ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BOEING certifica la TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil como Centro Autorizado de Reparaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: BOEING certifica la TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil como Centro Autorizado de Reparaciones   Jue 5 Ene 2012 - 17:10

BOEING certifica la TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil como Centro Autorizado de Reparaciones





BOEING certifica la TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil como Centro Autorizado de Reparaciones Foto - TAP ME

Río de Janeiro, 05 de Enero de 2011 – Mayor empresa de mantenimiento aeronáutica de América Latina, en extensión y capacitación, la TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil (TAP M&E Brasil) aumenta su ya extensa lista de capacitaciones al ser certificada como Estación Reparadora aprobada por Boeing, el último día 15 de noviembre, por la propia fabricante de aviones Americana.

El contrato tiene la duración inicial de cinco años y prevé inicialmente la realización de servicios de inspección, reparación y revisión general en los ejes de tren de pouso de la aeronave B777, debido al lanzamiento de un “Service Bulletin (SB)” por parte BOEING, que deberá ser incorporado por las compañías aéreas que vuelan esa plantilla de aeronave.

El proceso de certificación fue largo y altamente criterioso. La TAP M&E Brasil participó junto con otras empresas de una competencia internacional y, después de minuciosa auditoria de procesos hecha por BOEING en las instalaciones de la Empresa, la TAP M&E Brasil fue aprobada como Centro Autorizado.

“Ahora manos a la obra. Tenemos muy trabajo a hacer. Estamos listos para atender a las necesidades de BOEING, una vez que ella es la responsable por la captação comercial de negocios y la TAP M&E Brasil por la parte operacional”, comenta el Gerente del Taller de Tren de Pouso de la TAP M&E Brasil, Luiz Salomão. “Dedicaremos un grupo de Ingenieros y Técnicos específicamente para atender a ese Proyecto, para que el mismo sea un éxito”.

Esta asociación es de larga fecha. La TAP M&E Brasil realiza servicios de mantenimiento en todas las plantillas de aviones de BOEING que operan en América Latina y en miles de sus componentes. En marzo pasado, a BOEING realizó en las instalaciones de la TAP M&E Brasil una Conferencia Internacional sobre Trenes de Pouso, con la participación de varias compañías aéreas de América del Sur, todas, Clientes de la TAP M&E Brasil. En esta oportunidad, además de novedades tecnológicas en trenes de pouso, a BOEING también presentó la necesidad de incorporación del SB en cuestión, aplicable a los trenes de pouso de la B777, que sería oficializada pocos meses después.

“El próximo paso ahora es expandir la gamma de servicios prestados bajo esta certificación. Con el éxito de este proyecto inicial y nuestro comprometimento en ofrecer excelência a nuestros Clientes, esperamos alcanzar ese objetivo muy rápidamente”, destaca Nestor Koch, Director-Presidente de la TAP M&E Brasil. “La Empresa es la única en América Latina y una de las pocas en el mundo a ser Centro Autorizado de las tres mayores fabricantes de aviones: Centro Autorizado de Servicios Embraer, Miembro del Airbus Network y, ahora, Centro Autorizado de Reparaciones BOEING. Muy nos honra la confianza que esas grandes empresas demuestran tener en nuestros servicios, cuando nos escogen como Centro Autorizado. ES correcto que emprenderemos todos nuestros esfuerzos para ofrecer calidad total en los servicios realizados, para hacer jus la confianza en nodos depositada”, finaliza el Ejecutivo.

SL2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
BOEING certifica la TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil como Centro Autorizado de Reparaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOEING certifica la TAP Mantenimiento e Ingeniería Brasil como Centro Autorizado de Reparaciones
» Aceite para rotovator o fresas, que no se si es lo mismo
» Mantenimiento de lentes de reproductores de CD
» Utilidades para Mantenimiento (Disk Cleaner)
» Mantenimiento altavoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: