ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 23 Jun 2015 - 15:20

bueno lo traigo para confirmar lo que djo otro forista.
http://global.dwnews.com/news/2015-06-21/59661995.html

No es el motor al que yo me referia anteriormente (ws-13b) y si parece se llama ws-17, es un modelo nuevo.

Las fuentes señalaron que con China desarrollara el nuevo motor de combate "feroz dragón" próximamente.

De acuerdo con el complejo militar-industrial de Rusia Red de Noticiasel 19 de junio informó, que los expositores chinos, anunciados en el Salón Aeronáutico de París desarrollarán un motor turboventilador, sera desarrollado conjuntamente por China y Pakistán y equipado en el caza ligero FC-1 / JF-17 (Fierce Dragon).

De China "Fierce Dragon" Paris Air Show debut

Según los informes, el motor se encuentra actualmente en fase de pruebas de vuelo, mayor empuje que el RD-93 de Rusia,estos motores turbofan han de ser un poco más grande por sobre 8700KG. Se especula que el nombre en código del motor puede WS-17, estará disponible pronto.

Se informa que, con la ayuda de expertos rusos, sobre la base del motor RD-33, China en 2010 para el desarrollado especialmente WS-13 motor FC-1 / JF-17. Esta vez el motor es la investigación y el desarrollo de China, totalmente independiente.

Todavía tiene acerca de los mensajes WS-17, los representantes de la Fuerza Aérea de Pakistán en París dijo que estaban muy satisfechos con el RD-93.2010 compré 500 RD-93 motor, lo que permite el suministro al mercado mundial en Pakistán hasta 275 JF-17 combatientes. Funcionarios paquistaníes dicen que la primera mitad de 2015, firmó su primer contrato de exportación JF-17, pero no indicó el comprador. Tal vez China también planea equipar a su motor de JF-17.

Al mismo tiempo, hay informes de que hay actualmente 11 países están en la compra de JF-17 para mantener conversaciones serias, incluyendo Argentina, intencionadamente producción conjunta de este tipo de aviones. Los combatientes pueden estar equipados con sistema de radar phased array, y se encuentra actualmente en conversaciones con China sobre este aspecto.

(Editor de la plaza Tianyi)

No entiendo porque el diario chino, que cita una fuente rusa dice, incluyendo argentina.

Osea qu siguen con la intencion de vendernos el avion o saben algo que nosotros no....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 23 Jun 2015 - 15:35

Me quedo con la palabra del aviador con el que dialogaron Mati y Ariel y sabe del tema. Estos Chinos venden lonja de mortadela por jamón. por algo no les cerró nada. Rolling Eyes

En fin..............

saludos


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6596
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 23 Jun 2015 - 15:42

Paris Air Show 2015: JF-17 fighter flying with indigenous Chinese turbofan

Richard D Fisher Jr, Paris - IHS Jane's Defence Weekly

Key Points
Chinese officials at the Paris Air Show have said flight-testing of a new indigenous engine for the JF-17 Thunder is under way
Officials also confirmed that the Sino-Pakistani-developed aircraft had achieved its first international sale, although they did not disclose the customer
A senior Chinese aviation official has revealed that the Chengdu Aircraft Corporation FC-1/JF-17 fighter co-developed with Pakistan has been test-flown with a new Chinese medium-thrust turbofan engine.

Li Yuhai, an executive vice president with the Aviation Industries Corporation of China (AVIC), told IHS Jane's at the Paris Airshow that a new Chinese turbofan for the J-17 has been "under testing," has completed "lab tests", and that "flight testing is in progress". He also said that the new engine would have a thrust slightly greater than the 8.7-ton thrust of the JF-17's current Klimov RD-93 turbofan.

At a joint Sino-Pakistani press conference on 15 June, Li also said progress was being made on the twin-seat version of the JF 17.

Pakistani sources at Paris confirmed that a JF-17 has been flying with the new Chinese turbofan, which could be revealed publicly "very soon". There is a suggestion the engine could be named 'WS-17' to complement the JF-17b, but officials did not provide any further performance indicators.

One Chinese medium-thrust turbofan programme long reported as slated for the FC-1/JF-17 has been called the WS-13 and reportedly flew in 2010. It has been developed with help from Russia's Klimov and is reportedly based on its RD-33 turbofan.

While previous reports mentioned development difficulties with the WS-13, the willingness of Chinese officials to talk publicly about this engine suggests a higher level of confidence in its prospects.

At the 2008 Airshow China in Zhuhai the Chengdu Gas Turbine Research Institute revealed it was developing a 9.5 ton-thrust turbofan and showed a possible model at the same show. It is not known if this is the engine that is now being test flown on a JF-17.

Despite the news of the new engine testing, Pakistani officials at Paris said they remain satisfied with the Klimov RD-93. In 2010 China obtained a Russian commitment to meet a potential requirement of up to 500 RD-93 engines to support the JF-17 programme. This figure would support Pakistan's requirements for up to 275 JF-17s plus international exports.

A Pakistani official also confirmed reports that the first export contract for the JF-17 has been signed. The official would only say that the contract had been signed in the first half of 2015 but would not name the customer.

Pakistani officials say they are having "serious" discussions with 11 countries, including Argentina, which a source confirmed is interested in co-producing the JF-17.

In its first appearance at Paris, the JF-17 is also accompanied by two new weapon options. One is the C-705KD missile, an IIR/TV-guided ground-attack version of the 140-170 km-range C-705 that was revealed at the 2012 Zhuhai airshow. A Pakistani source said up to four C-705KDs could be carried by the JF-17.

The second new weapon displayed with the JF-17 for the first time is the China Aerospace Science and Industry Corporation (CASIC) CM-102 anti-radiation missile. Revealed at the 2014 Zhuhai show, it has an advertised range of 100 km. A Pakistani source noted that other versions could have 50% to 70% further range.

Making its second international appearance was the CASIC CM-400AKG Mach-5 speed ground attack missile. A Pakistani official noted it did not have "passive" guidance, which might enable attacks against mobile targets such as ships, but has inertial navigational system/GPS guidance for attacking fixed targets.

Asked whether the CM-400AKG was in Pakistani service an official responded with a pointed "no comment".

Pakistan has produced 50 Block 1 versions of the JF-17 and has started production of 50 Block 2 versions. Officials said that discussions are underway with China for a Block 3 version that will include an active electronically scanned array (AESA) radar that is being developed by the Nanjing Research of Electronic Technology (NRIST).

Pakistani officials noted it could be based on NRIST's AESA radar developed for the Chengdu J-10B fighter but would not confirm any relation between the two systems. The Block 3 JF-17 will also incorporate a helmet-mounted display and a possible internal infrared search and tracking (IRST) system.

Want to read more? For analysis on this article and access to all our insight content, please enquire about our subscription options ihs.com/contact

http://www.janes.com/article/52308/paris-air-show-2015-jf-17-fighter-flying-with-indigenous-chinese-turbofan

Los funcionarios chinos en el Salón Aeronáutico de París han dicho los ensayos de vuelo de un nuevo motor indígena para el JF-17 Thunder es en curso
Las autoridades también confirmaron que la aeronave entre China y Pakistán desarrollado había logrado su primera venta internacional, aunque no dio a conocer el cliente
Un alto funcionario de la aviación de China ha revelado que el Chengdu Aircraft Corporation FC-1 / JF-17 de combate desarrollado conjuntamente con Pakistán se ha volado a la prueba con un nuevo motor turbofan medio de empuje chino.

Li Yuhai, vicepresidente ejecutivo de la Industria de Aviación Corporation de China (AVIC), dijo IHS Jane en el Salón Aeronáutico de París que un nuevo chino turboventilador para el J-17 ha sido "en pruebas", ha concluido "pruebas de laboratorio", y que "las pruebas de vuelo está en curso". También dijo que el nuevo motor tendría un empuje ligeramente mayor que el empuje de 8,7 tonelada de corriente Klimov RD-93 turboventilador del JF-17.

En rueda de prensa conjunta entre China y Pakistán el 15 de junio, Li también dijo que se está avanzando en la versión de doble asiento de la JF 17.

Fuentes paquistaníes en París confirmaron que un JF-17 ha estado volando con la nueva China turboventilador, lo que podría ser revelada públicamente "muy pronto". Hay una sugerencia de que el motor podría ser nombrado 'WS-17 "para complementar el JF-17b, pero las autoridades no proporcionó indicadores de desempeño adicionales.

Un medio de empuje chino programa turboventilador informó mientras programado para el FC-1 / JF-17 ha sido llamado WS-13 y se dice que voló en 2010. Ha sido desarrollado con la ayuda de Klimov de Rusia y se basa en los informes, su RD- 33 turboventilador.

Aunque los informes anteriores han mencionado las dificultades de desarrollo con WS-13, la disposición de las autoridades chinas para hablar en público sobre este motor sugiere un mayor nivel de confianza en sus perspectivas.

En el Salón Aeronáutico de China en Zhuhai 2008 la Turbina de Gas Chengdu Instituto de Investigación reveló que estaba desarrollando un 9,5 tonelada de empuje turboventilador y mostró un posible modelo en el mismo espectáculo. No se sabe si esto es el motor que ya está siendo prueba volado en un JF-17.

A pesar de la noticia de la nueva prueba de motores, las autoridades paquistaníes en París dijeron que siguen siendo satisfecho con el Klimov RD-93. En 2010 China, obtuvo el compromiso de Rusia para cumplir con un requisito potencial de hasta 500 RD-93 motores para apoyar el programa de JF-17. Esta cifra apoyaría requisitos de Pakistán para un máximo de 275 JF-17, además de las exportaciones internacionales.

Un funcionario paquistaní también confirmó los informes de que el primer contrato de exportación para el JF-17 ha sido firmado. El funcionario se limitó a decir que el contrato había sido firmado en el primer semestre de 2015, pero no reveló el nombre del cliente.

Funcionarios paquistaníes dicen que están teniendo conversaciones "serias" con 11 países, entre ellos Argentina, que confirmó una fuente está interesado en co-producción de la JF-17.

En su primera aparición en París, el JF-17 también se acompaña de dos nuevas opciones de armas. Uno de ellos es el misil C-705KD, TV guiada / versión de ataque a tierra IIR del 140-170 km de gama C-705 que fue revelado en el 2012 Zhuhai Airshow. Una fuente paquistaní dijo que hasta cuatro C-705KDs podría realizarse por la JF-17.

La segunda nueva arma que aparece con el JF-17 por primera vez es la Ciencia Aeroespacial de China y la Corporación de la Industria (CASIC) CM-102 misiles anti-radiación. Revelado en el Zhuhai espectáculo 2014, tiene un rango anunciado de 100 km. Una fuente paquistaní observado que otras versiones podrían tener 50% a 70% rango más.

Haciendo su segunda aparición internacional fue el CASIC CM-400AKG Mach-5 la velocidad de ataque a tierra de misiles. Un funcionario paquistaní señaló que no tenía orientación "pasiva", lo que podría permitir a los ataques contra objetivos móviles tales como barcos, pero tiene navegación orientación del sistema GPS / inercial para atacar objetivos fijos.

Consultado sobre si la CM-400AKG estaba en servicio un funcionario paquistaní respondió con una punta "sin comentarios".

Pakistán ha producido 50 Bloque 1 versiones de la JF-17 y ha comenzado la producción de 50 Bloque 2 versiones. Las autoridades dijeron que las discusiones están en marcha con China para una versión Bloque 3, que incluirá una serie de barrido electrónico (AESA) radar activo que está siendo desarrollado por la Investigación de Nanjing de Tecnología Electrónica (NRIST).

Funcionarios paquistaníes señalaron que podría basarse en AESA radar de NRIST desarrollado para el combate Chengdu J-10B, pero no confirmó ninguna relación entre los dos sistemas. El Bloque 3 JF-17 también incorporará una pantalla montada en el casco y una posible búsqueda de infrarrojos interno y sistema de seguimiento (IRST).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 23 Jun 2015 - 15:46

A todo esto quien lo compró? porque no se dice? eh eh eh? porque me lo ocultan!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 23 Jun 2015 - 18:09

La razon para ocultar la compra sera que hay elecciones en ese pais cliente?jajaja osea nosotros, siguen apareciendo medios que nombran a la argentina como posible no solo compradora sino cooproductora del avion, ojala sea cierto y el avion se fabrique en fadea y se exporte desde aca tambien.












dejenme soñar no sean malos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 23 Jun 2015 - 18:22

El punto es que lo vas a seguir leyendo hasta que el eco sobre la venta del JF-17 se termine, nadie va a salir a decir que no se compra, solo ellos por lo bajo lo saben y simplemente y diplomaticamente..."lo siguen estudiando", a lo sumo dirán... Se hizo tarde que la próxima Admin lo solucione.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2793
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 23 Jun 2015 - 20:51

ariel escribió:
A todo esto quien lo compró? porque no se dice? eh eh eh? porque me lo ocultan!?

Quien lo compró? NADIE.
Chile había comprado Mirage 2000-5
Brasil había seleccionado al Rafale.
Suiza los Gripen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2793
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 23 Jun 2015 - 20:53

sergiobrevet escribió:
La razon para ocultar la compra sera que hay elecciones en ese pais cliente?jajaja  osea nosotros, siguen apareciendo medios  que  nombran a la argentina como posible no solo compradora  sino cooproductora del avion,  ojala sea cierto y el avion se fabrique en fadea y se exporte desde aca tambien.

Si es por eso entonces casi que ya cerramos el tema de los Fencer, aflojemos con ese tipo de medios...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 23 Jun 2015 - 20:57

Todo bien, pero Suiza SI va por los Gripen.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 30 Jun 2015 - 8:31

JF-17 Thunder: la apuesta chino-paquistaní negocia el Bloque 3 del programa
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16035:jf-17-thunder-la-apuesta-chino-paquistani-negocia-el-bloque-3-del-programa&catid=56:industria&Itemid=164

(defensa.com) El cazabombardero JF-17 Thunder, fruto de la colaboración entre la china CATIC (China Nacional Aero-Technology Import Export Corpotarion) y Pakistan Aeronautical Complex, gestionada por la PAF (Pakistan Air Force), se enmarca en una nueva generación de cazabombarderos ligeros, con una amplia capacidad multi-role, y amplias capacidades para operar diversos sistemas de armas a costes muy competitivos.

En realidad, esta pensado de igual manera para suplir diferentes aviones de generaciones, algunos de ellos ya superados, como pueden ser elementos de la familia Mig 21/27, Mirage III/V, o el norteamericano F5 entre otros. En un breve repaso de la aeronave, destacaremos sus dimensiones generales, comprendidas en 14 metros de longitud, 8,5 metros de ancho incluida su superficie alar 5,1 de altura. Peso máximo de despegue de 13,5 toneladas, con una capacidad de cargas externas de 4.600 kilos. Propulsado por un motor turbofan Klimov RD-93 de diseño ruso, es capaz de proporcionar un empuje de 8.700 kilos; del cual los pakistaníes se muestran muy satisfechos. Propulsado por dicho vector, puede alcanzar una velocidad máxima de 1,6 Mach, unido una autonomía a velocidades estándar de 3.000 kilómetros con depósitos externos adicionales.

Nuevo motor para sortear las restricciones rusas
En la pasada edición de Paris Air Show también se conocieron otras informaciones adicionales destinadas a repotencir la plataforma en cuestión. Según estas, China estaría desarrollando un nuevo motor, destinado a sustituir al RD-93, que tiene restricciones de licencia por parte de Rusia, las cuales se limitarían de momento en 500 unidades. El motor en fase de desarrollo por parte china seria el WS-13, y su empuje podría situarse en las 9,5 toneladas. Sobre el mismo se desconocen otras características; si bien todo parece indicar que los chinos están encontrados dificultades en su puesta a punto. Los 50 aviones producidos hasta ahora en Pakistán corresponden al Bloque 1, pero ya se ha comenzado la producción del Bloque 2. En la actualidad se hallan en fase renegociación las fases del Bloque 3 con china, esta nueva serie incluiría un nuevo radar activo de barrido electrónico (AESA). En este último bloque, comprendería igualmente la pantalla incorporada en el casco para la presentación de información, asi como la opción de una cabina con doble asiento tandem.

Armamento
La presencia en Paris del JF-17 estuvo acompañada de varios de sus sistemas de armas, de entre ellos destacaremos el misil C-705KD guiado por TV, una versión de ataque atierra cuyo alcance se cifraría superior a los 140 kilómetros; el aparato en cuestión podría utilizar en un solo raid hasta cuatro unidades. El misil anti-radiación CM-102, con un rango de actuación de hasta los 100 kilómetros, el cual puede verse incrementado notablemente con los nuevos desarrollos ha los que esta siendo sometidos por las corporaciones industriales de los socios Chinos y Pakistaníes.

Otro elemento destacable y poco conocido es el CM-400AKG, un misil de ataque a suelo propulsado a una velocidad de Mach 5, tiene orientación por sistema inercial/GPS, lo cual le permitiría atacar objetivos fijos, pero también blancos móviles tales como barcos, debido a sus sistemas activos. Otros sensores como el pod para targeting WMD-7 para uso nocturno/diurno, o el misil aire-aire de alcance medio SD-10ª, serian entre otros parte de las armas que puede operar la aeronave.

En cuanto a los clientes potenciales, 11 serían los países interesados en la aeronave, algunos de ellos contemplarían la coproducción, y entre estos se hallaría Argentina. Algunas fuentes, aseguran que durante el primer semestre del 2015 se habría firmado un contrato en firme para la venta de la aeronave a un cliente, cuyo nombre no ha sido revelado por el momento. (Antonio Ros Pau)

Fotografías(Antonio Ros):

·El cazabombardero JF-17 es una colaboración entre China y Pakistán y fue mostrado con la amplia panoplia de armas que es capaz de operar.
·En realidad se trata de un monoplaza, pero según se comento en el certamen parisiense, también se estaría desarrollando una nueva versión de doble asiento.
·Entre su amplia panoplia de armas se hallan desde misiles antibuque, antirradiación, diversas bombas guiadas, ponds para el guiado diurno/nocturno de estos sistemas, así como diferentes misiles para el combate aire-aire.
·La plataforma JF-17 esta propulsado por un solo motor que cuenta con dos tomas de aire laterales situadas en la parte inferior del plano de las alas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 30 Jun 2015 - 8:38

Y dale con Argentina...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 30 Jun 2015 - 9:58

Es que la adwuisicion del jf-17  nunca fue rechazada publicamente, ni oficialmente  asi que crazy  crazy  crazy   rossi lo sigue estudiando jajaj

Aparte candidato naranja no tienen problema en comprar los aviones chinos, dicho por el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sukhoi30



Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 53
Localización : Buenos Aires / Amsterdam

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 30 Jun 2015 - 11:04

Si quedan contentos con la base de Bajada del Agrio por ahi se ponen las pilas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15016
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 30 Jun 2015 - 13:04

Finalmente el cliente que se habie anunciado en Paris, que se dijo era Sri Lanka, no fue tal, ya que ese país lo desmintio... van pasando las semanas y ante no confirmacion, me parece que el Trueno sigue sin venderse..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sukhoi30



Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 53
Localización : Buenos Aires / Amsterdam

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Miér 1 Jul 2015 - 12:17

ariel escribió:
Finalmente el cliente que se habie anunciado en Paris, que se dijo era Sri Lanka, no fue tal, ya que ese país lo desmintio... van pasando las semanas y ante no confirmacion, me parece que el Trueno sigue sin venderse..

Es que pasa asi, mira todo el tiempo que se tuvo que fumar el Rafale hasta empezar a meterse en el mercado, y eso que en marketing los franceses la dibujan...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Miér 1 Jul 2015 - 12:30

La venta esta echa, no es un verso pero el cliente pidio, aun no se haga el anuncio, eso dijeron en la fabrica en pakistan, ahora tanto misterio? no es una bomba atomica, salvo que el anuncio cree problemas politicos no se porque lo retrasan. Seremos nosotros che? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2793
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Miér 1 Jul 2015 - 20:21

Citación :
La venta esta echa

Como sabes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Miér 1 Jul 2015 - 22:59

Porque investigo, averiguo y aprendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2793
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Miér 1 Jul 2015 - 23:00

ah.... clown
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6596
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Jue 2 Jul 2015 - 22:25

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6596
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Mar 14 Jul 2015 - 16:01

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
woody59



Mensajes : 6596
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 57
Localización : CABA

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Jue 30 Jul 2015 - 19:24

Diseñador de combate de Expertos de China sabe Jets, Evita errores de Estados Unidos

Principalmente manteniendo aviones de guerra simples, baratos y basados ​​en diseños existentes

por ROBERT Beckhusen

Hay diseñadores de aviones, y luego está diseñadores as. Hay miles de ingenieros de todo el mundo la producción de aviones, pero los diseñadores as sólo vienen a lo largo de una vez cada pocas décadas.

Los Estados Unidos tenían Kelly Johnson el diseñador de la SR-71 Blackbird . Alemán Willy Messerschmitt produjo una línea de aviones de combate famosos. De la Unión Soviética Mikhail Simonov creó el musculoso Su-27 caza-bombardero de competir con de Estados Unidos F-15 Eagle .

Cada uno de estos ases eran altamente cualificados, pero también debe gran parte de su éxito a la circunstancia. Ellos vinieron cuando sus respectivos gobiernos invirtieron millones - o miles de millones de dólares - en la transformación de la capacidad intelectual en los aviones de combate de última generación.

Esta intersección de genio de la ingeniería y el gasto pródigo parece haber producido un diseñador as en China. En los últimos años, un ingeniero oscuro llamado Yang Wei ha aumentado rápidamente a la dirección del Instituto de Diseño de Aeronaves Chengdu  - uno de los principales fabricantes avión de guerra responsable de batir rápidamente los mejores aviones de combate de Pekín.


Yang es el principal responsable de dos aviones de combate que conocemos. Uno de ellos es el J-20 , primera caza furtivo de China. Él también dirigió el desarrollo de la JF-17 Trueno , una mejora moderno y evolutivo de los primeros MiG desarrolladas por la Unión Soviética hace medio siglo.

Lo que sabemos de Yang es que nació en 1963, y se matriculó en la Universidad Politécnica del Noroeste en 1978 a la edad de 15. Completó dos grados y se convirtió en un ingeniero de sistemas de control en Chengdu.

A un perfil de 2011, el diario propiedad del gobierno Ciencia y Tecnología Daily describió Yang como el cerebro de 1980 Las innovaciones de China en los controles electrónicos fly-by-cable. La revista le atribuye la ejecución de " totalmente digital de simulación pruebas "para los aviones," romper el bloqueo de la tecnología extranjera. "

Esta es exagerado, pero no hay duda de Yang es muy influyente. A la edad de 35, se levantó al liderazgo de Chengdu y trabajó en el J-10 , uno de los más numerosos tipos avión de combate de China. El J-10 era un avión difícil de construir y fue acosado por numerosos defectos de diseño, incluyendo un notable fracaso en su sistema de combustible a finales de 1990. Pero las soluciones de Yang tarde se abrieron camino en el 17 JF; una práctica conocida como "desarrollo paralelo", según la revista.

En otras palabras, lo que Yang parece haber hecho es establecer una filosofía alternativa al diseño del combatiente Occidental - ilustrada por el sigiloso, pero caro y propenso a problemas F-35 Joint Strike Fighter . China se construye combatientes barata, rápida y sencilla. Esto no quiere decir que los combatientes de Yang son perfectos o incluso radicalmente nueva .

https://medium.com/war-is-boring/china-s-expert-fighter-designer-knows-jets-avoids-america-s-mistakes-8b326431be30
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Jue 30 Jul 2015 - 19:35

Radicalmente nuevo? Shocked , es la metodología clásica de la URSS. mucho y barato en contraposición a poco y de calidad.

El J-10 puedo desarrollarse gracias a Israel.

Me quedo con la última opción, no conozco logros importantes de cazas de aquellos lados que superen a los occidentales, salvo en combates en ejercicios. Es tan solo mi opinión.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Jue 30 Jul 2015 - 23:22

flaps escribió:
Radicalmente nuevo? Shocked , es la metodología clásica de la URSS. mucho y barato en contraposición a poco y de calidad.

En cierta ocasión, un avión ruso fue derribado por el fuego alemán. Observaron, entonces, que dicho avión era muy simple: tenía lo estrictamente necesario para volar y no la multitud de instrumentos que llenaban el tablero de los aviadores alemanes. Cuando le preguntaron al aviador ruso cómo era posible volar con esos medios tan arcaicos, contestó:
- Nosotros calculamos que un avión ruso vuela, como término medio, siete veces antes de ser derribado … ¿Para qué gastar tanto dinero por siete vuelos? ¿No es preferible construir el doble de aparatos primitivos que la mitad de aparatos perfectos?

Del libro “Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial”

Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sergiobrevet



Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 06/02/2015

MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Vie 31 Jul 2015 - 8:51

jas_39 escribió:
flaps escribió:
Radicalmente nuevo? Shocked , es la metodología clásica de la URSS. mucho y barato en contraposición a poco y de calidad.

En cierta ocasión, un avión ruso fue derribado por el fuego alemán. Observaron, entonces, que dicho avión era muy simple: tenía lo estrictamente necesario para volar y no la multitud de instrumentos que llenaban el tablero de los aviadores alemanes. Cuando le preguntaron al aviador ruso cómo era posible volar con esos medios tan arcaicos, contestó:
- Nosotros calculamos que un avión ruso vuela, como término medio, siete veces antes de ser derribado … ¿Para qué gastar tanto dinero por siete vuelos? ¿No es preferible construir el doble de aparatos primitivos que la mitad de aparatos perfectos?

Del libro “Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial”

Saludos
Diego

Pues asi ganaron la segunda guerra, tenian tantos t34, que por mas que le bajaran la mitad seguian avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder   Hoy a las 5:50

Volver arriba Ir abajo
 
El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» El pequeño y fabuloso Chengdu JF-17 Thunder
» Mis pequeñas creaciones mecánicas
» Pequeña cascada en Hervas
» Mis pequeños tesoros
» escala pequeñito,pequeñito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: