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 EJERCITO DE EE.UU.(US Army)

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pez martillo



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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Dom 19 Ene 2014 - 11:02

Recorte de U$S 492 millones para el sustittuto del Bradley


Enero 18

WASHINGTON - El Congreso ha recortado $ 492 millones desde la solicitud de la Casa Blanca para el Combate Terrestre programa (GCV) para el año fiscal 2014 del vehículo del Ejército de EE.UU., terminando con eficacia el programa como una iniciativa importante adquisición para el servicio en tierra.

Solicitud original de la Casa del Blanco fue $ 592.000.000, el cual fue aventado a $ 100 millones en el proyecto de ley Ómnibus de Asignaciones del Senado aprobó la semana pasada y se envía a la Casa Blanca para la firma del presidente.

El Congreso ha reducido drásticamente los fondos para el programa de vehículos de combate de tierra, que está sustituyendo el vehículo de combate Bradley para el Ejército de los EE.UU..  (Ejército de los EE.UU.)

Si bien el Ejército ha hecho ruidos sobre la cancelación del programa durante varios meses, el proyecto de ley final del Senado fue un dramático giro imprevisto en un programa que los líderes del Ejército han dicho siempre fue crítica para sus esfuerzos de modernización.

Una fuente de la industria dijo a Defense News, el 17 de enero que los dos compiten contratistas GCV - BAE Systems y General Dynamics - se quedará sin fondos para seguir trabajando en el programa antes de junio a menos que el Ejército puede encontrar una manera de financiar el resto de la corriente fase de desarrollo de la tecnología de seis meses del programa, que se extendió durante seis meses el año pasado.

En abril, General Dynamics se adjudicó un contrato de seis meses, la extensión $ 180 millones para completar el trabajo en la fase de desarrollo de la tecnología del programa, mientras que BAE recibió $ 160 millones.  La financiación se inició en diciembre.

Las fuentes han dicho que el Ejército ha recibido la orientación del Pentágono para mantener el programa GCV vivo - aunque no para producir vehículos realidad - sólo lo suficiente para que el gobierno podría seguir trabajando en el desarrollo de tecnología.

Un funcionario de la industria que pidió permanecer en el anonimato dijo que las tecnologías que el servicio podría estar más interesados ​​en sistemas de control de incendios avanzados o "tal vez un motor híbrido" concepto, con base en las conversaciones de la industria con los oficiales del Ejército.

El funcionario dijo que no cancelar la GCV directa tiene sentido, ya que "lo peor que puede hacer es cancelar el contrato, porque entonces usted le debe al contratista todo tipo de dinero."

La parte de ingeniería y desarrollo de la fabricación de la competición - programado para dar lugar a la selección de un proveedor - estaba programado para dar comienzo el próximo mes de junio.

"Cuando estás tan cerca de una decisión hito, lo mejor que puede hacer es realizar el hito, y luego dices que no vas a pasar a la siguiente fase del programa", dijo el funcionario.

"El Ejército no puede permitirse nada nuevo", dijo Loren Thompson, del Instituto Lexington, Arlington, Virginia "Puede darse el lujo mods, puede permitirse las actualizaciones, pero los diseños de hojas limpias han caído en el plan de modernización.  No hay GCV, no Armadas Scouts Aéreos - todo es una continuación de la del Ejército "5 grandes" durante los años de Reagan. "

En la década de 1980, el Ejército invirtió fuertemente en Apache y Negro Hawk helicópteros, el tanque Abrams, el vehículo de combate Bradley y el sistema de defensa de misiles Patriot.  Todos estos sistemas se espera que permanezcan en el inventario del Ejército durante años, o décadas, por venir.

La fase de desarrollo de la tecnología del programa GCV se inició en agosto de 2011 con la adjudicación de contratos a BAE Systems para $ 449.000.000 y Sistemas Dynamics Land generales de $ 439 millones para continuar trabajando sobre el programa.

Los planes han pedido al Ejército para comprar 1.894 vehículos, con el servicio de reclamar el costo promedio de producción de la GCV caería en el rango de $ 9 millones a $ 10.5 millones.  Oficina de Evaluación de Costos y Evaluación de Programas del Pentágono disputó esas cifras, la estimación del costo unitario promedio en realidad podría ser tan alto como $ 17 millones.  ■
Fuente: http://www.defensenews.com
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Mar 21 Ene 2014 - 10:57

Mejorado sistema de misiles de advertencia para proteger a las tropas del Ejército de EE.UU.

Enero 20

El Ejército de EE.UU. ha otorgado a BAE Systems un contrato de $ 39 millones para más de 300 de tercera generación (Gen3) Common Missile System Warning ( CMWS ), un elemento clave en los sistemas de helicópteros y las contramedidas de aeronaves que protegen a los aviadores estadounidenses en teatros de combate; El ejército ya ha adquirido 2100 tales sistemas y los ha operado en el combate, acumulando más de 2.000.000 de horas de vuelo de combate.


El CMWS (AAR-57A (V) Sistema de advertencia Gen3 misil cuenta con un diseño modular y personalizable que permite la integración perfecta con otros sistemas de la aeronave y de supervivencia. Según BAE Systems , más allá de la provisión de alerta de misiles y la indicación de fuego hostil también puede servir como un sistema de procesamiento centralizado para aeronaves Integrado Equipo de Supervivencia Foto:. BAE Systems.


Sobre la base de la experiencia acumulada del Ejército está actualizando el CMWS en el AN / AAR-57A (V) estándar, lo que permite sistemas para responder mejor a las amenazas en constante evolución, una gama más amplia de las contramedidas y señuelos incluyendo Directed Infrarrojo contramedidas basadas en láser (DIRCM).  Al proporcionar Indicación Fuego hostil (HFI) capacidad, el sistema combina señal de advertencia y conocimiento de la situación de amenazas guiadas y no guiadas para alojar la plataforma.  Además, el sistema protege eficazmente contra la superficie y del aire lanzados amenazas de misiles.  



Además de proporcionar advertencia y disparo contramedidas contra los ataques de misiles el CMWS sistema Gen3 también indica cuando pequeñas armas de fuego se dirige a la plataforma protegida.  El sistema también puede registrar los datos a lo largo de la misión para investigar a la misión de correos y el procesamiento de señales de amenaza.


"Las mejoras Gen3 nos permiten ofrecer una alerta de misiles, indicación fuego hostil, y el sistema de registro de datos en una única caja.  Esto puede hacer de inmediato una diferencia para nuestras tropas mediante la mejora de la supervivencia y el aumento de conocimiento de la situación ", dijo Bill Staib, director de Soluciones de Gestión de Amenazas a BAE Systems .

Como un conjunto de contramedidas de infrarrojos altamente automatizado y altamente integrada, CMWS localiza amenazas y dispensa contramedidas sin requerir la intervención del piloto.  El sistema cuenta con un diseño modular y personalizable que permite una integración perfecta con otros sistemas de la aeronave y de supervivencia.  Con ese fin, CMWS ha demostrado su capacidad para servir como un sistema de procesamiento centralizado para aeronaves Equipo de supervivencia integrada.

El orden de $ 39 millones es la primera virtud de un proyecto de $ 496 000 000 entrega indefinida, cantidad indefinida (IDIQ) Contrato y aumenta el volumen total de contratos EE.UU. Gen3 Ejército a más de 1.300 unidades.  El contrato actual incluye repuestos de unidades y servicios de ingeniería y técnicos.  Los sistemas Gen3 se enviaron a más de 1.000 plataformas del Ejército de EE.UU. en los próximos dos años, y ya ha comenzado con las instalaciones en el teatro en el Apache, Kiowa, y los aviones Blackhawk en Afganistán.

Fuente: http://defense-update.com
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Jue 23 Ene 2014 - 14:29

Sin Reemplazo para los KIOWA WARRIOR


Después de dos intentos fallidos de reemplazar el Kiowa Warrior, el Ejército de EE.UU. ha sucumbido finalmente a la presión financiera y abandonado los planes para un tercer esfuerzo para comprar un helicóptero especializado optimizado para el papel del explorador armado.

La decisión es parte de la última propuesta de reestructuración de la aviación del Ejército, que es probable que vaya al Congreso para su aprobación a finales del próximo mes. Es un intento por parte del Ejército de mantener una flota más pequeña de los activos de la aviación en el futuro, hasta 10 de 13 brigadas de aviación de combate-sin sacrificar la preparación.

Esto hace la situacion mas critica para Bell.

fuente
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Miér 29 Ene 2014 - 19:55


Ejército de EE.UU. elige Saab para suministrar todo el sistema Area Multilateración en la Base Conjunta Lewis - McChord

Enero 29

Saab ha sido seleccionado por el Ejército de los EE.UU. para suministrar un sistema de multilateralización de área amplia (WAM) en la Base Conjunta Lewis - McChord (JBLM), Fort Lewis, Washington El sistema WAM proporcionará la vigilancia precisa durante la baja de aviación nivel maniobras tácticas durante el entrenamiento en JBLM .


JBLM será la cuarta instalación militar EE.UU. para utilizar Saab WAM para la vigilancia de los vuelos en el espacio aéreo de uso especial, uniéndose a EE.UU. Estación Aérea Naval de Patuxent River, EE.UU. Infantería de Marina Aire Tierra Centro Combat Twentynine Palms y el Ejército de EE.UU. Yuma Proving Grounds.

"Saab WAM es una solución de vigilancia probada en el campo de conocimiento de la situación exacta de una mezcla diversa de aviones y helicópteros que operan en el espacio aéreo desafiante", dijo Lars Borgwing, presidente y consejero delegado de Saab Defensa y de Seguridad EE.UU., LLC (APS). "El sistema en JBLM proporcionará a los militares con un método confiable de adquirir conciencia de la situación del espacio aéreo que beneficiará a la seguridad y la fuerza de entrenamiento de preparación."

Saab multilateralización utiliza bajo mantenimiento, sensores múltiples no giratorias para triangular la ubicación de aeronave basado en señales de transpondedor. Esto proporciona a los operadores de posición del avión preciso y la información de identificación, independientemente de las condiciones meteorológicas. Con una tasa de actualización más alta y una mayor precisión de la posición que un radar tradicional, multilateración ofrece una vigilancia eficaz de una mayor seguridad, capacidad y eficiencia de las operaciones del espacio aéreo y de superficie. Mediante el empleo de técnicas avanzadas de procesamiento, un sistema de multilateración Saab utiliza el número mínimo de sensores para una solución menos complejo, menor coste del ciclo de vida.

Casi 100 sitios en todo el mundo han elegido Saab multilateración para mejorar el ahorro de seguridad, eficiencia, capacidad y costes a través de la vigilancia de la superficie del aeropuerto, la vigilancia de área amplia y gestión superficie del aeropuerto.

Saab Defensa y de Seguridad EE.UU. LLC suministra tecnología y sistemas militares avanzados a Estados Unidos las fuerzas armadas y otras agencias gubernamentales. Con oficinas centrales en Sterling Virginia, la empresa cuenta con unidades de negocio y los empleados locales en cuatro estados.
Fuente: http://www.verticalmag.com/news
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Lun 3 Feb 2014 - 11:48


El Ejército estadounidense
prueba la viabilidad de un convoy de camiones no tripulados


El TARDEC (Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería de Vehículos Blindados del Ejército de Tierra Estadounidense) y la empresa Lockheed Martin han llevado a cabo una demostración del funcionamiento de un convoy de camiones no tripulados totalmente autónomos en áreas urbanas y combinando vehículos de diferentes tipos.

Aunque lo hemos conocido en estos días mediante un comunicado de prensa de la empresa Lockheed Martin, el evento tuvo lugar a comienzos del mes pasado en la base de Fort Hood, Texas. Durante la prueba, el convoy se enfrentó a dificultades del entorno urbano y rural como obstáculos en medio de la ruta, cruces, tráfico o peatones caminando cerca de la ruta o entrometiéndose en ella.

La demostración consistió en la formación de un convoy de camiones de distintos tipos como el M915 y el PLS (Palletized Loading System o PLS) del US Army equipados con componentes del programa AMAS. El AMAS o Autonomous Mobility Appliqué System es un programa conjunto entre el Ejército y los marines estadounidenses que consiste básicamente en modificar vehículos blindados existentes para que puedan funcionar como vehículos no tripulados terrestres.


El programa AMAS ha pasado por distintas fases ya que mientras que en la JCTD o Joint Capability Technology Demostration (Demostración Tecnológica de Capacidad Conjunta) se quería aumentar la seguridad de los conductores de vehículos de un convoy, ahora en la fase CAD o Capabilities Advancement Demostration (Demostración de Capacidades Avanzadas) se pretende directamente eliminar al conductor de la cabina.

Para poder funcionar de manera autónoma, los camiones recibieron un kit de dispositivos que incluyen receptores GPS o sensores laser. Los dispositivos hardware y los algoritmos de inteligencia artificial incorporados funcionaron satisfactoriamente por lo que la prueba resultó exitosa tanto para los directivos del TARDEC como para la empresa.

Con programas como este, el Pentágono podrá materializar en los próximos años su objetivo de extender el uso de sistemas no tripulados en el campo de batalla, sobre todo en misiones de alto riesgo como es la conducción de convoys de suministros en zonas de conflicto, objetivos habituales para los ejércitos enemigos y las fuerzas irregulares. (J.N.G)


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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Lun 3 Feb 2014 - 22:23

flaps escribió:

El Ejército estadounidense
prueba la viabilidad de un convoy de camiones no tripulados


El TARDEC (Centro de Investigación, Desarrollo e Ingeniería de Vehículos Blindados del Ejército de Tierra Estadounidense) y la empresa Lockheed Martin han llevado a cabo una demostración del funcionamiento de un convoy de camiones no tripulados totalmente autónomos en áreas urbanas y combinando vehículos de diferentes tipos.

Aunque lo hemos conocido en estos días mediante un comunicado de prensa de la empresa Lockheed Martin, el evento tuvo lugar a comienzos del mes pasado en la base de Fort Hood, Texas. Durante la prueba, el convoy se enfrentó a dificultades del entorno urbano y rural como obstáculos en medio de la ruta, cruces, tráfico o peatones caminando cerca de la ruta o entrometiéndose en ella.

La demostración consistió en la formación de un convoy de camiones de distintos tipos como el M915 y el PLS (Palletized Loading System o PLS) del US Army equipados con componentes del programa AMAS. El AMAS o Autonomous Mobility Appliqué System es un programa conjunto entre el Ejército y los marines estadounidenses que consiste básicamente en modificar vehículos blindados existentes para que puedan funcionar como vehículos no tripulados terrestres.


El programa AMAS ha pasado por distintas fases ya que mientras que en la JCTD o Joint Capability Technology Demostration (Demostración Tecnológica de Capacidad Conjunta) se quería aumentar la seguridad de los conductores de vehículos de un convoy, ahora en la fase CAD o Capabilities Advancement Demostration (Demostración de Capacidades Avanzadas) se pretende directamente eliminar al conductor de la cabina.

Para poder funcionar de manera autónoma, los camiones recibieron un kit de dispositivos que incluyen receptores GPS o sensores laser. Los dispositivos hardware y los algoritmos de inteligencia artificial incorporados funcionaron satisfactoriamente por lo que la prueba resultó exitosa tanto para los directivos del TARDEC como para la empresa.

Con programas como este, el Pentágono podrá materializar en los próximos años su objetivo de extender el uso de sistemas no tripulados en el campo de batalla, sobre todo en misiones de alto riesgo como es la conducción de convoys de suministros en zonas de conflicto, objetivos habituales para los ejércitos enemigos y las fuerzas irregulares. (J.N.G)


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Se ve que estan buscando la manera de que el personal terrestre deje de convertirse en personal espacial  


clown
 
                                                      
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Miér 5 Feb 2014 - 17:45

EEUU detiene el uso de 'drones' en Pakistán

Febrero 5



EEUU temporalmente detuvo el uso de aviones no tripulados contra los rebeldes en el noroeste de Pakistán a petición de Islamabad, que trata de iniciar las conversaciones de paz con los talibanes, según reporta el periódico 'The Washington Post' citando a una fuente de la Administración de EEUU.


Sobre los ataques de drones no se ha informado desde finales de diciembre de 2013. La fuente señaló además que EEUU seguirá realizando operaciones con aviones no tripulados contra los líderes de Al Qaeda.

El 1 de noviembre, durante el ataque de un drone fue asesinado el líder de los talibanes paquistaníes, Hakimullah Mehsud. Islamabad declaró en aquel momento que EEUU saboteó el diálogo que estaba comenzando del Gobierno con los talibanes.
Fuente: http://spanish.ruvr.ru
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Miér 5 Feb 2014 - 18:08



Ejército de EE.UU. se enfrenta a un escándalo de fraude masivo reclutamiento

Febrero 05

WASHINGTON - Los investigadores criminales sospechan cientos de soldados del Ejército de EE.UU. explota un programa de reclutamiento para recibir comisiones ilegales por valor de más de $ 29 millones, los legisladores y las autoridades dijeron el martes.

La escala del fraude potencial era "asombroso" y se ubica como una de las mayores investigaciones criminales de la historia del Ejército, dijo la senadora Claire McCaskill, D-Mo., Que celebró una audiencia sobre el escándalo.

Una auditoría Ejército ha encontrado que más de 1.200 reclutadores habían recibido pagos que eran potencialmente fraudulento, dijeron funcionarios de defensa.

"Ahora sabemos que miles de miembros del servicio, sus familias y amigos, pudieron haber participado en conspiraciones para defraudar al gobierno que servían y los contribuyentes", dijo McCaskill.

Los sobornos surgió de un proyecto de 2005 lanzado en un momento en el Ejército de los EE.UU. y de la Guardia Nacional estaban luchando para conseguir nuevos reclutas en medio de fuertes bajas en la guerra en Irak y Afganistán.

El programa de la Guardia Nacional, que se amplió eventualmente al Ejército en servicio activo, esencialmente pagará tropas para las remisiones de los reclutas.

Estos "asistentes de reclutamiento", que incluían soldados de la Guardia Nacional y civiles, se les permitió ganar entre $ 2,000 a $ 7,500 por cada persona persuadieron a alistarse.

Aunque los reclutadores oficiales del Ejército de EE.UU. se les prohibió la recolección de cualquier bono de referencia, muchos de ellos tomaron los pagos que no se habían detectado durante años.

Funcionarios de Defensa confirmaron las acusaciones a la AFP que fueron reportados por primera vez por EE.UU. Hoy en día.

Funcionarios de la empresa contratada para ejecutar el programa, Docupak, informó por primera vez un par de casos de fraude en 2007. Con los años, los funcionarios hicieron más sospechoso y en 2011, el Ejército lanzó una auditoría formal de todo el programa, que fue desguazado en febrero de 2012.

"Esta investigación de fraude criminal es una de las mayores que el Ejército nunca ha llevado a cabo, tanto en términos de volumen de fraude y el número de participantes", dijo McCaskill, presidenta del Subcomité del Senado de Supervisión Financiera y Contratación.

Citó un caso criminal en Texas, en el que un ex miembro de la Guardia Nacional fue condenado recientemente a cuatro años y nueve meses de prisión por liderar una conspiración para obtener $ 244.000 en bonos de reclutamiento fraudulentos.

El Ejército expresó su indignación por el fraude y se comprometió a llegar al fondo de la misma.

"Nadie es más indignados por esto que el liderazgo del ejército de Estados Unidos", dijo el portavoz George Wright.

Después de un fraude identificado sonda interna, los líderes del Ejército inmediatamente terminados los programas de reclutamiento y ordenaron una investigación criminal, dijo.

Las personas que hayan abusado del programa tendrían que rendir cuentas en los tribunales militares y civiles, dijo.
Fuente: http://www.defensenews.com
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Jue 6 Feb 2014 - 19:11


El US Army selecciona a Exelis para las comunicaciones en los UH-60M y CH-47F

Febrero 3

El Ejército de EE.UU. ha ordenado a las radios Exelis ARC-201D para la instalación en sus UH-60M Black Hawk y CH-47F Chinook helicópteros. El contrato de 10.900.000 dólares fue emitida por la Agencia de Logística de Defensa de EE.UU..

El Canal de tierra individual y el Sistema de Radio Airborne (SINCGARS) calificado ARC-201D es la radio principal de comunicaciones de voz de Aviación del Ejército de helicópteros UH-60M y CH-47F del Ejército de EE.UU.. Proporciona comunicaciones de voz y datos y la creación de redes y ha anti-jamming capacidad.

Nick Bobay, presidente de la Exelis Noche división Visión y Soluciones de Comunicaciones, dijo: "Con cerca de 600.000 SINCGARS entregados al ejército hasta la fecha, el ARC-201D integra fácilmente en redes críticas del ejército en el campo de batalla proporcionando probadas, comunicaciones robustas y seguras para combatientes '.

Las radios serán producidos en la planta de Fort Wayne Exelis '.

Fuente: http://www.shephardmedia.com/news/rotorhub
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Sáb 15 Feb 2014 - 9:54

Ejército compra 7.000 dispositivos de Samsung


Febrero 14

El Ejército está desplegando miles de teléfonos inteligentes de Samsung como parte de su sistema de Nett Warrior.


El Samsung Galaxy Note II teléfono se está convirtiendo en el dispositivo montado en el pecho que trae información a los soldados a través del sistema Nett Warrior. (Ejército)

En concreto, el ejército compró cerca de 7.000 Samsung Nota smartphones II, que se utiliza como dispositivos de tórax montados, según The Wall Street Journal.

En julio pasado, el Ejército anunció que el sistema de fildeo Warrior Net y equipar soldados, jefes de equipo y otras personas con conocimiento de la situación en el campo de batalla a través de los teléfonos inteligentes de Samsung. En ese momento, el sistema mostrará la ubicación de sus compañeros soldados, mensajes de texto habilitado y otras capacidades.

Oficiales del ejército dijeron también la mayor parte de las capacidades de comunicación en el dispositivo están desactivadas antes de que los teléfonos se integran en un sistema Warrior Net, incluyendo las antenas de telefonía móvil, la capacidad Wi-Fi, y la capacidad de Bluetooth. En su lugar, los dispositivos se comunican a través de la conexión USB con Fusilero Radio montado en la cadera de un soldado. La radio proporciona conectividad de red para el sistema.

Los dispositivos usan una versión del sistema operativo Android, aprobado por la Agencia de Seguridad Nacional, según el Ejército.

Estos dispositivos son diferentes de los dispositivos comerciales está desplegando en la estrategia móvil del Departamento de Defensa, dijo Rick Walsh, el G / 6 liderato del equipo de movilidad Ejército CIO. "Muchos de ellos son en realidad los dispositivos de exhibición," el suministro de información para el usuario, pero haciendo poco más, dijo Walsh.

Walsh dijo que los dispositivos comerciales están administrados bajo una nueva capacidad de administración de dispositivos móviles del Departamento de Defensa están siendo adoptadas fuera de la caja. Si bien ciertas características pueden ser desactivados, el Ejército no va a cambiar el hardware o completamente reequipar el teléfono.
Fuente: http://www.defensenews.com
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Sáb 15 Feb 2014 - 11:04

Proyecto del Ejército de EE.UU. TALOS traje táctico Light Operator Asalto listo para ser probado para este verano.

Febrero 15


Según altos funcionarios militares de Estados Unidos, el primer prototipo de TALOS (Asalto Táctico Suit Light Operator) podría estar listo para ser probado este verano. TALOS, es un uniforme de infantería de avanzada que promete proporcionar una fuerza sobrehumana, con mayor protección balística. El uso de área amplia de redes y ordenadores de a bordo, los operadores tendrán mayor conciencia de la situación de la acción que les rodea y de sus propios cuerpos.


La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa está trabajando en el proyecto Web Guerrero, que tiene muchos de los atributos de Asalto Táctico Light Operator concepto Traje del Ejército.

Investigadores ejército de Estados Unidos están respondiendo a una solicitud de los EE.UU. Comando de Operaciones Especiales de las tecnologías para ayudar a desarrollar un revolucionario traje Light Operator Asalto Táctico.

En septiembre de 2013, EE.UU. Comando de Operaciones Especiales, conocido como SOCOM, hizo un Anuncio de Agencia de amplio de propuestas de prototipos de la Suit Light Operator Asalto Táctico o TALOS.

La Investigación del Ejército de EE.UU., el Desarrollo y del Comando de Ingeniería, conocido como RDECOM, presenta propuestas TALOS en respuesta a la solicitud de 15 de mayo.

"No hay una industria que puede construirlo", dijo SOCOM alistado mayor Advisor Comando Sargento. El Mayor Chris Faris durante un panel de discusión en una conferencia en MacDill Air Force Base, Florida, hace poco, informó Defensa Media Network.

La solicitud, actualmente publicado en Federal Business Opportunities, está en busca de tecnología de demostración de las comunicaciones de las organizaciones de investigación y desarrollo, la industria privada, los particulares, laboratorios gubernamentales y las instituciones académicas para apoyar la exigencia de comandos dirigida emitido por el almirante William McRaven, comandante de USSOCOM.

TALOS probablemente contará con un exoesqueleto para la fuerza y la resistencia. Dos posibles candidatos son HULC de Lockheed Martin o XOS 2 de Raytheon. Estos exoesqueletos dotan super-fuerza, permitiendo que los soldados para levantar fácilmente el peso de unos pocos cientos de libras.
Fuente:http://www.armyrecognition.com





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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Sáb 15 Feb 2014 - 11:21

El ejercito busca transportes alternativos - Ares le presenta proyecto

Febrero 15

Experiencia militar de EE.UU. ha demostrado que el terreno accidentado y amenazas tales como las emboscadas y los artefactos explosivos improvisados ​​(IED) pueden hacer que el transporte en tierra desde y hacia el frente un desafío peligroso.  Puestos avanzados de combate requieren un promedio de 100,000 libras de material a la semana, y la alta elevación y caminos montañosos intransitables suelen restringir el acceso.  Los helicópteros son una solución, pero el suministro de helicópteros disponibles no pueden satisfacer la demanda de sus servicios, que cubren diversas necesidades operativas, incluyendo el reabastecimiento, la inserción táctica y la extracción y evacuación de heridos.  (Fuente DARPA)



DARPA Reconfigurable aérea Embedded System (ARES) programa tiene como objetivo desarrollar y demostrar un sistema de transporte modular construido alrededor de un despegue y aterrizaje vertical (VTOL) Módulo de vuelo operado como un vehículo aéreo no tripulado (UAV).  


Para ayudar a superar estos retos, DARPA dio a conocer el programa Transformer (TX) en 2009.  Transformador destinado a desarrollar y demostrar un prototipo de sistema que proporcionaría, transporte todoterreno independiente flexible para la logística, el transporte de personal y misiones de apoyo táctico para las unidades de tierra pequeños.  En 2013, DARPA ha seleccionado el Sistema Integrado Reconfigurable aérea (ARES) el concepto de diseño para seguir adelante.

"Muchas misiones requieren dedicado activos (VTOL) vertical de despegue y aterrizaje, pero la mayoría de las unidades de tierra no tienen sus propios helicópteros", dijo Ashish Bagai, director del programa DARPA.  "ARES harían capacidad VTOL orgánica y versátil disponible para muchas más unidades individuales.  Nuestro objetivo es proporcionar el transporte flexible, terreno independiente que evita las amenazas basadas en tierra, a su vez el apoyo a las operaciones aceleradas, rentables y mejorar la probabilidad de éxito de la misión ".

ARES se centrarían en un módulo de vuelo VTOL diseñado para funcionar como un vehículo aéreo no tripulado (UAV) capaz de transportar una gran variedad de cargas útiles.  El módulo de vuelo podría tener su propio sistema de energía, combustible, controles de vuelo digitales y las interfaces de comando y control remotos.  Doble inclinación ventiladores canalizados proporcionarían capacidades cernido y aterrizaje eficientes en una configuración compacta, con una conversión rápida a vuelo de crucero de alta velocidad similar a las aeronaves pequeñas.  El sistema podría utilizar las zonas de aterrizaje de la mitad del tamaño normalmente necesitan los helicópteros de tamaño similar, lo que le permite aterrizar en un terreno accidentado ya bordo de los buques.

Se ha previsto que el módulo de vuelo podría viajar entre sus operaciones de base domésticas y de campo para entregar y recuperar diferentes tipos de módulos de misión desmontables, cada uno diseñado para una recogida específica finalidad de carga y entrega, la extracción de siniestro o inteligencia aerotransportada, vigilancia y reconocimiento (ISR) las capacidades, por ejemplo.  El módulo de vuelo podría tener una capacidad de carga útil de hasta 3.000 libras, más del 40 por ciento del peso total al despegue de la aeronave.

Unidades podrían dirigir los módulos de vuelo utilizando aplicaciones en sus teléfonos móviles o tabletas robustas.  Inicialmente, el sistema sería tripulado, con un camino hacia el futuro los sistemas de vuelo semi-autónomas y las interfaces de usuario para opcionalmente tripulada vuelo / controlada.

ARES se encuentra actualmente en su tercera y última fase.  Lockheed Martin Skunk Works ® es el diseño de los vehículos de plomo y sistema de integración intérprete para la Fase 3 del programa.
Fuente: http://www.armyrecognition.com
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Miér 26 Feb 2014 - 12:51

EEUU planea reducir su Ejército al nivel de antes de la II Guerra Mundial


El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, planea reducir el Ejército estadounidense al nivel previo a la II Guerra Mundial, informó el domingo el diario The New York Times que cita fuentes del departamento militar.
El nuevo presupuesto que Defensa dará a conocer este lunes prevé que el Ejército se quede con entre 440.000 y 450.000 efectivos, el mínimo histórico desde 1940. Otra propuesta de Hagel es jubilar los aviones de asalto A-10 y los aviones espía U-2, al tiempo de incrementar las asignaciones para adquirir cazas F-35.
El nuevo plan refleja la política de austeridad fiscal del presidente Barack Obama y su decisión de cesar las costosas campañas bélicas en Irak y Afganistán.
“Necesitamos estar siempre preparados pero no podemos mantener un departamento para una guerra terrestre a gran escala cuando no hay tal”, dijo un alto cargo del Pentágono.
Los futuros recortes se corresponden con el acuerdo presupuestario que limita los gastos del Pentágono en el año fiscal 2015 a unos 496.000 millones de dólares.
Fuentes citadas por The New York Times aseguraron que, a pesar de esta reducción, EEUU preservará “un Ejército de tamaño muy importante”. “Será ágil, capaz, moderno y entrenado”, afirmó un funcionario.

http://sp.ria.ru/international/20140224/159382256.html
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Miér 26 Feb 2014 - 14:14

Citación :
“Necesitamos estar siempre preparados pero no podemos mantener un departamento para una guerra terrestre a gran escala cuando no hay tal”, dijo un alto cargo del Pentágono.
[...]
EEUU preservará “un Ejército de tamaño muy importante”. “Será ágil, capaz, moderno y entrenado”, afirmó un funcionario

Clarísimo, están cambiando la doctrina propia de un ejército de masas por otro mejor calificado y adaptado al tipo de conflictos que se vienen desarrollando desde la era post-VietNam, en donde pequeños grupos de FFEE o unidades de primera línea llevan el mayor peso de los combates, con el apoyo logístico y de mantenimiento de los emplazamientos en manos de empresas tercerizadas compuestas por militares no activos.

Esto implicaría que los EEUU en el corto-mediano plazo no piensan embarcarse con sus FFAA "oficiales" (no así las paralelas constituidas por las señaladas empresas) en conflictos de primera linea, de tipo convencional y prolongados, sino más bien dentro de lo que se ha llamado la estrategia de "Light Footprint" (Huella Leve) ya en uso en las últimas etapas en los conflictos de Afganistán, Irak o Colombia, es decir, la actuación de pequeños grupos militares especializados y empresas paramilitares acompañando y sugiriendo los lineamientos de la acción de las fuerzas locales, acompañada por la ayuda económica y militar en inteligencia, armas y equipos, y eventualmente realizando otro tipo de intervenciones de tipo "quirúrgico" como la captura de Osama Bin Laden o algunos ataques selectivos.

Esto obviamente no implica que el poderío convencional o nuclear de ese país sea dejado de lado, todo lo contrario, se seguirá utilizando como otras instancias de intervención que permitan apoyar a la estrategia antes señalada, complementando y/o respaldando el accionar de estos "grupos de ayuda" en cuanto sea necesario.

Como corolario, es dable esperar en lo sucesivo el incremento de las acciones de baja intensidad propias de la Guerra Fría, pero esta vez la mayor parte de ellas no realizadas por grupos que buscaban la independencia o liberación de sus naciones en un marco de caida del régimen colonial, sino, por el contrario, realizadas por FFEE de los EEUU junto a fuerzas locales para mantener el régimen de dependencia en los países bajo su control y como formas de desestabilización y presión en los que no controlan.

Esta "Huella Leve" está llamada a dejar una profunda huella en la vida de mucha gente.

Saludos
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Jue 6 Mar 2014 - 10:07

Ejército de EE.UU. planea recortar 3 de 13 brigadas de aviación en 2019


Marzo 5


WASHINGTON - Los funcionarios del Ejército de EE.UU., dijo el martes que como parte de su reestructuración de la aviación de gran alcance, el servicio se está preparando para cortar tres de 13 brigadas de aviación de combate del servicio (CAB) en 2019.

Componente activo del servicio de los campos actualmente cuatro CABs pesados, 8 medianos y 1 con capacidades de "espectro completo", pero Davis Welch, director adjunto de la oficina de presupuesto del Ejército, dijo a periodistas en el Pentágono hoy que "la reestructuración reducirá el número de la aviación brigadas de tres en el componente activo, mientras que la reestructuración de las brigadas de aviación para optimizar su eficiencia y calidad. "


El Ejército de los EE.UU. planea cortar tres de sus 13 brigadas de combate de la aviación en 2019. (Ejército de los EE.UU)

Agregó que en el marco del plan, componente de la Reserva del Ejército será capaz de mantener sus 12 brigadas de aviación pero "se reestructurará y optimizado para misiones de asalto, ascensor y medavac."

El anuncio se produce después de la propuesta del Ejército de tomar todos los helicópteros de ataque Apache de la Guardia Nacional para cumplir con la misión exploradora aérea del ejército activo después se deshaga de los helicópteros Kiowa que cumplen actualmente esa misión.

En el momento de esta publicación, las solicitudes de más comentarios del Ejército fueron respondidas.

En general, el año fiscal 2015 la petición del Ejército ve el presupuesto para su flota de aviones tick ligeramente hacia arriba desde $ 4,6 mil millones (US $ 5 millones de dólares solicitados) en el año 2014 con $ 5,1 millones, mientras que el presupuesto del helicóptero Apache caerá de $ 884 millones - $ 1 mil millones, con operaciones de contingencia en el extranjero en 2014 - a $ 775 millones en 2015 para que pueda actualizar 25 aves a la última configuración.

Hay otro 416 millones dólares para 55 nuevos helicópteros Lakota, con fuentes que dicen que el servicio solicitará financiación para comprar 45 Lakota más en 2016.

El Ejército también está programado para recibir $ 7500 millones de los $ 26 mil millones para la Iniciativa para el Crecimiento y la Seguridad de Oportunidades, el 54 por ciento de los cuales se destinarán a las operaciones, el mantenimiento y las cuentas de formación, mientras que el resto se refirió a modernización de los equipos, incluyendo $ 500 millones para Negro actualizaciones helicóptero Halcón, y más de $ 600 millones para el trabajo Apache.

En general sin embargo, el gráfico de año a año el presupuesto que acompaña la solicitud de presupuesto del Ejército mostró una cascada con una baja del presupuesto de 2010 en adelante.

El Ejército está pidiendo $ 121 mil millones en su presupuesto base de '15, por sólo $ 4 mil millones del $ 125 mil millones aprobado para el 2014 -, pero un descenso considerable desde el 144 mil millones dólares otorgada en '10 durante el apogeo de la guerra en Irak y Afganistán.

Pero los grandes cortes no están en la base. La mayor caída se encuentra en las cuentas de gastos de guerra, que para el Ejército se ha reducido en más de la mitad desde 2011 hasta 2014 - al pasar de $ 99 mil millones a 43 mil millones.

Dicho esto, el presupuesto solicitado se mantiene en gran medida la forma plana de 2014, con cerca de $ 1.3 mil millones menos en la investigación, el desarrollo y la adquisición y $ 1.8 mil millones en operaciones y mantenimiento. Los gastos de personal se mantuvieron constantes en $ 56000000000.

Los gastos de personal siguen siendo el ahorcamiento albatros alrededor del cuello del Ejército, comer hasta el 46 por ciento del presupuesto del servicio en general, incluso como el servicio sigue arrojar 20.000 soldados al año en su intento de llegar a 490.000 a finales de 2015. Es la fuerza final actual es de aproximadamente 510.000.

Pero esas tropas tendrán que arreglárselas con mucho menos entrenamiento que el liderazgo del Ejército ha defendido.

Se espera que la formación para llegar sólo a nivel de la empresa y, en algunos casos, el nivel de batallón en 2015, con la Guardia Nacional la realización de su mayoría de nivel de empresa y por debajo de los ejercicios de entrenamiento debido a la falta de financiación. El Ejército sólo enviar esas brigadas a través de una rotación completa del Centro Nacional de Formación que se planea desplegar en Afganistán o Corea del Sur, o que forman parte de la fuerza de la respuesta global de la 82 División Aerotransportada. ■

Fuente: http://www.defensenews.com
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Jue 6 Mar 2014 - 19:12


El ejercito actualiza sus sensores de vigilancia aerea

Febrero 26


El Ejército de los EE.UU. puede empatizar , y su Oficina Ejecutiva del Programa para la inteligencia , la guerra electrónica y sensores (PEO IEW & S) en Aberdeen Proving Ground en Maryland es seguir adelante con las nuevas tecnologías diseñadas para hacer que los sensores aerotransportados y sus esqueletos electrónicos pequeños, más ligeros , más fresco y más inteligente .

Liderando la carga es la alta temperatura de operación (HOT ) infrarroja matriz de plano focal. Embalado en racimos densos , esta nueva generación de redes de sensores ofrece niveles de rendimiento igual o mejor que los sistemas de corriente estándar " 77K " , con reducciones significativas en el tamaño , peso y potencia ( swap) se requiere. Las nuevas interfaces digitales , otra área de enfoque, de pie para mejorar la calidad de imagen de las pantallas de la cabina y los dispositivos de grabación digital .

"Nuestra pista está mejorando a través de múltiples longitudes de onda ", dijo Adam Terio , director técnico de la gerente de producto , EO / IR cargas útiles . " Plano focal CALIENTE da mucha capacidad , con temperaturas más altas. También estamos buscando a una mayor precisión de localización geográfica con capacidades de carga capaces de entregar sus propias coordenadas precisas " , agregó Terio . "En este momento , a menudo se registran en una base de datos de imágenes que podrían no estar al día , o incluso disponible. "

Capacidades de avanzar

Capacidad del sensor está avanzando también. Los más nuevos dispositivos multiespectrales incluirán combinaciones de onda larga - corta , medias y , visible, infrarrojo cercano e infrarrojo , según sea necesario , reduciendo la cantidad y tipo de sensores a bordo de cada aeronave .

Estos sensores no sólo el reconocimiento objetivo el apoyo y la identificación a distancias más largas , su menor firma de intercambio permitirá a la aeronave la lleve cargas más pesadas de combustible y merodear el área objetivo más largo.

El reto de la geo - localización precisa de las imágenes , siempre un obstáculo para la recolección de inteligencia aérea , pronto podría ir por el camino del Pacto de Varsovia. Sensores futuros siempre sabrán exactamente dónde están y dónde están mirando , y " una sola nave geo - localización " de los emisores de destino pueden estar pronto al alcance de los comandantes de campo .

Esta tecnología podría representar una importante actualización de barandilla aviones del Ejército táctica SIGINT , por ejemplo, que se han empleado tradicionalmente la triangulación de tres aviones para identificar la ubicación de las unidades enemigas a través de sus transmisiones de radio.

Mientras que los nuevos sensores es probable que se modernicen para la flota existente con un número reducido de células de aeronaves de nueva construcción , la mezcla de la plataforma está evolucionando con la tecnología. Se espera actualizar y variantes muy modificada Beechcraft King Air en sus diversas formas de dominar espacial tripulado del Ejército de manera indefinida , y ser objeto de espato -up reconstruye medida que se acumulan los ciclos .

"En el futuro , vamos a estar alejando de una flota que es en gran medida contratista que funciona en Irak y Afganistán, los operadores más militares", dijo Chris Keller, subdirector del proyecto en PEO IEW y S.

El envejecimiento de la rociada de cuatro motores 7 probablemente será reemplazado por el tablero de doble motor 8 , de acuerdo con Keller.

"Ciertos sensores en coche lo que estás haciendo ", añadió Keller. " Quiere recibir los datos para la lucha tan pronto como sea posible , pero con algunos sensores , va a haber un retraso . Podemos acortar muchas de esas veces con sensor de localización geográfica y una red visible , con menos tiempo tratando de encontrar la ubicación del sensor " .

La naciente Dash 8 requisito es probable que caiga bajo el reconocimiento aéreo anticipado programa ( ARL- E) , un esfuerzo para dotar a los grandes aviones turbohélice del Ejército con un conjunto de sensores de estado - of-the -art de baja Mejorar. Si la solicitud de información publicada 15 de julio 2013 es una indicación, ARL -E será un escaparate de las tecnologías exóticas.

Sensores considerados en el requisito básico incluyen electro-optical/infrared , video de movimiento completo, inteligencia de señales , inteligencia de comunicaciones , las imágenes hiperespectrales , radar de penetración en el follaje , el indicador de objetivo móvil y el radar de apertura sintética . ■

Fuente: http://www.c4isrnet.com


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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Sáb 22 Mar 2014 - 10:19

Ejército de Estados Unidos demostraron con éxito el uso del convoy militar no tripulado.


Marzo 22

Trabajando en estrecha colaboración con Lockheed Martin y un conglomerado de tecnología de Ejército, de adquisición y de los usuarios interesados ​​de la comunidad, el Ejército de EE.UU. Tanque Automotive Investigación para el Desarrollo y el Centro de Ingeniería demostraron con éxito un convoy militar no tripulado.


Durante la Autónoma Movilidad Applique 'demo Sistema, VIP vio vehículos autónomos negocian tráfico en tiempo real, siga las reglas de la carretera, reconocer los peatones y evitar varios obstáculos, tanto en zonas urbanas y rurales de la prueba.

Desde una azotea en el área de entrenamiento de Fort Hood, personalidades militares y la industria vio de primera mano cómo el Sistema de apliques Movilidad Autónoma o AMAS, permitió dos Paletizada sistema de carga motores primarios sin conductor y un tractor remolque del camión M915 de interactuar sin problemas con un Humvee tripulada camión arma escolta . El convoy negociado tráfico en sentido contrario, siguió las reglas del camino, peatones reconocidos y evitados y diversos obstáculos, y luego utiliza la inteligencia y la capacidad de toma de decisiones para modificar el trazado de su dirección a través de un laberinto de áreas de prueba para completar tanto compleja línea de recorrido urbano y rural misiones.

A medida que el experto en sistemas de tierra dentro de la investigación del Ejército de EE.UU., el Desarrollo y del Comando de Ingeniería, TARDEC desarrolla, integra y mantiene las soluciones tecnológicas adecuadas para hacer frente a las siempre cambiantes amenazas y desplazamientos en entornos estratégicos, tecnológicos y fiscales. Flexibilidad y capacidad de adaptación son vitales para los sistemas futuros, y AMAS está diseñado para proporcionar una amplia gama de plataformas de vehículos militares con capacidades opcionalmente tripulados que incrementarán la seguridad y proporcionar al combatiente con una flexibilidad adicional.

"No estamos buscando para reemplazar a los soldados con robots. Se trata de aumentar y aumentar la capacidad", dijo el coronel Chris Cross, director de Ciencia y Tecnología en las capacidades del Ejército Centro de Integración.

Equipado con GPS, detección de luz y sistemas de alcance, conocido como LIDAR, radar Automotive, una serie de sensores y otros componentes de hardware y software de alta tecnología, capacidad de tomar decisiones de inteligencia y autónomos del kit apliques común se pueden instalar prácticamente en cualquier vehículo militar , la transformación de un vehículo ordinario en una versión opcional tripulado.


Un soldado de EE.UU. de la tercera caballería programas Regimiento un convoy autónoma utilizando el Sistema de apliques Movilidad Autónoma.

"El hardware y el software AMAS realizado exactamente como fue diseñado y tratado con éxito todos los obstáculos del mundo real que un convoy en el mundo real se encontraría", dijo AMAS Gerente del Programa de David Simon, con Lockheed Martin Misiles y Control de Incendios.

Desarrollo AMAS se alinea con los objetivos del Ejército de la Fuerza Futuro. En una asociación del desayuno Ejército de Estados Unidos en Arlington, Virginia, 23 de enero, el jefe del Estado Mayor, el general Raymond Odierno habló sobre la Estrategia de Modernización del Ejército y de las decisiones difíciles que se avecinan.

"¿Qué es la tecnología que salto de la ventaja que necesitamos que podría hacer una diferencia real para nuestros soldados en el terreno?" Preguntó Odierno. "¿Qué es la tecnología que nos permite reducir el peso para que podamos ser más expedicionaria? Necesito movilidad táctica para el futuro. Necesitamos avanzar hacia la movilidad y tratar de determinar cómo sostenemos la supervivencia al tiempo que aumenta la movilidad."

En sus recién publicado Prioridades estratégicas CSA, Odierno agregó que hay que dar prioridad a la modernización Soldado centrado y la adquisición de tecnologías probadas para que los soldados tienen mejores armas, equipamiento y protección para llevar a cabo la misión.

Otra demostración AMAS con más vehículos y escenarios teóricos más complejos está prevista para finales de este año.

"Estamos muy contentos con los resultados, pero los AMAS debemos pasar por más pruebas antes de que se despliegue", dijo TARDEC AMAS Lead Engineer Bernard Theisen.

"Los vehículos y sistemas son reemplazables, pero nada puede sustituir a la vida de un soldado. Estos sistemas mantienen Soldados seguro y hacerlos más eficientes", dijo.

TARDEC es el experto en sistemas de tierra dentro RDECOM. Se ofrece servicios de ingeniería y experiencia científica para el Departamento de Defensa tripulados y autonomía habilitado sistemas de tierra y los sistemas de apoyo en tierra; sirve como laboratorio de la nación por la tecnología avanzada del automóvil militar, y proporciona liderazgo para la Ciencia del Ejército e investigación avanzada tecnología, la demostración, el desarrollo y la plena esfuerzos de ingeniería del ciclo de vida.


El Ejército de EE.UU. tanque Automotriz de Investigación y Desarrollo del Centro de Ingeniería y Lockheed Martin se asoció con el Comando Central de EE.UU., de Capacidades del Ejército Centro de Integración, Comando de Apoyo de armas combinadas, y el 3 º Regimiento de Caballería, para demostrar una tecnología de autonomía habilitado para que pueda ayudar a la distancia a nuestros combatientes de peligroso amenazas durante las operaciones de convoy.

Fuente: http://www.armyrecognition.com

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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Mar 25 Mar 2014 - 11:06

Ejército de EE.UU. abre la adquisición de sistema de armas contra-UAS


Marzo 24

Preocupada por la amenaza emergente de los aviones no tripulados, el Ejército de EE.UU. está sondeando los contratistas de defensa estadounidenses para obtener información sobre los sistemas que pueden detectar, clasificar y destruir aviones no tripulados de diferentes tamaños.

De acuerdo con la solicitud de información (RFI), del Ejército de Aviación y Misiles de la Investigación, el Desarrollo y el Centro de Ingeniería (AMRDEC) está abierto tanto a "opciones cinéticas y no cinéticas" - este último se refiere a los láseres.

La Marina de los EE.UU. ya ha colocado un manifestante sistema de armas láser a bordo del destructor USS Dewey y probado el arma contra blancos teledirigidos en junio de 2012. El Ejército ha probado asimismo un vehículo montado Boeing demostrador móvil láser de alta energía contra proyectiles de mortero y aviones teledirigidos. Sin embargo, no existe un programa de registro de algunos de los servicios para desarrollar un arma de energía, tales indicaciones.

Otro interés de ARMDEC es que los sistemas propuestos sean capaces de operar tanto en los escalones de la brigada-y-por encima y por brigada-y-abajo, que tienen sus propios problemas y niveles de conocimiento de la situación de conectividad de red.

El RFI, por ejemplo, señala que los que están en la punta de la lanza se asemejan a los operadores de seguridad nacional en términos de la naturaleza ad hoc de su despliegue y el tamaño de su área de operación.

De hecho, los sistemas propuestos deben ser diseñadas tanto para el extranjero y las operaciones nacionales, los estados de RFI.

Los contratistas tienen hasta el 1 de abril al responder a la solicitud de información, con los encuestados seleccionados invitados al taller de dos días a partir del 30 de abril en Redstone Arsenal, Alabama

La RFI se abre la fase de adquisición de la persecución del ejército de una capacidad de derrotar a los aviones no tripulados.

El año pasado, la investigación de armamentos del ejército, el desarrollo y el centro de ingeniería (ARDEC) en Picatinny Arsenal realizaron un experimento.

El centro integra un radar de control de fuego con sistemas de armas existentes. El uso de un "novedoso diseño ojiva", una munición de pistola lanzado destruyó un avión no tripulado de clase pequeña, según documentos del ejército.

Uno de los desafíos en la lucha contra los aviones no tripulados es el costo. El ejército tiene baterías de defensa aérea de alta capacidad, pero su costo puede parecer excesiva si se usa contra un pequeño avión no tripulado.

El experimento ARDEC centró en un "sistema de armas de bajo costo ", dice el ejército.

Fuente: http://www.flightglobal.com
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Miér 2 Abr 2014 - 10:22

:bandera: 

Ejército de EE.UU. aprovecha el sol: pone aviones en la onda verde en el cielo

Abril 02

El Ejército de EE.UU. se complace en anunciar que pronto van a comenzar el proceso de conversión de su flota de helicópteros Boeing CH-47 Chinook a la energía solar.



Ahora identificado como Sunfish, como los Chinooks solares conservarán su ruido característico del rotor, pero ya no se emitirá el ruido del motor de turbina asociada a estos aviones. El proceso de conversión, donde las células de absorción solar se incrustan en la superficie de las palas del rotor y el fuselaje, elimina la necesidad de motores, sistemas de combustible y tanques de combustible a bordo. , Baterías State-of-the-art de alta capacidad y motores eléctricos para aviones proporcionarán energía para la aeronave tándem rotor.

"Hace varios años, uno de nuestros soldados reconocieron que el área masiva de nuestros seis palas del rotor de superficie sería suficiente para este proceso", dijo el mayor general TJ Kong, jefe de la Oficina de Investigación de Aviación del Ejército de EE.UU.. "La tecnología reciente en nano-tecnología solar hizo posible para nosotros, para incrustar en realidad, millones de células de absorción solar increíblemente pequeñas en cada hoja. Las células en las hojas solo proporcionan los 1,21 gigavatios de energía necesaria para alimentar la aeronave. Sin embargo, hemos añadido paneles adicionales para el fuselaje para la redundancia y para ayudar en la carga de las baterías para operaciones nocturnas ".

Cada uno de los seis palas del rotor en la medida Chinook aproximadamente tres pies de ancho y son de aproximadamente 25 pies de largo. Al girar, las palas del rotor se combinan para cubrir una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados.

Las pruebas de vuelo durante las operaciones militares en Afganistán y el Medio Oriente han demostrado ser especialmente exitosa. "Además del suministro de energía, el sistema de energía solar también tiene la ventaja de eliminar la señal de calor del motor", continuó Kong. "Esto hará que estos aviones más difícil de golpear con misiles buscadores de calor."

"La tecnología de la batería también ha avanzado de manera significativa, que nos proporciona el peso ligero, alta capacidad de almacenamiento que necesitamos", agregó Kong. "Las células solares proporcionan la energía que necesitamos, pero no habría sido funcional sin las baterías a base de talco necesarios para almacenar la energía. Las celdas de la batería avión también se pueden conectar a los enchufes eléctricos estándar en casa durante períodos prolongados de tiempo nublado.

"Ya hemos puesto en contacto con varios otros operadores Chinook que están interesados ​​en la conversión de su flota", dijo Kong. "No estamos solos en nuestra búsqueda de ser un operador más verde."

Fuente: http://www.verticalmag.com
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Mar 6 Mayo 2014 - 10:44

Lockheed Martin se adjudicó el contrato del Lote 9 M-TADS/PNVS



Lockheed Martin producirá y distribuirá 17 unidades del M-TADS/PNVS para el Ejército de EE.UU. en virtud de un contrato de producción de 80.600.000 dólares anunciado el 5 de mayo. El pedido cubre los sistemas que se instalen en Ejército de los EE.UU. AH-64 Apache helicópteros y sistemas para la exportación al Ejército indonesio.

El contrato Lote 9 incluye ocho sistemas y repuestos para el Ejército de los EE.UU., y nueve para el ejército indonesio. Indonesia se ha convertido en el cliente internacional 13 para seleccionar el sistema M-TADS/PNVS.

M-TADS/PNVS proporciona a los pilotos de Apache capacidades de largo alcance de visualizacion, combate de precisión y la seguridad del vuelo durante el día, la noche y las misiones meteorológicas adversas.

El teniente coronel Steven Van Riper, dijo: "Este lote de producción apoya directamente a la línea de producción de AH-64E. y atraera a muchos clientes aliados".

Matt Hoffman, director del programa M-TADS/PNVS, Lockheed Martin Misiles y Control de Fuego, ha añadido: "El sistema M-TADS/PNVS está ayudando a salvar vidas de nuestros soldados estadounidenses y aliados, dando pilotos Apache la capacidad de atacar objetivos con precisión, y al mejorar la conciencia situacional.

El contrato se extiende la producción del sistema hasta julio de 2016.

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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Sáb 10 Mayo 2014 - 14:14


Paracaidistas pronto tendrán un nuevo sistema de Internet en vuelo para ayudarles a prepararse para los cambios de la misión antes de lanzarse en paracaídas en territorio enemigo.


La nueva capacidad de mando en ruta Misión del Ejército, o EMC2, cuenta con servicio de Internet, aplicaciones de control de la misión, video de movimiento completo, productos de inteligencia y las herramientas de planificación en colaboración, junto con las computadoras y los teléfonos que se pueden utilizar en a bordo de un avión C-17.
A medida que la situación se desarrolla en el área de destino, los comandantes de la Fuerza de Respuesta Global podrán obtener actualizaciones, entender los cambios en el terreno y ser capaz de ajustar sus planes.
"La capacidad de entender una situación que da la capacidad de tomar las medidas adecuadas, y si el GRF puede comprender una situación antes de que lleguen a su lugar de retorno, entonces puede ser más efectivo desde el momento en que las botas toquen el suelo", dijo el teniente Coronel Joel Babbit

El EMC2 pronto se instalará en aviones C17, por lo que los pilotos de la Fuerza Aérea y las unidades de la 82 División Aerotransportada - que ayudan a compensar la Fuerza de Respuesta Global - pondrá a prueba el sistema en varios lugares, de acuerdo con un comunicado de prensa del ejército. Si todo va bien, el sistema se emitirá a XVIII Cuerpo Aerotransportado por el final del año calendario.
Uno de los principales componentes de EMC2 es el  Instalar Antena satélite fijo o FISA, que proporciona la conexión a Internet para el C17. Una capacidad similar está siendo utilizado por líneas aéreas comerciales.
"La FISA proporciona un aumento de cuatro veces en el ancho de banda para que una nueva serie de servicios puede ser empleada a bordo, lo que aumenta la capacidad de las unidades de GRF para planear y mantener la conciencia situacional crítico en el aire", dijo el capitán Mindy Brown, plomo EMC2 para PdM WIN -T Incremento 1.
El Comando de Operaciones Especiales EE.UU. ya cuenta con aviones equipados con su propia versión de esta capacidad durante el vuelo. Sistema de EMC2 del Ejército a bordo C17S adicionales ampliaría esa capacidad inicial SOCOM, oficiales del Ejército mantienen.
"Va a ser una transformación en la conciencia de la situación y la eficacia de la GRF en las primeras horas de operaciones en tierra", dijo Babbitt.


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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Mar 13 Mayo 2014 - 16:19


El Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) ha adjudicado a Lockheed Martin un contrato para instalar la Vehicle and Dismount la Explotaition Radar (VADER) a bordo de un avión Beechcraft King Air 350ER, anunció a finales de abril.

El contrato de un millón USD24.5 verá Lockheed Martin instalar el radar Northrop Grumman incorporado, además de un kit de geolocalización con precisión aérea, en el avión King Air del 18 de marzo de 2015. El Ejército de EE.UU. es el órgano de contratación.
Diseñado inicialmente para aplicaciones en un vehículo aéreo no tripulado (UAV), VADER está diseñado para proveer al avion deteccion a larga distancia, todo tiempo imagenes por radar de apertura sintetica

El VADER puede operar a distancias relativamente cortas y ángulos altos para facilitar las operaciones urbanas en algunos contextos.

Funcionalmente, las exploraciones VADER para vehículos y desmonta en altas tasas de la zona, ofrece la ubicación de destino de precisión, e incluye un conjunto de herramientas de explotación de datos que permiten el seguimiento de vehículos de tierra larga duración, detección de cambio SAR-coherente, análisis de patrones de movimiento, y la caracterización del movimiento de desmontaje .

Como señaló JUAVT , suite de la explotación del radar incluye herramienta NETtrack (DARPA) de Proyectos de Investigación Avanzada de la Agencia de Defensa, que está diseñado para facilitar el reconocimiento de la persistencia, la vigilancia, el seguimiento y la orientación de los vehículos evasivas en ambientes desordenados.

También comparte características avanzadas de radar (incluyendo múltiples técnicas para la caracterización de las funciones de radar de los vehículos en movimiento, asociación de características robustas y función cross-sensor compartir / explotación) entre los sistemas de radar aerotransportado en red.

El trabajo en el programa de VADER (como un proyecto DARPA patrocinado por la Organización Derrota Dispositivo Explosivo Improvisado Conjunta EE.UU. - JIEDDO). Comenzó durante 2006 Hasta la fecha, se ha volado a bordo de Britten-Norman BN-2 Islander y De Havilland Canada testbeds Twin Otter.

El King Air 350ER Vader es el último de una serie de aviones especiales a base de Air King misión que han surgido de la guerra en Afganistán, que son colectivamente y coloquialmente conocido como "tiras cómicas.

IHS Jane comprende que en alrededor de 2017 el Ejército de los EE.UU. está planeando una inteligencia de ala fija, vigilancia y reconocimiento (ISR) inventario de 14 (incluyendo entrenadores) aviones con base en Air King RC-12X 'Barandilla'; por lo menos ocho MC-12W Reconocimiento Medium Altitude y Sistema de Vigilancia (MARSS) las aeronaves; seis MC-12S Enhanced Reconocimiento Altitud media y Sistema de Vigilancia (EMARSS) las aeronaves; y 10 re-configurables King Air 350s que son capaces de llevar el mejor de los sensores inteligentes de Asia sudoccidental.

El servicio también alineará nueve Bombardier Dash-8 de reconocimiento aerotransportado de plataformas bajas.

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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Vie 6 Jun 2014 - 19:14


Tomado el 21 de mayo, en Moses Lake, Washington, la imagen de arriba muestra Special Warfare tripulantes del Combatiente-arte de equipo especial del barco 12, estacionados en la Base Naval de Coronado, California, la realización de un CARNES (Sistema de Transporte Aéreo Marítimo externa) de entrenamiento con la ayuda de los aviadores de 4 º Batallón, 160o Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales , estacionado en la Base Conjunta Lewis-McChord, Washington.

CARNES es una manera de mover una embarcación desde tierra o agua a otro lugar utilizando un helicóptero del Ejército de EE.UU. MH-47G Chinook del 160o SOAR (A) "Night Stalkers", la fuerza de operaciones especiales del Ejército de EE.UU. que ofrece soporte tanto para uso general y las fuerzas de operaciones especiales de volar helicópteros Chinook, MH-60L / K Black Hawks, A/MH-6M pequeños pájaros helicópteros y MQ-1C Gray Eagle de drones (junto con algunos MH-X Silent Hawks y tal vez un montón de Chinooks furtivos y algunos poco sigiloso Aves ) .

El procedimiento es el siguiente: la tripulación de embarcaciones aparejar el barco hasta el helicóptero que asoma por encima, y ​​luego subir una escalera de cuerda para subir al MH-47 antes de que se mueve hacia el destino final, donde van a deslizarse por una cuerda al barco antes de que el helicóptero desconecta los cables de elevación.

Crédito de la imagen: Ejército de los EE.UU.

http://theaviationist.com/2014/06/05/watercraft-moved-by-mh-47/
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Jue 26 Jun 2014 - 9:39

El Ejército de EE.UU. comenzara los ensayos de funcionamiento del AH-64E Lote 4


El Ejército de EE.UU. comenzara en breve las pruebas de vuelo de la última actualización para el Boeing AH-64E Apache dijo un funcionario del servicio de alto nivel el 25 de junio.

Pruebas de funcionamiento y Evaluación (OT & E) ,Ensayos de la actualización del lote 4 se fijan para comenzar en agosto, el coronel Jeffrey Hager, director del programa EE.UU. Apache del Ejército, dijo a la prensa en las instalaciones de producción de AH-64 en Mesa, Arizona.

Como señaló el Col Hager,las mejoras de el Lote 4 incluye la instalación de los tanques externos de choque de combustible y mejoras de software para sistemas de misiones de la aeronave. Sin embargo, es la integración del enlace de datos Link 16 lo que el coronel describió como "un cambio de juego".

"El Link 16 permite al Apache recibir información de las plataformas de comando y control, como el [Sistema de Radar Conjunto de Vigilancia y Ataque] JSTARS [Airborne Early Warning System y control] AWACS y, y le permite compartir estos datos con todos los otros servicios, por lo que es más eficiente en la localización y persecución de objetivos ", explicó.
Si bien la mejora Lote 4 está orientado a mejorar la capacidad de la AH-64E, el coronel John Lynch,( Ataque / Entrenamiento Reconocimiento y gerente Capacidad comando de la doctrina), señaló que el AH-64E en sí representa un salto cualitativo en el rendimiento con respecto al modelo anterior AH -64D Apache Longbow.

"El AH-64E está en combate en Afganistán ahora con la primera 229a [Batallón de Reconocimiento de ataque]. Se ha demostrado a mí parecer más eficiente con el combustible, más potente, y la más letal [que el AH-64D]."

Mientras los helicópteros de evacuación médica previamente Boeing CH-47 Chinook habían tenido que volar más lento de lo que eran capaces para no sobrepasar sus escoltas Apache, el AH-64E es capaz de igualar el Chinook para velocidad y altitud en Afganistán. Además, la mejora de la sostenibilidad del AH-64E significa que está siendo trasladado en avión a una velocidad mayor de operaciones que AH-64Ds en el teatro.

El Ejército de los EE.UU. tiene un programa de registro de campo de 690 AH-64Es, de los cuales 643 serán las plataformas de re-manufacturados y el 56 habrá nuevas construcciones.

Con más de 100 AH-64Es entregado hasta el momento (incluyendo a los clientes de Ventas Militares al Extranjero), los funcionarios de Boeing, dijo que ellos ven al menos una inserción adicional importante tecnología para el Apache (nominal AH-64F) para cerrar la brecha entre el final de el programa AH-64E en 2016 y la introducción del Futuro Vertical-Lift (Ataque) en 2040.

http://www.janes.com/article/40013/us-army-to-begin-operational-trials-of-ah-64e-lot-4-enhancements
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Danny Franco



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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Dom 14 Sep 2014 - 21:26

Helicópteros de la 'fuerza de reacción rápida' de la OTAN se pierden en Polonia

"Mi abuela vivió la II Guerra Mundial y estaba aterrorizada", asegura una vecina de Gruta
"Tendríamos que haberles ofrecido algo de comer y de beber", dijo la alcaldesa



Una de las aeronaves perdidas en la localidad de Gruta (Polonia). AFP

"Gracias a Dios eran los americanos", suspiró ante las cámaras de televisión que acudieron pocas horas después uno de los habitantes del pueblo, Tomasz Lezska, "pensamos que eran los rusos y estábamos buscando ya dónde escondernos".

"Había una espesa niebla que les impidió ver dónde estaban exactamente", aclaraba mucho más formal la alcaldesa de Gruta, Halina Kowalkowska, que obsequió a los soldados norteamericanos con folletos publicitarios de las posibilidades turísticas que ofrecen los alrededores de esta población. "Tendríamos que haberles ofrecido algo de comer y de beber, pero nos quedamos tan en shock, que no reaccionamos y se fueron después de unos cuantos minutos", lamenta.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/11/5411c47a22601d17158b45aa.html
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MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Hoy a las 19:13

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