ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Helicopter News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Facundo M
Moderador


Mensajes : 2058
Fecha de inscripción : 28/02/2012

MensajeTema: Re: Helicopter News   Jue 28 Mayo 2015 - 13:59

es que no seria de ataque... sino un "scout" armado para objetivos de oportunidad y autodefensa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Helicopter News   Dom 7 Jun 2015 - 9:25

Boeing-Sikorsky SB>1 Defiant



http://www.janes.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Dom 7 Jun 2015 - 10:04

not for play escribió:
Boeing-Sikorsky SB>1 Defiant



http://www.janes.com/

Me pregunto cuanto medira en altura semejante bicho.... Me pregunto si en crucero la potencia de la helice impulsora bastara para hacer en este , como en el Raider de Sikorsky una suerte de autogiro enorme.

abrazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Helicopter News   Dom 14 Jun 2015 - 20:01

Spectacular footage of HELISWISS International AG crews at work.
 Thanks to Olivier Balmain for sharing!





https://www.facebook.com/pages/HELISWISS-International-AG/289128354631
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 16 Jun 2015 - 9:53

Airbus Helicopters lanza fase de concepción
del nuevo helicóptero pesado europeo X6

En el salón aeronáutico Paris Air Show se ha dado a conocer el lanzamiento de la fase de concepción del nuevo helicóptero X6 de Airbus Helicopters. Comienza así un período de dos años para definición de este nuevo helicóptero de peso pesado.Aunque en primer lugar se destinará a operaciones del sector del petróleo y el gas, el X6 será también adecuado para misiones de búsqueda y salvamento, transporte etc.

Con objeto de satisfacer las necesidades operacionales de los clientes, durante la fase de concepción se estudiarán opciones importantes de marketing, arquitectura y diseño del helicóptero bimotor, respaldado todo ello por un intenso diálogo con clientes de todo el mundo, que tendrá por objeto validar la creación de valor que el X6 aportará en sus operaciones. El X6 es el miembro más reciente de la generación H de Airbus Helicopters y la continuación del helicóptero H160, presentado recientemente.

“En la próxima década, el X6 será para el segmento de aparatos pesados lo que el H160 es hoy día para los de helicópteros de peso medio. Y marcará nuevas pautas en la industria no sólo por su diseño, sino también por la estrategia de producción, porque confiaremos en las capacidades industriales de los países núcleo, incluida Polonia como nuevo pilar”, explica Guillaume Faury, presidente de Airbus Helicopters. “Nuestro objetivo consiste en lanzar al mercado las soluciones de helicóptero más eficientes y capaces de responder a las futuras evoluciones de las necesidades de nuestros clientes y de la propia industria”.

Para definir y desarrollar el X6, Airbus Helicopters se apoya en su reputación de reconocido líder de la industria. De ello resultará un helicóptero bimotor de nueva generación, maduro y capaz de operar en todo tiempo – sistema anti-hielo incluido – ya desde la primera entrega. Una de las innovaciones primordiales del X6 consiste en el sistema de mandos de vuelo eléctricos (fly-by-wire). Siendo el programa más reciente de este fabricante, el X6 beneficia de la larga tradición de innovación y experiencia de la empresa y compartirá características con los últimos helicópteros de la marca, incluidos los nuevos H175 y H160.Una vez lograda la debida madurez en la fase de concepción arrancará la fase siguiente - de desarrollo -, que llevará a la puesta en servicio del aparato durante la década de 2020.
Info de:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 16 Jun 2015 - 21:30

 16/06/2015



H160 completes first flight
Three months after its introduction to the public at the Heli-Expo air show in Orlando, 
Florida, and following its first ground run on May 28, the H160 has now successfully per
formed its first flight.The news of the flight, which took place on June 13, was announ
ced during a press conference held on June 16 at the 51st Paris Air Show.
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Helicopter News   Jue 2 Jul 2015 - 17:38

01/07/2015


The Powerful Cobra Helicopter Presented by US Marines - AH-1
Cobra in Action


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Sáb 4 Jul 2015 - 9:50

The Return of the Mil Mi-14


Helicópteros de Rusia está evaluando reiniciar el montaje del helicóptero anfibio Mil Mi-14, que ha estado fuera de producción desde mediados de la década de 1980.

Sobre la base del Mi-8, la variante fue rediseñada con un número de modificaciones para operar en el agua.

La compañía ve potencial para una versión modernizada del helicóptero, que fue fabricado entre 1973 y 1986, y que se vendio a operadores militares y civiles.

Sin embargo, se esperará a que la demanda de los clientes aparezcan para materializar la producción, dice.

Según la base de datos de Flightglobal , se registran 44 Mi-14 en servicio activo a nivel mundial. Los operadores incluyen el ejército de Georgia, la Naval Air Arm polaca, y la fuerza aérea siria.

Un solo ejemplar civil, configurado para misiones de servicio público y de lucha contra incendios, es propiedad de Grupo AAL basada en los Emiratos Árabes Unidos y se encuentra actualmente en almacenamiento, revela Ascend.

La última versión del bimotor Mi-8 es alimentado por turboshafts Klimov TV3-117VM,con 2,200shp (1,640kW).

http://www.flightglobal.com/news/articles/russian-helicopters-plans-comeback-for-amphibious-mi-14-414297/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Lun 6 Jul 2015 - 11:40

Airbus Helicopters se alía con la india Mahindra Group

Airbus Helicopters se ha unido con una subsidiaria de Mahindra Group (Mahindra Defence) para producir helicópteros que satisfagan los requerimientos militares de la India. El tamaño de ambas empresas -el grupo asiático factura 16.900 millones de dólares anualmente, con 220.000 empleados en un centenar de países- asegurará una fuerte asociación para presentar las mejores soluciones de aeronaves de ala rotatoria para el país asiático y expandir las capacidades industriales locales, en el marco de su ambición Make in India.

Han comenzado las discusiones para la creación de una joint venture que actúe como primer contratista en los concursos militares de la India, incluyendo los de helicópteros de reconocimiento y vigilancia y los navales utilitario y multirrol. Cuenta con empresas dedicadas a satisfacer las necesidades de las tres fuerzas Armadas, con productos que van desde vehículos blindados, equipos de guerra subacuática, radares y sistemas de vigilancia.

Mahindra Defence tiene una gran experiencia en ingeniería, automoción y ala fija y ha hecho sustanciales inversiones en la fabricación de componentes de aviación y con Airbus Helicopters construirá en la India la siguiente generación de helicópteros, que no sólo responderán a las necesidades de exportación de esa nación, sino que tendrá un potencial de exportaciones en el futuro, siendo el primer fabricante de este tipo de aeronaves dentro de la iniciativa Make in India.

Esto creará cientos de puestos de trabajo de alta cualificación y aportará un flujo de tecnologías avanzadas al país si es elegida en los diferentes concursos. Mahindra Aerospace ha incursionado en el campo de aviones utilitarios en Australia y manufactura de aeroestructuras desde 2008, produciendo actualmente el Airvan 8, certificado en 38 país, con más de 200 aparatos en servicio, y está desarrollando un turbohélice de 10 plazas, el Airvan 10, cuya homologación se espera para este año.

Defensa.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 7 Jul 2015 - 12:15

2015/07/07


Eco-friendly and eco-efficient technologies take to the sky with Bluecopter demonstrator

A quieter and more fuel efficient future for rotorcraft flight has been unveiled by Airbus Helicopters with its Bluecopter demonstrator, which has validated leading-edge technologies ranging from an advanced Fenestron, improved rotor and airframe design to intelligent engine power management. 



More than 28 flight hours have been logged during evaluations of the Bluecopter demonstrator. Airbus
Helicopters


In the more than 28 flight hours logged during evaluations performed throughout its operating envelope, Bluecopter has confirmed the feasibility of Airbus Helicopters’ advancements in eco-friendly helicopter design while also proving the company’s next-generation eco-efficient technologies. 


Using one of the company’s light medium twin-engine rotorcraft as the demonstrator platform, Bluecopter incorporates transversal technologies that can be applied across Airbus Helicopters’ product line. The aircraft made its public debut July 7, during a presentation at Airbus Helicopters’ Donauwörth, Germany facility.


“By bringing together the best of our company’s innovation, we are opening the way for a new generation of rotorcraft that will have lower noise levels, burn less fuel and are more efficient to operate,” explained Marius Bebesel, program manager research & innovation in charge of the Bluecopter demonstrator. “With Bluecopter, we have met our goals of decreasing fuel consumption by as much as 40 percent, significantly reducing CO2 emissions, and lowering noise to approximately 10 decibel effective perceived noise (EPNdB) below ICAO noise certification limits, while raising the maximum payload and the passenger comfort.”


Airbus Helicopter’s signature Fenestron is further evolved on Bluecopter, with additional performance improvements from the shrouded tail rotor achieved through optimized blade and stator designs. The acoustic liner integrated in the Fenestron’s shroud and the active rudder on the tail fin contributes as well to the reduced noise footprint of the Bluecopter.


Its newly-developed rotor system improves operating efficiency while attenuating the acoustic footprint. The demonstrator’s innovative five-blade bearingless main rotor system has BlueEdge style blades with an increased diameter, significantly reduced tip speed and an improved distribution of twist along their length.


To achieve the ambitious targets in reducing CO2 emissions, a dedicated engine power management is implemented. During cruise the Bluecopter can be switched to an “eco-mode” by shutting off one engine. The remaining engine operates more efficiently and the fuel consumption is drastically reduced. The “eco mode” is based on an automatic control system that assists the crew and ensures safe operation of the aircraft.

The demonstrator features several measures to reduce aircraft aerodynamic drag, including fairings for the main rotor hub and the landing skids, a newly developed aft-body concept and the use of a specially-designed empennage with a T-tail horizontal stabilizer.
The eco-friendly approach is extended even to the attractive paint scheme of the Bluecopter, which was realized using the latest water-based paint technologies.

The Bluecopter development has been accomplished in the frame of a short-term skunk works project, largely covered by company self-funding. Certain technologies integrated into the demonstrator were developed in the framework of Europe’s Clean Sky joint technology initiative and Germany’s LuFo-IV research program.


http://www.verticalmag.com/news/article/EcofriendlyandecoefficienttechnologiestaketotheskywithBlueco

Un futuro eficiente de combustible más tranquilo y más para el vuelo de helicópteros se ha dado a conocer por Airbus Helicópteros con su demostrador Bluecopter, que ha validado tecnologías de vanguardia que van desde un Fenestron avanzada, la mejora del rotor y el diseño del fuselaje a la gestión de la potencia del motor inteligente.

En los más de 28 horas de vuelo durante las evaluaciones llevadas a cabo a lo largo de su entorno operativo, Bluecopter ha confirmado la viabilidad de los avances de Airbus Helicopters 'en el diseño de helicópteros ecológico y al mismo tiempo demostrar tecnologías eco-eficientes de la próxima generación de la compañía.

Utilizando uno de luz helicóptero bimotor medio de la compañía como la plataforma de demostración, Bluecopter incorpora tecnologías transversales que se pueden aplicar a través de la línea de productos de Airbus helicópteros. El avión hizo su debut público 07 de julio, durante una presentación en Donauwörth Airbus Helicopters ', centro de Alemania.

"Al reunir a lo mejor de la innovación de nuestra empresa, estamos abriendo el camino para una nueva generación de helicópteros que tienen niveles de ruido más bajos, a quemar menos combustible y son más eficientes para operar", explicó Marius Bebesel, la investigación y la innovación director del programa en cargo del demostrador Bluecopter. "Con Bluecopter, hemos cumplido nuestros objetivos de disminuir el consumo de combustible hasta en un 40 por ciento, lo que reduce significativamente las emisiones de CO2, y la reducción de ruido al ruido de aproximadamente 10 decibeles efectivo percibido (EPNdB) debajo de los límites de homologación acústica de la OACI, mientras que aumenta la carga útil máxima y la comodidad de los pasajeros ".

La firma de Airbus Helicóptero Fenestron se desarrolló más adelante Bluecopter, con mejoras de rendimiento adicionales del rotor de cola envuelta logrado a través de los diseños de la hoja y del estator optimizados. El revestimiento acústico integrado en la mortaja de la Fenestron y el timón de dirección activa en la aleta de la cola contribuye así a la huella de ruido reducido de la Bluecopter.

Su sistema de rotor de nuevo desarrollo mejora la eficiencia operativa, mientras que la atenuación de la huella acústica. Innovador sistema de rotor del demostrador de cinco palas sin cojinetes principal tiene cuchillas estilo BlueEdge con un diámetro aumentado, reducido significativamente la velocidad punta y una mejor distribución de giro a lo largo de su longitud.

Para alcanzar los ambiciosos objetivos de reducción de las emisiones de CO2, se implementa una gestión de la potencia del motor dedicado. Durante el crucero Bluecopter se puede cambiar a un "eco-mode" apagando un motor. El otro motor funciona de manera más eficiente y el consumo de combustible se reduce drásticamente. El "modo eco" se basa en un sistema de control automático que ayuda a la tripulación y asegura la operación segura de la aeronave.

El demostrador cuenta con varias medidas para reducir la resistencia aerodinámica de aviones, incluyendo carenados para el cubo del rotor principal y los patines de aterrizaje, un concepto cuerpo posterior de nuevo desarrollo y el uso de un empenaje especialmente diseñado con un estabilizador horizontal T-cola.
El enfoque ecológico se extendió incluso hasta el esquema de pintura atractiva de la Bluecopter, que se realizó utilizando las últimas tecnologías de pintura a base de agua.

El desarrollo Bluecopter se ha logrado en el marco de una mofeta corto plazo funciona proyecto, en gran parte cubierto por la compañía de autofinanciación. Ciertas tecnologías integradas en el demostrador se desarrollaron en el marco de Clean Sky iniciativa tecnológica conjunta de Europa y programa de investigación LuFo-IV de Alemania.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 7 Jul 2015 - 15:12

2015/07/07


Heli SGI announces the import of the first BK117-850D2 into Indonesia


The certification from the Directorate General of Civil Aviation (DGCA) for Indonesia is the fifth STC
approval to be issued for the BK117-850D2 and joins FAA, EASA, NZCAA, and Transport Canada.


Leer articulo: http://www.verticalmag.com/news/article/HeliSGIannouncestheimportofthefirstBK117850D2intoIndonesia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Helicopter News   Vie 10 Jul 2015 - 11:10

Lockheed Martin y Textron en la lucha por hacerse de Sikorsky

Lockheed Martin Corp (LMT.N) y Textron Inc (TXT.N) han surgido como los contendientes finales para comprar el Negocio (UTX.N) Sikorsky Aircraft de United Technologies Corp, por un valor de alrededor de $ 8 mil Millones.

Lectura completa en el link.

Info de:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Dom 12 Jul 2015 - 16:24

Las Fuerzas Armadas de Malta encargan un tercer AW139


AgustaWestland ha vendido a las Fuerzas Armadas de Malta su tercer helicóptero mediano biturbina AW139, que principalmente se dedicará a misiones de control de las fronteras marítimas, para lo cual está dotado, al igual que para búsqueda y salvamento, incluyendo un FLIR, radar de búsqueda y meteorológico, consola de misión, transpondedor naval, foco, comunicaciones por satélite, piloto automático de cuatro ejes como modos de SAR, grúa exterior de rescate y sistema de flotación de cuatro bolsas. Sus motores son dos PT6-67C con FADEC. Más de 900 AW139 se han vendido a más de 220 usuarios de 70 países, superando los 730 los entregados.

http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16117:las-fuerzas-armadas-de-malta-encargan-un-tercer-aw139&catid=57:otan&Itemid=186
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Helicopter News   Lun 20 Jul 2015 - 10:44


Lockheed Martin Corp, ha acordado finalmente comprar Sikorsky Aircraft de United Technologies Corp por más de $ 8 mil millones de dólares, dijeron dos fuentes el domingo, cimentando un acuerdo que confirme el dominio de Lockheed en la toma de las armas y dando el helicóptero Halcón Negro que al fabricante de del caza a reacción F-35.

Las dos compañías planean anunciar el acuerdo hoy lunes antes de sean entregados los informes de los resultados del segundo trimestre este martes, dijeron las fuentes, que no estaban autorizados a hablar públicamente.

Será la mayor adquisición de Lockheed desde que compró Martin Marietta Corp. por unos $ 10 mil millones de hace dos décadas. Es el primer paso estratégico importante para ambas companías, dijo el  Director Ejecutivo Greg Hayes, quien fue elevado al CEO de jefe de finanzas en noviembre, y director ejecutivo de Lockheed Marillyn Hewson, quien tomó su trabajo en enero de 2013.
Info de:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: EE.UU.: Lockheed Martin compra Sikorsky por 8.000 millones de dólares   Mar 21 Jul 2015 - 18:51

EE.UU.: Lockheed Martin compra Sikorsky por 8.000 millones de dólares


Lockheed Martin Corp, el mayor fabricante de armamento de Estados Unidos, ha llegado a un acuerdo para la adquisición del fabricante de helicópteros Sikorsky Aircraft, actualmente en poder de United Technologies, y famosa por manufacturar los helicópteros Black Hawk. La compra supondrá para el consorcio armamentístico un desembolso de más de 8.000 millones de dólares, dijo este domingo una fuente familiarizada con las negociaciones. Ambas compañías planean anunciar el acuerdo este lunes, afirmó la fuente, que no estaba autorizada a hablar públicamente, informó Reuters.

La compra de Sikorsky, que fue fundada en 1925 por el inmigrante ruso Igor Sikorsky, será la mayor adquisición de Lockheed desde que compró Martin Marietta por unos 10.000 millones de dólares hace dos décadas y la primera gran jugada estratégica tanto para el presidente ejecutivo de United Tech, Greg Hayes, como para la CEO de Lockheed, Marillyn Hewson, que asumió el cargo en enero de 2013.



No era muy cara la empresa si tenemos en cuenta su peso a nivel global.

fuente:RT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 25 Ago 2015 - 10:00

Rusia suminstrará siete helicópteros Mi-171 a Bangladesh

MOSCÚ, 24 de agosto / TASS /. Rusia suministrará seis helicópteros militares y de transporte Mil Mi-171Sh y un Mi-171E a Bangladesh en virtud de un contrato firmado en abril de este año, dijo el primer teniente y CEO Ivan Goncharenko, del vendedor de armas estatal Rosoboronexport .

"El contrato se firmó en abril de 2015 para la entrega de seis helicópteros militares y de transporte Mi-171Sh, y también un helicóptero de transporte Mi-171E en el Salón de MAKS 2015" en Moscú.

Se informó previamente que Rusia y Bangladesh habían acordado en abril de 2015 sobre la entrega de cinco helicópteros Mi-171Sh. Rosoboronexport dijo que Rusia proveería Bangladesh un préstamo de $ 1 billion para la compra de helicópteros rusos.

Rosoboronexport dijo en junio de 2015 que las entregas de los nuevos helicópteros estaban en marcha.
Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Sáb 12 Sep 2015 - 10:37

El Sikorsky CH-53K Volaria en el Otoño Norteamericano.


El primer vuelo se había previsto en 2014, pero problemas técnicos con el eje de la caja y la unidad han retrasado el evento desde finales de 2014 hasta mediados de 2015 y luego en "algún momento de este año".

Se espera su capacidad operativa inicial en 2019.


48 helicópteros Mil Mi-17V5 más para India



Nueva Delhi aprobó un nuevo contrato de 1100 millones para 48 helicópteros Mil Mi-17V-5

Cambio de planta del helicóptero de ataque WZ-10 chino

De momento no hay claras perspectivas de lo helicoptero con nuevos motores,el más potente WZ16.

El motor de reemplazo para el WZ-10 se ha discutido durante mucho tiempo, ya que podría resolver un serio problema con la falta de potencia del motor que sufre la máquina. Actualmente, el helicóptero utiliza un turboeje WZ9 (Chino) , la falta de poder conduce a restricciones de carga útil y capacidad de maniobra del helicóptero.

Uno de los principales candidatos para reemplazar todavía es el WZ16, creado AVIC Aero Engines, junto con la empresa francesa Turbomeca (Grupo Safran) basado en el motor Turbomeca Ardidan 3. El motor es más potente y tiene reservas para la modernización. Sin embargo, según un portavoz de la exposición AVIC, ahora sólo estan cerca de la certificación civil del motor, por lo que para completar el trabajo se requiere al menos un año.

Pregunta motor de reemplazo WZ-10 se ha discutido durante mucho tiempo, ya que podría resolver un serio problema con la falta de potencia del motor, se enfrenta a esta máquina. Actualmente, el helicóptero utilizado Motive motor empresa de fabricación turboeje WZ9 Sur Potencia y Maquinaria Complex (Chzhuzhou, algunos sosteniendo AVIC Aero industria aeronáutica Motores corporación AVIC), la falta de poder que conduce a restricciones de carga útil y la capacidad de maniobra del helicóptero.

Uno de los principales candidatos para reemplazar todavía se considera WZ16, creado AVIC Aero Engines, junto con la empresa francesa Turbomeca (Grupo Safran) basado en el motor Turbomeca Ardidan 3. El motor es más potente y tiene reservas para la modernización. Sin embargo, según un portavoz de la exposición AVIC, ahora es sólo acerca de la certificación civil del motor, por lo que para completar el trabajo que se requiere al menos un año.


Huanqui/Flightglobal/Tass.ru
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Jue 22 Oct 2015 - 13:28

Airbus promociona los LAH y LUH


LAH

LUH

Airbus Helicopters comenzó la promoción en el mercado internacional tanto del Light Utility Helicopter (LUH) y Light Atack Helicopter(LAH) que está desarrollando de forma conjunta para las fuerzas armadas de Corea del Sur, con la expectativa de obtener cientos de pedidos para los dos tipos.

http://www.janes.com/article/55398/adex-2015-airbus-helicopters-prepares-for-luh-and-lah-exports
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 27 Oct 2015 - 9:10


"Helicópteros de Rusia" firmo un contrato con "RN-Aerokraft" para entregar en el 2016 dos Mi-171 y dos Mi- 8 AMT para su uso en la compañía petroleras " Rosneft ". Los helicópteros serán utilizados en el marco del desarrollo y mantenimiento de plataformas off shore de "Rosneft".

http://www.aex.ru/news/2015/10/26/143397/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 3 Nov 2015 - 17:45

Kazan Helicopters y Arsenyev Aviation Company se fusionan


"Helicópteros de Rusia" unificarà las dos plantas para el año 2018 creando un solo grupo, que producirá helicópteros de diversas clases y fines, entre ellos Mi-8/17, Mi-38, "ANSAT" Ka-226T, Ka-32A11BC y Ka-31.


More details
http://bmpd.livejournal.com/1558276.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Miér 18 Nov 2015 - 16:27

Traduccion de Google

Airbus lleva la construccion del Super Puma a Rumania


Brasov - En una ceremonia celebrada hoy por Guillaume Faury, consejero delegado de Airbus Helicopters, y en presencia de Alexandru Nastase, Secretario de Estado, Airbus Helicopters dejó la primera piedra de su nueva fábrica rumana, establecida para ensamblar el último helicóptero para unirse a la H familia de aviones - el H215.

La construcción de una nueva planta en Brasov, con un área de tiendas en 10 mil metros cuadrados y el número de empleados 300 personas Airbus Helicopters invertirán 50 millones de euros. En el año se tiene previsto reunirse hasta 15 helicópteros N215. La transferencia de la producción de la N215 en Brasov liberará planta de energía en Marignane para la producción en serie de nuevos helicópteros medianos N175 y N160. La producción de las versiones de "pesados" del helicóptero Super Puma, ahora conocidos como H225, así como sus opciones militares, ahora se conoce generalmente como el puma y Caracal (nueva N225M índice general) también permanecen en Marignane.

Recordemos que la larga tradición de Airbus Helicópteros imeeet de la cooperación con la industria rumana en la producción de helicópteros en Brasov. Desde 1968, la compañía principal del estado de asociación rumana edificio aviones Industria Aeronautica Română (IAR) en Brasov bajo licencia de la compañía francesa Aerospatiale (más tarde se convirtió en la base para la formación de la asociación de Eurocopter / Airbus Helicopters) llevó a cabo la producción de helicópteros ligeros SA316B Alouette III (designación IAR 316), y desde 1975 años - helicópteros de transporte SA330L Puma (IAR 330). En 2002, Eurocopter / Airbus Helicópteros y IAR creado en Brasov empresa conjunta, que ahora se llama Airbus Helicopters Rumania (AHR), y cuando el número de empleados 160 personas especializadas principalmente en el servicio, la reparación y modernización de los helicópteros Puma (tanto de la producción europea y el rumano Occidental ). Sin embargo, la nueva planta de ensamblaje inherente N215 no está directamente relacionada con la AHR, y estará en 100 por ciento de la propiedad de Airbus Helicopters.


http://bmpd.livejournal.com/1583406.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Lun 21 Dic 2015 - 15:26

PZL-Świdnik W-3A Sokol y AW109 para la Policia de Uganda



17 de diciembre 2015. En la capital de Uganda, Kampala, con la presencia del presidente Yoweri Museveni, se llevó a cabo una ceremonia por la entrega a la policía de Uganda de dos helicópteros suministrados por AgustaWestland - helicóptero W-3A Sokol producción de la empresa polaca PZL-Świdnik (a partir de 2010 la fábrica propiedad AgustaWestland) y un helicóptero ligero AW109 .


http://bmpd.livejournal.com/1638208.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Sáb 2 Ene 2016 - 19:24

Helicópteros de Rusia ofrece programas de modernización y servicio post-venta de los helicópteros a los operadores de países de América Latina y el Caribe.

Al frente, Mil-Mi-38

02.11.2015 / La Habana

El holding Helicópteros de Rusia (hace parte de la Corporación Estatal Rostec) planea ofrecer el servicio post-venta de helicópteros pertenecientes a los operadores de los países de América Latina y el Caribe, así como ofrece un conjunto de actividades destinadas al incremento de capacidades operacionales de los helicópteros a través de los programas de modernización que contemplan las soluciones técnicas más punteras y tienen en cuenta la abundante experiencia obtenida durante la operación de helicópteros de fabricación rusa en esta región.

En la actualidad los países de América Latina y el Caribe utilizan activamente los helicópteros rusos para llevar a cabo diversas misiones. Existen más de 400 helicópteros de origen ruso en la región. Los más populares aquí son los helicópteros Mi-8/17. En la flota de aeronaves de este tipo se cuenta con 320 vehículos. Particularmente en Cuba hoy en día existen 60 helicópteros de procedencia rusa y soviética, alrededor de 50 de los cuales son helicópteros tipo Mi-8/17.

El holding Helicópteros de Rusia ofrece a sus clientes como los más demandados y avanzados los programas de modernización de los helicópteros tipo Mi-8/17/171 encaminados a aumentar las capacidades operacionales de estos vehículos. Los helicópteros en la versión de transporte armado se propone dotar del conjunto digital integrado de aviónica, motores nuevos, sistema de sustentación y transmisión modernizados, sistema óptico-electrónico antimisiles destinado para proteger el helicóptero contra el impacto de cohetes disparados desde el sistema de defensa antiaérea de misiles y sistema de defensa antiaérea portátil, así como de otros equipos modernos. Adicionalmente al conjunto digital de equipos radioelectrónicos de a bordo, los helicópteros civiles serán acondicionados con el equipo auxiliar que permitirá involucrarlos en futuro en las operaciones de búsqueda y salvamento y transporte de pasajeros.

Asimismo el holding Helicópteros de Rusia está dispuesto a modernizar y reparar los helicópteros. De acuerdo con el Certificado No 2014214207 del 30.09.2014 Helicópteros de Rusia S.A. está autorizada para exportar los repuestos, agregados, componentes, equipos de capacitación y material auxiliar, documentación técnica para helicópteros militares ya exportados; realizar trabajos de extensión de la vida útil, reparación, modernización, eliminación, y otros tipos de trabajos que aseguran mantenimientos integrales a los helicópteros militares; así como brindar la capacitación a los especialistas extranjeros en la realización de trabajos de ese tipo.

Todos los trabajos destinados a la modernización de helicópteros serán seguidos y supervisados por la empresa desarrolladora y los especialistas de las empresas de construcción de helicópteros y talleres aeronáuticos de reparación que hacen parte del holding Helicópteros de Rusia. Conjuntamente con la modernización se ofrece al cliente la realización de trabajos de extensión de recurso establecido de vida horario y calendario en helicópteros.

Las actividades de servicio post-venta en helicópteros explotados en Latinoamérica y el Caribe están previstas que se realicen en las instalaciones del taller aeronáutico de reparación Yuri Gagarin (Cuba). Por el momento Helicópteros de Rusia está en negociaciones con la parte cubana al respecto de la formulación de propuestas para el reequipamiento del taller y su autorización para efectuar la reparación y mantenimiento de los helicópteros militares y civiles de origen soviético y ruso.

Los especialistas del holding Helicópteros de Rusia consideran que la reparación de helicópteros del tipo Mi-8/17/171 debe realizarse de conformidad con la documentación de reparación desarrollada por la planta fabricante y acordada con el desarrollador. Se le recomienda al cliente adquirir los repuestos y componentes en las empresas pertenecientes al holding Helicópteros de Rusia o en las compañías autorizadas. La documentación de reparación necesaria se entregará al socio cubano bajo el contrato que se prevé concertar entre el Centro para reparaciones aeronáuticas Yuri Gagarin y la Empresa de Servicio de Helicópteros que integra el holding Helicópteros de Rusia.

Hoy en día, Helicópteros de Rúsia está abocada al desarrollo activo del sistema de servicio postventa, tanto para helicópteros rusos civiles, como para militares en todas las regiones clave del mundo, aspirando a garantizar un servicio de primera categoría durante todo el ciclo de vida.

http://www.russianhelicopters.aero/es/press/news/helic_pteros_de_rusia_ofrece_programas_de_modernizaci_n_y_servicio_post_venta_de_los_helic_pteros_a_/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Jue 7 Ene 2016 - 14:56

Comenzo la produccion del Bell 407GXP en UZGA, Rusia.


Las máquinas se producen en las instalaciones de Aviación Civil de los Urales (UZGA, parte de la corporación "Oboronprom") bajo la licencia acuerdo entre UZGA y Bell Helicopter (firmado en mayo de 2015 la exposición HeliRussia).


http://www.ato.ru/content/pervyy-sobrannyy-v-rossii-vertolet-bell-407gxp-dostalsya-omskomu-kolledzhu-ga

http://bmpd.livejournal.com/1320803.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 1 Mar 2016 - 18:21

Heli-Expo: Airbus helicópteros lanza el sistema de armas comunes "HForce"

Airbus Helicopter ha develado un sistema de armas común que ofrece a los operadores la capacidad de transformar rápida y fácilmente sus plataformas civiles en las militares armados por medio de un único ordenador de misión común.

En el desarrollo de los últimos dos años, el nuevo sistema - conocido como HForce - estará disponible inicialmente en el H225M, con una serie de hitos de integración ya aprobados, dice Philippe Kohn, director de marketing operacional del fabricante.

Hasta ahora armas balísticas se han añadido a las plataforma de clase de 11t, incluyendo una ametralladora de 12,7 mm FN Herstal, cañón Nexter de 20 mm y cohetes de 70 mm no guiados. Los disparos de prueba en vivo como parte de una campaña de clasificación se llevarán a cabo a finales de este año.

Integración de las armas guiadas se completará a finales de año, agrega Kohn.

La clave de HForce es el uso de un sistema de gestión de la misión común de Rockwell Collins Deutschland para los tres helicópteros inicialmente inscritos en el programa: el H125M 2.5T, el H145M de clase media, y el  pesado H225M.


"Kohn, describe la solución como una "navaja suiza".

"Incluso si usted compra Opción Cero [sobre la H125M] sus vecinos saben que va a ser capaz de transformarlo en un helicóptero de ataque ligero muy rápidamente."

Opción 0 - el helicóptero está preparado para la suite HForce GWC para la modificación posterior, pero aún no dispone de ella.

Opción 1 - pantalla de mira montada en el casco (HMSD). Esto incluye HMSD piloto, además de la integración de una combinación de 12,7 mm HMPs, 20 mm cañones y cohetes no guiados.

Opción 2 - HMSD y orientación electro-óptico / infrarrojo (EO / IR). Esto incluye la opción 1, más el HMSD para piloto y el copiloto / artillero, y la orientación EO / IR.

Opción 3 - Opción 2, más misiles aire-tierra guiados por láser y misiles aire-aire.

Las armas de tubo pueden ser actuadas por el piloto solo, con el uso de su pantalla montada en el casco, o con la adición de un sensor de orientación de infrarrojos / electro-óptico - inicialmente el L-3 Wescam MX-15/20 -. El copiloto puede efectivamente actuar como un artillero. Las armas guiadas también serían controlados por el artillero.

"Por primera vez en un helicóptero comercial de este tipo podemos dividir la carga de trabajo en dos ... al igual que en un helicóptero de ataque", dice Kohn.

Alrededor de ocho naciones estan "muy interesadas" en la adquisición de nuevos helicópteros equipados con HForce, dice. El H225M ser utilizado para pruebas en vuelo es un modelo de cliente, tomada desde la línea de principios en previsión de una orden de tres o cuatro unidades.

Otros dos países están interesados ​​en un programa de adaptación. Esta se centra fundamentalmente en la instalación del nuevo ordenador de misión y los sistemas eléctricos.

Misiles guiados AS estarán disponibles bajo petición, aunque el cliente va a financiar el trabajo de integración. Y, dependiendo de la demanda del cliente, misiles aire-aire podrían proporcionarse más adelante.

"Pero la clave es reunir todas estas cosas en un sistema de armas incrementales. Si un cliente viene y nos pide algo diferente - una ametralladora específica, por ejemplo - a continuación, tendremos que desarrollarlo ", dice Kohn.

"Pero queríamos ser realistas. Tenemos las personas que tienen el conocimiento para integrar en todos los tipos de helicópteros este tipo de armas ".

https://www.flightglobal.com/news/articles/heli-expo-airbus-helicopters-launches-hforce-common-422514/
http://www.janes.com/article/58424/airbus-helicopters-launches-hforce-generic-weapon-system
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Helicopter News   Hoy a las 2:00

Volver arriba Ir abajo
 
Helicopter News
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Helicopter News
» 21 Agosto-Splash news: nuevas fotos de Breaking Dawn
» Breaking News
» Transformers DOTM new tv spot !!
» Oferta de herramientas para ajuste de giradiscos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: