ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Possible fabricación del Boffors MK4 de 40mm en Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Possible fabricación del Boffors MK4 de 40mm en Brasil   Vie Nov 25, 2011 8:18 am

Empresas brasileñas visitan a Suecia para discutir cooperación en la producción de armas navales
La Karlskoga,


Suecia – A BAE Systems reafirmó su compromiso de cooperación con la indústra de defensa de Brasil con la reciente visita que organizó para recibir las empresas paulistas Atmos Sistemas y Friuli Aeroespacial.

Representantes de las duas empresas brasileñas de defensa visitaron las instalaciones de armas navales de la compañía en Karlskoga, Suecia, para discutir una potencial cooperación industrial y transferencia de tecnología. Ellos conocieron la línea de montaje de armas navales y de más reciente versión Mk4 del avanzado Bofors 40mm.

Las três empresas planean mayor cooperación para la nueva arma naval 40 Mk4 40. Con esto, determinadas piezas mecánicas podrían ser fabricadas por la Friuli Aeroespacial, además del montaje y prueba de la arma hecha por la Atmos Sistemas en el caso de cualquier adquisición hecha pelo Brasil.

Estoy muito impressionado con las capacidades de fabricación de la BAE Systems y por la gana de cooperar con empresas como la nuestra, dijo Claudio Carvas, director ejecutivo de la Atmos Sistemas.

La última versión Mk4 de nuestra altamente apreciada arma naval de 40 milímetros es más leve y tiene más pequeño coste que las versiones anteriores, dice el Director de Sistemas Integrados de Armas GCS de la BAE Systems. Ella dispara nuestras versátiles municiones 3P que poseen seis modos diferentes de operación para permitir que una arma alcance una amplia gamma de blancos diferentes en misiones que van desde el mantenimiento de la paz até o combate.

La BAE Systems Bofors está envuelta con aindústria de defensa brasileña hace algunos años en la producción licenciada de sus armas de 40mm.

La BAE Systems Bofors está entusiasmada para trabajar aún más estrechamente con la industria brasileña para transferir tecnología y habilidades. Esta visita a Suecia ilustra nuestro compromiso, añade.

La oficina de la BAE Systems en Brasil anteriormente ya ofreció soporte a las Fuerzas Armadas brasileñas con el suministro cañones navales, radares y vehículos blindados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Possible fabricación del Boffors MK4 de 40mm en Brasil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Possible fabricación del Boffors MK4 de 40mm en Brasil
» smc PENTAX-DA Limited 21mm,40mm,70mm, plata
» Truggy Fg 1/5 con escape de carbono (fabricación casera)
» Fabricación de una astilladora de leña
» Las minas para la fabricación de monedas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: