ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dos ciudadanos chinos intentaron ingresar al país vía Córdoba con pasaportes japoneses falsos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Dos ciudadanos chinos intentaron ingresar al país vía Córdoba con pasaportes japoneses falsos.    Sáb 25 Feb 2012 - 22:09

Un cuento chino-japonés en Córdoba

Dos ciudadanos chinos intentaron ingresar al país vía Córdoba con pasaportes japoneses falsos. Están demorados en la Alcaldía de Tribunales Federales y serán deportados en las próximas horas.

Dos ciudadanos chinos intentaron entrar a Argentina a través del Aeropuerto Ingeniero Taravella de Córdoba pero las autoridades de Migraciones detectaron que llevaban pasaportes falsos de Japón, por lo que serán deportados en las próximas horas.

Los chinos están detenidos en la Alcaldía Federal (de Tribunales Federales de Córdoba) y el juez Alejandro Sánchez Freytes ordenó su deportación en un plazo de 72 horas.

El magistrado explicó que, en este caso, no se abrió una causa penal porque, si bien los documentos son falsos -lo que podría constituir un delito- esa circunstancia fue advertida de inmediato "por lo que no afectó ningún interés jurídico", aseguró.

Además, dijo que "no ha habido nada que hiciera presumir otro delito", como la utilización de los pasaportes falsos para contrabandear mercadería.

"Presumimos que deben tener algunos familiares en el país, pero son sólo especulaciones. Nadie ha preguntado por ellos", dijo Sánchez Freytes.

Argentina, la preferida. Los chinos ingresaron al país, por Córdoba, desde Chile. "Había una alerta internacional de la existencia de chinos por el mundo con pasaportes japoneses falsos. Argentina es un lugar que les gusta mucho", manifestó Marcos Maidana, titular de la delegación de Córdoba de la Dirección Nacional de Migraciones.

Y agregó: "En Buenos Aires hay una persona procesada por organizar a personas de origen chino para que entren al país de esta manera".

El funcionario contó que los detenidos tenían sus pasaportes verdaderos escondidos en una notebook, los cuales fueron detectados a través de un scanner.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cuento-chino-japones-cordoba
Volver arriba Ir abajo
 
Dos ciudadanos chinos intentaron ingresar al país vía Córdoba con pasaportes japoneses falsos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS CHINOS QUE "/$·%/"*!$ "
» 8 Reales de Carlos IV (México, 1800) con resellos chinos
» Los chinos sacaron KO del DOTM Sentinel Prime
» Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales
» Habéis comprado lana en los chinos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: