ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Shenyang J-31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Lun 10 Nov 2014 - 13:53

Rosoboronexport, el motor ruso RD-93
equipará al caza chino J-31 de quinta generación.


El motor RD-93 de fabricación rusa equipará el caza chino J-31 de quinta generación, dijo un funcionario de Rosoboronexport.

"El J-31 con motor ruso RD-93 es considerado para e programa de exportación, capaz de competir con el avión estadounidense de quinta generación F-35 en los mercados regionales", dijo el Jefe del Departamento de Equipo de la Fuerza Aérea de Exportación Rosoboronexport, Sergey Kornev.

"El programa es ambicioso, pero muy real, especialmente teniendo en cuenta el alto costo de los F-35 y algunos problemas con su desarrollo", agregó Kornev.

El motor RD-93, es un desarrollo del turbofan Klimov RD-33 que equipa a los aviones MiG-29, también se emplea en el chino-pakistaní JF-17.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Miér 12 Nov 2014 - 20:47











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Sáb 29 Nov 2014 - 20:06

Buenas. Después de aparecer en la red estas nuevas imágenes del J-31, han empezado a llover críticas sobre la calidad de terminación del F-35 chino:









Van avanzando rápido, pero tadovía les falta bastante para llegar a tener esta calidad de manufactura:




saludos
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Mar 2 Dic 2014 - 9:45

Pakistán en negociaciones para adquirir el avión de combate FC-31 chino

Fuentes oficiales del gobierno de Pakistán han confirmado las negociaciones para la adquisición del avión de combate FC-31 de fabricación china. El pedido de la Fuerza Aérea de Pakistán podría ser de entre 30 y 40 aeronaves, que formarían dos escuadrones con los que reemplazar al F-16 de fabricación estadounidense. De materializarse el acuerdo, Pakistán sería el primer cliente de exportación del aparato.

Se trata de un avión de combate bimotor, de tamaño medio y de cuarta generación fabricado por Shenyang Aircraft Corp., que fue presentado a comienzos de noviembre en la feria bianual AirShow, en Zhuhai, China, donde fue una de las estrellas indiscutibles, ya que era la primera vez que el Gobierno chino permitía la exhibición de una aeronave aún en fase de desarrollo.

El FC-31 es la versión de exportación del avión J-31 que se encuentra en periodo de pruebas desde 2012 y que está propulsado por motores de fabricación rusa Klimov RD-93. Con avanzado diseño stealth, según el fabricante puede ser empleado para misiones de apoyo aéreo cercano o interdicción aérea con un radio de alcance de 4.000 km. y una velocidad de mach 1.8, cuya apariencia y algunas características, como el empleo de bahías internas para armas, recuerdan al F-35 de Lockheed Martin, aunque se trate de una aeronave bimotor.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Lun 8 Dic 2014 - 13:10

Charla de finanzas en el show de CCTV 2 y una entrevista con el presidente de AVIC Lin Zuoming durante la exhibición aérea de Zhuhai. Usó el J-31 como telón de fondo, Lin y el equipo detrás del diseño del J-31 habló sobre el desarrollo de la aeronave.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Lun 8 Dic 2014 - 17:28

flaps escribió:
Necesitan hacer mas espionaje industrial!!! ok

saludos
Los norteamericanos y rusos deben actualizar su NOD 32 jajajajajja risa risa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Vie 19 Dic 2014 - 10:18

Rolling Eyes





Como observarán, el piloto tiene una mano en el comando de gases y la otra en la palanca, se ve claramente que no posee sidekick





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Vie 19 Dic 2014 - 17:06

Van a tener que hacer algo con esa humareda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Vie 19 Dic 2014 - 18:08

flaps escribió:
Pablo IG
Van a tener que hacer algo con esa humareda...

Si, cambiar el RD-93... crazy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 15008
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Lun 16 Nov 2015 - 21:17

Propulsión, tema sensible en el futuro del FC-31


El mediocre desempeño del prototipo de pruebas del programa FC-31 en las demostraciones aereas en el  Zhuhai Airshow de China en 2014  ha impulsado desde la estatal Aviation Industry Corporation de China (AVIC) una preocupacion por desarrollo futuro para la aeronave.

Con el avión de prueba y evaluación designado J-31, AVIC está tratando de transmitir la percepción de que el avión de producción estándar del actual "FC-31" incorporará mejoras para abordar las deficiencias observadas en el desempeño del avión hasta la fecha.

Uno de los puntos más comúnmente mencionado es un nuevo motor que reemplazaría el Klimov / Sarkisov RD-93 instalado en el J-31. El RD-93, una versión del RD-33 del Mikoyan MiG-29 , difiere de la version original por tener el paquete de accesorios en los que se incluye la caja de cambios del motor llevada desde la parte superior a la parte inferior del motor.

Informes anteriores han indicado que en la NPO Klimov en San Petersburgo se desarrollaría una versión mejorada del motor para aumentar los niveles de empuje en al menos un 10%, pero que esto sería una solución temporal hasta que un motor Chino pueda ser desarrollado e instalado en la aeronave. Sin embargo, especialistas de propulsión rusos y occidentales que están familiarizados con el funcionamiento del RD-33 han dicho que "subir el fuego" al tratar de aumentar los niveles de empuje no es la respuesta a este tipo de deficiencias.

"Sólo aumentar el empuje del motor no es una solución por sí mismo", dijo un experimentado diseñador de motores de Rusia. "Las secciones calientes del motor... Bueno, son como el filamento de una bombilla de luz. Si se presiona a más no poder a través de ellas, esto sólo garantiza que se quemen cuanto antes. las necesidades operacionales de la fuerza aérea moderna y la dinámica de financiación dicta que los motores requieren un tiempo de vida útil más largo, no uno más corto, que es lo que iba a hacer precisamente aumentar el empuje por sí solo ".

Otros ingenieros de propulsión señalan que los ciclos del motor en sí son también un tema.

http://www.janes.com/article/55949/propulsion-sensor-issues-cloud-future-of-shenyang-s-fc-31
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirov



Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 21/07/2014

MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Miér 9 Nov 2016 - 11:31

Air Platforms
New details emerge on Shenyang FC-31 fifth-generation export fighter
Richard D Fisher Jr, Washington, DC - IHS Jane's Defence Weekly
09 November 2016

Construction has apparently begun of a prototype of the second version of the Shenyang Aircraft Corporation (SAC) FC-31 'Gyrfalcon' twin-engine, fifth-generation export fighter, according to a video shown at Airshow China, held in Zhuhai from 1-6 November.

A large model of the new version of SAC's FC-31 fifth-generation export fighter was shown for the second time at Airshow China this month. (Via FYJS web page)

The video provides views of the fuselage under construction and shows that the new version will have a distributed aperture system (DAS) optical early-warning system.

The video also gives the first indication of the FC-31's internal and wing-mounted weapon options: six internal plus six wing-mounted medium-range air-to-air missiles; four internal plus four wing-mounted supersonic air-to-surface missiles; four internal plus four wing-mounted 500 kg deep-penetration bombs; or 12 internal and 18 wing-mounted smaller bombs (or presumably combinations of those options).

Derived from the J-31 fighter prototype that first flew on 31 October 2012, the second version has been shown in model form at the 2014 and 2016 Zhuhai shows. It features a much- modified fuselage with an electro-optical targeting system (EOTS) and swept-back vertical stabilizer.

The Aviation Industry Corporation of China (AVIC) also provided new FC-31 specifications at Zhuhai, updating figures leaked around the September 2015 Beijing Airshow. The FC-31's length has increased to 17.3 m from 16.8 m, while its maximum take-off weight has increased to 28 tonnes from 25 tonnes.

AVIC also displayed an 'Advanced Avionics Concept Cockpit for Military Aircraft' at Zhuhai using a forward fuselage similar to that of the FC-31. It features side-stick controls, a single reconfigurable large multifunction display (MFD), a wide head-up display (HUD) and a new helmet-mounted display similar to the Striker system produced by BAE Systems for use in the Eurofighter Typhoon.

The FC-31 may also use the Nanjing Research Institute of Electronics Technology (NRIET) KLJ-7A active electronically scanned array (AESA) radar, also displayed for the first time at Airshow China, which is claimed to have a performance similar the Northrop Grumman AN/APG-81 AESA radar of the Lockheed Martin F-35 Joint Strike Fighter.

http://www.janes.com/article/65359/new-details-emerge-on-shenyang-fc-31-fifth-generation-export-fighter
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Shenyang J-31   Hoy a las 22:54

Volver arriba Ir abajo
 
Shenyang J-31
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Shenyang J-31
» Shenyang J-15
» Los Proyectos de Cazas Chinos, el Largo Camino Hacia el J-10 y el JF-17
» Shanyang J-11B: un cuento chino ..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: