ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pilotos navales finalizaron un curso de especialización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps

MensajeTema: Pilotos navales finalizaron un curso de especialización   Miér 7 Jul 2010 - 15:37

TRELEW – Aviones Turbo Mentor de la Escuela de Aviación Naval realizaron vuelos de instrucción como parte de la navegación final del curso de Especialización para Aviadores Navales que realizan jóvenes oficiales egresados del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar.

Se realizó entre el 2 y el 5 de julio en la Base Aeronaval Almirante Zar de Trelew.

Acompañaron esta etapa final el comandante de la Fuerza Aeronaval N° 1, capitán de navío Claudio Alberto Garibaldi; el comandante de la Escuadra Aeronaval N° 1, capitán de fragata Julio Fabián Gandolfo; y el actual director de la Escuela de Aviación Naval, capitán de corbeta Gustavo Alejandro Massazza.

La modalidad, que se desarrolla anualmente en el ámbito de la Fuerza Aeronaval Nº 1 con asiento en la Base Aeronaval Punta Indio, se realiza con el objetivo de formar aviadores navales, oficiales de la Armada orientados en aviación para desempeñarse en el litoral marítimo y operar desde buques de la Flota de Mar y bases
Fuente:Gaceta marinera
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pilotos navales finalizaron un curso de especialización   Miér 7 Jul 2010 - 16:02

pasaron por bahía y ni me entere,... creo que es el único avión que no tengo fotos,
Super-Etendard

MensajeTema: Re: Pilotos navales finalizaron un curso de especialización   Miér 7 Jul 2010 - 20:28

SUE escribió:
pasaron por bahía y ni me entere,... creo que es el único avión que no tengo fotos,

Enserio??.. Yo tampoco los vi LPM!.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pilotos navales finalizaron un curso de especialización   Hoy a las 23:23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.