ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ATK "lite helicóptero de combate", el paquete para transformar transporte en guerreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: ATK "lite helicóptero de combate", el paquete para transformar transporte en guerreros   Vie 21 Oct 2011 - 10:22



Hace unos años me ayudó a romper la historia que el Comando de la Fuerza de Operaciones Especiales quería convertir bimotor C-27J aviones de carga en una "lite helicóptero de combate" para reforzar la flota del comando del envejecimiento AC-130. AFSOC se trata de la idea por un tiempo hasta budgeteers vetó la propuesta de helicóptero de combate light en el año fiscal 2010 y el comando ha optado por recapitalizar sus AC-130 de la flota con el nuevo C-130J.

Imaginen mi sorpresa cuando la semana pasada me encontré con un "helicóptero de combate ligero" exhibición en el stand de ATK en la Asociación de la conferencia anual del Ejército de EE.UU. en Washington. El avión parece ser un CN-295 CASA - en lugar de un C-27J - y se muestra erizados de misiles, cohetes y un cañón de 30 mm.

Si bien nadie de ATK se disponía a darme más información sobre el avión, una hoja de marketing que se describe en la pantalla el avión como un "robusto día / noche solución ISR ya está disponible con los ataques de precisión / cerrar capacidades de apoyo aéreo." Desde el folleto , deduje que ATK esta en la comercialización de esto como un paquete de equipamiento que puede convertir cualquier transporte de tamaño medio en un helicóptero de combate - la CN-295 es simplemente utilizado para mostrar el concepto.

De acuerdo con la hoja de datos, el helicóptero propuesto estar equipado con:

un electro-optical/infrared sensores y un designador láser blanco
montado en el fuselaje de armas capaz de llevar tanto AGM-114M / misiles Hellfire K y los cohetes de 70 mm torres de alta tensión
un disparo lateral de 30 mm de cañón M230LF
un radar de apertura sintética
contramedidas
cabina de pasajeros y la armadura
enlaces de datos que puede transmitir vídeo de movimiento completo tomadas por los sensores del avión
más allá de la línea de visión equipos de comunicaciones

Puede ser que ATK huele una oportunidad global para proporcionar helicópteros luz a las fuerzas aéreas de todo el mundo que no pueden permitirse el lujo de comprar aviones dedicados a la misión. Recuerde, mientras que AFSOC no sigue adelante con el concepto de AC-27J, AFSOC y la Infantería de Marina tiene dos roll-on instalado equipos de helicóptero de combate luz sobre algunos de los MC-130W y camiones cisterna KC-130 / transportistas de carga. Estos petroleros modificados - llamada Spears Dragon y los Hawks de cosecha , respectivamente - han demostrado ser muy útil.

He aquí un modelo de helicóptero de combate de la luz que estaba en exhibición en el stand de ATK por debajo de la imagen gigante que se muestra más arriba:


Read more: http://defensetech.org/2011/10/19/atks-light-gunship-package/#ixzz1bQAjYf4a

Saludos Vitto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ATK "lite helicóptero de combate", el paquete para transformar transporte en guerreros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATK "lite helicóptero de combate", el paquete para transformar transporte en guerreros
» Rusia entrega a Ghana cuatro helicópteros de transporte y combate Mi-171Sh
» Imágenes del Z-10 Chino, nuevo helicóptero de ataque
» El helicóptero de vapor
» Helicóptero Cicaré CH-7B Vuela En Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: