ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  Suiza - Gripen NG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Litio71



Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Lun 10 Sep 2012 - 20:07

-Una ayuda








Saludosss 8)
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikorey



Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Lun 10 Sep 2012 - 20:43

Litio71 escribió:
-Una ayuda








Saludosss 8)
Roberto

Muy interesante, pero esas son configuraciones Ferry con los 3 tanques de combustible externos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikorey



Mensajes : 1503
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Lun 10 Sep 2012 - 20:45


Imagen comparativa entre configuración de interdicción y en ferry.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Lun 10 Sep 2012 - 21:54

No se olviden que además cuenta con sonda para reabastecer por lo tanto el alcance aumenta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Litio71



Mensajes : 3332
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Mar 11 Sep 2012 - 4:24

Nikorey escribió:
Litio71 escribió:
-Una ayuda








Saludosss 8)
Roberto

Muy interesante, pero esas son configuraciones Ferry con los 3 tanques de combustible externos.



-Bueno, aquí usted tiene que jugar con los pesos, a mayor cantidad de armamento, menos combustible
y por consiguiente menos alcance







saludos saludos saludos



Saludosss 8)
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 6 Oct 2012 - 17:57

jejejejeje......

ahora Suecia dice que se Suissa no bancar el desenvolvimento del E/F, ella no ira bancar...... y siguem las noticias en la web santa callarse guittarreando risa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 6 Oct 2012 - 19:34

Y el FX-2 para cuando...??

Otra vez carnaval...???? guittarreando guittarreando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 6 Oct 2012 - 19:41

Growler escribió:
Y el FX-2 para cuando...??

Otra vez carnaval...???? guittarreando guittarreando

No entendi lo que tiene haver el FX2 con el Gripen para Suissa pensando

El FX sigue su rumbro normal......

el Gripen para Suissa esta assim.....

http://www.defensenews.com/article/20120930/DEFREG01/309300001/Will-Exit-Clause-Doom-8216-Super-8217-Gripen-?odyssey=tab|topnews|text|FRONTPAGE

Will Exit Clause Doom ‘Super’ Gripen?
Sep. 30, 2012 - 12:44PM | By GERARD O’DWYER | Comments

A
A

A Swiss Air Force pilot flies a Gripen E/F test aircraft in Sweden. An exit clause in Sweden's agreement to share development costs could mean trouble for the "super" Gripen if the Swiss deal fails. (Saab)
FILED UNDER
World News
Europe
STOCKHOLM — A pending deal for Sweden and Switzerland to acquire Gripen-NG fighters is on shaky ground after Sweden said that if Switzerland pulls out of the deal — and no other international partner can be found to take its place — Sweden will no longer fund the project either.

The move prompted French firm Dassault to resubmit an offer to sell its Rafale fighter jets to the Swiss in lieu of the Gripens.

Switzerland had planned to acquire 22 aircraft from Saab, while the Swedish government was on board to buy 60 to 80 aircraft from the company as part of an agreed fighter development and cost-sharing partnership arrangement.

But the Swedish government last month confirmed the existence of an “exit clause” that gives it the right to halt funding to the “super” JAS Gripen-NG E/F program if Switzerland withdraws from the project and an alternative foreign partner cannot be found to share development and production costs.

The revelation, which dilutes the government’s original position and commitment to the project, is contained in the Defense Ministry’s Defense Budget Proposition for 2013, which was presented to the Swedish parliament Sept. 22.

The budget proposition for the first time establishes a clear and direct link between the need to find a formal international partner for the Gripen-NG and a government commitment to fund the project.

Defense Minister Karin Enström confirmed that the government has added a clause to the preliminary partnership agreement with Switzerland. This, she said, gives the government the right to cancel the purchase of 60 to 80 Gripen-NG aircraft for the Swedish Air Force in 2014 if Switzerland rescinds its order and no replacement partner is found.

The clause adds further pressure on securing a legally binding partnership agreement covering development of the Gripen-NG with Switzerland, said Peter Rådberg, the Green Party’s representative on the Parliamentary Committee on Defense (PCD).

“On the one hand, the government states in the budget proposition that the JAS Gripen is an essential requirement if we want to have a strong defense capability, while on the other hand, it says the project will be canceled if Switzerland withdraws as a partner and leaves no other foreign backer. This leaves the project out on a limb,” Rådberg said.

He added that Sweden’s security policy, and the future of its defense capability, must not rely on funding when it comes to financing fundamental military programs.

“The global reality demands that Sweden [have] a defense capability and readiness that has the capacity to both protect its sovereign territories and participate in international operations,” Rådberg said. “The next-generation Gripen project, as it stands, would collapse if Switzerland says no. This is double-dealing by the government, and it’s a serious matter.”

Sweden’s preliminary partnership agreement with Switzerland covers the delivery of 22 JAS Gripen E/F aircraft to Switzerland, valued at 3.1 billion euros ($3.9 billion).

However, the planned purchase remains controversial in Switzerland. Opposition parties that have been vocal in their criticism of the choice of aircraft and the price agreed with Sweden are calling for a referendum on the issue to be held by the end of 2014.

An Opening for Dassault? The controversy has provided an opportunity for Dassault, which has resubmitted an offer comprising four separate price options based on the delivery of 12 to 22 Rafale fighters.

“We have received an offer communication from Dassault, and it is being circulated according to our normal procedures,” Swiss government spokesman Andre Simonazzi said.

Dassault resubmitted its offer when a report covering the cost segment of the preliminary agreement with Sweden was presented to the Swiss federal parliament on Aug. 28.

“After learning of the Swiss parliamentary report, the Rafale team sent to the Swiss political authorities proposals in conformity with the competition,” Eric Trappier, Dassault senior vice president, said in a statement.

A Dassault spokesman declined to confirm pricing for four Rafale offers reported in a Swiss paper, Le Dimanche Matin, Sept. 23.

The report said Dassault had written a Sept. 17 letter to the Swiss federal council offering:

• 22 Rafales for $3.3 billion.

• 18 aircraft for $3.1 billion, including all capabilities requested by Switzerland.

• 18 Rafales, excluding air-ground and reconnaissance capability, and simulators.

• 12 aircraft for $2.34 billion, offering full capabilities and simulators with an operational efficiency that Dassault claims is comparable to 22 Gripen aircraft.

The resubmitted deal is another thorn in the side of Sweden as it pursues a final contract settlement against a backdrop of the running political controversy and opposition to the deal, said Ulf Frings, an industry analyst in Berlin.

In August, the Swedish government said funding would be made available to acquire 60 to 80 JAS Gripen E/F multirole aircraft to replace the Air Force’s existing JAS C/Ds, which are due to reach the end of their lifespan by 2025, said Cecilia Widegren, a ruling Moderate Party MP and deputy chairperson of the PCD.

“The premise for the government’s thinking is that a new JAS Gripen-NG project should be run with a strategic international partner,” she said. “This is a view shared by the military. The clause in the agreement clarifies the overall position. The project needs a strategic partner to share costs. It can be Switzerland or another party.”

The government’s decision to add the “get-out” clause reflects sound economic sense, Enström said. “We want to run this project with at least one other country.”

The defense minister said the government has a rising expectation that other countries will show an interest in the Gripen-NG.

Saab echoed the MoD’s confidence. Eddy de la Motte, the company’s export manager for JAS Gripen, said Sept. 26 that there are growing indications Brazil will choose the Gripen over other candidate aircraft.

“I believe it will happen,” de la Motte said, according to Reuters. “We have the best price, both in terms of purchase cost and operating costs.”

However, Saab’s confidence in securing the estimated $4 billion contract to deliver 36 aircraft to Brazil is grossly premature, Frings said.

“It would be difficult to be confident about picking favorites at this stage, especially since the decision has been delayed by the Brazilian government, again, to 2013,” Frings said. “There is more evidence to suggest that Dassault’s Rafale or the Boeing-Embraer partnership group’s EMB 314 Super Tucano fighter offering are more highly thought of than Gripen.”

Saab has stayed out of the political wrangling in Sweden and Switzerland. The group’s CEO, Håkan Buskhe, insists that the company has set its sights on an ambitious mass-production program that anticipates the export of up to 300 E/F Gripen-NGs.

Moreover, Buskhe said Saab believes it can recoup its costs and return a profit on a minimum production-scale of 80 aircraft.

“One must accept that it can sometimes take a long time to obtain political decisions,” Buskhe said in a statement.

Dassault’s revised offer, he said, has not interfered with the company’s relationship with Switzerland.

The Swedish government’s apparent diluting of its commitment to the Gripen-NG project could be a temporary and unconvincing device to protect political interests should the Swiss say “no,” Frings said.

“The history behind the development of the Gripen has had less to do with the politics of defense and more to do with the needs of the country’s industrial base. It is improbable that any Swedish government, present or future, would allow the ‘super’ Gripen project to fail just on the simple basis that it lacked a foreign partner,” Frings said.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 6 Oct 2012 - 19:53

El NG es una de las opciones del FX-2, no se haga el distraído.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 6 Oct 2012 - 20:10

Esto hilo, es del Gripen para Suissa...... si quieres hablar del FX, tiene un hilo exclusivo. Ust como Administrador, deveria saberlo.


Sobre el Gripen, quien sera el bobo para bancar su desenvolvimento, ya que el gobierno Sueco no quiere hacerlo?

Quien sabe Argentina lo hace? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 6 Oct 2012 - 20:19

Paulo: estás al límite. Por segunda vez te advierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 6 Oct 2012 - 20:31

Growler escribió:
Paulo: estás al límite. Por segunda vez te advierto.

No entendi..... que dice para estar ao limite?

Mira Claudio, si queres mi banear, esteje a vontade....ust es Administrador del Foro. Yo soy un simple forista extrangero que ya contribui mucho por el espaço Interdefensa.

Pero se achas que puede mi entimidar con sus ameaças, estas muy enganado.

Caso me banee, favor informar sobre lo que infringi el reglamento.


PD: Creo que muchos foristas no iran concordar con su postura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 6 Oct 2012 - 20:47

PauloBrasil escribió:
PD: Creo que muchos foristas no iran concordar con su postura.

No te confundas, las decisiones de la Administración no necesariamente deben coincidir con la opinión de todos los foristas.

Yo no te voy a bannear ni explusar, sólo pedirte que en algunos comentarios dejés la ironía o burla de lado.

Sé que tenés mucho para aportar y aquí tenés un lugar para hacerlo, libremente pero con el único límite de respetar a todos en sus opiniones y comentarios.

De mi parte tema cerrado.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 6 Oct 2012 - 20:56

Growler escribió:
PauloBrasil escribió:
PD: Creo que muchos foristas no iran concordar con su postura.

No te confundas, las decisiones de la Administración no necesariamente deben coincidir con la opinión de todos los foristas.

Yo no te voy a bannear ni explusar, sólo pedirte que en algunos comentarios dejés la ironía o burla de lado.

Sé que tenés mucho para aportar y aquí tenés un lugar para hacerlo, libremente pero con el único límite de respetar a todos en sus opiniones y comentarios.

De mi parte tema cerrado.



Growler, ahora me dice en qual post use de ironia o burla de lado?

Yo hice un comentario sobre lo concurso Suisso y el Gripen....Ust me hablo de FX.....Yo dice que el debate del FX tiene un hilo proprio.

Quanto a decisiones de la administracion, espero sejam justas.

De mi parte tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cabezadeindio



Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 06/09/2012

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Dom 7 Oct 2012 - 17:42

Growler escribió:
Paulo: estás al límite. Por segunda vez te advierto.

¡¡¡Vos lo toreaste primero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Dom 7 Oct 2012 - 22:44

cabezadeindio escribió:
Growler escribió:
Paulo: estás al límite. Por segunda vez te advierto.

¡¡¡Vos lo toreaste primero!!!!!

Si, a consecuencia de un post que evidentemente no has leído.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Lun 15 Oct 2012 - 12:45

Demostración en Axalp, Suiza, del Gripen F



El caza demostrador Gripen E/F de la empresa sueca Saab defensa y seguridad se mostró por primera vez el pueblo suizo. El vuelo tuvo lugar ayer, y durante el vuelo de demostración espectacular sobre campo de tiro de la Fuerza Aérea Suiza Axalp-Ebenfluh.




[center]

Cada año, se hace una demostración de vuelos en Axalp, el evento atrae a miles de espectadores que suben la montaña durante horas para llegar al campo de tiro, que se encuentra a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Este año no fue la excepción, y se estima que cerca de 7.000 personas presenciaron el evento.


El Gripen F fue piloteado por un piloto suizo y por un piloto de pruebas de SAAB.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
jas_39
Administrador


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 3 Nov 2012 - 17:45

"Incluso si tuviera más dinero, sigo comprando el Gripen '



La afirmación es del jefe del Departamento de Defensa de Suiza, Ueli Maurer, en una conferencia de prensa en la que la elección del Gripen sueco fue uno de los temas principales

En los últimos días, los medios de comunicación suizos dio importancia a las declaraciones del jefe del Departamento de Defensa, Protección Civil y Deportes del país, Ueli Maurer. Una de las afirmaciones de los titulares del diario "Tribune de Genève" (y otros), y se utiliza para el título en la parte superior de esta historia. La conferencia de prensa se realizó en el Centro de Logística del Ejército en Grolley y se trata, entre otros temas, los siguientes pasos relacionados con la adquisición prevista del Gripen, el sueco Saab.

Según Maurer, "El Gripen es una opción pragmática. Es un avión moderado, con buen precio y cubre la necesidad de las Fuerzas Armadas suizas. No tenemos dinero para comprar un avión más caro. Y no es necesario, ya que el Gripen cumple con los criterios. Incluso si tuviera más dinero, sigo comprando el Gripen, y utilizaría el dinero adicional para otros proyectos de modernización de las Fuerzas Armadas ".



El programa de armas, que incluye el Gripen, se discutirá en el Gobierno el 14 de noviembre - el mes siguiente, Maurer responderá las preguntas de los diputados sobre el caza

Ambos periódicos, Tages Anzeiger y 24 heures y Suiza, como la TV Suiza (SfTv) también dieron prominencia a las preguntas de los grupos parlamentarios sobre la elección de Gripen. Maurer pretende dar respuesta a estas preguntas, planteadas a finales de septiembre, en una reunión que se celebrará el 10 de diciembre. La carta contiene una lista detallada de preguntas acerca de los riesgos técnicos y financieros, costos de operación, procedimientos de adquisición y las cuestiones políticas.

Se invita a la reunión de líderes del partido FDP, CVP, BDP y GLP (siglas en alemán). Se consideran los partidos centrales.

Antes de eso, el 14 de noviembre, el Consejo Federal se ocupará de la ley sobre la adquisición del programa Gripen en el armamento. Al mismo tiempo, el Consejo debatirá la financiación para la adquisición de llevar la cuestión al Senado, que se espera para abordar el tema en su sección de la primavera (segundo trimestre) de 2013.



Los opositores a la compra del Gripen y medios de comunicación suizos vienen cuestionando desde la semana anterior, la validez legal del "Acuerdo Marco" suscrito con Suecia - antes de que incluso el lenguaje del acuerdo estaba sujeto a debate

Hace por lo menos dos semanas, llegó a los titulares en el país a las preguntas parlamentarias sobre el idioma en que fue escrito el "Acuerdo Marco" suscrito con Suecia. El acuerdo fue firmado en Inglés, pero las lenguas oficiales de Suiza son el italiano, el francés y el alemán (aunque sea obvio, nos recuerda que todavía hay un lenguaje más involucrados en el proceso, el sueco). El tema cobró mayor importancia en los periódicos en alemán como el Basler Zeitung, pero también apareció en otros medios.

La preocupación era sobre cuestiones jurídicas que se podrían hacer en relación con varias palabras inglesas como una traducción para cada idioma y una ubicación para el sueco. Sin embargo, después de este punto culminante inicial del tema prácticamente desapareció de los medios de comunicación en el país, dando lugar a otra cuestión: la validez legal internacional del acuerdo, por los responsables de su firma. Informes del Basler Zeitung Tages Anzeiger y dijo que el acuerdo, que garantiza 22 cazas Gripen a un precio fijo de 3,1 millones de francos suizos, no sería válido porque no fue firmado por las personas autorizadas para hacerlo.

El Departamento de Defensa dio respuestas contradictorias respecto a la semana pasada acerca de la validez de la firma del líder del programa en Armasuisse, Jürg Weber. Por último, en la conferencia de prensa reciente, Ueli Maurer dijo que el "Acuerdo Marco" con Suiza es un acuerdo más que válido, ya que es una especie de "pre-contrato".



Poder Aéreo

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tomis26



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 20/05/2010

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 3 Nov 2012 - 23:00

-Un vivo barbaro este Ueli Maurer, descubrió que la tierra es redonda parece...si ya tenían esa mentalidad, para que armaron un concurso con cazas cuyo costo de operación y adquisición obviamente eran mas altos que las de un Gripen?

-Cada día me convenzo mas que la adquisición de este caza fue mas por razones políticas, que por capacidades técnicas de las aeronaves participantes en la competencia..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Dom 4 Nov 2012 - 0:54

Estimado Tomis26, disculpas por meterme, pero creo que la regla general para la compra de armamento es que casi siempre está basado en cuestiones políticas, y no en la mera eficacia de los mismos. A veces estos factores coinciden, y a veces no, pero la política siempre es una cuestión fundamental para determinar finalmente a quien se le compra.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Dom 4 Nov 2012 - 15:44

Citación :
Tomis26
Un vivo barbaro este Ueli Maurer, descubrió que la tierra es redonda parece...si ya tenían esa mentalidad, para que armaron un concurso con cazas cuyo costo de operación y adquisición obviamente eran mas altos que las de un Gripen?

Tomishhh, para ser limpio...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 18 Ene 2014 - 12:37

Suiza realizará el referendum por el Gripen el 18 de Mayo.


Suiza celebrará un referéndum nacional el 18 de mayo para determinar si el país debe comprar 22 aviones de combate Gripen suecos y armas al fabricante Saab AB ( SAABB ) y el gobierno suizo tratará de convencer a los votantes.

Los opositores del acuerdo recogieron las 50.000 firmas necesarias para forzar una votación nacional en la compra valorada en 3,1 millones de francos suizos ( 3400 millones dólares ), dijo el gobierno con sede en Berna en un comunicado, optando por la fecha del 18 mayo en vez de la opción del 28 de septiembre.

Suiza selecciona el jet sueco de un solo motor en noviembre de 2011 por sobre el Rafale AM de Dassault Aviation SA y sobre el Typhoon construido por un consorcio de Airbus Group (AIR), BAE Systems Plc (BA /) y Finmeccanica SpA. (FNC). Las entregas de los aviones para reemplazar a los Northrop Grumman Corp. (NOC : EE.UU.) F-5 Tigres comenzarían en 2018.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 18 Ene 2014 - 18:27

Si fuera ciudadano suizo hubiera firmado ese petitorio, si bien el Gripen es un lógico reemplazante para el F-5 para la Fuerza Aérea Suiza por características prestacionales y logísticas, un precio de u$s 154,5 millones la unidad es un disparate, comprenda lo que comprenda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 18 Ene 2014 - 18:32

Ernesto, entonces tiene dos opciones, no compra nada y el F-5 no tiene reemplazo o compra el Rafale/Typhoon/F/A-18E/F. Te aseguro que el costo, de ese, "sea lo que sea", se duplica o mas.

 saludos

P.s. Habría que revisar la cifra y hacer el cruce entre varios medios.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17155
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Sáb 18 Ene 2014 - 18:50

Mirá.

In discussions we had with EADS Cassidian, they would say only that they were not the cheapest or the most expensive offer submitted, while confirming that “more than 18″ Eurofighter Tranche 3 models were offered, with full multi-role capabilities.

En las conversaciones que tuvimos con EADS Cassidian , dijeron sólo que no eran los más baratos ni el más caro de la oferta presentada, (para variara el Rafale, fuera!), al tiempo que confirmó que se les ofreció " más de 18 Eurofighter trancha 3, con capacidades multi-rol.

fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Suiza - Gripen NG    Hoy a las 20:51

Volver arriba Ir abajo
 
Suiza - Gripen NG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Saab Gripen News
» Album Gripen
» Castillo de Aigle, Suiza
» El Por qué el Gripen debiera ser el nuevo avión para la FAA
» Novedades del Gripen NG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: