ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Upgrade a la avionica de los Hercules????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 25 Oct 2011 - 14:02

marce el tema son los dirigentes gremiales, cuando las cosas van mal, el gremio no esta y cuando las cosas prosperan salen de la cueva para morder, el tema es que si vos no tenes gremio, el empleador te explota sin que nadie del gobierno se caliente por vos...

Volver arriba Ir abajo
Litio71



Mensajes : 3542
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 25 Oct 2011 - 16:23

-El L-100 al haber vencido sus horas, incluso consumió las horas extras recomendadas por el fabricante,
quedo fuera de servicio y dado que FAdeA estaba colmado de trabajo y tenía poco personal el MdD
decidió pedir cotización en el exterior para que se le realice la inspección programada al L-100 siendo
ENAER el que paso mejores costos, si esto no se hubiese hecho seguramente el Lima 100 hubiese quedado
en la plataforma del Palomar tomando sol por un par de años



-Hoy se espera que antes de fin de año, o en el peor de los casos, a comienzos del año que
viene el Lima 100 volverá a incorporarse a la FAA




Saludosss 8)
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FISSIONDELTA



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 40
Localización : moron

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 25 Oct 2011 - 18:23

Marcelo R.Cimino escribió:
El cráneo que determinó el envío, pensando que en Chile las cosas se hacen mejor y que a la vez serviría como medida para ver la diferencia con FAdeA, porque ese es uno de los motivos.

Pasan los años y siguen siendo igual de obtusos.
Si las cosas no funcionan como deben funcionar hay que patalear, dar vuelta cielo y tierra, redoblando el empeño para que se optimice todo.
¿Como demonios creen que hicieron y hacen los "grandes del mundo"?
Los yankees o los rusos, hacen hacer andar un tren aunque tenga los rulemanes oxidados, así hubiera que cambiar todos los bujes de la cadena cinemática o reinventar la pólvora para lograrlo.

Todavía sigue la mentalidad del "-¿Cuanto tiempo me tardan en hacer 100 Pulqui II, tengo la oferta de 100 F-86 canadienses con motor Orenda, puestos aquí inmediatamente?-".
Todos sabemos como terminó, el Pulqui II muerto y cinco años después, a duras penas, vinieron 28 F-86 excedentes (obviamente usados).

Debemos obtener la excelencia de nuestra mano de obra, debemos ser perfectos en nuestros procedimientos. No cabe duda que estamos lejos aún de eso, pero no se solucionan las cosas desviando el objetivo, esquivándole al bulto.
Capacidad y humildad para encarar la autosuperación hay y de sobra, los muchachos de FAdeA la tienen y ojo no estoy hablando de los directivos, estoy hablando de los que están en contacto todos los días con los fierros, que son los tecnicos y operarios.
Ellos son los primeros en querer ser los mejores, entonces hay que acompañarlos brindándoles cursos y especializaciones en aras de lograr la meta.
El día que logren amalgamar las ganas y pasión de algunos, con acertadas decisiones de otros, la cosa comenzará a mejorar. Esa es la autocrítica que le cabe a FAdeA.

Pero con decisiones como mandar el L-100 a chile, cuando hasta equipos conjuntos de trabajo, sea en Córdoba o en PAL, tranquilamente pueden hacerlo, perdónenme la expresión; es vendepatria.

Aquí está el taller habilitado por Lockheed Martin, aquí hay lograr hacerlo en tiempo y forma, nadie me va a convencer de que no se puede.

Saludos

Vos sabes marcelo que soy ultra defensor de la fabricacion, repotenciacion etc made in casa, pero analiticamente hablando, quizas (quizas) tenga algun sentido, cuadno menos da pra pensar, lo que no merece ningun tipo de analisis, es que en la copa argentina de tenis o cuando se juega la davis, en ves de promocionar a a AEROLINEAS ARGENTINAS, el logo publicitario sea LAN..!

Reestatizamos Aerolineas con bombos y platillos y despues meta y meta marketing para LAN..!!!
INACEPABLE E INENTENDIBLE.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 25 Oct 2011 - 21:23

SUE escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:
Los trabajos en el L-100 vienen retrasados.

Saludos

shhhh marce no digas nada de eso, porque si no va a salir con que fadea no es la única que se retrasa en los trabajos....

Me leiste el pensamiento!!! Qué barbaridad una empresa privada de primer nivel que no pueda cumplir con los compromisos... jajaja jajaja jajaja

Ahora, con esto te fuiste al pasto mal, mal, mal:

SUE escribió:
marce el tema son los dirigentes gremiales, cuando las cosas van mal, el gremio no esta y cuando las cosas prosperan salen de la cueva para morder, el tema es que si vos no tenes gremio, el empleador te explota sin que nadie del gobierno se caliente por vos...

Menos mal que hubo y hay GREMIOS en este pais. Me pregunto que sería del CINAR sin ellos... o que sería de una Empresa como Zanon -acá en Neuquén- que costó U$S 70 millones al erario público en créditos a un señor que se fue del país con la guita a Italia y todavía pretende que le devuelvan el valor de un complejo industrial que considera -inescrupulosamente- como de su propiedad.

En fin...

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 25 Oct 2011 - 21:30

Citación :
CAW

SUE escribió:
Marcelo R.Cimino escribió:
Los trabajos en el L-100 vienen retrasados.

Saludos

shhhh marce no digas nada de eso, porque si no va a salir con que fadea no es la única que se retrasa en los trabajos....

Me leiste el pensamiento!!! Qué barbaridad una empresa privada de primer nivel que no pueda cumplir con los compromisos... jajaja jajaja jajaja

Ahora, con esto te fuiste al pasto mal, mal, mal:

Las empresas privadas son o pueden ser mas eficientes que una estatal, todo depende de como se la maneje.
Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 25 Oct 2011 - 22:04

CAW escribió:


Ahora, con esto te fuiste al pasto mal, mal, mal:

SUE escribió:
marce el tema son los dirigentes gremiales, cuando las cosas van mal, el gremio no esta y cuando las cosas prosperan salen de la cueva para morder, el tema es que si vos no tenes gremio, el empleador te explota sin que nadie del gobierno se caliente por vos...

Menos mal que hubo y hay GREMIOS en este pais. Me pregunto que sería del CINAR sin ellos... o que sería de una Empresa como Zanon -acá en Neuquén- que costó U$S 70 millones al erario público en créditos a un señor que se fue del país con la guita a Italia y todavía pretende que le devuelvan el valor de un complejo industrial que considera -inescrupulosamente- como de su propiedad.

En fin...

Saludos
Christian

CAW los gremios trabajan para ellos y no para sus afiliados, si no sos de los que rompen todo el tiempo a los del sindicato, no te ayudan, hacen preferencia por sus amigos, en definitiva, defienden a sus afiliados cuando le conviene al gremio si no JODETE, TODOS SON ASÍ EN MENOR O MAYOR MEDIDA. el tema es que vos podes elegir tu patrón pero no tu gremio..
Volver arriba Ir abajo
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 25 Oct 2011 - 22:45

En los gremios a los que yo he estado afiliado en los últimos 19 años de mi vida, la Asamblea Interna ha definido todo... los dirigentes existen porque los gremios -como cualquier institución- requieren responsables de carne y hueso. No todos los gremios son como la imagen que se proyecta de los Camioneros, y no todos los gremialistas son Barrionuevo.

Flaps, las empresas privadas pueden hacer eso que decís y mas. Y las estatales también (y en Argentina tenemos innumerables ejemplos de actividades que si no hace el Estado, no hace ningún privado... mirá los trenes nomás)

Si les parece, dejamos el off-topic acá.

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Miér 26 Oct 2011 - 7:03

Las empresas estatales pueden ser muy eficientes, un caso fue Petroquímica General Mosconi, mas conocida en La Plata como PGM, fue mas que rentable. se hablaba de mas de 100 millones de ganacias en aquella época, a las flias de los trabajadores a fin de año se les regalaba bicicletas, electrodomesticos y muchas otras cosas, Luego vino el innombrable y la vendio diciendo que era deficiente y deficitaria, hoy es parte de YPF, mas que rentable.

Sólo depende de la políticas que una empresa sea o no rentable estatal o privada. Al FFCC se lo trataba de no rentable, pero cuanto ahorro generaba el transporte de carga a los puertos, cuanto ahorrariamos hoy con un FFCC eficiente y amplia cobertura, cuanto cuesta enviar a los centros de consumo por transporte de camiones y cuanto se gasta en el mantenimiento de caminos, les doy la respuesta, la relación es 5 a 1.

Saludos fuera

Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheLastHuman



Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 21/07/2011

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Miér 26 Oct 2011 - 8:20

Ademas de todas las muertes y personas que terminan con discapacidades por accidentes de transito que te ahorrarias por año... miles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo



Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Jue 27 Oct 2011 - 11:51

SUE escribió:

CAW los gremios trabajan para ellos y no para sus afiliados, si no sos de los que rompen todo el tiempo a los del sindicato, no te ayudan, hacen preferencia por sus amigos, en definitiva, defienden a sus afiliados cuando le conviene al gremio si no JODETE, TODOS SON ASÍ EN MENOR O MAYOR MEDIDA. el tema es que vos podes elegir tu patrón pero no tu gremio..

Un comentario injusto generalizando y diciendo TODOS. Eso es como decir todos los curas son pedofilos, todos los medicos son unos ladris No Sabemos q no es asi. Existen gremios con dirigentes pesimos de lo peor me consta, pero tambien hay gremios q son lo contrario, por supuesto esto no suele salir en los medios. La idea es q la gente no se aserque al sindicato a ver si se avivan de sus derechos todavia aha!!
-----------------------------------------------------------------------

Volviendo a los C-130
Aca hay un documento (.PDF) q detalla un poco más (fue publicado el año pasado) es intersante:

https://www.fbo.gov/download/63c/63c4237d6dc7b2872335a5e85cb794f2/RFI_for_AAF_C-130_Upgrade_Program.pdf


Este cuadro detallaria las unidades afectadas.

Saludos



Última edición por Pablo el Jue 27 Oct 2011 - 17:40, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Jue 27 Oct 2011 - 12:07

Buena data Pablo ok interesante, de cinco aparatos a modernizar solo dos lo serán, el Tango Charlie 61 y 66.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo



Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Jue 27 Oct 2011 - 18:00

Si, es un doc bastante amplio de lo q se haria.
Disculpa Leo, pero no entendi tu comentario si podes me lo amplias adios
flaps escribió:
... de cinco aparatos a modernizar solo dos lo serán, el Tango Charlie 61 y 66.
Saludos


Estaba viendo en el cuadrito ese q en Status el TC-64 y TC-66 (dic 2011) marcan la actualzación MATE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Jue 27 Oct 2011 - 18:48

Este es el cuadro.



No lo entiendo, el Charlie Tango 61/64 tienen GPWS, TCAS, CVR, FDR? o es parte de la modernización? y si los poseen, cual seria la modernización.? pensando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes : 3542
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Jue 27 Oct 2011 - 20:09

flaps escribió:
Este es el cuadro.



No lo entiendo, el Charlie Tango 61/64 tienen GPWS, TCAS, CVR, FDR? o es parte de la modernización? y si los poseen, cual seria la modernización.? pensando


-A destacar es que se recuperaran el TC-65 y 68


TC-65 hoy en el Palomar


TC-68 hoy en el Palomar




Saludosss 8)
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo



Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Lun 21 Nov 2011 - 16:49

Al parecer (según esta nota) FADEA intervendria más de lo sospechado (al menos para mi) en la actualizacion de los Hercules.

Saludos
--------------------------------------------------------

Abuelo Hercules: Latin American Programs
Nov 20, 2011 15:36 EST




Traduccion google:
...
19/11 octubre: actualizaciones de Argentina. Los EE.UU. Seguridad de la Defensa Agencia de Cooperación anuncia la petición oficial de la Argentina para comprar commercial-off-the-shelf actualizaciones de aviónica para una C-130E y 4 C-130H, como parte del objetivo de la Argentina de mantenerlos en servicio hasta 2040, y en cumplimiento de CNS / ATM requisitos. Argentina ha firmado un memorando de entendimiento con Brasil para el KC-390, que es un competidor directo.

Esto significa que una nueva cabina digital y sistema de aviónica con el Head-Up Display, que es compatible con la visión nocturna, de reabastecimiento en vuelo, y leves las operaciones antárticas hasta-45C. También querrá menor Clase IV modificaciones, la asistencia en tierra de equipos, reparación y devolución, de repuesto y piezas de repuesto, equipo de apoyo, publicaciones y documentación técnica, herramientas y equipos de prueba, capacitación de personal y equipos de entrenamiento, el mantenimiento programado de depósito, y otras Gobierno de los EE.UU. y el contratista de apoyo.

Argentina también está comprando con un ojo hacia funciones más amplias de su C-130H + flota, en un movimiento que parece ser sólo una parte de un proyecto más amplio. Están pidiendo el software libre y las interfaces de hardware "... para permitir actualizaciones de aviónica futuro", tales como sistemas de defensa, el HUD y FLIR (Forward Looking Infrared ).... [Y] el futuro la integración de los sistemas, las armas [el énfasis es de DID, vid. EE.UU. cosecha kits Hawk], o los requisitos específicos, sin tener que reemplazar las unidades sustituibles en línea ([LRU es sic]) o los módulos de línea reemplazable ([LRM es sic]). "

El anuncio y el acompañamiento DSCA RFI muestran que por lo menos, Argentina está considerando un "Plan B" para su futura flota de Embraer vs KC-390, que no llegaría por varios años más, incluso si el contrato se firmará mañana. KC-390 que el tiempo de entrega también hace que el atractivo C-130 como un puente que mantiene AAF medio disponible de transporte aéreo después del año 2015, cuando las reglas del tráfico aéreo mundial van a cambiar.

El costo estimado es de hasta $ 166 millones, pero el contratista principal no se ha establecido. La DSCA añade que la aplicación de esta propuesta de venta requerirá la asignación temporal de aproximadamente dos contratistas del gobierno, y cerca de 48 contratistas de la industria, a la Argentina. Esa última disposición, la declaró 2040 en el servicio objetivo, y la estipulación de la RFI de que la instalación de aviónica se llevará a cabo en Córdoba, sugieren fuertemente que la tomó y ahora de propiedad estatal FADEA SA (ex Lockheed Martin Aircraft Argentina) llevará a cabo un programa paralelo de reconstrucciones estructurales en estos planos, con el fin de darles horas de vuelo lo suficientemente fuerte para durar hasta el año 2040.


defenseindustrydaily.com


Última edición por Pablo el Lun 21 Nov 2011 - 17:37, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Lun 21 Nov 2011 - 21:50

Es el detalladísimo plan de modernización de la flota de C-130 de la FAA!!!

Algo se había filtrado ya hace unas cuantas semanas (¿En este mismo thread?), pero esto es soberbio... el nivel de detalle es increible!!!

Por lo que lei a la pasada, es aquello por lo que "funcionarios del Gobierno" (entiendo que gente de FAA) andan "pidiendo presupuestos". La cifra de U$S 166 millones se había filtrado ya, pero creo que esa es la especulación sobre el costo total de parte de funcionarios de la DSCA norteamericana (los mismos que se mandaban papelitos entre ellos "haciendo como que" cotizaban medio centenar de F-16 Block 150 para Argentina, jajajaja)

Dudo que sea un "Plan B" respecto de los KC-390, sino que pienso que -mas bien- parece ser un intento de re-potenciar por largo plazo a las Chanchas. Después de todo, hay ciertas cosas que los KC-390 no van a poder hacer por muuuuuchos años: ir a Marambio, por ejemplo.

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 22 Nov 2011 - 8:48

Excelente!!, por fin se ponen las pilas con el transporte.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 22 Nov 2011 - 8:55

Antes de festejar y descorchar por ésta modernización de los Hércules, vamos a ir por partes para evitar futuras desilusiones… Suspect

Las 17 páginas del PDF son en realidad un requerimiento de información técnica por parte de la FAA para modernizar los 5 Hércules. Allí se solicitan a los distintos proveedores de los equipos y sistemas citados que emitan una solución técnica a lo propuesto por la FAA y un costo de dicha solución que incluya los equipos, su mantenimiento y futura logística.

Este requerimiento vía FMS (Foreing Military Sales) disparó por decirlo de algún modo la notificación del pasado 18 de Octubre de la DSCA que notificaba al Congreso norteamericano sobre la posibilidad de modernizar los Hércules por la suma de 166 millones de dólares. De ser aprobado por el congreso, Argentina tiene un plazo para dar una respuesta. Si se vence el plazo y no hay respuesta, la propuesta cae ya que se considera como rechazada.

Según los requerimientos de la FAA, la modernización será más que extensa e importante, ya que incluye el reemplazo de la APU, reemplazo de los compresores de las turbinas, del sistema de control eléctrico de las hélices y algo muy groso como es el reemplazo total del sistema de presurización y aire acondicionado. Todo ello implica mucho trabajo y remover muchos equipos, componentes, tuberías y tendidos eléctricos.

A su vez se pide el recambio total del sistema de iluminación interno y externo de la aeronave, incluyendo bodega de cargas y luces de navegación para que sean compatibles con el uso de gafas de visión nocturna.

Pero los cambios más importantes se centran en la cabina de mando. Allí se instalarían 5 pantallas multifunción y se reemplazarían muchos indicadores mecánicos por digitales, además de prever la opción de instalar un HUD. El recambio de los sistemas de navegación, comunicaciones y radar sería total, incorporándose un sistema general CNS (Comunicaciones, Navegación y Vigilancia) y un ATM (Sistema de gestión de tráfico aéreo) además de un sistema de planificación de misión en tierra. Opcionalmente se contempla la incorporación de un sistema de comunicaciones satelitales (SATCOM), un FLIR y “sistemas defensivos”.

Por ultimo se incorporaría un AWADS que es el sistema automático de lanzamiento de cargas en condiciones de meteorología adversa que trabaja conjuntamente con el doble sistema de navegación requerido asistido por GPS.


En resumen, se trata de una modernización de primer nivel, lo que justifica plenamente el costo de 166 millones de dólares, ya que éstos Hercules contarían con plena capacidad de operar bajo cualquier condición meteorológica, de visibilidad e incluso con limitada o nula existencia de radioayudas y literalmente, en cualquier lugar del mundo ya que los sistemas CNS/ATM más el TCAS/GPWS le permiten cumplir con todos los estandares internacionales para vuelos militares.

Veremos de todo ésto, qué queda y cómo se encuadra con los KC-390, si realmente éstos se adquieren.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tabano1973



Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 43
Localización : Merlo

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 22 Nov 2011 - 12:35

Ahora, se dieron cuenta que es la medida mas coerente y ambiciosa que tomo la FAA en los ultimos años, con respecto a material??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webmasterenmerlo.com.ar
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 22 Nov 2011 - 13:23

tabano1973 escribió:
Ahora, se dieron cuenta que es la medida mas coerente y ambiciosa que tomo la FAA en los ultimos años, con respecto a material??

Aún no se concretó nada. Esperemos antes de festejar, aparte no me cierra en mi cabeza semejante proyecto con el KC-390 en marcha (en teoría).

Si nunca más de 3 Hercules en servicio, para qué tener 5 chanchas modernizadas y 6 KC-390..??

pensando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2495
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 22 Nov 2011 - 14:08

Quizás sería para recuperar potencialidades perdidas? reparto del trabajo... con los KC 390 mas los Hercules cubris cualquier eventualidad, con el 50% de la flota en activididad continua.. y fin de los años de las vacas flacas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 22 Nov 2011 - 16:35

tabano1973 escribió:
Ahora, se dieron cuenta que es la medida mas coerente y ambiciosa que tomo la FAA en los ultimos años, con respecto a material??

Totalmente de acuerdo. Aunque aún no pasa del "pedido de presupuestos", es algo que parece empezar a mostrar que empiezan a darse cuenta que administrar bien las monedas puede dar lugar a ahorros de billetes (que se podrían invertir en otro lado). A veces creo que en la FAA han hasta evitado mirar para el lado de los Administradores de la ARA o el EA, ni que hablar de intentar aprender algo o imitarlos...

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 22 Nov 2011 - 18:50

Claudio, cuanto tiempo tenemos para responder a la propuesta??? o mejor dicho se conocen lo plazos para este tema?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 22 Nov 2011 - 19:02

Gus, ellos son los que tienen que responder.
Si habilitan o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Mar 22 Nov 2011 - 20:34

No hay ninguna propuesta de USA en este tema. El pedido de cotizaciones es de parte de la FAA.

Es mas, me atrevería a decir que nunca hubo ofrecimientos de USA después de los A-4AR. Lo de los F-16 que supuestamente vendrían a continuación, era parte del mismo paquete. Y eso se logró tras quince años de negociación que -en el camino- significaron que a las Arcas del Estado Argentina le birlaran la friolera de U$S 86 millones en una estafa que -o casualidad- involucraba aviones norteamericanos.

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Upgrade a la avionica de los Hercules????   Hoy a las 11:41

Volver arriba Ir abajo
 
Upgrade a la avionica de los Hercules????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Upgrade a la avionica de los Hercules????
» UPGRADE MICHELL GYRODEK
» Nuevas Revelaciones sobre el ataque al VLCC Hercules
» Lockheed C-130 Hercules, un hito en la historia de la aviación
» El Reemplazo del C-130 Hercules

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - NOTICIAS - :: Noticias Militares Argentinas-
Cambiar a: