ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Eurocopter Chile entrega a Servicios Aéreos Kipreos el primer Ecureuil AS350 B3e en el continente americano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Eurocopter Chile entrega a Servicios Aéreos Kipreos el primer Ecureuil AS350 B3e en el continente americano    Lun 24 Oct 2011 - 8:15

Eurocopter Chile entrega a Servicios Aéreos Kipreos el primer Ecureuil AS350 B3e en el continente americano
Lunes, 24 de octubre 2011


AS350 B3e (Ref. foto 401, © Copyright Sandra Soto).

Eurocopter, a través de su filial en el Cono Sur, entrega a Servicios Aéreos Kipreos un helicóptero AS350 B3e, siendo el primer operador de esta nueva versión del Ecureuil en América.

Servicios Aéreos Kipreos S.A., que ya opera un Ecureuil AS350 B2 desde 2005, integra el nuevo modelo de este helicóptero a su flota, especializada en trabajos aéreos de alta precisión. El Ecureuil AS350 B3e es una de las nuevas versiones de helicópteros que Eurocopter presentó en marzo de este año en el Salón Heli Expo.
Dedicada desde sus inicios a realizar trabajos aéreos para el diseño y construcción de sistemas eléctricos, la compañía también efectúa trabajos en líneas de transmisión en la alta cordillera y otros servicios aéreos, siendo uno de los pocos operadores capacitados para la construcción y mantención de las líneas de alta tensión en Chile.
El nuevo helicóptero, que tendrá su base en Santiago, no sólo se destinará a trabajos en líneas de transmisión, sino a todo un abanico de misiones tales como transporte de pasajeros, apoyo a la minería, topografía laser aerotransportada, heliski, transporte de cargas, filmaciones o extinción de incendios.
El AS350 B3 es un helicóptero de alto rendimiento, ideal para operaciones en condiciones extremas de altitud y temperatura. No es casual que fuera este modelo el que batiera el record mundial en 2005, al posarse y despegar de la cima del Everest a una altitud de 8.848 metros. Extremadamente versátil, potente y seguro, es también apto para el transporte de cargas pesadas. Cuenta además con una avanzada tecnología y goza de tener el coste de operación directo más económico del mercado en la categoría de los monomotores.

Su última versión AS350 B3e, incluye un motor más potente Turbomeca Arriel 2D con mayor ciclo de vida y menor costo de mantenimiento, una nueva generación de FADEC (Full Authority Digital Engine Control), un nuevo sistema de control incorporado con VEMD (Vehicle Engine Multifunction Display) para su turbina (Engine Data Recorder) y un nuevo diseño interior, junto con modificaciones en el rotor de cola para facilitar el pilotaje. Este helicóptero es ideal para el trabajo aéreo en condiciones difíciles.


Interdefensa Militar Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Eurocopter Chile entrega a Servicios Aéreos Kipreos el primer Ecureuil AS350 B3e en el continente americano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A LOS MINEROS DE CHILE
» Animo hermanos de Chile , fuerza en estos momentos duros.
» ¿Que personaje te gusto más de La Emperatriz de los Etéreos,Aer o Bipa?
» Monedas de Chile - Epoca Colonial e Republicana
» 1 Junio . Robert en la revista TV GRAMA ( Chile ) y en MAX ( Italia ).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: