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 Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito

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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Mar 13 Dic 2011 - 21:58

jas_39 escribió:
DiegoT3 escribió:

Según las fotos estos helos tienen pantallas, ahora, si el resto de los helos que tenemos no están totalmente digitalizados, vas a entrenar a los pilotos en aparatos que si lo están? Es como entrenarte con una Ferrari y despues te doy un Duna para manejar!!
Hola Diego, tenemos que nivelar para arriba, en algún momento vamos a tener que mandar los dunas al desarmadero.
Saludos
Diego


NO NO mi dunita va a ser eterno, como los MIII.
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trueno_alfa



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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Mar 13 Dic 2011 - 22:00

Recuerdo mal pensando. No se iban a modernizar los cockpit de 8/10 Huey II?
y....los LCD no tienen una vida útil mayor a la del helicóptero, para q mantenimiento?
pensando

Slds
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wpascu



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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Mar 13 Dic 2011 - 22:13

Es mi opinion y no quiero molestar a nadie. Me parece que estamos discutiendo algo que no tendria que ser. Lo que hay que ver aca, que nuevo o no, se pudo adquirir material mas nuevo del que esta en servicio, y que aparentemente, se van cumpliendo de a poco la compra del material requerido. Falta, y mucho, pero creo que hay que darle merito a esto y no desmereserlo como se esta haciendo.
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Mar 13 Dic 2011 - 22:35

el tema es que hay que decir las cosas como son y nada mas, se compro lo que podemos comprara y no lo que nos merecemos o necesitamos, cada día caigo mas en que somos del tercer mundo y no del 1 como nos creemos. o la clase dirigente nos hace pensar...


te doy un ejemplo: cuando llegaron los seaking , se hizo mucho ruido, y la final los helis con pura chatarra, no se recupero nada, solo tenes un helicóptero mas en vuelo de los que teníamos, pero se restaron capacidades porque los que vinieron son solo utilitarios y enésima están el doble de usados que los que se quemaron, digamos as cosas como son.
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Mar 13 Dic 2011 - 23:22

Relax SUE 8)

Los Bell están impecables por donde los mires, hasta olor a nuevo tienen y van a reemplazar a los Hiller. Son para entrenamiento y cualitativamente son un lujo para lo que hoy se dispone por estas Pampas.

El CFA de aviación dispone de EC-135, un helo que no eligió, se va de logística, cuesta uno y medio, gasta por hora lo que dos Bo-105. Y si.... tiene una terminación y un cockpit de ensueño. Pero a sus pilotos les jode la poca altura de sus pontones traseros, que a peso máximo declarado no levante, que todo lo que tiene que ver con él sale un ojo de la cara. Si le das a elegir se quedan con el BK-117 y ni que hablar del Bo-105, al que según ellos le sobra todo, espacio, potencia, maniobrabilidad economía de uso y sencillez de mantenimiento. Claro usan relojitos entonces no sirve.
Espero entonces que no seas un defensor del Mi-17, porque te vas a querer suicidar cuando veas su cockpit jajaja jajaja jajaja

En fin cuando NO viene porque no viene y cuando viene porque viene.



Aquí algunas fotos más, así salimos del estado agretex;













Saludos
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Mar 13 Dic 2011 - 23:42

trueno_alfa escribió:
Recuerdo mal pensando. No se iban a modernizar los cockpit de 8/10 Huey II?
y....los LCD no tienen una vida útil mayor a la del helicóptero, para q mantenimiento?
pensando

Slds

mi estimado Trueno Alpha... veo que no te olvidaste lo que te comente hace casi un año atras... muy buena memoria...
Veo que usted es de lo que se lee todo y presta mucha atencion.! Bien ahi! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Mar 13 Dic 2011 - 23:46









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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Mar 13 Dic 2011 - 23:50

Marcelo R.Cimino escribió:
Relax SUE 8)

Los Bell están impecables por donde los mires, hasta olor a nuevo tienen y van a reemplazar a los Hiller. Son para entrenamiento y cualitativamente son un lujo para lo que hoy se dispone por estas Pampas.

El CFA de aviación dispone de EC-135, un helo que no eligió, se va de logística, cuesta uno y medio, gasta por hora lo que dos Bo-105. Y si.... tiene una terminación y un cockpit de ensueño. Pero a sus pilotos les jode la poca altura de sus pontones traseros, que a peso máximo declarado no levante, que todo lo que tiene que ver con él sale un ojo de la cara. Si le das a elegir se quedan con el BK-117 y ni que hablar del Bo-105, al que según ellos le sobra todo, espacio, potencia, maniobrabilidad economía de uso y sencillez de mantenimiento. Claro usan relojitos entonces no sirve.
Espero entonces que no seas un defensor del Mi-17, porque te vas a querer suicidar cuando veas su cockpit jajaja jajaja jajaja

En fin cuando NO viene porque no viene y cuando viene porque viene.


Saludos

Y menos mal que les dieron los EC-135 porque tiempo atrás a estos un cráneo de la Federal les quiso vender los Bell Huey... te imaginas en plena avenida 9 de julio haciendo un rescate el bichito ese el ruido que metería "toco toco toco "
Menos mal que dentro del CFA hay cráneos y se lo voltearon....

1) Es un Helicóptero militar y el único que lo tiene de civil es un ñato de EEUU y no creo que te deje la licencia para que lo homologues a civil asi de barato como suena...
2) un solo motor... osea que.... se cae de maduro...
3) Come que da miedo comparado a el BK y el BO105...

ahora OFF DE RECORD... el que acerco esa propuesta estaba re entongado!!!! no?

bueno saludillos tengo sueño.... pale

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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Mar 13 Dic 2011 - 23:52

Marcelo R.Cimino escribió:





Esta foto esta tomada en Costanera Sur en el paredon de DEFISA a metros del flotante!!! jajajaja que geografico que estoy!!!!
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jas_39
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Miér 14 Dic 2011 - 7:51

wpascu escribió:









Gracias Alejandro Rocha, por las fotos y la filmación del desfile.
Excelentes fotos!!!
Por lo que poco que se, los paneles superiores como el de la última foto son en su mayoría fusibles y la palanca debe ser un corte de emergencia.
Alguno de los referentes del foro que de explicaciones por favor...
Saludos
Diego

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“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Miér 14 Dic 2011 - 10:02

Marcelo R.Cimino escribió:
Relax SUE 8)

Los Bell están impecables por donde los mires, hasta olor a nuevo tienen y van a reemplazar a los Hiller. Son para entrenamiento y cualitativamente son un lujo para lo que hoy se dispone por estas Pampas.

El CFA de aviación dispone de EC-135, un helo que no eligió, se va de logística, cuesta uno y medio, gasta por hora lo que dos Bo-105. Y si.... tiene una terminación y un cockpit de ensueño. Pero a sus pilotos les jode la poca altura de sus pontones traseros, que a peso máximo declarado no levante, que todo lo que tiene que ver con él sale un ojo de la cara. Si le das a elegir se quedan con el BK-117 y ni que hablar del Bo-105, al que según ellos le sobra todo, espacio, potencia, maniobrabilidad economía de uso y sencillez de mantenimiento. Claro usan relojitos entonces no sirve.
Espero entonces que no seas un defensor del Mi-17, porque te vas a querer suicidar cuando veas su cockpit jajaja jajaja jajaja

En fin cuando NO viene porque no viene y cuando viene porque viene.

Saludos

marce si los helis nuevos son mas caros, menos potentes y mas caros de operar, porque las empresas sien invirtiendo en fabricarlo y otras en comprarlo? es mas muchas fuerzas armadas los compran también..

lo único concreto es que con la mentalidad de que lo viejo es mejor, nos vamos a quedar toda la vida con los falcon, r12 y lo mas nuevo van a ser los dunas.

el tema es que nadie quiere reconocer que las cosas que se compran no son lo que deberían y son solamente decir les compre algo no jodan mas.
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Miér 14 Dic 2011 - 20:11



















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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Lun 19 Dic 2011 - 8:39

Amigo lam;

Las fotos que publicamos nos las facilitó el EA mediante un CD en la forma de un copilado, donde hay fotos tomadas por el Teniente Coronel Di Clemente y fotos tomadas por Juan Carlos Cicalessi.
Me tomé el recaudo de hablar con los autores de manera de no hacer lío con los creditos correspondientes a las fotos (aunque no subí aún las tomadas por el señor Cicalessi).

Ahora bien si las fotos son en cierto modo públicas e incluso tenés forma de conseguirlas en el foro que colaborás, no me parece bien que hayas tomados las fotos que subí aquí, aplicándoles el corte longitudinal al crédito de la misma y nombre del foro interdefensa.

Y te explico porqué; tanto Walter Pascuzzo, Pablo Nieves y quién te habla, dejaron de lado sus obligaciones laborales para llegarse hasta la otra punta del Gran Buenos Aires (50 km). Recibimos una charla en la que nos pedían ciertos requisitos (envío de links correspondientes del material subido, espera para publicar fotos del 206). Nos comimos dos horas y media bajo el rayo del sol del medio, día e incluso le suministramos por pedido del EA, la filmación del desfile.
Para que hagas una infantilada de este tipo, en todo caso pedilas así las subis en tamaño completo o lo que es mejor las cortás de manera estética en lugar de cortarlas de manera deliberada donde otro laburó un rato.

Todo bien, solo que es una cuestión de códigos y respeto.

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chuckborri



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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Lun 19 Dic 2011 - 16:59



Por lo que poco que se, los paneles superiores como el de la última foto son en su mayoría fusibles y la palanca debe ser un corte de emergencia.
Alguno de los referentes del foro que de explicaciones por favor...
Saludos
Diego[/quote]

Por la posicion de la palanca y sin ver el manual del helicoptero pero de compararlo con otros es muy probable que sea el freno de rotor, que permite detener el giro de las aspas manteniendo las turbinas en marcha.
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Lun 19 Dic 2011 - 17:00

y bueno marce tómalo como una colaboración anónima jejej jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

después hay que leer, que no hay que pisar las fotos porque, quedan feo...
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jas_39
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Lun 19 Dic 2011 - 18:06

chuckborri escribió:

Por la posicion de la palanca y sin ver el manual del helicoptero pero de compararlo con otros es muy probable que sea el freno de rotor, que permite detener el giro de las aspas manteniendo las turbinas en marcha.

Gracias por la data
Saludos
Diego

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y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
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Lam



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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Lun 19 Dic 2011 - 21:03

Marcelo R.Cimino escribió:
Amigo lam;

Las fotos que publicamos nos las facilitó el EA mediante un CD en la forma de un copilado, donde hay fotos tomadas por el Teniente Coronel Di Clemente y fotos tomadas por Juan Carlos Cicalessi.
Me tomé el recaudo de hablar con los autores de manera de no hacer lío con los creditos correspondientes a las fotos (aunque no subí aún las tomadas por el señor Cicalessi).

Ahora bien si las fotos son en cierto modo públicas e incluso tenés forma de conseguirlas en el foro que colaborás, no me parece bien que hayas tomados las fotos que subí aquí, aplicándoles el corte longitudinal al crédito de la misma y nombre del foro interdefensa.

Y te explico porqué; tanto Walter Pascuzzo, Pablo Nieves y quién te habla, dejaron de lado sus obligaciones laborales para llegarse hasta la otra punta del Gran Buenos Aires (50 km). Recibimos una charla en la que nos pedían ciertos requisitos (envío de links correspondientes del material subido, espera para publicar fotos del 206). Nos comimos dos horas y media bajo el rayo del sol del medio, día e incluso le suministramos por pedido del EA, la filmación del desfile.
Para que hagas una infantilada de este tipo, en todo caso pedilas así las subis en tamaño completo o lo que es mejor las cortás de manera estética en lugar de cortarlas de manera deliberada donde otro laburó un rato.

Todo bien, solo que es una cuestión de códigos y respeto.

Atte
Marcelo R. Cimino

Marcelo, no quiero entrar en ningun tipo de diferencias entre los foros. Hace algo mas de un año que participo en AA.net y jamas he participado de ninguna discucion ni utilizado ningun material si citar la fuente.
Y esta no fue la primera vez ya que las fotos me llegaron via mail, con lo cual te pediría que antes de citarme publicamente (si tu intencion era mantener los codigos) me hubieras hecho la consulta via MP si tenias dudas. Por lo menos yo hubiese hecho eso, a pesar de mi poca experiencia en foros.
Sabiendo esto espero que borres este post (el tuyo y el mio) ya que no me gusta que me increpen y llamen "chiquilin" por algo que no he hecho.
Si necesitas algo mas me podes consultar por MP, sabiendo que de vez en cuando me doy una vuelta por este foro.

Slds
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Lun 19 Dic 2011 - 21:38

chuckborri escribió:


Por lo que poco que se, los paneles superiores como el de la última foto son en su mayoría fusibles y la palanca debe ser un corte de emergencia.
Alguno de los referentes del foro que de explicaciones por favor...
Saludos
Diego

Por la posicion de la palanca y sin ver el manual del helicoptero pero de compararlo con otros es muy probable que sea el freno de rotor, que permite detener el giro de las aspas manteniendo las turbinas en marcha.[/quote]

ES el freno del rotor.

Saludos,
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Lun 19 Dic 2011 - 22:23

Lam escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:
Amigo lam;

Las fotos que publicamos nos las facilitó el EA mediante un CD en la forma de un copilado, donde hay fotos tomadas por el Teniente Coronel Di Clemente y fotos tomadas por Juan Carlos Cicalessi.
Me tomé el recaudo de hablar con los autores de manera de no hacer lío con los creditos correspondientes a las fotos (aunque no subí aún las tomadas por el señor Cicalessi).

Ahora bien si las fotos son en cierto modo públicas e incluso tenés forma de conseguirlas en el foro que colaborás, no me parece bien que hayas tomados las fotos que subí aquí, aplicándoles el corte longitudinal al crédito de la misma y nombre del foro interdefensa.

Y te explico porqué; tanto Walter Pascuzzo, Pablo Nieves y quién te habla, dejaron de lado sus obligaciones laborales para llegarse hasta la otra punta del Gran Buenos Aires (50 km). Recibimos una charla en la que nos pedían ciertos requisitos (envío de links correspondientes del material subido, espera para publicar fotos del 206). Nos comimos dos horas y media bajo el rayo del sol del medio, día e incluso le suministramos por pedido del EA, la filmación del desfile.
Para que hagas una infantilada de este tipo, en todo caso pedilas así las subis en tamaño completo o lo que es mejor las cortás de manera estética en lugar de cortarlas de manera deliberada donde otro laburó un rato.

Todo bien, solo que es una cuestión de códigos y respeto.

Atte
Marcelo R. Cimino

Marcelo, no quiero entrar en ningun tipo de diferencias entre los foros. Hace algo mas de un año que participo en AA.net y jamas he participado de ninguna discucion ni utilizado ningun material si citar la fuente.
Y esta no fue la primera vez ya que las fotos me llegaron via mail, con lo cual te pediría que antes de citarme publicamente (si tu intencion era mantener los codigos) me hubieras hecho la consulta via MP si tenias dudas. Por lo menos yo hubiese hecho eso, a pesar de mi poca experiencia en foros.
Sabiendo esto espero que borres este post (el tuyo y el mio) ya que no me gusta que me increpen y llamen "chiquilin" por algo que no he hecho.
Si necesitas algo mas me podes consultar por MP, sabiendo que de vez en cuando me doy una vuelta por este foro.

Slds

Los codigos se mantienen hasta que uno los rompe y precisamente eso es lo que pasó.
El punto es que no tengo ninguna duda, no solo están cortadas donde las he pisado, sino que tienen contraste y brillo retocado, cuando las originales no estaban así, además del tamaño de las mismas.
En todo caso si hay algo que consultar te compete a vos y es hacia a quién te las envió.

Por mi parte al menos, me tomé el trabajo de preguntarle a los autores de las fotos del CD entregado, como habían codificado las mismas, así no quitarle los créditos correspondientes a nadie.
No te confundas, en este caso no estoy agarrándomela con AA. net, sinó con vos. Y lo hago público porque estoy cansado que pasen estas cosas ya que el código no lo rompí yo.
Querés que borre los tres posteos, reemplazá las fotos por las originales.

PD; Si no las tenés yo te las proveeo por mail, sin marca alguna y en tamaño original.

Saludos.
Marcelo
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Lam



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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Lun 19 Dic 2011 - 22:42

Marcelo R.Cimino escribió:
Lam escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:
Amigo lam;

Las fotos que publicamos nos las facilitó el EA mediante un CD en la forma de un copilado, donde hay fotos tomadas por el Teniente Coronel Di Clemente y fotos tomadas por Juan Carlos Cicalessi.
Me tomé el recaudo de hablar con los autores de manera de no hacer lío con los creditos correspondientes a las fotos (aunque no subí aún las tomadas por el señor Cicalessi).

Ahora bien si las fotos son en cierto modo públicas e incluso tenés forma de conseguirlas en el foro que colaborás, no me parece bien que hayas tomados las fotos que subí aquí, aplicándoles el corte longitudinal al crédito de la misma y nombre del foro interdefensa.

Y te explico porqué; tanto Walter Pascuzzo, Pablo Nieves y quién te habla, dejaron de lado sus obligaciones laborales para llegarse hasta la otra punta del Gran Buenos Aires (50 km). Recibimos una charla en la que nos pedían ciertos requisitos (envío de links correspondientes del material subido, espera para publicar fotos del 206). Nos comimos dos horas y media bajo el rayo del sol del medio, día e incluso le suministramos por pedido del EA, la filmación del desfile.
Para que hagas una infantilada de este tipo, en todo caso pedilas así las subis en tamaño completo o lo que es mejor las cortás de manera estética en lugar de cortarlas de manera deliberada donde otro laburó un rato.

Todo bien, solo que es una cuestión de códigos y respeto.

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Marcelo R. Cimino

Marcelo, no quiero entrar en ningun tipo de diferencias entre los foros. Hace algo mas de un año que participo en AA.net y jamas he participado de ninguna discucion ni utilizado ningun material si citar la fuente.
Y esta no fue la primera vez ya que las fotos me llegaron via mail, con lo cual te pediría que antes de citarme publicamente (si tu intencion era mantener los codigos) me hubieras hecho la consulta via MP si tenias dudas. Por lo menos yo hubiese hecho eso, a pesar de mi poca experiencia en foros.
Sabiendo esto espero que borres este post (el tuyo y el mio) ya que no me gusta que me increpen y llamen "chiquilin" por algo que no he hecho.
Si necesitas algo mas me podes consultar por MP, sabiendo que de vez en cuando me doy una vuelta por este foro.

Slds

Los codigos se mantienen hasta que uno los rompe y precisamente eso es lo que pasó.
El punto es que no tengo ninguna duda, no solo están cortadas donde las he pisado, sino que tienen contraste y brillo retocado, cuando las originales no estaban así, además del tamaño de las mismas.
En todo caso si hay algo que consultar te compete a vos y es hacia a quién te las envió.

Por mi parte al menos, me tomé el trabajo de preguntarle a los autores de las fotos del CD entregado, como habían codificado las mismas, así no quitarle los créditos correspondientes a nadie.
No te confundas, en este caso no estoy agarrándomela con AA. net, sinó con vos. Y lo hago público porque estoy cansado que pasen estas cosas ya que el código no lo rompí yo.
Querés que borre los tres posteos, reemplazá las fotos por las originales.

PD; Si no las tenés yo te las proveeo por mail, sin marca alguna y en tamaño original.

Saludos.
Marcelo

Me da lo mismo si estas cansado o no. Es problema tuyo. Descansa un poco y se te pasa.
Sinceramente (y te lo vuelvo a repetir) no me interesa dicutir con vos ni con el resto del equipo de Interdefensa, aunque si le pido disculpas a los foristas que lean esto, porque no es mi intencion desvirtuar el tema.
A mi las fotos me las pasó Juan Carlos Cicalessi y cualquier duda que tengas lo podes chequear con él.
Si te la estas agarrando conmigo, tampoco me interesa, porque yo no bajé las fotos de este foro. No te conozco ni me interesa hacerlo con lo cual me da lo mismo lo que hagas, pero incisto que si tenias dudas me podrias haber consultado via MP y nos ahorrabamos toda esta estupidez y desvirtuar el tema.
Para mi es tema terminado y hace lo que quieras con los post.
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Lun 19 Dic 2011 - 22:58

gente, no gasten pólvora en chimango, y menos es casa ajena...
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wpascu



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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Mar 20 Dic 2011 - 13:09

Nuestro agente secreto informa que a las 11:20 hs AM, pasaron por la avenida Ingeniero Huergo, dos Fiat Ivecco del Ejercito Argentino, con sendos contenedores, casi seguro 2 Bell 206, más. Ampliaremos.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Vie 30 Dic 2011 - 13:59

jas_39 escribió:
wpascu escribió:



Gracias Alejandro Rocha, por las fotos y la filmación del desfile.
Excelentes fotos!!!
Por lo que poco que se, los paneles superiores como el de la última foto son en su mayoría fusibles y la palanca debe ser un corte de emergencia.
Alguno de los referentes del foro que de explicaciones por favor...

Diego, perdón por la demora en dar una repuesta.

La pantalla que ves, corresponde al sistema Garmin 530W con un display de 5 pulgadas que integra el receptor GPS junto con los sistemas de comunicaciones y navegación, presentando toda la información en dicho display sobre el cual se puede "fusionar" un mapa digital de alta resolución. La fiabilidad de éste sistema es tal que puede acoplarse directamente al piloto automático del helicópotero además de permitirle aproximaciones muy precisas (IFR ?).

En la foto se aprecia que el equipo recién ha sido encendido, ya que indica Status: Acquiring, o sea que está recepcionando las señales de GPS, tal como se observa en el cuadrante de la izquierda donde pueden visualizarse los satélites disponibles para recibir la señal. Aún así en el cuadrante inferior izquierdo ya brinda las coordenadas.

Los 206 también incluyen un transponder Garmin GTY-328 y todo el equipamiento es compatible con el uso de gafas de visión nocturno, lo que permitirá disponer de un medio apto para dar entrenamiento a tripulantes con las gafas NVG.

Saludos


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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Vie 30 Dic 2011 - 14:35

Un videito del 530W

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jas_39
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Vie 30 Dic 2011 - 15:45

Growler escribió:
jas_39 escribió:
wpascu escribió:



Gracias Alejandro Rocha, por las fotos y la filmación del desfile.
Excelentes fotos!!!
Por lo que poco que se, los paneles superiores como el de la última foto son en su mayoría fusibles y la palanca debe ser un corte de emergencia.
Alguno de los referentes del foro que de explicaciones por favor...

Diego, perdón por la demora en dar una repuesta.

La pantalla que ves, corresponde al sistema Garmin 530W con un display de 5 pulgadas que integra el receptor GPS junto con los sistemas de comunicaciones y navegación, presentando toda la información en dicho display sobre el cual se puede "fusionar" un mapa digital de alta resolución. La fiabilidad de éste sistema es tal que puede acoplarse directamente al piloto automático del helicópotero además de permitirle aproximaciones muy precisas (IFR ?).

En la foto se aprecia que el equipo recién ha sido encendido, ya que indica Status: Acquiring, o sea que está recepcionando las señales de GPS, tal como se observa en el cuadrante de la izquierda donde pueden visualizarse los satélites disponibles para recibir la señal. Aún así en el cuadrante inferior izquierdo ya brinda las coordenadas.

Los 206 también incluyen un transponder Garmin GTY-328 y todo el equipamiento es compatible con el uso de gafas de visión nocturno, lo que permitirá disponer de un medio apto para dar entrenamiento a tripulantes con las gafas NVG.

Saludos

Excelente, gracias por el detalle de la explicación.
Saludos
Diego

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Bernardo Alberto Houssay
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MensajeTema: Re: Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito   Hoy a las 15:30

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Imágenes del los Bell 206 JET Ranger III del Comando de Aviación del Ejercito
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