ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LÍDER AVIACIÓN Adquiere 3 Helicópteros Sikorsky S-92

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: LÍDER AVIACIÓN Adquiere 3 Helicópteros Sikorsky S-92   Jue 16 Feb 2012 - 15:53

LÍDER AVIACIÓN Adquiere 3 Helicópteros Sikorsky S-92,

LÍDER Aviación compra tres helicópteros de grande porte para atender demanda de la PRE-SAL



LÍDER AVIACIÓN Adquiere 3 Helicópteros Sikorsky S-92 Foto - Gustavo Andrade

A Líder Aviación acaba de anunciar inversión de US$ 75 millones en tres helicópteros de grande porte plantilla S-92, fabricados por la americana Sikorsky Aircraft. El objetivo es atender a la creciente demanda por operaciones de helicópteros para el segmento de óleo y gas en la costa brasileña, principalmente en plataformas de la pre-sal. La Líder es la mayor operadora de la aviación ejecutiva latinoamericana y también dueña de la mayor flota del subcontinente, contando con 61 helicópteros – ahora, totalizando siete de grande porte –, además de 31 aviones.

En consonancia con el presidente de la Líder Aviación, Eduardo Vaz, “los helicópteros S-92 son vistos por la industria de Óleo y Gas como los más adecuados para operaciones offshore porque poseen las mejores performances, debido a su gran alcance de vuelo , además del incontestável conforto del espacio interno”. Vaz también pontua que las aeronaves traen los más sofisticados equipamientos de seguridad y poseen las más actuales certificaciones del mercado.

“Nodos agradecemos a la Líder por su confianza continua en las aeronaves Sikorsky para operaciones offshore para el mercado de óleo y gas en Brasil”, dijo Bob Kokorda, Vice Presidente de Ventas y Mercado de la Sikorsky. “La Líder ahora tiene una de las mayores flotas de helicópteros del mundo a servicio de esta importante industria. Esa adquisición va a posibilitar a la empresa cargar más trabajadores hasta plataformas, cuyas distancias pueden llegar de más de 200 millas náuticas de la costa”, completa.

La S-92 es el mayor del segmento ejecutivo, con casi 20 metros de largura y capacidad para atender a 21 pasajeros, incluyendo dos pilotos y un comisario de bordo. Posee autonomía de vuelo de cinco horas, la mejor de entre los helicópteros de la categoría. Desde que entró en operación, en septiembre de 2004, la flota mundial de la S-92 ya es mayor del que 150 unidades, que, juntas, ya suman más de 380 mil horas de vuelo.

La Sikorsky Aircraft Corp.,tiene sede en Stratford (Connecticut, EUA), y es líder mundial en design, fabricación y servicios de helicópteros. La United Technologies Corp., con sede en Hartford (Connecticut, EUA), promueve una vasta gamma de productos de alta tecnología, además de soporte para aviônicos.

SOBRE La LÍDER AVIACIÓN

La Líder Aviación es la mayor empresa de aviación ejecutiva de América Latina. Fundada en Bello Horizonte (MG) hace más de 53 años, cuenta con más de 2 mil colaboradores y está presente en 23 aeropuertos en el país, con 24 hangares y 26 bases de atención aeroportuário. La empresa es líder de mercado en todos los segmentos en que tutéa y posee una flota de 61 helicópteros y 31 aviones.

Posee 05 unidades de negocios: Ventas de Aeronaves, Fretamento y Gestión de Aeronaves, Operaciones de Helicópteros, Mantenimiento de Aeronaves, y Atención Aeroportuário, además de venta de seguros aeronáuticos y entrenamiento en simuladores de vuelo, y aún un Centro de Entrenamiento de Pilotos.

La empresa es representante exclusiva de la Hawker Beechcraft Corporation en Brasil, líder mundial en fabricación, design, ventas y soporte de productos y servicios para aviación ejecutiva y misiones especiales. Acogida en la ciudad de Wichita, en el Kansas (EUA), posee una red mundial con más de cien centros de servicios propios y autorizados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LÍDER AVIACIÓN Adquiere 3 Helicópteros Sikorsky S-92
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LÍDER AVIACIÓN Adquiere 3 Helicópteros Sikorsky S-92
» Llegarán para la Armada más helicópteros Sea King
» Conversión de los helicópteros Bell UH-1H a Huey II -Misceláneas-
» Marcha atrás con debut de nuevos helicópteros en la Antártida
» Helicópteros Eurocopter EC-225 para Prefectura Nava Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: