ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

AEW&C Argentino, que radar, que plataforma se necesita?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Spirit666

MensajeTema: Re: AEW&C Argentino, que radar, que plataforma se necesita?   Jue 28 Feb 2013 - 10:28

Saab actualizará los Emb-145 AEW&C brasileros

Saab ha recibido la orden de Embraer para proceder a la actualización de los radares Erieye de los E-99 pertenecientes a la fuerza aérea brasilera. La modernización consistirá en la actualización de los distintos equipos y componentes del radar que incrementará así sus capacidades de detección. El primer ejemplar actualizado será entregado en el 2014 y el último en el 2017. El monto de la operación es de 380 millones de coronas suecas, o sea unos 59 millones de dólares.

Ver perfil de usuario
alecarnero

MensajeTema: Re: AEW&C Argentino, que radar, que plataforma se necesita?   Sáb 30 Mar 2013 - 17:45

Espero alguien me oriente sobre en que topic subir mi comentario o curiosiodad, leyendo sobre las principales
especificaciones que debe cumplir el el reemplazo del CF-18 me di con el radar spoon rest D , que hoy es reemplazado por el NNIIRT 1L119 Nebo SVU, pregunta Argentina tuvo alguna vez radares en esa categoria moviles o fijos???
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: AEW&C Argentino, que radar, que plataforma se necesita?   Sáb 30 Mar 2013 - 17:49

Citación :
alecarnero
Espero alguien me oriente sobre en que topic subir mi comentario o curiosiodad, leyendo sobre las principales
especificaciones que debe cumplir el el reemplazo del CF-18 me di con el radar spoon rest D , que hoy es reemplazado por el NNIIRT 1L119 Nebo SVU, pregunta Argentina tuvo alguna vez radares en esa categoria moviles o fijos???

Para postear sobre el reemplazo del CF-18 podés hacerlo aqui en el link.
Saludos

Canadá prepara el reemplazo de sus CF-18 Hornet

http://interdefensa.argentinaforo.net/t2137p15-canada-prepara-el-reemplazo-de-sus-cf-18-hornet?highlight=canada
Ver perfil de usuario
alecarnero

MensajeTema: Re: AEW&C Argentino, que radar, que plataforma se necesita?   Sáb 30 Mar 2013 - 18:33

Gracias flaps, pero mi intencion es abrir el debate sobre si ya existio este tipo de radar en argentina y si no
porque, tambien conversar sobre las bandas y alcance, he aprendido muchas cosas por aca pero nunca
nos metimos de cabeza en este tipo de equipo.
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: AEW&C Argentino, que radar, que plataforma se necesita?   Sáb 30 Mar 2013 - 19:10

Bueno, abrí algo aquí.

Tecnología Militar y General de Argentina y el Mundo
Ver perfil de usuario
alecarnero

MensajeTema: Re: AEW&C Argentino, que radar, que plataforma se necesita?   Sáb 30 Mar 2013 - 19:33

ok.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AEW&C Argentino, que radar, que plataforma se necesita?   Hoy a las 15:02

AEW&C Argentino, que radar, que plataforma se necesita?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10