ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Personal del “Beagle” descarga provisiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Personal del “Beagle” descarga provisiones   Jue 12 Ene 2012 - 18:53

Personal del “Beagle” descarga provisiones
12-1-2012 | Con la realización de importantes tareas en condiciones meteorológicas muy desfavorables, la dotación del buque transporte ARA “Canal Beagle” abasteció de provisiones y combustible a cinco bases antárticas.



EN NAVEGACIÓN - Luego de haber realizado un alto de 8 horas para festejar la llegada del Año Nuevo, la dotación del buque transporte ARA “Canal Beagle” continúa trabajando en forma continua en el marco de la Campaña Antártica de Verano 2011-2012.

Las últimas tareas realizadas incluyeron la descarga de provisiones y combustible en bases antárticas argentinas y extranjeras.

Esta actividad demanda un importante esfuerzo debido a que se lleva a cabo en condiciones extremas, con temperaturas que llegan a bajo cero y en playas que presentan la dificultad de la nieve, barro y piedras. En este caso queda en evidencia la gran preparación y vocación de servicio del personal, que puede trabajar por horas hasta lograr el objetivo de abastecer las bases en el tiempo establecido.

Para ello, la dotación del “Beagle" se desdobla abordo para desembarcar las provisiones y atender los servicios operacionales.



Varios equipos de trabajo operan al mismo tiempo. El grupo de Operaciones posiciona la unidad en cercanías de la playa más apta para realizar el desembarco. Luego, el personal de cubierta realiza la descarga del material en las embarcaciones de desembarco de personal y vehículos (EDPV) que transportan las cargas desde el Buque hasta la playa, para que por último, el personal del buque y hombres de las bases lleven los suministros hasta los edificios de depósitos.

Hasta el momento, se realizaron más de 80 viajes de EDPV en los que fueron desembarcados 200 tambores de combustible, 100 toneladas de alimentos, congelados frescos y no perecederos y otras 300 toneladas de materiales de construcción y maquinarias.

Las bases argentinas abastecidas fueron Jubany, Decepción y Cámara. También se prestó apoyo a las bases Gabriel de Castila (España), Machu Pichu (Perú) y St. Kliment Ohriskiy (BULGARIA).
Fuente:Gaceta Marinera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Personal del “Beagle” descarga provisiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personal del “Beagle” descarga provisiones
» como rootear la 2.1 de Personal
» vendo galaxy spica para personal
» MUY IMPORTANTE: Problema grave de SEGURIDAD en Personal: LEER
» Sello personal con iniciales GG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armada Argentina-
Cambiar a: