ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 China lanzará a un hombre a la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: China lanzará a un hombre a la Luna   Dom 1 Ene 2012 - 17:55

China lanzará a un hombre a la Luna

China ha publicado un documento oficial, que afirma su intención de realizar un vuelo tripulado a la Luna. El documento dice que los especialistas de la industria espacial de China "efectuan la investigación necesaria para elaborar un plan preliminar del aterrizaje del hombre en la Luna". Según los expertos, el vuelo no será realizado antes de 2020.
Además de la mención de un vuelo tripulado, en el artículo se trata de la creación de nuevos satélites, la estación espacial china y la expansión de las misiones científicas en el espacio. También se observa que para 2016 China tiene intención de lograr nuevos avances en la realización de los vuelos espaciales tripulados. China se convirtió en el tercer país después de Rusia y los Estados Unidos que independientemente lanzó a un hombre al espacio.

Fuente: RIA Novosti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: China lanzará a un hombre a la Luna   Sáb 16 Jun 2012 - 12:01

Que contraste con la decadencia Occidental.
Lastima que sean comunistas, practiquen abortos indiscriminadamente como control poblacional.
Nada vale la vida.
Seguramente llegaran a la luna y mostraran que son nro 1.
Como puede ser que paso esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
flaps



Mensajes : 17187
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: China lanzará a un hombre a la Luna   Sáb 16 Jun 2012 - 12:17

Porque forma parte de Idiosincrasia, de su cultura, de sus formas, siempre despreciaron la vida.
Saludos

Me olvidaba, China no es un país Comunista sino que tienen una Economía Social de Mercado y desde 1978 que esto esta cambiando, por el que la propiedad y control estatal de la economía van dejando lugar al mercado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oscarlivy



Mensajes : 3018
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 54
Localización : cap. federal

MensajeTema: Re: China lanzará a un hombre a la Luna   Sáb 16 Jun 2012 - 13:26

flaps escribió:
Porque forma parte de Idiosincrasia, de su cultura, de sus formas, siempre despreciaron la vida.
Saludos

Me olvidaba, China no es un país Comunista sino que tienen una Economía Social de Mercado y desde 1978 que esto esta cambiando, por el que la propiedad y control estatal de la economía van dejando lugar al mercado.

Te transcribo la expresion del presidente chino, partido unico , el resto son asambleas extrapartidarias que son consultadas
(EL PARTIDO), llamado socialismo Chino. El partido se llama,,,"Partido Comunista de China (PCCh) "

Sistema de asamblea popular
En China todo el poder pertenece al pueblo. Los órganos por medio de los cuales el pueblo ejerce el poder estatal son la Asamblea Popular Nacional y las asambleas populares locales de los diversos niveles. Por eso, el sistema de asambleas populares se ha convertido en el sistema político fundamental de China. Sus características principales son: amplia representatividad como forma básica en que el pueblo administra el Estado; puesta en práctica de los principios del centralismo democrático, con lo que se asegura, por una parte, que el pueblo disfrute ampliamente de sus derechos democráticos y, por la otra, se garantiza la centralización y unificación del ejercicio de los poderes estatales; bajo el requisito del ejercicio unificado de los poderes estatales por parte de las asambleas populares, separación clara de los poderes ejecutivo, judicial, fiscal y de dirección de las fuerzas armadas del Estado, lo que permite a los organismos administrativos, judiciales, fiscales y demás órganos del Estado trabajar de forma coordinada y con unidad de criterios.


Los diputados ante las asambleas populares son elegidos por el pueblo, por lo que responden ante él y se someten a su supervisión. Entre ellos figuran personalidades representativas de los diversos sectores y clases sociales, zonas y etnias. Cuando las asambleas populares sesionan, los diputados pueden exponer con plena libertad sus opiniones y presentar interpelaciones al gobierno del nivel correspondiente, así como a los departamentos que le están subordinados. Los organismos interpelados deben contestar con el mayor sentido de responsabilidad. Los electores y las entidades electorales tienen derecho para deponer a los diputados que eligieron, siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos por la ley.



ESPERANZA PARA LA JUVENTUD

En su discurso, el presidente Hu dijo que los jóvenes del país han alcanzado grandes logros en el transcurso de tres eras importantes: los años revolucionarios de China, el periodo de construcción socialista y la época de apertura y reforma.

De generación en generación, los jóvenes han crecido y se han convertido en la fuerza más enérgica y activa de la sociedad, dijo el presidente.

"La historia ha demostrado que los jóvenes son dignos de una gran confianza y muy prometedores", señaló Hu.

El Partido concede una gran importancia a los jóvenes, dijo, y agregó que considera a los jóvenes de China como la esperanza y el futuro de la nación y como el ímpetu del trabajo del Partido y el pueblo.

El presidente Hu, quien fue primer secretario del Secretariado del Comité Central de la LJCCh de 1984 a 1985, dijo que la actual generación de jóvenes chinos tiene buena fortuna y gran responsabilidad.

El presidente presentó cuatro propuestas para los jóvenes de China:

Primera. El presidente expresó la esperanza de que los jóvenes puedan defender sus elevados ideales. Los jóvenes deben creer en que el sistema socialista con características chinas tiene una enorme superioridad y una vigorosa vitalidad, dijo.

Segunda. Los jóvenes deben estudiar arduamente para adquirir todo tipo de conocimientos y habilidades prácticos. Tercera. El presidente sugirió a los jóvenes trabajar de manera ardua y evitar basar sus vidas en la comodidad.

Cuarta. El presidente dijo que espera que los jóvenes mantengan el entusiasmo por la innovación y la creatividad, y finalmente, que mantengan una moral y un comportamiento nobles y honorables.

Al evento asistieron todos los miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh.

PD, esto es tomado del diario del pueblo chino. Por estos lares nos dicen populistas... pero para CHINA esta todo bien jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: China lanzará a un hombre a la Luna   Dom 17 Jun 2012 - 2:54

Estimados, creo que en cuanto China adopte un sistema democrático al estilo occidental, se vuelve a partir en los numerosos reinos de la antiguedad en relativamente poco tiempo. Tengamos en cuenta que por su extensión geográfica, historia, y por sus 1.300 millones de pobladores, el país está muy lejos de ser algo homogeneo y es más bien un conglomerado de etnias, idiomas, culturas y tradiciones distintas tratadas de ser mantenidas en su mínima expresión reivindicatoria por el Estado ya que su unificación e integración territorial son relativamente recientes, ya que recien llevan 100 años.

Creo que en los últimos años han tenido un crecimiento económico descomunal porque se han adelantado a otras regiones del mundo en el funcionamiento como bloque con un comando centralizado, pero en un esquema en donde las unidades locales tienen cierto rango de funcionamiento descentralizado. En esto han superado los defectos de la ex URSS, en donde no se podía fabricar un tornillo en Vladivostok si no llegaba la correspondiente autorización del Kremlin, y esto provocaba enormes caidas en la productividad.

Por otra parte, han decidido abrirse al mundo mucho más que cualquier otro país del ex bloque socialista (tal vez Polonia y la ex Checoeslovaquia eran otros), al cual conquistaron a fuerza de ofrecer productos de mala calidad a precios de dumping, para luego ir mejorando paulatinamente la calidad. Esto lo había hecho Japón a fines de los años '50, y en 20 años se transformó en sinonimo de calidad e innovación. Con una mano de obra educada, disciplinada y con un costo laboral apenas superior al de un esclavo han logrado atraer a la inversión externa que les permitió incorporar tecnología, y también lo han hecho revirtiendo la ingeniería de muchos productos, como oportunamente lo hizo Israel.

Recien ahora están discutiendo la conveniencia y forma de entrar a una economía de mercado, ya que la mayor parte de las empresas grandes, medianas o chicas siguen siendo manejadas por el Estado a través de los distintos ministerios, gobiernos de provincias y de las prefecturas y cantones, solo que ultimamente se les ha permitido un mayor margen de maniobra y se las ha puesto a competir entre ellas. El Estado también ha flexibilizado bastante los requisitos para acceder a bienes tales como autos y viviendas, y se permiten asignaciones libremente pactadas entre los interesados, lo cual antes era utópico. Algo similar se aprobó en Cuba el año pasado en lo relativo a vivienda, y lo mismo ha hecho respecto de la posibilidad de trabajo con beneficio propio para algunos oficios cuentapropistas.

Pero no todo es color de rosa (o rojo, mejor dicho), ya que tienen sus buenos desafíos por delante: mantener la unidad del país; contener la mayor demanda producto de la mejora en la calidad de vida de la China oriental, y llevar estos beneficios de la modernidad a las regiones más alejadas de la China occidental; resolver las graves cuestiones ambientales; el decrecimiento de la PEA en base a las políticas de restricción poblacional; y muchas otras, pero de las más graves son conseguir las fuentes de energía necesarias para sostener el crecimiento y asegurar la provisión de alimentos para su población.

Por ello creo que no se puede simplificar creyendo que China es una masa enorme e indiferenciada de territorio y gente viviendo al estilo soviético, ya que es algo alejado de la realidad, tanto como lo es pensar que se está conviertiendo en un gigante abierto a la iniciativa privada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: China lanzará a un hombre a la Luna   Dom 17 Jun 2012 - 7:59

tam.argento escribió:
Estimados, creo que en cuanto China adopte un sistema democrático al estilo occidental, se vuelve a partir en los numerosos reinos de la antiguedad en relativamente poco tiempo. Tengamos en cuenta que por su extensión geográfica, historia, y por sus 1.300 millones de pobladores, el país está muy lejos de ser algo homogeneo y es más bien un conglomerado de etnias, idiomas, culturas y tradiciones distintas tratadas de ser mantenidas en su mínima expresión reivindicatoria por el Estado ya que su unificación e integración territorial son relativamente recientes, ya que recien llevan 100 años.



Saludos

Totalmente de acuerdo con usted algo parecido ya paso con la ex Unión Soviética, la democracia la llevo a su desmembramiento y la creación de varias repúblicas, algunas existían antes del inicio de la segunda guerra (Lituania, Letonia y Estonia).

Un abrazo y el deseo para usted y todos los miembros de interdefensa que sean padres de un MUY FELIZ DÍA.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: China lanzará a un hombre a la Luna   Hoy a las 13:22

Volver arriba Ir abajo
 
China lanzará a un hombre a la Luna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
» FUE REALMENTE EL HOMBRE A LA LUNA?
» TU PIEL EN MI PIEL
» ¿CIENTIFICOS DE LA NASA DESCUBREN AGUA EN MARTE Y LA LUNA? Y¿LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA ¿FRAUDE?
» El hombre que se enamoró de la luna - Tom Spanbauer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ESPACIALES - :: Temática y Noticias Espaciales de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: