ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 MMRCA: El día después

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17187
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Miér 27 Ene 2016 - 8:27

Carísimos de operar, y si no, que le pregunten a Brasil affraid además atarse a Francia con el tema armas???, naaa, y para concluir, habría que downgradearlos por contar con aviónica específica para los EAU.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Lun 13 Jun 2016 - 14:05

SAAB extiende la alfombra roja para el mariscal indio en Linköping



Menos de cuatro meses después de que el primer ministro sueco Stefan Lofvens han visitado la exposición de los armamentos Defexpo 2016 Goa, la costa oeste de la India, el jefe de personal de Air India, el Mariscal del Aire Arup Raha, inició el martes -feira (07:06), una visita oficial de cinco días a Suecia.

El viaje es la invitación del gobierno sueco y favorece los intereses del Grupo SAAB en vender una gran cantidad de Gripen E/F (NG) a los indios.

Rusia ofrece el PAK FA, 5ª generación, pero el avión parece demasiado complejo para ser construido bajo licencia por la industria de la aviación de la India. Ya que los suecos no sólo prometen entregas un avión Gripen que cumpla con los requisitos militares de la India, pero también admite la instalación en el territorio de la India, una línea de producción de la versión más avanzada del Gripen - que en algunos países se llama la New Generation y en otros de Evolution.



Área clave - La agenda del Mariscal Raha ofrece una reunión de trabajo con el ministro sueco de Defensa, Peter Hultqvist y reuniones de carácter bilateral con los comandantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de Suecia.

En febrero, una declaración oficial emitida en Nueva Delhi dijo que el primer ministro Lofvens y su homólogo indio Narendra Modi habían establecido la defensa como una de las áreas clave de la futura cooperación entre los dos países.

En su programación en Suecia, el Mariscal Raha conecerá la rutina operativa de una base aérea sueca equipado con aviones Gripen C/D, las instalaciones aeroespaciales suecas y por supuesto la famosa nueva línea de producción Gripen E en Linköping.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Mar 14 Jun 2016 - 11:14

jefe de la IAF Arup Raha vuela Gripen de Suecia; Saab dice oportunidad de mostrar cómo el avión de combate puede satisfacer las necesidades de la India

Fuerza Aérea de la India (IAF) jefe de Arup Raha voló recientemente el avión de combate Gripen durante su visita de cinco días a Suecia.


IAF chief Arup Raha flew the Gripen D aircraft with Wing Commander (Flying) Michael Lundquist. (Image by: Capt John Lidman, Swedish Armed Forces)

Fuerza Aérea de la India (IAF) jefe de Arup Raha voló recientemente el avión de combate Gripen durante su visita de cinco días a Suecia. Gripen, un avión de combate fabricado por la defensa importante Saab de Suecia, está siendo ofrecido por la compañía bajo PM, Narendra Modi de 'Hacer en la India' iniciativa.

Suecia visita de Raha del 7 de junio al 11 de junio fue la intención de tomar la cooperación de defensa existentes entre las Fuerzas Armadas de los dos países a un nivel superior.

Raha voló el Gripen en las instalaciones del Saab en Linköping en Suecia, la semana pasada. De acuerdo con PTI, Raha voló el avión Gripen D con el comandante de ala (vuelo) Michael Lundquist. Él visitó la base del vuelo de la Fuerza Aérea Sueca y las instalaciones de producción de Saab en Linköping donde se fabrican los aviones Gripen.

Al comentar sobre el mismo, Saab dijo FE en línea, "Saab agradeció la visita del Jefe de Policía Aérea Raha y la oportunidad de mostrarle lo Gripen puede satisfacer las necesidades de la India para el siglo 21".

Saab y otra vez ha ofrecido para la fabricación de sus aviones de combate Gripen en la India. El recién estrenado Gripen E, que se dice que tiene el sistema de aviónica mejorada en comparación con las versiones anteriores del chorro, también está siendo examinados en 'Make en la India'.



El ministro de Defensa Manohar Parrikar recientemente había dicho la India seleccionará un buen boxeador a finales de este año fiscal siendo nacionales.

Todavía no se decide qué aviones sería, agregando que había dicho que puede ser F18, Rafale, Eurofighter o el Gripen. "La decisión en este sentido se tendrá en este año fiscal", ha afirmado.

Saab confía en que se beneficiará inmensamente mediante la inversión en el sector de defensa de la India e incluso ha dado su visto bueno a la recientemente dio a conocer la política de contratación de Defensa (DPP). "Nosotros (Saab) Creemos que la DPP 2016 es un gran paso en la dirección correcta, en el impulso de Haga en la India y el fomento de la fabricación de la defensa. Estamos mirando adelante a los apéndices restantes ahora, y estamos seguros de que van a construir sobre esta base, "Jan Widerström, Jefe de Campo y Presidente de la India dijo Saab FE en línea el mes pasado.

http://www.financialexpress.com/article/india-news/iaf-chief-arup-raha-flies-gripen-in-sweden-saab-says-opportunity-to-show-how-the-fighter-jet-can-meet-indias-needs/283263/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14991
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Lun 27 Jun 2016 - 9:04

Traduccion Google
Nueva Delhi se encuentra en la etapa final de un proceso que podría conducir a un contrato para 36 aviones de combate Rafale de Dassault.

Las negociaciones entre los equipos de indios y franceses con respecto a las condiciones finales del contrato ahora se llegó a la conclusión, dijo el ministro de Defensa Manohar Parrikar durante una reciente visita a Bangalore.

"Debería recibir su informe de esta semana y el ministerio a analizarlo y luego enviarlo al Gobierno", dijo. "Después de la presentación del informe, puede tomar el gobierno de cuatro a cinco semanas para llegar oficialmente a una conclusión en cuanto a las condiciones finales del contrato."

Parrikar hizo las declaraciones durante una reciente visita a Bangalore. Indicó que el contrato sería valorada en aproximadamente $ 7-8 mil millones.

Nueva Delhi también buscará adquirir un solo motor y un tipo de combate bimotor en virtud de que el Gobierno 'Make-en-India' iniciativa para la fabricación en la India.

"También prevemos la adquisición de aviones de combate monomotor y bimotor en el marco del 'Hacer en la India" programa ", dice. "Las discusiones finales son susceptibles de ser concluido en un par de meses para decidir el curso de acción exacto, aunque más o menos la línea se decide."

Extensas negociaciones han sido según se informa en curso entre el Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea para decidir sobre los requisitos finales y limar los aspectos financieros de una propuesta de este tipo.

Los planes para la producción de un caza bimotor en la India podrían tie-in con recientes declaraciones del presidente ejecutivo de Dassault Aviation Eric TRAPPIER: "En este momento estamos negociando el precio de la primera 36 ...... ya estamos preparando la segunda fase de el contrato, que es una orden adicional de unos 90 aviones, pero que se encuentra en el largo plazo ".

Saab ha puesto en marcha una campaña muy visible en la India para promover el Gripen E que se construiria en la India. Lockheed Martin ha ofrecido sus F-16V y Boeing ha propuesto el F / A-18 E / F Super Hornet para la fabricación en la India.

https://www.flightglobal.com/news/articles/indian-deal-for-36-rafales-moves-forward-426617/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14991
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Miér 14 Sep 2016 - 11:54


Según fuentes, una firma entre Dassault Aviation y Nueva Delhi sería inminente. Toda la prensa se hizo eco de la India el lunes por una aceleración del calendario.

http://www.latribune.fr/entreprises-finance/industrie/aeronautique-defense/le-rafale-en-inde-c-est-brulant-598464.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 8:09

The end. Francia y India firmaron hoy el contrato por 36 Rafales por la módica suma de $8.000 millones de Euros....... bien por Dassault ok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14991
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 8:21

Ya perdí la noción del dinero.. Lo que si me parece es que Dassault repuntó bastante bastante bien en su situación con el Rafale después de tantos años..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 8:31

36 India
24 Catar
24 Egito

....a los indios les gusta los franchutes.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 8:39

"Las entregas comenzarán dentro de los 36 meses y se terminó en 66 meses a partir de la firma del contrato. El acuerdo incluye la integración de los misiles MBDA Meteor (aire-aire de largo alcance) y Scalp de crucero (aire-tierra) en el Rafale para la Fuerza Aérea India (IAF) que ofrecen capacidades sin precedentes para el arsenal.

De la cantidad total anunciado, 3,42 billón € corresponden a la aeronave. La cantidad de armas será de aproximadamente 710 millones €, mientras que los costos de las modificaciones específicas solicitadas por la FAI, incluyendo la integración de los cascos israelíes HMD (Casco Mounted Display), será de alrededor de 1,7 mil millones €. El resto del importe se corresponde con la logística y mantenimiento, entre otros artículos."

http://tecnodefesa.com.br/contrato-de-venda-de-cacas-rafale-para-a-india/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 9:27

Brasil esta pagando U$ 150 millones de dólares por cada Gripen. (sin reemplazo de nada)
Índia esta pagando U$ 246 millones de dólares por cada Rafale.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 9:28

Brasil esta pagando U$ 150 millones de dólares por cada Gripen. (sin reemplazo de nada)
Índia esta pagando U$ 246 millones de dólares por cada Rafale.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2782
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 14:31

Citación :
3,42 billón € corresponden a la aeronave

Por cada Rafale a mi me da 95 c/u...

o contando las integraciones israelíes un maximo de 142.

y recordemos que estamos hablando de 2 aviones con capacidades muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 15:09

Los valores entan en euros, hay primer que transformar euros en dólares, y todo lo que acompaña el avión, es lo que lo hace volar.

No si puede hablar apenas en precio del "avión", sin todo lo que es necesario para torna-lo operativo.

Desde un simulador, entrenamiento de equipos para mantenimiento, armamento, etc...

El precio final del contrato es de más de 240 millones de dólares por Rafale.

Rafale fue el ultimo colocado en lo FX-2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2782
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 15:21

Glasper escribió:
Los valores entan en euros, hay primer que transformar euros en dólares, y todo lo que acompaña el avión, es lo que lo hace volar.

No si puede hablar apenas en precio del "avión", sin todo lo que es necesario para torna-lo operativo.

Desde un simulador, entrenamiento de equipos para mantenimiento, armamento, etc...

El precio final del contrato es de más de 240 millones de dólares por Rafale.

Rafale fue el ultimo colocado en lo FX-2.

Bueno, ud dijo "cada avión" y yo lo tomé muy literal. De todas formas hay que descontarle el precio del armamento (que entiendo uds lo compraron en contrato aparte) entonces ya sería u$s 219M c/u, teniendo en cuenta el transpaso de tecnología y por tratarse de un avión mas avanzado, con mas capacidades y oneroso de operar por ser bimotor, me parece justificada la diferencia.

Citación :
Según medios franceses e indios, están previstas grandes transferencias de tecnología francesa a la India.
Además, una gran parte de las piezas serán aportadas por la India, aunque los cazas serán construidos y montados en Francia.
FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 15:31

Hice referencia al precio de cada Gripen y Rafale para dar ciencia para aquellos que quieren comprar cazas de última generación que deben estar dispuestos y tener capacidade financiera de permitirse el lujo de gastar un montón de dinero.

El contrato del Gripen para la FAB ya ha incluido las armas, esto fue informado por el jefe de COPAC, entre estas armas esta el misil Meteor, que será el misil BVR de la FAB.

En total, cada Gripen es custanto 150 Millones de dólares para la FAB.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3538
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 15:41

-El contrato es por un monto total de U$S 7.890 M de Dolares con
una compensación industrial de un 50% del costo del contrato
o sea que Francia tiene la obligación de comprarle a India por un
valor de U$S 3.945 M de Dolares

-O sea que cada Rafale a India le costara U$S 219 M de dólares
de los cuales el 50% será pagado por el Estado Francés a través
de las compensaciones


-Ahora la pregunta es, India gano o perdió en esta negociación

-Yo creo que gano ok





Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2782
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 15:44

Glasper escribió:
Hice referencia al precio de cada Gripen y Rafale para dar ciencia para aquellos que quieren comprar cazas de última generación que deben estar dispuestos y tener capacidade financiera de permitirse el lujo de gastar un montón de dinero.

Si pero es relativo tambien, Argentina (que es a donde finalmente apunta) ha pagado varias decenas de Gripens (150M) en un montón de programas politicos, ya con el famoso "futbol para todos" hubiese podido comprar una decena. Acá las prioridades son confusas.

Citación :
El contrato del Gripen para la FAB ya ha incluido las armas, esto fue informado por el jefe de COPAC, entre estas armas esta el misil Meteor, que será el misil BVR de la FAB.

Tiene razón.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 15:57

Si el contrato es de 8 mil millones de euros, y el euro es más caro que el dólar, como si puede custar menos en dólares que en euros?

Por lo menos en Brasil, el euro es más caro que el dolar.

Otra coisa, al comprar estes aviones, estamos hablando en pagar en reservas internacionales, no si paga Gripen o Rafale en pesos o reales, si paga em dólares, hay que tener un bueno saldo en cuenta corrente y buenas reservas en Banco Central.

Si Brasil no firma este contrato del Gripen en 2014, hoy seria imposible pensar en algo así.

El contrato de compensación de Suecia por los Gripen es de más de 9 mil millones de dolares, o sea, el doble, y no 50%.

Acabó la plata toda de Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2782
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 16:19

Me parece que con eso de las compensaciones y las cuentas raras que hacen estan haciendo un cambalache!

Si India compra un Rafale a $10 y Francia se compromete a comprarle a India tuercas por $4, no es que a India el Rafale le esta saliendo $6 ya que para fabricar esas tuercas tiene que gastar $2,5 y a su vez Francia venderá esas tuercas a $6 por lo que tampoco estará percibiendo por sus Rafales $5!!. crazy crazy

Mismo caso para Brasil!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Vie 23 Sep 2016 - 16:32

No hablo de India porque no sé lo que pasó en este contrato.

Hablo de Brasil, en que las compensasiones comerciales estan en la orden de U$ 9 mil millones.

No olvide que SAAB hasta esta fecha no vendió ninguno Gripen, exceto para la FAB, y si no es por Brasil, no tenie vendido ninguno.

Suecia hizo lo maximo que puede, simplemente habia que competir com FA18 y Rafale.

Cuando Dilma estebe en visita a los EUA, mismo con el contrato firmado, habia un representante de SAAB en la cola de Dilma todo el tiempo.

Miedo de una oferta irrecusable de los de Obama.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 1080
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Sáb 24 Sep 2016 - 21:03

comparativamente son tan diferentes esos aviones?

Porque comparar rafales con Gripens si esto es asi?

Cada uno compra lo que cree que necesita....no por eso India hace mal ò Brasil bien....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MMRCA: El día después    Hoy a las 13:23

Volver arriba Ir abajo
 
MMRCA: El día después
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» CherNóbil 25 años después - Santiago Camacho
» Los guppies machos pueden tener crías 10 meses después de haber muerto
» Y después, sin parar, hasta el final (Straight on til morning, 1972)
» MMRCA: el Viernes 4 se conoce al ganador
» Chernóbil 30 años después del accidente nuclear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: