ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Para seguir despuntando el Vicio en Vacaciones: VISITE EL MUSEO DE MUNICIONES (Mina Clavero)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Para seguir despuntando el Vicio en Vacaciones: VISITE EL MUSEO DE MUNICIONES (Mina Clavero)   Vie 6 Ene 2012 - 16:08

El Museo de Municiones, una nueva y original propuesta para los que visitan Mina Clavero

05/01/2012 | 22:20 Tiene 1.300 piezas. La más llamativa es una mina submarina, de un metro de diámetro, usada en la Segunda Guerra Mundial. El dueño, Héctor Radicci, dijo a Cadena 3: “Hace 25 años soy coleccionista; puse mi pasión en el salón”

Fuente: Cadena 3 - Museo de Municiones Mina Clavero










Descubrir Córdoba es encontrar aquellos lugares originales en donde los turistas pueden hallar cosas nuevas y distraerse en su tiempo libre.

Uno de esos sitios, aprovechable en días nublados, es el que propone Héctor Radicci con su Museo de Municiones, ubicado en el ingreso a Mina Clavero, en la intersección de las calles Río Ceballos y Los Ceibos, muy cerca de la oficina de turismo del ingreso a la ciudad.

Hay 1.300 municiones de todo tipo de calibre y con gran atractivo por el lugar de donde provienen. Una mina submarina de la Segunda Guerra Mundial, municiones del Graf Spee, balas de cañón de la Vuelta de Obligado o proyectiles de la Fábrica Militar de Río Tercero son algunas de las muestras que se presentan.

Un espacio de recreación y de instrucción, que no posee para nada un sentido bélico, sino el carácter pacifista de un coleccionista que intenta desarrollar un proyecto original.
Volver arriba Ir abajo
 
Para seguir despuntando el Vicio en Vacaciones: VISITE EL MUSEO DE MUNICIONES (Mina Clavero)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuetras razon para Seguir (Cont. Una Simple Mirada) Actualizado Cap. 21
» Motivos para seguir con la dieta
» PARA SEGUIR VIVIENDO
» problema para seguir....esquema calado
» Las victimas del vicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: