ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EJERCITO DE EE.UU.(US Army)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Crazy Horse



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Localización : Denver, Colorado EE.UU

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Mar 5 Mar 2013 - 21:56

tam.argento escribió:
Bien, vamos!! en cualquier momento puede hacer lo mismo que una mula real...

Saludos


Justo lo que pensaba yo! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Miér 6 Mar 2013 - 0:53



Estimado OBIS..te envidio todo el tiempo al pedo del que dispones...como dicen por aqui.."Get a life, man.."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Lun 22 Abr 2013 - 10:37

Aumentan las actividades
de las Fuerzas Especiales de EEUU en México
y Centro América


En los últimos meses se han acelerado las actividades de las fuerzas especiales de EEUU al sur de la frontera. Es de particular interés el refuerzo que se le ha dado a la base del Comando Norte de los EEUU en Colorado, donde opera ahora el Comando Norte de Operaciones Norte (NORTHCOM). Este se encuentra preparando un comando especial mexicano que implementará misiones de inteligencia, policía y operaciones militares especiales, con énfasis en operaciones ínteragenciales, como la que se acaba de desarrollar en Boston. Esto debido a que usualmente, al responder a emergencias y actividades criminales, acuden un sin numero de elementos, faltando en ocasiones coordinación, control, mando y comunicación. NORTHCOM se establecía el 31 de diciembre pasado, y ha sido reforzado de sus iniciales 30 efectivos a 150. Se dice que con esta ayuda, las autoridades mexicanas ya lograron establecer su propio centro de inteligencia en la Ciudad de México, que ahora centra sus operaciones sobre organizaciones criminales.

Se anota también la presencia de oficiales mexicanos en el Comando de Operaciones Especiales Conjuntas en el Fuerte Bragg de Carolina del Norte, mientras que otros visitaron el Centro de Operaciones de la Base Aérea en Balad, Irak, antes de la partida estadounidense de esa área en el 2011.
Pero las actividades no se limitan a las fuerzas especiales en México. Ya antes, la fragata “USS Underwood” se había empeñado en operaciones nocturnas al sur de las aguas territoriales estadounidenses y mientras en Panamá, en agosto pasado, tripulaciones estadounidenses participarían en actividades antidrogas conjuntas.
De acuerdo a declaraciones atribuidas al Director de Política Nacional de Control de Drogas de Estados Unidos, mientras se ha notado el descenso de violencia y trafico de drogas desde Colombia, se detecta un aumento y agresividad en México, que también afectaba a Centro América. En el 2012 se invertirían 830 millones de dólares en asistencia paramilitar a Latinoamérica para el combate de las drogas.
Hay cerca de 4.000 efectivos militares estadounidenses en Latino América, con varios navíos de guerra posicionados en el Caribe y el Pacifico, mientras que elementos móviles entrenan fuerzas locales; se nota la presencia de hasta 200 Marines en Guatemala.


En febrero se informaba que la Operación Martillo realizada contra el narcotráfico internacional y que involucra a 14 países latinoamericanos y europeos bajo el liderazgo de Estados Unidos, había logrado interceptar más de 150 toneladas métricas de cocaína en el período del 15 de enero de 2012 y el 22 de enero de 2013. De estas, 40 toneladas habrían sido controladas gracias al Centro de Monitoreo Antinarcóticos (CMA) que opera en el aeropuerto de Comalapa. Esto ha significado la captura de 64 lanchas rápidas, un semi sumergible y dos más hundidos, cinco barcos de distintos tipos, ocho barcos de pesca, 14 aeronaves y nueve vehículos de carga. Con ello en El Salvador se reforzó el Grupo Conjunto Cuscatlán con la dotación de recursos logísticos y la capacitación de sus integrantes en el área de la investigación. Efectivamente, en marzo se puso a disposición el dinero para la construcción de sus propias instalaciones en la misma base de Comalapa para que funcione las 24 horas. De esta manera, el Grupo puede reaccionar de forma inmediata ante la detección de embarcaciones marítimas o naves aéreas sospechosas.
En Costa Rica, se ha transferido mas de un millón de dólares, a incluirse 430 chalecos de protección, 820 escudos protectivos, una maquina de rayos-X para detectar explosivos, 245 radios y dos bases completamente equipadas. (JMAH).
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Lun 22 Abr 2013 - 13:19

¿FFEE estadounidenses en Centroamérica para luchar contra el contrabando de drogas? ¿porqué no empiezan a combatir a las organizaciones que tienen en su propio país?. Es solo una demostración que el mote de "nuevas amenazas" no es más que la excusa para proseguir con viejas intervenciones en el "backyard".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Lun 22 Abr 2013 - 16:02



Totalmente de acuerdo...aqui muere gente todos los dias por la violencia, si no es un loquito que mata a mansalva en una escuela, son las gangas urbanas..ademas de todos los locos que andan sueltos a causa de la guerra en Irak o Afganistan (desastres potenciales..).antes de llevar a cabo semejantes preparativos en otros paises, hay tanto que corregir en este. Ademas todo lo que aqui se detalla es acerca de Centro America y Mexico...es como un renacer de viejos esquemas ya conocidos por todos...desgraciadamente tienen paises aliados que se prestan a estas actividades como Guatemala (acaban de parar el juicio a Montt, un genocida..) que presta su territorio para bases militares o Mexico, pais que vive una cuasi guerra civil en gran parte de su territorio debido a los carteles...hay tanto por hacer ahi antes de pensar en Ft. Bragg, Irak (?) , etc. Pero, no pueden dejar de pensar en la quintita que tienen atras...parece que la historia tiende a repetirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Vie 17 Mayo 2013 - 10:52

Diseñan en EE.UU. un sistema láser de detección de francotiradores


El nuevo sistema láser diseñado en EE.UU. detecta todos los dispositivos ópticos que se encuentran en un radio de 1 kilómetro y es capaz de realizar un rastreo de 360°.

El Departamento de Defensa de EE.UU. ha invertido muchos recursos en el desarrollo de todo tipo de dispositivos de detección del enemigo. Pero ha sido la empresa privada Torrey Pines Logic, de San Diego, la que ha logrado crear un aparato capaz de localizar a todos los enemigos que observan a los soldados del Ejército estadounidense a través de un instrumento óptico.

El nuevo sistema, bautizado como Beam 100 Optical Detection System, detecta con la ayuda de un láser las lentes ópticas de las armas de fuego que se encuentren a 1 kilómetro a la redonda. Según los diseñadores, ningún tipo de cámara o binocular, ni un francotirador con su equipo de rastreo, resultarán inadvertidos por el dispositivo.

El Beam 100 posee un ángulo de visión de 360º que le permite observar en todas direcciones. El sistema analiza el espacio a su alrededor e informa a los mandos en caso de detectar instrumentos ópticos.

Al encontrar la mira o cualquier otro dispositivo óptico del que dispongan las armas de los francotiradores, el radar del sistema determina las coordenadas del objeto detectado y transmite la información al monitor en la base de control.

La máquina filtra automáticamente los datos sobre los objetos detectados ignorando los restos de botellas y otros cristales no ópticos.

Según los expertos, Torrey Pines Logic podría equipar el nuevo dispositivo con un láser capaz de dañar la córnea del francotirador, pero este tipo de tecnología está prohibido por la Convención Internacional sobre los Derechos Humanos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Nikorey



Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Menos efectivos en el ejército de EEUU   Jue 27 Jun 2013 - 16:46

Los recortes marcan la nueva estrategia de Defensa de EEUU: El Ejército reducirá 80.000 efectivos
Fecha: 27 de Junio de 2013
Fuente: defensa.com

EEUU verá reducido en 80.000 efectivos las tropas terrestres. Raymond Odierno, jefe del Estado Mayor del Ejército norteamericano, ha dado a conocer este dato, que supone que el número de personal disponible pasará de 570.000 a 490.000 hasta 2017, lo que implica una reducción del 14%. Se eliminarán hasta 12 brigadas del US  Army, que pasará de 47 a 35.

Además, Odierno explicó que podría darse una reducción adicional de otros 100.000 militares. Algunas de estas bajas se producirán por jubilación, pero la mayoría de ellas serán por partidas voluntarias que se llevarán a cabo durante los próximos cuatro años.

Este recorte de personal se enmarca dentro del programa de reducción presupuestaria que afecta al Pentágono, el más importante que se ha llevado a cabo en EEUU desde la Segunda Guerra Mundial. Así, el número de efectivos en tierra será inferior al que se tenía en los años previos a los atentados del 11 de Septiembre.

La nueva estrategia de Defensa de Obama se dirige hacia la racionalización de recursos. Así, frente al ahorro implícito en la reducción de efectivos, se apuesta por  flotas de sistemas aéreos no tripulados como herramienta básica para el desempeño en misiones internacionales,  en las que  priman las operaciones especiales frente al recurso de los grandes despliegues de efectivos. Este nuevo enfoque se gesta tras la retirada de las tropas de Irak y el progresivo abandono del suelo afgano. Definitivamente,  la estrategia del uso intensivo de la tropa no parece contemplarse hoy en el horizonte,  la efectividad frente a la cantidad conducen a una apuesta por las operaciones especiales y reconducen el gasto hacia la tecnología que asegure el éxito de estas misiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Lun 7 Oct 2013 - 9:52

IED mata 4 soldados estadounidenses en el sur de Afganistán

KABUL, Afganistán - Una bomba mató a cuatro soldados estadounidenses en el sur de Afganistán el domingo, dijeron funcionarios estadounidenses y afganos. Eran las últimas víctimas en un conflicto de 12 años que no muestra signos de desaceleración a pesar de una reducción en las fuerzas extranjeras.
La coalición militar internacional liderada por Estados Unidos dice que cuatro de sus servicemembers murieron en el sur, y un oficial militar confirmó todos eran estadounidenses muertos por un "artefacto explosivo improvisado".
Sus muertes elevan el número de víctimas entre las fuerzas extranjeras a 132 este año, de los cuales 102 son de los Estados Unidos. Al menos 2.146 miembros de los militares de EE.UU. han muerto en Afganistán como consecuencia de la invasión estadounidense a Afganistán a finales de 2001, según un recuento de Associated Press. Son parte de un total de cerca de 3.390 fuerzas de la coalición que han muerto durante el conflicto.
Fueron asesinados en la víspera del 12 º aniversario del 07 de octubre 2001 la invasión, lo que llevó a una insurgencia que no muestra signos de disminución y una guerra que se ha convertido en el olvido en los Estados Unidos y entre sus aliados de la coalición a pesar de las bajas continuas sufrido por sus fuerzas sobre el terreno.
Javed Faisal, un portavoz del gobernador de Kandahar, confirmó que los cuatro estadounidenses murieron en la provincia por un IED. No tenía más detalles.

IED- artefacto explosivo improvisado.


La OTAN dijo en un comunicado que los cuatro fueron asesinados durante una operación en el sur, junto a las tropas afganas, pero no proporcionó otros detalles o sus nacionalidades. El funcionario de la OTAN habló a condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente.
IED, que incluyen bombas de carretera detonadas a distancia y minas improvisadas, son una de las principales causas de muerte de los soldados afganos y extranjeros, así como a civiles.
El ataque se produjo mientras las fuerzas de seguridad afganas asumen el peso de la lucha después de la coalición entregó las responsabilidades de seguridad para el país a principios de este verano. Este año, un promedio de por lo menos 100 soldados y policías afganos han muerto cada semana, mientras que las fuerzas extranjeras han dado un paso atrás en la lucha directa y se trasladó a un tren y ayudar papel.
La insurgencia ha tratado de aprovechar la retirada de las fuerzas extranjeras para recuperar el territorio en todo el país, sobre todo en sus bastiones del este y el sur.
El aniversario coincide con el registro de candidatos para las elecciones presidenciales del próximo abril, el primer voto independiente organizado por Afganistán sin asistencia extranjera directa. Para el domingo, el plazo de inscripción, por lo menos una docena de personas habían presentado sus candidaturas para el cargo superior.
La invasión de 2001 dirigida al-Qaeda y sus aliados talibanes poco después de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, que se cobró casi 3.000 vidas.
La victoria en Afganistán parecía venir rápidamente. Kabul cayó en cuestión de semanas, y el régimen talibán de línea dura fue derrocado con pocas bajas estadounidenses.
Pero cambio el ex presidente George W. Bush hacia la guerra con Irak dejó las potencias occidentales con la reducción de los recursos de la tierra y permitió a los talibanes a reagruparse. En 2006, los talibanes habían convertido en una seria amenaza militar y el presidente Barack Obama desplegó más tropas a Afganistán, y las bajas aumentado considerablemente.
Pero el público estadounidense se cansó de tener su ejército en un perpetuo estado de conflicto, especialmente después de la retirada de las tropas estadounidenses de Irak. Esa guerra, que comenzó con la invasión liderada por Estados Unidos en 2003 para derrocar a Saddam Hussein, costó la vida de casi 4.500 soldados estadounidenses, más del doble de los que han muerto en Afganistán hasta ahora.
Obama retiró primero los 30.000 soldados estadounidenses que envió a Afganistán como parte de un aumento y ha comenzado con la disposición del resto, con todas las fuerzas de combate extranjeras a abandonar el país a finales de 2014. Actualmente hay menos de 100.000 soldados de la coalición en Afganistán, con aproximadamente la mitad de los Estados Unidos. Ese número se espera que sea reducido a la mitad en febrero, con los números de EE.UU. de bajar a cerca de 31.000.

www.military.com/daily-news/2013/10/07/ied-kills-4-us-troops-in-south-afghanistan.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Miér 23 Oct 2013 - 13:51

Ejército EEUU probara nuevas armas de Kongsberg en Stryker






A principios del próximo año, los funcionarios de maniobra del ejército en Fort Benning, Georgia, pondrán a prueba los vehículos Stryker armados con cañones de 30 mm estabilizado nueva, en un esfuerzo para aumentar la potencia de fuego de los carros de infantería todas ruedas del servicio.
En febrero, el Centro de Maniobra del Ejército de Excelencia llevará a cabo una "prueba de concepto" de prueba con el valor de la compañía de Vehículos Styker equipado con Protech nuevo Caliber estación de las armas a distancia Medium sistemas Kongsberg, dijo Carl Sundin II, quien está a cargo del desarrollo de negocios de alto nivel para programas del ejército en Kongsberg, a la Asociación de 2013 Reunión y Exposición Anual de ejército de Estados Unidos.

Kongsberg comenzó a trabajar con el fabricante de Stryker generales Dynamics Land Systems en los MCRWS en 2008. La compañía también fabrica los M151 RWS que hay actualmente en el Stryker.
Oficiales del ejército en el Centro de Maniobra de Benning anunció el plan de servicio de "up-gun" Stryker vehículos en septiembre sobre la base de las lecciones aprendidas de combate en Irak y Afganistán.
Equipos de Combate de Brigada Stryker vieron por primera vez en combate en Irak a finales de 2003. La fuerza de infantería altamente móvil está equipado con potentes variantes, como el Sistema Gun Mobile 105 mm y misiles guiados antitanque.
Pero la mayoría de los vehículos Stryker son carros de infantería armados con ametralladoras calibre .50 o MK19 lanzagranadas automáticos. 
El Caliber estación Arma a distancia Medium parece una torreta montada en la parte superior de un Stryker, pero los funcionarios de Kongsberg sostienen que una verdadera torre consistiría en una cesta que se extiende hacia abajo en el vehículo y comer una gran cantidad de espacio.

"Eso sería en detrimento de la misión principal de la Stryker - para el transporte de un pelotón de infantería de nueve hombres", dijo Sundin, describiendo como un verdadero torreta haría que el Stryker "se parecen mucho a un Bradley en el interior, la celebración de cuatro y cincuenta y seis tapas de los hombres. "
Los MCRWS también se pueden cargar desde el interior del vehículo, pero la configuración actual elimina uno de los cuatro mejores escotillas del Stryker.

Read more: http://defensetech.org/2013/10/21/army-to-test-kongsbergs-new-gun-on-stryker/#ixzz2iZ4vFBIJ 
Defense.org 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Mar 29 Oct 2013 - 12:56

Ejército de EE.UU. vende el cancelado dirigible LEMV al diseñador original


El Ejército de EE.UU. confirma que transfiere a mediados de octubre, un dirigible desinflado antes conocido como el vehículo multi-inteligencia larga resistencia (LEMV) para el diseñador original - Cardington, británica Hybrid Air Vehicles (HAV).
La empresa británica compró la LEMV - despojado de equipos sensibles - de la Agencia de Gestión de Contratos de Defensa (DCMA) de 301.000 dólares, o menos del 1% del coste total de desarrollo.Fue la única oferta que la agencia había recibido de la nave.


A pesar del precio lowball, las alternativas a la venta (almacenamiento, por ejemplo) se consideraron "no rentables", dice John Cummings III, portavoz del Ejército de EE.UU. Espacial y de Defensa de Misiles de comandos / Ejército Fuerzas Comando Estratégico.
Está destinado a transportar 1.134 kg (2.500 libras) de carga útil de sensores y comunicaciones, manteniendo en la estación durante tres semanas a la vez, la LEMV se supone que ofrecen una capacidad de vigilancia persistente inigualable por aviones no tripulados, como el [url=http://www.flightglobal.com/landingpage/General Atomics.html]de General Atomics[/url] Aeronautical Sistemas [url=http://www.flightglobal.com/landingpage/General Atomics MQ-9 Reaper.html]MQ-9 Reaper[/url] .
El Espacio del Ejército y el Comando de Defensa de Misiles otorgados por primera vez la tecnología de contrato manifestante LEMV a Northrop Grumman equipo / HAV en junio de 2010. Pero a pesar de un vuelo de prueba con éxito en agosto de 2012, el programa se ha enfrentado a problemas de montaje.
Estos llegaron a delante cuando, en octubre pasado, un informe de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental concluyó que la LEMV estaba "cerca de 12.000 libras de sobrepeso." Esto redujo el tiempo de merodeo de la aeronave a 20.000 pies hasta 4-5 días.
Ya tarde, el Ejército canceló el programa de este mes de febrero.
La DCMA a continuación, poner en el LEMV en el mercado por su precio de adquisición original de $ 44 millones. Pero Cummings dice: "No había ninguna oferta que llegó en que se considerará aceptable" - que conduce a una solicitud amplia de ofertas.
HAV fue el único postor para responder, que ofrece 301.000 dólares para el sobre, las aletas, los módulos de la misión, mástil de amarre y motores de repuesto. Los sensores y equipos que permite vuelos pilotados a distancia no se incluyeron.
Sin embargo, el Ejército está interesado en lo que la compañía con sede en Cardington hace con el dirigible híbrido. "En caso de que volar de nuevo, vamos a recibir los datos de su vuelo", dice Cummings.
Northrop vez promociona la LEMV como el potencial de transporte comercial o militar, capaz de levantar tanto como 15.875 kg hasta 1500 nm.
Como un dirigible híbrido, el LEMV fue diseñado para utilizar un sistema de aterrizaje de colchón de aire de maniobrar y amarrar en el suelo.


http://www.flightglobal.com/news/articles/us-army-sells-cancelled-lemv-airship-to-original-designer-392226/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Jue 28 Nov 2013 - 17:28

EE.UU. equipará a sus soldados con 'drones' de alas flexibles



En respuesta a la petición hecha por soldados estadounidenses desplegados en zonas de combate, el Pentágono ha solicitado 36 'mini drones' Maverick, que pueden confundirse con pájaros por su forma y tamaño, y cuyo lanzamiento puede ser manual.

El Ejército estadounidense firmó varios contratos con la compañía Prioria Robotics para el suministro de estos aviones no tripulados el próximo mes de diciembre. El valor total de las transacciones asciende a 4,5 millones de dólares. 
 
Los Maveric son capaces de volar a velocidades de unos 92 kilómetros por hora y aunque cuentan con numerosas ventajas, una de las características más llamativas de este tipo de 'drone' es su tamaño y su forma. Cada aeronave pesa poco más de un kilogramo y, según el Servicio de Noticias del Ejército, estos aparatos cuentan con unas alas flexibles que permiten que se adapten fácilmente al entorno en el que vuelan. 



El artículo publicado en el portal Wired compara la reciente adquisición del Ejército con un velociraptor volador. Sin embargo, a diferencia de su predecesor prehistórico, el Maveric no causa daños físicos a sus enemigos, al menos de momento. 
 
Estos aviones no tripulados pueden utilizarse en condiciones meteorológicas adversas y están equipados con un número mayor de tipos de cargas útiles que cualquier otro sistema aéreo no tripulado de lanzamiento manual, incluyendo un sistema de vigilancia diurno y nocturno y sensores infrarrojos, explicó Prioria en un comunicado.



 

Además de los 36 'drones', Prioria también suministrará al Ejército 12 estaciones de tierra para su gestión. 



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/112581-eeuu-drone-pajaro-alas-flexibles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Raytheon Patriot PAC-2 prueba de un misil disparado con el nuevo radar modernizado con procesador digital.   Sáb 14 Dic 2013 - 12:10

Raytheon Patriot PAC-2 prueba de un misil disparado con el nuevo radar modernizado con procesador digital.

[i]Diciembre 13


NYSE: RTN) de Raytheon Company prueba Patriot Aire y Sistema de Defensa de Misiles disparó nueve misiles Patriot en McGregor Range, Nuevo México, durante su programa anual de vigilancia sobre el terreno (FSP), la participación con éxito los objetivos de respiración aéreos no tripulados de entrada y salida.  






Patriot GEM-T de misiles de Raytheon en un disparo de prueba anterior en McGregor Range, NM

Esta fue la primera FSP realizado con los misiles PAC-2, utilizando el despliegue del anuncio recientemente lanzado Build-7 (AP-7) de software y el radar modernizado con procesador digital de radar.

 "Todos nuestros socios Patriot participan en el FSP como parte de nuestro Programa de Servicios de Ingeniería y contribuyen misiles escogidos al azar de su inventario para verificar la integridad de los misiles en el campo a través de la evaluación independiente", dijo Ralph Acaba, vicepresidente para la gestión integrada del Aire y Defensa de Misiles en el negocio de Sistemas de Defensa Integrados de Raytheon.  "Tener cada socio contribuye un pequeño número de misiles para la prueba es una manera costo-efectiva para asegurar la disponibilidad de campo del inventario mundial de los misiles que la familia mundial Patriot cuenta con."

Esta prueba viene de la mano de la exitosa prueba de FSP PAC-3 llevado a cabo el 20 de noviembre.  Sólo en 2013, los misiles de la varios clientes de ventas militares de EE.UU. y extranjeras han sido prueba despedido bajo la FSP


Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Ejército de EE.UU. prueba con éxito HEL MD montada arma láser contra proyectiles de mortero y blancos aéreos   Sáb 14 Dic 2013 - 18:26

Ejército de EE.UU. prueba con éxito HEL MD montada arma láser contra proyectiles de mortero y blancos aéreos
Diciembre 13

[i]El ejército de Estados Unidos High Energy Laser móvil de demostración, o HEL MD, fueron sometidos a múltiples eventos de prueba entre el 18 de noviembre y 10 de diciembre, en el White Sands Missile Range.  El Ejército de EE.UU. utiliza un láser de alta energía montada en el vehículo por primera vez para participar con éxito más de 90 proyectiles de mortero y varios vehículos aéreos no tripulados en vuelo.  

El ejército de Sttaes High Energy Laser móvil de demostración, o HEL MD, fueron sometidos a múltiples eventos de prueba entre el 18 de noviembre y 10 de diciembre, en el White Sands Missile Range. El Ejército de EE.UU. utiliza un láser de alta energía montada en el vehículo por primera vez para participar con éxito más de 90 proyectiles de mortero y varios vehículos aéreos no tripulados en vuelo.
 High Energy Laser Mobile Demostrador del Ejército participa con éxito 90 morteros y varios vehículos aéreos no tripulados durante las pruebas en el último mes, en el White Sands Missile Range, NM
 



Esta fue la primera demostración completa en marcha de la HEL MD en la configuración que incluyó al director de láser y haz montado en el vehículo, de acuerdo con funcionarios del Espacio del Ejército de EE.UU. y el Comando Estratégico de las Fuerzas de Defensa de Misiles de comandos / Ejército.  Dijeron que un radar sustituto, la mejorada Radar modo Multi, apoyó la participación por puesta en cola el láser.

El MD HEL está siendo desarrollado para mostrar las capacidades de protección de fuerza de energía dirigida contra cohetes, artillería y morteros, conocida como RAM.  También está destinado a proteger contra vehículos aéreos no tripulados, conocidos como UAVs, y misiles de crucero.

Morteros viajan a velocidades bajas para distancias cortas, en las trayectorias de alta arqueadas.  Estas armas, así como los vehículos aéreos no tripulados, son representativos de la amenaza encontrada por las fuerzas estadounidenses y aliadas en el campo de batalla, dijeron las autoridades.

La eficacia del sistema inicial se comprobó a través de demostraciones de prueba de baja y media potencia, que tuvo lugar en 2011.  Pruebas de alta potencia ha concluido en la Instalación de Sistemas de Energía Láser Prueba de alta en White Sands Missile Range.

La demostración y la prueba confirma la capacidad de un sistema de armas láser de estado sólido móvil para contrarrestar morteros, vehículos aéreos no tripulados, y la inteligencia, sensores de vigilancia y reconocimiento montados en los vehículos aéreos no tripulados, dijeron las autoridades.

La prueba más reciente utilizó un láser de clase de 10 kilovatios.  En el futuro, un láser de clase de 50 kW se integrará en la plataforma HEL MD, dijeron las autoridades.  El láser de 50 kW está programado para ser ascendidos a un láser de clase 100 kW en las manifestaciones posteriores, añadieron.

Los subsistemas térmicos y de energía de respaldo también se actualizarán para soportar los cada vez más poderosos láseres de estado sólido, de acuerdo con funcionarios USASMDC / ARSTRAT.  Dijeron que estas mejoras aumentarán el alcance efectivo del láser o la reducción necesaria a tiempo lase en el blanco.

The Boeing Company es el contratista principal para el programa HEL MD.

Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Una mas de Raytheon   Sáb 14 Dic 2013 - 18:30

Raytheon y Chemring Group lanzaron con éxito misil Javelin de Centurion lanzador polivalente.

[i]Diciembre 13

Raytheon Company (NYSE: RTN), actuando a través de su negocio de sistemas de misiles, y Chemring Group (LSE: CHG), actuando a través de Chemring contramedidas, disparó con éxito un misil Javelin del CENTURION multirole ® lanzador durante las pruebas en el Training Estate Defensa en Salisbury Plain en Inglaterra.



Un misil Javelin es despedido de lanzador CENTURION de Chemring durante las pruebas en el Training Estate Defensa en la llanura de Salisbury, en England.Raytheon-Chemring Contramedidas de fotos.
 (Fotografía Raytheon Company)

"Estamos trayendo una nueva dimensión para el envío en defensa propia, proporcionando una plataforma protección dentro del horizonte basado en el mar", dijo Rick Nelson, vicepresidente de la Naval y Mission Area Defense línea de productos de Misiles Raytheon Systems.  "Lanzador CENTURION de Chemring, cuando se combina con misiles de combate-probada de Raytheon, ofrece una capacidad de evolución para derrotar a las amenazas de la superficie con este Una tecnología Misiones-Sistema Múltiple."

Sistema de bajo coste de armas anti-superficie
 En febrero, los sistemas de misiles Raytheon y Chemring anunciaron planes para desarrollar una capacidad anti-superficie naval concebida para los barcos que van en tamaño desde pequeños barcos de patrulla a grandes combatientes.  Esta solución para hacer frente a las naves de ataque rápido de bajura consiste en una variedad de misiles Raytheon con rangos coincidentes con el objetivo previsto.  Los misiles serán disparados desde el lanzador Chemring CENTURION, con detección objetivo inicial, el seguimiento y la identificación proporcionada por los sensores de la nave.

"La progresión hacia la plena integración de un conjunto de misiles Raytheon con el lanzador CENTURION ®, que también puede implementar contramedidas de misiles anti-buque y señuelos anti-torpedo, es un objetivo clave para el fildeo de un sistema de protección de la disciplina multi-guerra que será muy adecuado para los buques pequeños a través de los principales combatientes ", dijo Mark Papworth, presidente ejecutivo de Chemring Group.  "Este importante hito se mantiene el programa en camino de entregar un bajo costo, eficaz y versátil solución."


Fuente: http://www.armyrecognition.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Ejército de Estados Unidos para la compra de 216 M982 Excalibur proyectiles de artillería de precisión guiadas por Raytheon.    Dom 22 Dic 2013 - 11:47

Ejército de Estados Unidos para la compra de 216 M982 Excalibur proyectiles de artillería de precisión guiadas por Raytheon.

Diciembre 22


El Ejército de EE.UU. ha otorgado Raytheon Company una modificación contrato de $ 15 millones para la adquisición de 216 rondas Excalibur Ib. La precisión guiada por proyectil de artillería de alcance extendido M982 Excalibur es un fuego-y-olvidar munición inteligente con una mayor precisión que los proyectiles de artillería de 155 milímetros existentes. Estas cáscaras son estabilizado por aletas, y están diseñados para deslizarse a objetivos con la tecnología de purga de base, así como con estabilizadores situados en la parte delantera de la munición que crear sustentación aerodinámica.



Excalibur M982 es un 155mm, sistema de posicionamiento global (GPS)-guiada, de amplio alcance de la artillería de proyectiles, en uso como la próxima generación de municiones de precisión de la artillería de cañón del Ejército.

Excalibur es una precisión guiada por proyectil de alcance extendido de 155 mm que utiliza guía GPS para proporcionar la capacidad, los efectos precisos de primera ronda en cualquier entorno.  Mediante el uso de nivel de precisión de Excalibur, hay una reducción importante en el tiempo, el costo y la carga logística asociada con el uso de otras municiones de artillería.  Los análisis han demostrado que puede tomar de 10 a 50 municiones convencionales para lograr lo que uno puede Excalibur.

 Aunque el M982 es tal vez la munición de artillería de mayor alcance en el arsenal de los EE.UU., tiene la capacidad de ser despedido casi directamente hacia arriba de las posiciones en las ciudades o terreno montañoso y comprometer su sistema de precisión de la orientación a gran altura, y detectar y atacar blancos móviles - incluso los vehículos individuales - con una precisión superior a 19 m desde el punto objetivo deseado.

Raytheon también está financiando un programa para aumentar su 155mm proyectil guiado por GPS probado en combate con un buscador láser de punto tracker, dándole el arma una capacidad de modo dual.  La compañía está planeando una demostración en vivo del fuego de los "Excalibur-S" a principios del próximo año.

Excalibur es un programa de cooperación entre Raytheon y BAE Systems Bofors AB.

Fuente:  http://www.armyrecognition.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Dom 22 Dic 2013 - 12:06

Por órdenes del Congreso, el Ejército de EE.UU. revisará si tiene sentido para actualizar el motor del tanque M1 Abrams con un diseño más eficiente de combustible.




El Ejército tiene aproximadamente 6000 Abrams, principal tanque de batalla del servicio realizado por sede en Virginia Falls Church, General Dynamics Corp. Miles de los vehículos descomunales, cada una pesa alrededor de 70 toneladas, fuera de uso en un depósito en el sur de California.
Jefe de Estado Mayor el general Raymond Odierno Ejército el año pasado declaró que el servicio tiene un montón de tanques para responder a cualquier contingencia global y pidió permiso para detener temporalmente la compra de versiones recientemente reformadas para financiar otras prioridades, tales como helicópteros y otros vehículos que se utilizan en gran medida en Afganistán.
Los legisladores negaron la petición. Ahora, ellos están dando el servicio de $ 90.000.000 que no quería para el llamado programa de actualización, de acuerdo a una copia de la recientemente aprobada Ley de 2014 Autorización de Defensa Nacional, que fija objetivos de política y de gasto para el año fiscal que comenzó el octubre . 1.
La financiación del tanque "que el Pentágono ni siquiera ha solicitado" es un ejemplo de la forma en que la legislación "está fuera de contacto con la realidad", dijo William Hartung, autor y director de las armas y Proyecto de Seguridad en el Centro para la Política Internacional , dijo una organización de investigación con sede en Washington, DC, en un comunicado.
El proyecto de ley, teniendo en cuenta el Ejército y la Infantería de Marina no planea reemplazar versiones M1A1 M1A2 o del tanque, llama a los servicios a considerar la sustitución de "el motor de corriente con un consumo eficiente de combustible tren de potencia moderna."
Dirige el secretario del Ejército John McHugh y el Secretario de Marina Ray Mabus que presente un informe a los Comités de Defensa del Congreso el 1 de junio "en un análisis de caso de negocio y una estrategia de inversión" para añadir un motor de bajo consumo de combustible moderno y de transmisión de la M1, según una copia de la legislación.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 15014
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Vie 27 Dic 2013 - 10:46

Boeing construirá seis nuevos helicópteros pesados ​​CH-47F y reacondicionar 22 más para el Ejército de los EE.UU. en el año fiscal 2014 en virtud de un contrato anunciado el 26 de diciembre vale $ 618 millones.

El contrato firmado con el Army Contracting Command incluye fondos para partidas a largo plomo para reacondicionar 13 más Chinook con el estándar F-modelo en el año fiscal 2015.

Boeing está en el segundo año de un acuerdo de cinco años para construir 155 helicópteros CH-47F.

El programa incluye la construcción de la nueva CH-47FS, y la sustitución de los fuselajes y los sistemas de rotor de CH-47D y remanufactura de ellos con la norma F-modelo.

El CH-47F añade una cabina digital y una nueva célula con menos vibraciones. Honeywell es la entrega de los motores más potentes turbofshaft T55-GA-714A de los helicópteros CH-47F.

El ejército planea continuar operando el Chinook tándem rotor hasta el 2038.

Boeing construye el CH-47F en Philadelphia , Pennsylvania.



fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Vie 27 Dic 2013 - 11:13

Es que hasta que el KAREM TILTROTOR no gane el JMR/FVL (Joint Multi-Role /Future Vertical Lift ) esta nave(CH-47) no tiene reemplazo.


 saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Vie 27 Dic 2013 - 14:26

Dudo realmente que las aeronaves de rotores basculantes puedan reemplazar en un 100% a helicopteros como el CH-47 o el CH-53.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Vie 27 Dic 2013 - 14:32

Facundo M escribió:
Dudo realmente que las aeronaves de rotores basculantes puedan reemplazar en un 100% a helicopteros como el CH-47 o el CH-53.
¿Porque dudas de eso? por las capacidades o por cuestiones de números y economía.
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Vie 27 Dic 2013 - 16:17

Creo que por la traumática experiencia del Osprey  Shocked 

 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Vie 27 Dic 2013 - 17:43

flaps escribió:
Creo que por la traumática experiencia del Osprey  Shocked 

 saludos 
Exacto.
Son muy caros, no aptos para cualquier piloto y encima más sensibles a daños que los helos a los que reemplazaria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: La mayoría de los MRAP del Ejercito de EEUU deben destruirse o almacenarse   Mar 7 Ene 2014 - 10:09

La mayoría de los MRAP del Ejercito de EEUU deben destruirse o almacenarse

Enero 05

WASHINGTON - El Ejército de los EE.UU. estima que tendrá que gastar $ 1.7 mil millones en dólares de tiempo de guerra suplementarios en los próximos años para modernizar y mantener 8585, los vehículos de emboscada-protegido resistentes a las minas, mientras que despojarse de otros 7.456 MRAP que ya no necesita.


Un soldado de EE.UU. camina junto, vehículos de emboscada-protegido resistentes a las minas MaxxPro en Afganistán en mayo.  El Ejército planea mantener 2.633 vehículos fabricados en Navistar Dash MaxxPro, y 301 ambulancias MaxxPro, según documentos del Ejército.  (DIBYANGSHU Sarkar / Getty Images)

Pero la mayoría de los que el servicio se mantendrá será suspendido su actividad en acciones pre-posicionado, de acuerdo con un documento interno del Ejército.

Incluso con miles de vehículos que se sienta en los almacenes a la espera del próximo conflicto, los MRAP que permanecerán en la fuerza representan sólo un tercio de los 25.000 que el Pentágono compró desde el año 2007, que cuesta $ 50 mil millones.

Dado que se trataba de un programa de adquisición rápida, el Departamento de Defensa no tiene planes a largo plazo para la plataforma, y ​​el Ejército y la Infantería de Marina han estado luchando con qué hacer con las 25 variantes en sus flotas.

Cargan con tantos vehículos descomunales caros comprados únicamente como una contingencia en tiempo de guerra, los servicios se están deshaciendo de tantos MRAP como sea posible - incluso yendo tan lejos como para triturar miles en Afganistán en lugar de enviarlos a casa.  El ejército es la venta de las piezas de metal rallado a los afganos locales para el desecho.

Pero los MRAP el servicio está manteniendo no volverán a casa a bajo precio.  Además de los $ 1.7 mil millones en operaciones de contingencia en ultramar (OCO) de fondos para ser gastados por el final de 2016, el Ejército prevé que requerirá 17,6 millones dólares en el financiamiento de base en el año fiscal 2016 y 2017 para completar el trabajo, de acuerdo a las diapositivas informativas de servicio obtenido por Defense News.

Con fecha 02 de diciembre, las diapositivas describen Ejército de pensar en lo que será requerido en el año fiscal 2016-2020 para financiar sus programas de registro.  Oficiales del ejército dijeron que no podían hacer comentarios sobre los documentos de cierre de esta edición.

Los documentos son parte de la revisión anual de los sistemas de armas que todos los programas soportan cuando los funcionarios ponen juntos los presupuestos de orden objetivo del programa que dan cinco años.

Por lo tanto, los números de los documentos no están escritas en piedra y probablemente cambiarán a medida que los presupuestos y las prioridades cambian en los años siguientes.  Pero sí ofrecen una buena instantánea del pensamiento actual en el Pentágono, y ofrecen pistas sobre donde los gerentes están tratando de impulsar sus programas después de absorber la orientación de los líderes del Ejército.

Los documentos muestran que si la financiación OCO termina antes de su fecha de vencimiento esperado del año fiscal 2016, las actividades de modernización MRAP tendrán que ser trasladado al presupuesto base ", que puede resultar en el programa, en su estado actual, convirtiéndose en inaccesibles."

El proyecto de ley de defensa aprobada por el Congreso en diciembre incluye $ 80000 millones para la guerra de Afganistán, que incluye 321.000.000 dólares para el rearme MRAP.  Si bien la solicitud OCO 2015 no se ha hecho público todavía, las diapositivas revelan que el Ejército solicitará $ 304 millones más en fondos de guerra en 2015 para arreglar MRAP.

Aunque la cuenta OCO disminuirá junto con las fuerzas estadounidenses en Afganistán este año y más allá, debe haber un montón de dinero para el Ejército para terminar su remodelación MRAP, dijo Todd Harrison, del Centro para Evaluaciones Estratégicas y Presupuestarias.

"No creo recibiendo $ 1.7 mil millones en financiamiento a través de OCO será un problema", dijo.  "Departamento de Defensa está recibiendo unos $ 80 mil millones en fondos OCO este año - casi tanto como el año pasado, pero con la mitad de los soldados desplegados.  Creo que van a seguir recibiendo financiación robusto OCO en 2015 y 2016, de modo de restablecer MRAP no deberían ser un problema para el Ejército ".

Así que, ¿qué hará el Ejército para conseguir ese dinero?

Un total de 5.036 de los 8.585 MRAP el Ejército planea seguir será almacenada en las reservas pre-posicionado en todo el mundo, con otros 1.073 asignados para actividades de formación.  El resto se reparte entre la fuerza activa.

El Ejército mantendrá 5.651 MRAP vehículos todo terreno producidos-Oshkosh (M-ATV) del 8700 del Departamento de Defensa ha comprado desde el año 2009, junto con 2633 fabricados en Navistar vehículos MaxxPro Dash y 301 ambulancias MaxxPro.

El M-ATV es más pequeño y más manejable que las variantes MRAP originales y se envió rápidamente una vez que el foco del Pentágono trasladó a Afganistán en 2009.  Los caminos de tierra, estrechos pasos de montaña y puentes débiles no podían manejar el tamaño y el peso de la mayoría de los MRAP, dando lugar a una solución rápida que terminó siendo la variante del Ejército más quiere mantener.

El Ejército es deshacerse de miles de pumas desarrollados por el General de Protección Dinámica / fuerza, algunos modelos MaxxPro de Navistar Defense, y varios modelos Caiman de BAE Systems.

Y el precio para restablecer los vehículos no es barato.  Las estimaciones de servicios que pasan cerca de $ 150,000 a restablecer cada vehículo en el depósito del ejército de Red River en Texas, y alrededor de $ 87,000 por vehículo en Livorno, Italia - los dos depósitos que verán la mayor parte del trabajo en los próximos tres años.

Otras estimaciones recientes del Ejército de los costos de llevar MRAP casa desde Afganistán y reparar los han mantenido más cerca de la marca de los $ 250.000 a $ 300.000.

Un portavoz del Ejército dijo que los MRAP restantes estarán disponibles para su uso a otras agencias del gobierno EE.UU. y publicadas para las oportunidades de ventas militares al extranjero.  Si no hay compradores ", los vehículos serán desmilitarizada y las materias primas recicladas."

Cuesta $ 12.000 a desmilitarizar cada MRAP en Afganistán antes de enviarlo fuera del país, por lo que incluso si no hay compradores, los EE.UU. todavía tendrá que pagar decenas de millones de dólares para limpiar y enviar todo el de los 11.000 MRAP que tiene desplegados allí.

Como Defense News informó 04 de diciembre, los EE.UU. ha puesto cerca de 2.000 MRAP en Afganistán para la subasta en el mercado internacional en lugar de enviarlos a casa o destruirlos en su lugar - siempre y cuando los compradores extranjeros pagan el envío de los camiones fuera del país.

En general, los militares de EE.UU. está destruyendo alrededor de $ 7 mil millones del valor de los materiales en Afganistán mientras las tropas estadounidenses se dirigen a las salidas, incluidas las MRAP.

Un portavoz del Pentágono dijo que varios países extranjeros han expresado su interés en la compra de los MRAP en Afganistán, pero no hay acuerdos definitivos han sido firmados.

Ahora que el ejército tiene unos pocos miles de MRAP en sus formaciones en el futuro - con ayuda de un vehículo que no existe en ninguna parte en su largo alcance previsto hace seis años - la pregunta crítica, como dijo Harrison de CSBA, es "cuántos MRAP hacen que necesidad de mantener y con qué propósito?  ¿Cómo encajan MRAP 8000-más en la estrategia del Departamento de Defensa para la lucha contra las guerras en el futuro? "

Fuente: http://www.defensenews.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: El Ejercito de EE.UU adquiere mas Sistemas de Alerta de Misiles a BAE   Mar 14 Ene 2014 - 17:55

El Ejercito de EE.UU adquiere mas Sistemas de Alerta de Misiles a BAE



Enero 14

El Ejército de EE.UU. ha firmado un contrato de 39 millones dólares para comprar 300 de tercera generación del Sistema de Misiles Común Advertencia de BAE Systems (CMWS), el contratista de defensa anunció el 14 de enero. El orden, que incluye las unidades de repuesto y servicios de ingeniería y técnicos, es parte de los esfuerzos del ejército para equipar sus aviones con lo último en electrónica de defensa, dice BAE.

El CMWS incluye cinco sensores colocados alrededor de una aeronave, que detectan las firmas ultravioletas de misiles buscadores de calor. Los sensores pasan la información a una unidad de control electrónico, que evalúa la amenaza, envía información a la cabina y se pueden distribuir automáticamente las contramedidas, según la compañía, .

BAE dice que el sistema de tercera generación tiene siete veces más capacidad de procesamiento que un sistema de alerta de misiles de segunda generación.  Y, a diferencia de las versiones anteriores, el nuevo CMWS también detecta fuego de armas pequeñas y granadas propulsadas por cohetes, según la compañía.

El CMWS ha estado en funcionamiento con el Ejército de EE.UU. desde 2005, y está actualmente instalado en aviones de EE.UU. que operan en Afganistán, tales como Boeing AH-64 Apache y CH-47 Chinook, de Bell OH-58 Kiowa Warriors, Sikorsky UH-60 Black Hawks y aeronaves de ala fija, dice BAE. El Reino Unido también tiene el sistema en sus Chinooks, apaches, AgustaWestland Lynxs y Eurocopter Pumas.

"Nuestro Sistema de Alerta de Misiles Común ha sido probado de batalla, con más de 2.100 sistemas entregados e integrados en más de 30 tipos de plataformas diferentes", BAE dice. El sistema ha registrado más de 2,3 millones de horas de vuelo, agrega.

La compañía espera que el Ejército de los EE.UU. finalmente comprará más de 1.300 unidades CMWS tercera generación para ser instalado en más de 1.000 aviones durante los próximos dos años, a un costo de $ 496.000.000.

Fuente: http://www.flightglobal.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pez martillo



Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Edad : 51
Localización : Villa de las Rosas - Cordoba

MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Sáb 18 Ene 2014 - 9:45

El ejercito espera fondos para adquirir Helicópteros UH-72 A

Enero 17
Una ley de gastos de EE.UU. espera que se convierta en ley proporcionará al Ejército de los EE.UU. con los fondos para la adquisición de 20 Airbus Helicópteros UH-72A Lakota, según un comunicado de Airbus los medios de comunicación.

La aeronave será utilizado tanto por el Ejército de los EE.UU. y de la Guardia Nacional del Ejército y será entregado entre septiembre de 2014 y julio 2015, Airbus dice Flightglobal.

La ley de gastos, que fue aprobada por ambas cámaras del Congreso de EE.UU. esta semana y se espera que sea firmado por el presidente Barack Obama, ofrece $ 171 millones para la adquisición de UH-72A durante el año fiscal.


Airbus helicópteros UH-72A Lakota

UH-72A se hacen en una fábrica en Columbus, Mississippi, y tienen un precio base es de aproximadamente $ 5,5 millones, a pesar de las aeronaves con capacidad adicional puede costar varios millones de dólares más, dice Airbus.

Por ejemplo, la seguridad y el apoyo versión batallón del UH-72A puede tener infrarroja electro-óptico (EO / IR) de sensores, un canal seguro de datos para la descarga de vídeo en vivo, una grúa y una emisora ​​de información sobre la tripulación.

La Guardia Nacional utilice aviones de esos sistemas para llevar a cabo la seguridad y el apoyo a lo largo de la frontera Estados Unidos-México, dice Airbus.

Además de la compra de 20 aviones, el 171.000.000 dólares también abarca los repuestos, la capacitación, los costos de administración del programa del Ejército y otros gastos, según Airbus.

El Ejército planeó inicialmente para la compra de 31 Lakota en el año fiscal 2014 y 10 en el año fiscal 2015, lo que habría permitido a Airbus a continuar la producción hasta principios de 2016.

Año fiscal 2014 la propuesta de presupuesto del presidente cortó el número a diez y dijo que la producción se detendría después de esas entregas.

El proyecto de presupuesto aprobado esta semana se duplicó la solicitud del presidente y no especifica cuando el programa termina.

Airbus también espera entregar seis UH-72A en 2014 que fueron ordenados por Tailandia.
Fuente: http://www.flightglobal.com/news
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EJERCITO DE EE.UU.(US Army)   Hoy a las 20:10

Volver arriba Ir abajo
 
EJERCITO DE EE.UU.(US Army)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» EJERCITO DE EE.UU.(US Army)
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» IVECO 8T del ejercito
» ejercito altos elfos mega rebajado
» Ejercito de paracaidistas aleman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS TERRESTRES - :: Ejércitos del Mundo-
Cambiar a: