ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lanzamiento del Sukhoi Business Jet con un pedido de 200 millones de dólares de Comlux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Lanzamiento del Sukhoi Business Jet con un pedido de 200 millones de dólares de Comlux    Lun 10 Oct 2011 - 15:03

SuperJet International
Lanzamiento del Sukhoi Business Jet con un pedido de 200 millones de dólares de Comlux
Las Vegas, 10 de octubre de 2011



The Aviation Group SuperJet International – empresa conjunta entre Alenia Aeronautica, una compañía de Finmeccanica, y Sukhoi Holding– anunció un acuerdo de venta de dos aviones Sukhoi Business Jet (SBJ), más dos opciones adicionales, con Comlux The Aviation Group. Con este pedido Comlux se convierte en el cliente de lanzamiento de SuperJet International para este nuevo modelo de avión VIP.

Comlux representa uno de los más innovadores grupos de aviación de negocios del mundo, dispuesto a ofrecer siempre a sus pasajeros VIP nuevos productos para sus necesidades de viaje.
Las entregas de las dos aeronaves SBJ están planificadas para 2014. El pedido tiene un valor estimado de 200 millones de dólares, incluyendo las opciones. Antes de su entrada en servicio, el interior de cabina VIP del avión será diseñado y puesto a punto por Comlux America, el centro de acabado de Comlux Group, basado en Indianapolis (Estados Unidos). Comlux America fue nominada como el primer centro de acabado aprobado del Sukhoi Business Jet.



El Sukhoi Business Jet es la versión VIP del avión regional Sukhoi Superjet 100. Ofrece una espaciosa y ultrasilenciosa cabina de 118 m3. y un alcance de, aproximadamente, 8.000 km., gracias a sus depósitos adicionales de combustible. El lanzamiento de la versión VIP llega justo cuatro meses después de la exitosa entrada en servicio del SSJ100, en abril de 2011.

Con este pedido de lanzamiento, nos complacemos en ofrecer a nuestra prestigiosa clientela una nueva elección de avión VIP complementando a nuestra flota actual y combinando espacio, confort, lujo e innovación. Estamos convencidos de que el SBJ, equipado con la última tecnología Fly by Wire (mandos eléctricos e integrando aviónica modular, esperamos que proporcionará la eficiencia y fiabilidad a nuestros clientes VIP”.



Hoy, la flota de Comlux está compuesta por 19 aviones en servicio (1 BBJ767, 2 Airbus ACJ318, 2 ACJ319, 1 ACJ320, 4 Bombardier Global Express, 3 Global 5000, 3 Challenger 605, 2 Challenger 850 y 1 Dassault Falcon 900LX) y 8 encargadas o en fase de acabado (1 Airbus ACJ319, 2 Bombardier Global 6000, 2 Global 7000 y 3 Embraer Legacy 650). Acerca de Comlux The Aviation Group: Comlux The Aviation Group es líder en servicios charter VIP operando en todo el mundo con los más altos estándares de seguridad y calidad. Entre las operaciones charter, Comlux ofrece un extenso conjunto de servicios a sus clientes VIP que desean tener su propio avión gestionado personal y profesionalmente. Esto incluye la gestión de aeronaves exclusiva, ventas y compras, diseño y acabado de cabinas, así como mantenimiento y servicio de ingeniería.

Interdefensa Militar Argentina
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lanzamiento del Sukhoi Business Jet con un pedido de 200 millones de dólares de Comlux
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SUKHOI SUPERJET 100 CON LOS COLORES DE INTERJET
» Busco quien haga figuras a pedido
» SUKHOI Su-2 1/72 ICM
» pedido a junfac
» Spica-Pedido de camara version original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: