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 Entrenador G 120TP de Grob Aircaft

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MensajeTema: Entrenador G 120TP de Grob Aircaft   Dom 11 Jul 2010 - 21:27

Entrenador G 120TP de Grob Aircaft


G 120 TP - Solución en entrenamiento inteligente para el siglo 21

El 120TP G simboliza la evolución hacia el siglo 21 del entrenamiento en vuelo básico.
La simplicidad en la operación del piloto y las funciones del sistema del G 120TP, hacen de él, una plataforma sofisticada en capacitación en misiones típicas de segmentos elementales, y de la formación básica/ avanzada.
La rentabilidad del 120TP G, redefine la formación de costes y presupuestos. Alto rendimiento, capacidad plena táctico/virtual de entrenamiento incluyendo HOTAS, combinada con una alta fiabilidad, que en el G120 TP no sólo otorga soluciones más eficientes de gastos hacia el futuro, sino también un sistema de formación global integrado.
Incremento en la seguridad, con el nuevo asiento de eyección por Martin Baker de peso ligero, asegurando a los operadores su inversión a futuro. La integración del GROB AG, de la turbina fiable RR 250 B17F proporcionando una mejora de ppotencia al tiempo que elimina la necesidad de combustibles múltiples.


G 120TP es el único avión de entrenamiento por parte militar certificadas en el siglo 21 con plena capacidad de entrenamiento acrobático y militares.

La turbina de alta potencia y rendimiento, que combina sencillez de funcionamiento hace del G 120TP la plataforma ideal para aprender los primeros pasos de vuelo permitiendo 6g durante la fase de entrenamiento acrobático.




Los asientos eyectables opcionales Martin-Baker Mk.15B dan la seguridad que necesitan el instructor y el alumno durante el avance en las maniobras dinámica durante el programa de entrenamiento. Especialmente diseñado para el G 120TP, el asiento de eyección es completamente automático proporcionando un escape seguro para la mayoría de las combinaciones de altitud, velocidad, actitud y trayectoria de vuelo.


Especificaciones Tecnicas

PESOS

Max. Max. take-off weight (utility) Peso en el despegue (utilidad) 1590 kg 1590 kg
Max. Max. take-off weight (aerobatic) Peso en el despegue (acrobacia) 1550 kg 1550 kg
Max. Max. zero fuel weight vez consumido el combustible 1390 kg 1390 kg
Basic empty weight Peso básico vacío 1095 kg 1095 kg
Max. Max. landing weight peso de desembarque 1550 kg 1550 kg
Max. Max. usable fuel capacity capacidad de combustible utilizable 288 kg / 360 Ltr 288 kg / 360 Ltr
Max. Max. crew / boarding weight tripulantes y peso de embarque 220 kg 220 kg
Max. Max. baggage weight peso del equipaje 50 kg 50 kg

CENTRAL

Max. Max. continuos power (MCP) continuo de energía (MCP) 380 SHP 380 SHP
Max. Max. power (MP, 5 min limit) de alimentación (MP, límite de 5 min) 456 SHP 456 SHP
Flat rated versions on request Piso versiones nominal a petición

VARIOS

Max. Max. load factors aerobatic factores de carga de acrobacia +6 / -4G 6 /-4G
Max. Max. operating altitude Altitud de funcionamiento 25.000 ft 25,000 pies
Operation: VFR day/night, IFR, non-icing conditions Operación: VFR día / noche, IFR, las condiciones no formación de hielo

RENDIMIENTO

Operating speed range rango de velocidad de funcionamiento

Max. Max. operating speed V MO MSL up to 10,800 ft velocidad de funcionamiento V MO MSL hasta 10.800 pies 245 kcas 245 kcas
Max. Max. mach number M MO above 10,800 ft número de Mach M MO por encima de 10.800 pies 0,45 0,45
Stall speed V S (MSL landing config., utility) Velocidad de la parada S V (MSL de aterrizaje de configuración., Utilidad) 58 kcas 58 kcas

Take off and landing field length (MSL, ISA) El despegue y aterrizaje de longitud de campo (MSL, ISA)

Take off distance over 50 ft (MTOW, no wind, no slope, utility) Quítese la distancia de más de 50 pies (MTOW, sin viento, sin pendiente, de utilidad) 374 m 374 m
Landing distance over 50 ft (MLW, no wind, no slope) Distancia de aterrizaje más de 50 pies (MLW, no hay viento, no hay pendiente) 497 m 497 m

Cruise speeds, rate of climbs, sustaining g (ISA, MTOW) Cruise velocidades, la velocidad de subidas, el mantenimiento de g (ISA, MTOW)

Max. Max. cruise speed (MSL, MCP, utility) Velocidad de crucero (MSL, MCP, de utilidad) 218 ktas 218 ktas
Max. Max. cruise speed (10,000 ft, ISA, MCP, utility) Velocidad de crucero (10.000 pies, ISA, MCP, de utilidad) 237 ktas 237 ktas
Rate of climb (MSL, MP, aerobatic) Capacidad de elevación (MSL, MP, acrobáticos) 2772 ft/min 2772 pies / min
Sustained g (MSL, MP, 1500 kg aircraft weight) Sostenido g (MSL, MP, 1500 kg el peso del avión) 2,78 g 2,78 g

Range / Endurance (SA, MTOW, 45 min reserve fuel, maximum fuel, utility) Radio / Resistencia (SA, peso
máximo de despegue, el combustible de reserva 45 minutos, máximo de combustible, servicios públicos)
Range (5,000 ft, 75% MCP) Rango (5.000 m, el 75% MCP) 580 NM 580 NM
Range (10,000 ft, 45% MCP) Rango (10.000 pies, el 45% MCP) 735 NM 735 NM
Endurance (10,000 ft, max. endurance power) Endurance (10.000 m, máx.

Puesto de pilotaje, AVIONIC





La plataforma perfecta base para mañanas piloto.

Lo mejor del estado del arte en arquitectura misión abierta aplicados a sistemas de simulación del 120TP G, permite la formación de pilotos/estudiantes de nivel inicial hasta el nivel final, a través de entrenamiento de vuelo básico. Con este progreso de habilidades, las misiones tácticas apoyadas con simulaciones en el aire ya es una realidad, hasta hoy solo Posibles en aviónes de alto rendimiento turbo-prop trainers.
El concepto de cabina siglo 21, con una nueva dimensión del potencial que se dispone en el mercado. La mejora de la calidad en la formación, mientras que la realización de enorme ahorro en coste del ciclo de vida, el 120TP G con su VIRTUAL FORMATIÓN TACTICAL (VTT) establece un nuevo estándar en la formación de pilotos militares.
Aumentando la seguridad de vuelo y reduciendo al mínimo la brecha entre entrenador avanzado y el entrenador de base.



Misión de entrenamiento militar completa

Un costo bajo y altamente eficaz de entrenamiento a los estudiantes de vuelo en el uso actual en primera línea de combate, helicópteros de transporte y de aviónica de aviones de misión. El alumno será capaz de planificar la misión y operar los elementos del sistema por medio de paneles reales o simuladas, interruptores y HOTAS idénticas a las aeronaves de misión moderno.
Muestra de radar y de operación, como se dispone en los aviones de primera línea, se imitan, para dar al alumno una comprensión global del sistema.
La operación en prácticas de seguimiento por parte del instructor de pilotos en la cabina de lado a lado se hace con facilidad con las siguientes acciones del alumno a través de la cabina, mientras que el piloto instructor también puede utilizar los mismos controles y pantallas para demostrar cada paso de la formación.



Virtual Tactical Training Flyer Virtual Flyer entrenamiento táctico


Virtual Radar




El radar virtual "detecta" y pistas objetivos simulados que son auto-generados de acuerdo con los escenarios definidos previamente. familiarización de radar, pantalla y el funcionamiento básico se puede lograr mientras volaba una misión única aeronave.
Un amplio espectro de los medios modernos aviones de misión de radar están disponibles. Además, todos los demás estados del radar, de encendido, construido en los ensayos y cierre del sistema también se puede realizar. Controles comunes del radar, como la selección de bares, Target velocidad de umbral de rechazo y otros, que existen en el radar de imitar, se implementan y afectar a la simulación de la misma manera que sería en la "vida real".

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Virtual receptor de radar de alerta




Un VRWR ofrece una introducción básica en la pantalla del emisor y su interpretación ya sea independientes o en combinación con el VRDR o TSD. Avanzando en la formación ahora incluso reacciones amenaza básica y el uso eficaz de las medidas contra el virtual se hacen posibles.

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Pantalla táctica Situación




Disponible a través de una combinación de un mapa digital y pre-definidos por áreas, rutas, y las capas de amenaza, de TSD GROB es una simulación excelente de una pantalla de línea de combate frontal y ayudas a la formación del estudiante de acuerdo conciencia de la situación no sólo en el battelfield virtual.

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Tiendas Virtuales Sistema de Gestión

[color=red] igual que en multi función de combate moderno SMVE es utilizado por el aprendiz para supervisar la situación y para configurar las armas virtual individual a bordo del G 120TP.

Panel Virtual de Activación de Aviónica

El VAAP permite al alumno para encender, apagar y controlar el estado de los subsistemas individuales.
Es un excelente medio para introducir el concepto operacional de la aviación moderna aviónica militar a un aviador novato.

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Modo configuración página

Utilizando la puesta a la página del piloto instructor tiene una manera fácil e intuitiva para editar o crear escenarios y por lo tanto adaptarse a las necesidades individuales de formación durante el vuelo.

[URL=http://img18.imageshack.us/i/radar550b1eba5pag.gif/]


Capacidad de vuelo Debriefing

Debriefing de vuelo y el análisis es uno de los componentes clave en el actual formación. Esto es especialmente importante en la VTT 120TP G del sistema, porque ahora no sólo los acontecimientos reales de vuelo puede ser interrogado, pero los acontecimientos virtuales también.

Si entran en la página hay videos de vuelo,procesos de fabricación etc,un lujo
http://www.grob-aircraft.eu/


Última edición por Marcelo R.Cimino el Lun 26 Mar 2012 - 13:43, editado 5 veces
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MensajeTema: Re: Entrenador G 120TP de Grob Aircaft   Lun 12 Jul 2010 - 16:14

yo quiero 100 pero de industria 100% nacional.
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MensajeTema: Re: Entrenador G 120TP de Grob Aircaft   Lun 12 Jul 2010 - 17:46

Hola SUE!!
Mandate al link que dejé como fuente y mirá al menos los dos primeros videos de fabricación y vas a ver como Hans,Franz y Otto, fabrican estas piezas de excelente terminación y ahí te vas a dar cuenta que hasta Aero Boero los podría fabricar,de echo me están entrando unas ideas locas últinamente,que mejor no me dejen un ejemplar cerca porque lo mato a plantillazos y moldazos(alguna vez fuí modelista).

Saludos
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MensajeTema: Re: Entrenador G 120TP de Grob Aircaft   Mar 13 Jul 2010 - 14:33

Me quedé sorprendido que ya en este aparato vayan aprendiendo los sistemas del futuro avión que volaran, en este caso en la MFD, que esten aprendiendo a manejar los sistemas de armas.
Creia que ese tipo de aprendizaje los hacian en un simulador, en la foto se ve un Thypoon.
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MensajeTema: Re: Entrenador G 120TP de Grob Aircaft   Mar 13 Jul 2010 - 18:18

Muy bueno el informe Marcelo, pero lo mio es el fierro y no el cable.
Muy bueno el bichito.


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MensajeTema: Re: Entrenador G 120TP de Grob Aircaft   Mar 13 Jul 2010 - 18:36

y si yo preferiría que un entrenador primario sea a puro musculo, para que los pilotos sepan lo que es volar son sin que nadie les controle nada,.
lo de la electrónica creo que vos podes hacer un pa-11 y ponerle la electrónica simulada de un F-22, no va volar como un raptor pero podes aprender como usar todos los sistemas.
obvio no se puede instalar esa electrónica en un pa-11 porque es muy pesada Wink
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MensajeTema: Re: Entrenador G 120TP de Grob Aircaft   Hoy a las 15:09

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