ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El transporte “San Blas” ya navega rumbo a Haití

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17186
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: El transporte “San Blas” ya navega rumbo a Haití   Miér 18 Ene 2012 - 13:35

El transporte “San Blas” ya navega rumbo a Haití


El buque perteneciente al Comando Anfibio y Logístico transporta material para las tropas de Cascos Azules argentinos que integran la Misión de Paz de la Organización de las Naciones Unidas en ese país centroamericano.



PUERTO BELGRANO - Esta mañana zarpó desde el muelle oeste de la dársena de la Base Naval Puerto Belgrano el transporte ARA “Bahía San Blas” con destino a la República de Haití.

La unidad del Comando Anfibio y Logístico tiene como misión brindar apoyo al sostenimiento logístico del Contingente Conjunto Argentino y así contribuir al cumplimiento de la misión del componente militar de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH).

Entre las autoridades presentes durante la ceremonia de zarpada estuvieron el comandante de la Flota de Mar, contralmirante Eduardo Raúl Polemann, y el jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contralmirante Juan Carlos Bazán.




Además, una importante cantidad de familiares y allegados se acercó para brindar una emotiva despedida a la tripulación, que estará lejos de su hogar durante casi tres meses.

El “San Blas” está al mando del capitán de corbeta Pedro Brandolín y cuenta con 75 tripulantes.

En esta oportunidad, transporta diversos vehículos como camionetas 4 x 4 Ford Ranger e Isuzu; un minibús; una máquina retroexcavadora; jeep Marrua; vehículos de combate blindado Panhard y camiones UNIMOG 416. Además, lleva componentes de uso diario que se renovarán, como equipos de computación, lavarropas, heladeras industriales, generadores de electricidad y cámaras frigoríficas, entre otros.
Fuente:GacetaM
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El transporte “San Blas” ya navega rumbo a Haití
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El transporte “San Blas” ya navega rumbo a Haití
» TRANSPORTE “SAN BLAS” EN USHUAIA
» Transporte Privado
» Viaje sin rumbo
» Reproductor de DVD o Blu-ray como transporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armada Argentina-
Cambiar a: