ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Helicopter News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Lun 20 Oct 2014 - 15:00


UH-1H llegan a Honduras


La Secretaría de Estrategia y Comunicación de Honduras verificó que el Embajador de la República Taiwán, Joseph Kuo, hizo entrega formal de helicópteros UH-1H y un avión de transporte Legacy 600 que se destinarán al transporte del presidente y personalidades del gobierno. Es parte de un acuerdo establecido entre el Presidente Juan Orlando Hernández y su homólogo de República de Taiwán, Ma Ying-jeou, durante su visita a Honduras para el traspaso de mando presidencial.

La donación está valorada en unos 24 millones de dólares, de acuerdo a un anuncio hecho a finales del 2013 por David Chávez, presidente de la comisión de defensa del Congreso Nacional, y se daría después que el Departamento de Estado de los EEUU diera su consentimiento y autorización que se requiere para materializar la donación.

También se verificó que el acuerdo alcanzado con la Embraer ha formalizado la repotenciación de seis aviones Tucano T27 y la adquisición de dos AT-29 Súper Tucano. Hace unos días la brasileña Embraer entregó su propuesta para repotenciar los aviones de entrenamiento/ataque ligero EMB312/T-27 Tucano. Al parecer tomará alrededor de un año recuperar los medios, haciéndose una inversión de unos 2,5 millones de dólares por nave.

En abril el Estado Mayor Conjunto (EMC) que se vendería el avión presidencial, un IAI-1124, debido a que tiene más de 30 años de estar en uso. El primer avión presidencial de Honduras fue adquirido en 1976, un IAI-1123, y el que fue remplazado por el IAI-1124 en 1980.

http://defensa.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Lun 20 Oct 2014 - 15:02

Airbus podría llevarse a Francia la producción de helicópteros si Alemania sigue bloqueando las exportaciones


El CEO de Airbus Tom Enders anunció este martes durante su participación en una conferencia sobre política de seguridad en Berlín que Airbus está planteándose llevarse la producción de helicópteros de Alemania a Francia después del bloqueo del gobierno alemán a la venta de 14 helicópteros Super Puma a Uzbekistán. Esta sería una medida destinada a proteger el desarrollo y producción de los helicópteros que actualmente se fabrican en Alemania, Francia y España frente a las medidas que está tomando el gobierno alemán.

Alemania ha bloqueado la venta de 14 helicópteros Super Puma que se fabrican principalmente en las instalaciones de Airbus Helicopters en Francia debido a que incluyen subcomponentes del sistema electroóptico fabricados en Alemania, medida que Enders ha llegado a calificar de “grotesca” y de “provocación”.

Desde que llegó al poder en 2013, el gobierno de coalición entre democristianos y socialdemócratas está tomando una serie de medidas restrictivas que perjudican considerablemente al sector industrial de Defensa alemán y que lo aíslan del resto del sector en Europa. Se estaría dando una situación de confrontación entre el sector industrial de Defensa y el gobierno que requiere de mayor diálogo. Según los datos del SIPRI sueco, Alemania ha ocupado el tercer puesto en exportaciones de equipamiento militar durante los últimos cinco años (10% del total entre 2009 y 2014 y 7% entre 2004 y 2008). Actualmente el sector de Defensa alemán exporta aproximadamente el 70 % de la producción.

Esta no ha sido la primera vez que Enders critica las medidas del gobierno alemán, una situación parecida pero no tan grave se dio en junio de este año cuando Enders reaccionó al anuncio de nuevas medidas restrictivas por parte del Ministerio de Economía alemán que afectaban a las exportaciones. Entonces Enders afirmó, durante el evento ILA de Berlin, que esto tendría consecuencias. Airbus Defence and Space ya está reduciendo plantillas en Alemania pero podría llegar a considerar el cierre de plantas y llevarse la producción fuera del país. El sector también ha advertido que las exportaciones permiten sostener los programas de investigación y desarrollo de los que luego se benefician Alemania y sus países aliados.

http://defensa.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Miér 22 Oct 2014 - 10:54

El cuarto prototipo del Mi-38 a pruebas de vuelo


La máquina OP-4, número de registro 38014,voló por primera vez el 16 de ocubre 2014.
LSC espera recibir un certificado para el modelo base del Mi-38 a principios de 2015, y luego comenzar la producción en serie.

agencia de noticias http://itar-tass.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Helicopter News   Vie 14 Nov 2014 - 8:15

Comienza la certificación final del helicóptero Mi-38

Russian Helicopters ha iniciado la fase final de certificación del helicóptero multirol Mi-38 empleando para ello dos prototipos que disponen de los motores TV7-117V. El 3 de noviembre llegó a la planta de helicópteros de Mil en Moscú el cuarto prototipo de helicóptero para continuar los vuelos de certificación que habían comenzado en octubre con los test de rodadura y rodaje por pista a baja velocidad.

Este cuarto prototipo de hecho es un modelo de serie que dispondrá de todos los sistemas y componentes que serán instalados en los helicópteros de serie. Para las pruebas de vuelo se instalará en este helicóptero un completo equipo de sensores para la adquisición de datos a bordo. A diferencia de los tres anteriores prototipos, este helicóptero dispone de ventanas de mayor tamaño que pueden ser usadas como salidas de emergencia y un depósito de combustible resistente a impactos que cumple con los más modernos requisitos de seguridad de vuelo.

Por su parte, el tercer helicóptero de pruebas comenzó la segunda fase de vuelos el 31 de octubre. El Mi-38 es helicóptero diseñado por Mil como sustituto de la familia de helicópteros Mil Mi-8/17 para aplicaciones militares y civiles. Va equipado con motores Klimov TV7-117V y el equipo de aviónica integrado IBKO-38, puede ser empleado por la aviación regional y operadores comerciales para el transporte de carga y pasajeros y además de ser apto para misiones de búsqueda y rescate, evacuación médica u operaciones navales.



fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Vie 14 Nov 2014 - 12:17

Me encanta, veremos si esta a la altura de la familia Mil-Mi 8/17/171..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 18 Nov 2014 - 9:37

Northrop va a actualizar el helicóptero AH-1

Northrop Grumman se adjudicó un contrato para proveer equipos de misión FlightPro Gen III para las aeronaves UH-1Y y aeronaves AH-1Z.

Northrop Grumman integrará sus compiutadoras de misión de próxima generación al programa de actualización del helicóptero H-1 de la Infantería de Marina.

Estos aparatos serán los primeros en beneficiarse del último modelo de la línea de productos FlightPro ™. Las entregas se completarán en Octubre de 2017.

El ordenador de misión FlightPro Gen III ™ integra misiones avanzadas, capacidades de armas y el procesamiento de vídeo.

"El ordenador de misión FlightPro ™ Gen III cuenta con la última tecnología informática y el aumento de las capacidades de procesamiento para mejorar la conciencia de la situación y aliviar las cargas de trabajo", dijo Ike Song, vicepresidente del negocio de sistemas Grumman Electronic Systems Northrop.

"Nuestro nuevo modelo se basa en la sólida reputación, valor, rendimiento probado de la línea de productos FlightPro ™ y fiabilidad en combate."

Northrop Grumman proporcionará equipos de misión de las aeronaves UH-1Y y AH-1Z idénticos que forman escuadrones de helicópteros de ataque ligeros de la Armada, lo que resulta en una mayor eficiencia de costes y la logística simplificadas para las fuerzas desplegadas.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2800
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 18 Nov 2014 - 10:42

Mas actualizado todavia??
Este si que sufrio un mutacion considerable..

" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Miér 19 Nov 2014 - 20:03

Pruebas del Mi-171A2

Ya han aparecido las primeras fotos de las pruebas del Mi-171A2, última versión del Hip. La lista de mejoras es larga. Se ha instalado una turbina Klimov VK-2500PS-03, producida en San Petersburgo. Tiene capacidad de 2400HP por media hora y un modo de emergencia en 2.700HP (2.5 minutos). Además, los tiempos entre revisiones son mayores. Estas se harán basadas en la "condición" para reducir el coste de vuelo por hora. Las hélices tienen una vida útil 4.5 veces mayor. http://alejandro-8.blogspot.com.es/







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Vie 12 Dic 2014 - 12:48

Airbus Helicopters entrega el primer helicóptero EC175


Una doble ceremonia ha marcado las primeras entregas del helicóptero de nueva generación EC175 de Airbus Helicopters. NHV ha recibido dos aparatos de la categoría de siete toneladas, que utilizará en misiones para la industria del petróleo y el gas del Mar del Norte. Los EC175 prestarán servicio en las áreas clave para las que Airbus Helicopters ha desarrollado este modelo de peso medio: transporte de personal y abastecimiento de plataformas petrolíferas marinas, además de operaciones de búsqueda y salvamento en apoyo de las actividades en alta mar.

Airbus Helicopters ha diseñado el EC175 para satisfacer las necesidades de la industria del petróleo y el gas, ofreciendo prestaciones específicas al mismo tiempo que capacidad de transportar plena carga útil hasta al 90 por ciento de las instalaciones situadas en alta mar en el Mar del Norte. NHV ha cursado un pedido total de 16 EC175. La puesta en servicio del primer aparato tendrá lugar durante este mes en Den Helder, la base holandesa del Mar del Norte.

La certificación del EC175 cumple con las más recientes normas de aeronavegabilidad y cubre tanto el aparato como el nuevo conjunto de aviónica Helionix®. Ofrece mayor seguridad - puesto que reduce la carga de trabajo del piloto -, mejor percepción de las situaciones por parte de éste, protección perfeccionada de la envolvente de vuelo, además de sistemas redundantes. Propulsado por el motor de Pratt & Whitney de Canadá, la versión turboeje del PT6 – el PT6-C67E -, desarrollada específicamente para este helicóptero, el EC175 se ha convertido en referencia industrial en helicópteros bimotor de peso medio, siendo apto para todo un abanico de misiones, que abarcan desde el transporte al servicio de operadores del petróleo y el gas, pasando por la búsqueda y el salvamento, servicios de socorro sanitario hasta servicios públicos y el transporte de personalidades y de ejecutivos.

A la superioridad competitiva del EC175 contribuyen los 150 nudos de velocidad recomendada de crucero, al tiempo que la velocidad máxima de crucero supera los165 kts – desarrollados siempre a niveles de vibración extraordinariamente bajos. El rendimiento del EC175 en lo referente a la potencia permite el vuelo estacionario fuera de efecto suelo (HOGE, por sus siglas en inglés) con 7,5 toneladas de peso máximo al despegue, a altitudes de hasta 5.800 pies y en condiciones ISA+20°C; prestaciones en vuelo estacionario con un motor inoperativo (OEI, por sus siglas en inglés) garantes de seguridad durante las operaciones de grúa en misiones de búsqueda y salvamento; además de ofrecer amplias reservas de potencia que hacen posible actuar en heliplataformas (PC1) con peso máximo al despegue, en condiciones ISA+20°C.

El radio de acción del helicóptero en misiones del sector del petróleo y el gas posibilita el transporte de 16 pasajeros en alta mar a distancias de hasta 140 millas náuticas, en vuelos de turnos de personal, que se pueden ampliar casi hasta 200 millas náuticas cuando a bordo sólo viajen 12 pasajeros. Con la ampliación de la certificación del EC175 a 7.800 kg de peso máximo al despegue, los operadores podrán extender su radio de acción en 40 millas náuticas o bien transportar 300 kg de carga útil adicional. Gracias al conjunto de aviónica Helionix® se logra un alto grado de flexibilidad en misión, al tiempo que aumenta la indiscutible superioridad en cuanto a protección de la envolvente de vuelo, asistencia al piloto y percepción de las situaciones ya demostradas en el helicóptero EC225 de Airbus Helicopters. Por añadidura, el software de navegación asistida Rig ’N Fly GPS se incorporará al sistema de aviónica del EC175 para hacer más seguros y sencillos las aproximaciones y los despegues a helisuperficies situadas en plataformas.

Como parte de sus inversiones en recursos de apoyo y servicios, Airbus Helicopters ha instalado y certificado un simulador de vuelo de EC175, Nivel D, en la planta de Marignane, Francia. Así los pilotos han podido iniciar su formación antes de las entregas del EC175. Además, un segundo simulador de vuelo de EC175, Nivel D, se instalará en Estados Unidos, al servicio de operadores del sector del petróleo y el gas del Golfo de México.

http://defensa.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Helicopter News   Lun 22 Dic 2014 - 20:39

India, Russia Close in on Kamov-226T Helicopter Deal

India and Russia has agreed on an in-principle arrangement, allowing India to manufacture Russian helicopters locally.



The initial batch of Kamov-226T helicopters will be catering to the demands of the Indian armed forces, with exports to follow later on, say Russian embassy officials.

The deal first made its appearance as a global tender, before being cancelled and was replaced with a 'Buy and Make' clause, under the Defence Procurement Procedure. The deal was finally taken up by Russia.

Earlier this month, India rolled out the red carpet for Russian President Vladmir Putin, accompanied by a large delegation, including arms manufacturers. Both the countries agreed to assemble 400 advanced Kamov-226T helicopters per year, built using Russian technology in India.

The Kamov-226T is a proven twin-turbine utility helicopter, with an interchangeable mission pod, in place of a conventional cabin, allowing the use of various accommodations or equipment configurations.

While the state-run Hindustan Aeronautics Limited (HAL) is a likely candidate to partner with Russia, the private sector has also engaged in negotiations, The Hindu quoted Russian embassy officials as saying.

India and Russia have a long client-supplier relationship in defence areas. The erstwhile USSR remained India's main defence equipment supplier, a role recently usurped by USA.

The Russian-built Mi-17 was used extensively in the 2013 Uttarakand deluge for search and rescue missions.

Russia has also admitted to being open to technology transfer and joint production in diesel-electric submarines. India plans to build six diesel-electric submarines for a staggering ₹50,000 crore, in a bid to reassert its dominance in the Indian Ocean Region.

http://www.ibtimes.co.in/india-russia-close-kamov-226t-helicopter-deal-617939
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 30 Dic 2014 - 9:05

Certificada la variante SAR del AW189


EASA (European Aviation Safety Agency) otorgó la certificación a la variante de búsqueda y salvamento (Search and Rescue) del AgustaWestland AW189, abriendo las puertas a las entregas al programa SAR del Reino Unido. Incluye doble gancho de rescate con cámara, radar de búsqueda, FLIR de alta definición, foco y mayor capacidad del sistema de combustible, incrementando en 300 kg. el peso máximo, que se eleva a 8.600 kg. permitiendo más carga útil.

La velocidad máxima de crucero es de 287 km/h. y con capacidad de combustible incrementada ofrece una autonomía de 5 horas y 40 minutos o un alcance máximo de 1.111 km. Su cabina reconfigurable de 11,2 m3 puede acomodar dos camillas y seis supervisores sentados, además de los dos tripulantes, que pueden accede fácilmente a través de dos puertas correderas. Adicionalmente hay un compartimento de 2,4 m3. de equipaje, que se puede accede desde la cabina y emplearlo como almacén de equipamiento.

http://defensa.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 30 Dic 2014 - 9:08

not for play escribió:
India, Russia Close in on Kamov-226T Helicopter Deal




http://www.ibtimes.co.in/india-russia-close-kamov-226t-helicopter-deal-617939

Se equivocaron los muchachos, pusieron otro Helo, de la familia Kamov si, pero el 226 es mas chico y no carga tanto, ademas de las evidentes diferencias estructurales:


Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Helicopter News   Jue 1 Ene 2015 - 8:27

Rostec, Rosneft y Finmeccanica acuerdan la producción del AW 189 en Rusia.

Jueves, 01 de Enero de 2015


Foto: Finmeccanica

La Sociedad Estatal Rostec de Rusia junto con el consorcio italiano Finmeccanica y la compañía petrolera rusa Rosneft han firmado un acuerdo tripartito tendiente a crear una asociación estratégica. Según el acuerdo, la planta moscovita HeliVert (empresa conjunta entre Helicópteros de Rusia y AgustaWestland, a su vez filiales de Rostec y Finmeccanica respectivamente) pondrá en marcha la producción del helicóptero mediano AW 189. Cabe recordar que actualmente HeliVert produce el helicóptero AW 139.

El papel que juega Rosneft como socio del programa gravita en el volumen de unidades a incoporar para su operatoria off-shore. HeliVert se debe producir y entregar 160 helicópteros al gigante petrolero ruso hasta 2025. Inicialmente se entregará un primer lote de 2 helicópteros AW 189, seguido de 8 unidades adicionales, para permitir al operador para familiarizarse con la nueva tecnología al tiempo de crear las infraestructuras necesarias y apropiadas en las operaciones a escala real con el nuevo modelo.

Interdefensa Militar Argentina©
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: Helicopter News   Jue 1 Ene 2015 - 11:10

Con las sanciones a Rusia. lo veo complicado. si les cortaron los Mistral en Francia. No creo que suceda distinto salvo un giro importante en Europa con costos en la otra costa del atlántico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
bashar
Moderador


Mensajes : 2497
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Helicopter News   Jue 1 Ene 2015 - 12:22

Seguro como debe tener componentes ingleses. .. no vuelan... Wink

_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Helicopter News   Lun 5 Ene 2015 - 11:01

Paquistán pretende adquirir helicópteros Z10 de China

China proporcionará a Pakistán tres helicópteros de ataque Z10, que se integrarían a la flota de aviación del ejército de Pakistán para su uso en la lucha contra el terrorismo.

De acuerdo con varios sitios de noticias en Pakistán, el país ya había mostrado interés en adquirir tales helicóptero, con capacidad de atacar objetivos aéreos y terrestres.

El Ejército de Pakistán  usa helicópteros para combatir el terrorismo, y también está interesado en el Mi-30 de Rusia para aumentar sus defensas y ayudar de manera más eficaz en las misiones contra-terroristas.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Jue 8 Ene 2015 - 8:05

Polonia quiere reemplazar sus Helicopteros


El Ministerio de Defensa polaco ha anunciado las tres ofertas recibidas de candidatos para participar en el programa de adquisición de helicópteros de transporte que reemplazarán a los veteranos aparatos rusos Mil Mi-8, Mi-14 y Mi-17. El programa contempla la adquisición de 70 helicópteros por un valor de 2.800 millones de dólares, configurados en tres versiones diferentes, una utilitario-multipropósito, otra de búsqueda y rescate y otra para aplicaciones navales con capacidad anti-submarino.


El grupo europeo Airbus Helicopters participa con el EC-725, mientras que la estadounidense Sikorsky lo hace con el S-70i Black Hawk y la polaca, PZL-Swidnik, filial de AgustaWestland, concurre con el AW-149. Según anuncia el Ministerio de Defensa polaco ahora comienza una fase de análisis de la documentación remitida por los tres candidatos que conducirá a una de pruebas, tras la que se realizará la elección del candidato final. El programa, que contempla compensaciones industriales, podría decidirse durante la segunda mitad de este año, estando previstas las entregas para el período comprendido entre 2017 y 2022.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Helicopter News   Jue 8 Ene 2015 - 9:50

Un tanto extraño la mezcla, no es lo mismo un AW149 que un EC-725 por ejemplo. pensando

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Vie 9 Ene 2015 - 11:00

Ucrania actualiza al Mi-2




La Empresa ucraniana "Motor Sich" crea el primer prototipo de vuelo del nuevo helicóptero MSB-2, de acuerdo con el portal "Ucrania Industrial". Sobre la base del helicóptero multipropósito Soviético Mi-2 se ha creado un helicoptero completamente nuevo con sistemas de ultima generacion.


El MSB-2 pesara 4 toneladas y tendra un mejor rendimiento gracias a potentes pero economicos motores AI-450M fabricados por la empresa ucraniana Motor Sich. Además de los motores el nuevo modelo consigue nuevos depósitos de combustible en un cabestrillo externo, las modificaciones del fuselaje incorpora un gran número de materiales compuestos y otras soluciones de diseño. El nuevo helicóptero será capaz de acomodar 8-9 personas a un precio 2-2,5 veces más bajos que sus competidores europeos.

Motor Sich es uno de los mayores fabricantes mundiales de turbinas de gas industriales y motores para aviones. La compañía ofrece sus productos a 106 países de todo el mundo.


http://defence-blog.com/?p=2681
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15025
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Helicopter News   Vie 9 Ene 2015 - 11:07

Francia vendera sistemas a Ucrania para modernizar helicópteros de combate Mi-24


El Consorcio "Ukroboronprom" del Estado está llevando a cabo un proyecto conjunto con la empresa francesa SAGEM para la modernización capital de helicópteros Mi-24.

Según Censor.NET , esto lo afirmó en una rueda de prensa el Director General romano Romanov del Grupo.

"Estos helicópteros volarán bajo cualquier y todas las condiciones - de noche, en la niebla, en cualquier momento del día. No es una película sobre el futuro, el piloto llevara un casco, que tiene una lente, y en este se ven todos los datos del helicóptero, todos los datos de vuelo, así como del objetivo. Un cyborg-aereo, por así decirlo. Este es el equipo que tendremos pronto ", dijo Romanov.

También afirmó que en un futuro próximo el ejército ucraniano adoptará misiles antitanque hechos en Ucrania -"sus especificaciones para ser revelada más tarde ... Se trata de un rendimiento muy alto y lo más importante, el primer cohete de diseño totalmente ucraniano, que utiliza el método de orientación de modo dual"-, dijo.

http://defence-blog.com/?p=2007



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 13 Ene 2015 - 14:30

Miren el Helo que puso Bell en la nota, bien ahí el EA.

Bell Helicopter

Bell UH-1/212/412. 1,845


AirTeamImages

Universally known as the “Huey”, Bell’s UH-1 remains in widespread service, and is flown by 36 countries; primarily in the H model. Our pictured example is from the Argentinian army, which has 47. Adding the manufacturer’s twin-engined 212 and 412 derivatives accounts for 356 aircraft from our total.

Volver arriba Ir abajo
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Helicopter News   Mar 13 Ene 2015 - 14:36

mavec escribió:
Miren el Helo que puso Bell en la nota, bien ahí el EA.

Bell Helicopter

Bell UH-1/212/412. 1,845


AirTeamImages

Universally known as the “Huey”, Bell’s UH-1 remains in widespread service, and is flown by 36 countries; primarily in the H model. Our pictured example is from the Argentinian army, which has 47. Adding the manufacturer’s twin-engined 212 and 412 derivatives accounts for 356 aircraft from our total.


aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Helicopter News   Miér 14 Ene 2015 - 12:58

2015-01-14

AIRBUS HELICOPTERS OIL AND GAS FLEET TOPS 10 MILLION FLIGHT HOURS




Utilized worldwide in some of the most challenging conditions, the deployed fleet of Airbus Helicopters rotorcraft in service for the oil and gas industry has accumulated more than 10 million flight hours as of the end of 2014.

The milestone marks a new achievement in the 50-plus year history of heli-lift duties performed by Airbus Helicopters’ product line. Operations began with the Alouette during the 1960s and continued with rotorcraft in the Super Puma, Dauphin and Ecureuil families. The reliable BO105 and Puma contributed, as did representatives from Airbus Helicopters’ EC135, EC145, and EC120 among others. Airbus Helicopters’ new-generation EC175 is also now a part of the oil and gas global fleet, as it began operations in the North Sea following the first delivery to NHV last December.


The Airbus Helicopters EC175 is one of the variants ser
ving the oil and gas industry. Nicolas Gouhier Photo


“Airbus Helicopters is proud to be an important part of the oil and gas sector’s development around the globe, and we are committed to continuing this relationship with capable aircraft that are backed by our company’s dedication to safety, reliability and efficiency,” said Christopher Grainger, Airbus Helicopters’ vice president for oil and gas.

Of the estimated 2,300 rotorcraft used in oil and gas missions today, approximately 25 percent are produced by Airbus Helicopters. The leading geographic region is in the Americas, where the company’s helicopters have accumulated more than 4.12 million flight hours, followed by Europe (3.27 million flight hours), Asia (over 1.82 million flight hours), Africa (more than 557,000 flight hours) and Oceania (216,000 flight hours).

In addition to such established oil and gas zones as the North Sea and Gulf of Mexico, Airbus Helicopters’ product line is increasingly utilized by operators in the evolving energy sector regions that range from China and Myanmar to Africa. Airbus Helicopters supports its international operator base by strategically locating resources that include spare parts centers, training facilities with full-flight simulators, as well as technical and safety representatives.

Airbus Helicopters’ leading rotorcraft for these operations is the workhorse Super Puma family, which accounts for approximately 2,785,000 of the total flight hours. The 11-ton-class EC225 has been further developed to meet users’ evolving requirements — especially the increasing distances involved for oil and gas transport missions. Among the enhancements are increased payload, additional fuel tank capacity, new cabin layouts for improved passenger comfort and new avionics to significantly increase pilots’ situational awareness while reducing workload. The EC225e, expected for certification and delivery in 2016, is poised to become the new asset for oil and gas operators. It will meet the evolving expectations of customers in the industry offering an even more cost effective aircraft that can also perform a 300-nm radius of action with a new seating layout.

A new era in heli-lift services has begun with the first delivery of Airbus Helicopters’ EC175. The 7-ton-class rotorcraft has been certified to the latest airworthiness standards, covering both the helicopter and its new Helionix avionics suite. The helicopter’s radius-of-action in an oil and gas mission configuration enables 16 passengers to be transported to offshore rigs at distances of 140 nautical miles on crew change flights, extending to nearly 200 nm when 12 passengers are carried.

The light twin-engine EC145 T2 — evolved from Airbus Helicopters’ BK117/EC145 family with the latest state-of-the-art technology — is poised to meet the demands of missions requiring shorter range both onshore and offshore, and the first helicopters in this version were delivered in July 2014. Capable of seating up to 10-11 persons, the EC145 T2’s oil and gas version will be ready for service in 2015.

Also proven in oil and gas duties around the globe are Airbus Helicopters’ Dauphin family of medium-weight rotorcraft, and its Ecureuil series in both the single- and twin-engine configurations.

To view photos of the Airbus Helicopters 10 million flight hours celebration around the world, please visit:http://thewall.airbushelicopters.com/

http://www.verticalmag.com/news/article/AirbusHelicoptersoilandgasfleettops10millionflighthours
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
not for play



Mensajes : 4410
Fecha de inscripción : 25/06/2014

MensajeTema: Re: Helicopter News   Lun 26 Ene 2015 - 13:27

01/26/2015

Botswana’s Police Air Support Branch orders three AS350 B3e from Airbus Helicopters

Botswana’s Police Service today signed for a contract for three new AS350 B3e ‘Ecureuil” Airbus Helicopters aircraft for its Police Air Support Branch.



The new helicopters will be customised to the Botswana Police Service’s specification, including the installation of night vision equipment for night-time operations and other law enforcement equipment. The start of delivery of the new aircraft is scheduled for later in 2015.

The additional helicopters with their enhanced capability will fulfil Botswana’s requirement for an expanded airborne law enforcement and crime prevention force.

Airbus Helicopters Southern Africa General Manager, Arnaud Montalvo said: “We are proud to continue our relationship with the Botswana Police Air Support Unit and that it has selected the AS350 B3e, which has a proven pedigree in police missions – especially in hot and high conditions typical of the much of Botswana. We are confident these aircraft will make an enormous contribution to safeguarding the citizens of Botswana and their property”.

In addition to the helicopters, Airbus Helicopters will also train Botswana Police Air Support Branch pilots and mechanics.

The AS350 B3e is a member of Airbus Helicopters rugged and proven Ecureuil family and was selected for its unmatched performance and efficiency in Botswana’s typically hot and high elevation conditions. Its Turboméca Arriel 2D turbine engine generates greater power, giving the helicopter unmatched manoeuvrability, performance and payload versatility in comparison with other similar size machines.

Around the world, including Southern Africa, Airbus Helicopters’ products are the top-performing aircraft in their class and a firm favourite with law enforcement agencies. Like Botswana, the police in South Africa, Namibia and Angola have all selected Airbus Helicopters equipment, including numerous AS350 B2, B3 and B3e variants.

Worldwide, to date, Airbus Helicopters has sold more than 5,800 Ecureuil family aircraft (4, 900 are In-service), - including more than 1600 (1152 B3 / 476 B3e) B3 series machines – to some 1,800 operators in 120 countries, including numerous law enforcement and civic agencies.

About Airbus Helicopters Southern Africa (AHZA)
Airbus Helicopters Southern Africa (AHZA) Pty. Ltd. was formed in 1994. It is headquartered at Grand Central Airport close to Johannesburg and Pretoria and has service centres in Cape Town and Durban. AHZA serves a fleet of more than 230 helicopters.

About Airbus Helicopters
Airbus Helicopters, formerly Eurocopter, is a division of Airbus Group, a global pioneer in aerospace and defense related services. Airbus Helicopters is the world’s No. 1 helicopter manufacturer and employs more than 23,000 people worldwide. With 46 percent market share in civil and parapublic sectors, the company’s fleet in service includes some 12,000 helicopters operated by more than 3,000 customers in approximately 150 countries. Airbus Helicopters’ international presence is marked by its customer centers and participations in 21 countries, and its worldwide network of service centers, training facilities, distributors and certified agents. Airbus Helicopters’ range of civil and military helicopters is the world’s largest; its aircraft account for one third of the worldwide civil and parapublic fleet. The company’s chief priority is to ensure the safe operation of its aircraft for the thousands of people who fly more than 3 million hours per year.

http://www.airbushelicopters.com/site/en/press/_1247.html

Órdenes de la Rama de Apoyo Aéreo de la Policía de Botswana tres AS350 B3E de Airbus Helicópteros
Firmó Servicio de Policía de Botswana para hoy un contrato para Ecureuil "aeronaves Airbus Helicopters tres nuevos AS350 B3e 'por su Rama de Apoyo Aéreo de la Policía.

Los nuevos helicópteros serán personalizados según las especificaciones del Servicio de Policía de Botswana, incluyendo la instalación de equipos de visión nocturna para operaciones nocturnas y otros equipos de aplicación de la ley. El inicio de la entrega de los nuevos aviones está programada para finales de 2015.

Los helicópteros adicionales con su capacidad mejorada serán satisfacer los requerimientos de Botswana para una aplicación de la ley y el crimen fuerza prevención en el aire expandido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Helicopter News   Vie 30 Ene 2015 - 8:38

Boeing venderá ocho helicópteros AH-64E Apache Guardian a Indonesia

Boeing se ha adjudicado un contrato, valorado en 295,8 millones de dólares, para el suministro de ocho helicópteros de combate AH-64E Apache Guardian con el Departamento de Defensa de Indonesia. El contrato que fue anunciado el pasado 27 y se formalizará mediante créditos Foreign Militare Sales (FMS). Indonesia llevaba tiempo buscando helicópteros AH-64D de segunda mano pero al no encontrar vendedores y cerrarse la línea de montaje a favor de versiones más modernas, ha tenido que adquirir helicópteros nuevos de esta versión, que se encuentra actualmente en fabricación para Estados Unidos y otros clientes internacionales.

Indonesia los distribuirá previsiblemente en dos unidades de cuatro aparatos en diferentes instalaciones de su zona de exclusividad económica que se encuentren cercanos a algunos de sus vecinos. El AH-64E Guardian es uno de los últimos desarrollos del helicóptero de combate Apache de Boeing. Respecto a las versiones anteriores dispone de conectividad digital mejorada, que incluye un sistema de radio táctica, motores más potentes y transmisión mejorada que le proporcionan más potencia, velocidad y capacidad para transportar más armamento. Además emplea rotores de material compuesto de nuevo diseño, tren de aterrizaje rediseñado, capacidad para operar UAVs desde el helicóptero o sistema de vuelo instrumentalizado IFR.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Helicopter News   Hoy a las 21:19

Volver arriba Ir abajo
 
Helicopter News
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Helicopter News
» 21 Agosto-Splash news: nuevas fotos de Breaking Dawn
» Breaking News
» Transformers DOTM new tv spot !!
» Oferta de herramientas para ajuste de giradiscos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: