ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fueron Arrestados los Soldados que Violaron la Veda Electoral en Córdoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Fueron Arrestados los Soldados que Violaron la Veda Electoral en Córdoba    Lun 31 Oct 2011 - 14:05

Durante las presidenciales del 23

Fueron arrestados los dos soldados que violaron la veda electoral en Córdoba

31/10/2011 | 11:14 Pertenecen a una unidad dependiente de la Cuarta Brigada de Paracaidistas. Habían sido asignados a la ciudad de Corral de Bustos para que controlan el cumpliento de la ley que prohible la apertura de boliches.

Fuente: Cadena3.com






Dos soldados del Ejército, que pertenecen a una unidad dependiente de la Cuarta Brigada de Paracaidistas, fueron arrestados luego de que trascendieran fotografías en que se los ve en un local bailable en momentos en que debían estar ocupados de verificar el cumplimiento de las normativas que rigen la veda electoral, que prohibe la actividad en lugares públicos.

En ese marco, el comandante general de la Tercera Región de Gendarmería, Fernando Provasi, precisó que los fotografiados no son gendarmes, como había trascendido inicialmente, sino miembros del Ejército.

En ese marco, una fuerte polémica se generó en Corral de Bustos luego que la Policía y la Guardia Urbana Municipal constataran que un boliche bailable abrió sus puertas al público en la madrugada del último domingo, trabajando con normalidad a pesar de la veda electoral.

La gravedad del hecho se potenció porque fueron detectados y fotografiados en el interior de la disco consumiendo alcohol y bailando varios soldados del Ejército Argentino que viajaron a Corral de Bustos para custodiar las urnas y garantizar la seguridad de los comicios.

No sólo el intendente local, los efectivos policiales y la Guardia Urbana confirmaron lo ocurrido sino que además aparecieron en las redes sociales de Internet fotografías aportadas por numerosos jóvenes que muestran a los soldados de uniforme, consumiendo alcohol en el interior de la discoteca que fue clausurada por el municipio.


Nota Personal 1: Espectacular ejemplo de como nuestros militares, son parte integral de la Sociedad Argentina ¡¿Quién hubiera imaginado, con uniformes de combate y de joda en pleno boliche?! jajaja jajaja jajaja

Nota Personal 2: Me parece que a estos muchachos, no sólo se les viene el arresto sino que además, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alrededor de la plaza de armas, carrrreeeera march, cuerpo a "tierraccccc", carrera march, a "tierracccc", Nabooooooos, así que se creen "John Travolta en Fiebre del Sábado por la Noche", carrera march!!!!!!!!!!!!!!! jajaja jajaja jajaja :je: :je: :je: :je: :je:
Volver arriba Ir abajo
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Fueron Arrestados los Soldados que Violaron la Veda Electoral en Córdoba    Lun 31 Oct 2011 - 14:55

Se les viene todo eso y -seguro- la baja de la Fuerza.

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fueron Arrestados los Soldados que Violaron la Veda Electoral en Córdoba    Lun 31 Oct 2011 - 15:08

Mmmm, no se si da para una medida tan drástica como la baja, está mas que claro que cometieron una falta grave, pero convengamos que también son changos jóvenes y la joda quiérase o no, es mas que tentadora.

Esto me hace a acordar a un Tte 1º Oficial Instructor mío del Vº en el L.M.G.P. año 1992, que nos solía decir, "El Tte 1º podrá estar en pedo, pero el uniforme Sin Novedad"... jajaja jajaja jajaja

Pienso que unos cuantos "Saltos Ranas" y el descuento en sus haberes por los días de arrestos que se tienen que comer bastarían y sobran.

Cordiales Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fueron Arrestados los Soldados que Violaron la Veda Electoral en Córdoba    Hoy a las 4:55

Volver arriba Ir abajo
 
Fueron Arrestados los Soldados que Violaron la Veda Electoral en Córdoba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» Soldados israelíes cometen actos aberrantes con prisioneros palestinos
» Reclaman la identificación de los soldados muertos en Malvinas
» Agregados militares extranjeros visitan la Base Naval Puerto Belgrano
» soldados chilenos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - CASINO MILITAR - :: Sectores estratégicos de Argentina y el mundo-
Cambiar a: