ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EMBRAER KC-390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Krenak



Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 14 Jun 2016 - 9:42

Aca pode-se hacer un comparativo dimensional con el C-130


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 17 Jun 2016 - 11:44

Centro de instrución Paracaidista homologa el KC-390






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14297
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 17 Jun 2016 - 13:07

No hay una notita o algo para leer sobre la homologación?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 17 Jun 2016 - 13:44

Centro de Formación Paracaidista homologa aeronave KC-390


El Centro de Formación Paracaidista general Penha Brasil participa de la homologación de la capacidad de lanzamiento aero terrestre del nuevo avión militar fabricado en Brasil, KC-390.

Este es un proyecto para reemplazar las viejas aeronaves americanas C-130 Hércules. Entre los días 16 y 18 de mayo, el personal del Centro participó en los vuelos de prueba en Gavião Peixoto-SP, donde se ejecutaron todas las misiones previstas y con exitoso.

FONTE: Centro de Instrução Pára-quedista General Penha Brasil.

El Prototipo 002 esta en la Base Aérea de Campo Grande, estado de Mato Grosso, tiene volado muy bajo todos los días, 3.300 ft y en velocidad entre 120 y 130 kts.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14297
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 17 Jun 2016 - 14:14

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 19 Jun 2016 - 13:56

Aterrizaje ayer en la Base Aérea de Campo Grande.



Habría hecho lanzamiento de cargas, ha volando muy bajo todos los días, 3.300 ft y a baja velocidad, 130 kts promedio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 21 Jun 2016 - 23:00

Interés de Portugal por los aviones KC-390 es cada vez mayor.



Participación de Portugal en el desarrollo y fabricación del avión de transporte KC-390 llega a 59,1 millones de euros en 2017

Portugal invertirá este año cerca de 17 millones de euros en el proyecto de desarrollo y construcción en Évora, de aviones militares de transporte KC-390, un total de 20,8 millones de euros para el año 2017.

Esta cantidad, que tiene como objetivo completar la participación portuguesa en proyecto de la empresa brasileña Embraer cuya construcción participan varios países, ahora se ha publicado en el Boletín Oficial y eleva la contribución financiera de Lisboa a 59,1 millones de euros. Esta inversión se inició en 2012 y proporcionó un total de 57 millones de euros para el año 2013.

La resolución del Consejo de Ministros está de acuerdo con la aprobación del proceso de modernización de los aviones Hércules C-130 de años, sujeto a fuertes restricciones de vuelo sobre Europa por falta de equipo requerido por las autoridades de aviación. Su compra dependía de la decisión sobre el nuevo avión de transporte estratégico (que aún no se ha formalizado) y esta inversión ahora tiene un límite máximo de 29 millones de euros que deben alcanzarse para el año 2023.

Los fondos afetas el proyecto del avión de transporte KC-390 "no constituyen ayudas de Estado", dijo el Ministerio de Economía para el DN, se trata de un proyecto de investigación y desarrollo, no una inyección de dinero en una empresa pública y que viola las reglas comunitario de la competencia - como Bruselas han sido considerados en los astilleros de Viana do Castelo (ENVC).

Asociación industrial




Ahora, el ejemplo de lo que ocurrió en la década de 2000 con el proyecto europeu de aviones militares A-400M, Portugal decidió participar desde el principio en el proyecto de construcción del KC-390 por las ganancias que provenían para la economía nacional (investigación, desarrollo, nuevo la tecnología, la rentabilidad financiera de la venta de la aeronave a gran escala).

Lisboa, que abandonó el A400M con el entonces ministro de Defensa, Paulo Portas, a continuación, aposta en el KC-390 para reemplazar el C-130 de la Fuerza Aérea. Para esto hay expresado el interés en la adquisición de seis aeronaves - ejemplo de Argentina y Chile - y apoyado la instalación de dos fábricas de Embraer en Évora (una inversión de 177 millones de euros, abiertas en 2012).

Con el KC-390 - aeronave preparaba para aterrizar en el hielo de la Antártida - esta semana esta realizando pruebas de vuelo en la base aérea de Campo Grande (Mato Grosso do Sul), que es la primera vez fuera de las instalaciones del fabricante en São José dos Campos (SP), la Fuerza Aérea portuguesa ha estado monitoreando el progreso del proyecto, que se espera que esté certificada por las autoridades de aviación civil a finales de 2016 y, por el ejército, en la segunda mitad de 2017.

"No hay nada excepcionalmente complejo", entre las solicitudes realizadas a Embraer ", que no se habían hecho con el avance del proyecto. Los requisitos reales se han probado y demostrado ", dijo a DN una fuente de la FAP, que creó a finales de 2014 un grupo de trabajo para definir los requisitos operativos del sucesor de lo C-130 y seguir el desarrollo y el comportamiento de lo KC-390.

Despegar con un cierto peso a una cierta distancia con o sin el mal tiempo, una pista de suelo sin pavimentar o irregular es uno de los ejemplos de las pruebas ordenadas por la Fuerza Aérea Portuguesa - que tiene, en el campo de aviación de los Azores en la Base de São Jorge, tal vez la pista más complicado para el sucesor C-130 que operan en el país (la longitud de la pista, la iluminación o el tiempo).

Fuente: Diário de Notícias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 22 Jun 2016 - 20:15

Futuro carguero de la FAB realiza el primer teste de empleo militar.

Las pruebas de congelación aerodinámica del KC-390 están sucediendo en Campo Grande (MS)

Los habitantes de Campo Grande (MS) han seguido un movimiento inusual en el cielo de la ciudad: desde el último 13, el avión carguero KC-390 esta en la base aérea de la ciudad para una campaña que ha de seguirse hasta el 9 de julio. Una de las pruebas más esperadas, el primer lanzamiento de paracaidistas ocurrió el martes (21/06) y fue considerado un éxito por los involucrados.

"Había una gran preocupación con la salida de los paracaidistas, ya que es un flujo aerodinámico en torno a una estructura única en el mundo. Afortunadamente, las informaciones que recibimos de los militares fue muy positiva, informó que la salida fue muy suave," dijo el coronel Claudio Evangelista, director técnico del programa KC-390 en FAB.

El primer paracaidista a saltar del KC-390 fue el comandante de la Escuadrón Airborne de Rescate (EAS), conocido como PARA-SAR, el mayor Anderson Oliveira Schiavo. Además de él, otros 17 militares del Ejército y la Fuerza Aérea brasileña brasileña realizó salto libre a 12 mil pies (más de 3,5 kilómetros), con la salida de la rampa y por las puertas al lado de la aeronave. Para los próximos días se espera por las pruebas de salto enganchados.

Me pareció que el salto fue muy satisfactorio, porque el avión nos ha dado mucha estabilidad; la trepidación es casi inexistente ", dice el mayor. El Capitán Ricardo Alcantara, ejército, está de acuerdo." El aspecto que sintió la diferencia más grande en comparación con otros aviones que nos operamos es que el KC-390 es mucho más estable " dije.


Congelación aerodinámica

La campaña de prueba es parte de la llamada congelación aerodinámica de la aeronave. Es decir, la necesidad de verificar modificaciones aerodinámicas resultantes de los aspectos observados en los ensayos, de modo que define el perfil exterior final de la aeronave.

De acuerdo con el ingeniero André Gama, de Embraer, además del lanzamiento de paracaidistas, la campaña incluye el lanzamiento de cargas y verificación de la estabilidad de los paracaídas extractores. Él Afirma que las pruebas deben, en primer lugar, servir para apoyar el desarrollo de la aeronave, pero que algunos también serán utilizados para la certificación de lo KC-390. "Es casi un ejercicio de guerra. En pocos días, la campaña llega a tener la participación de 200 personas, entre profesionales de Embraer y militares", dijo Gama.











Fuente: FAB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 23 Jun 2016 - 13:15

Portugal es el primer país en recibir aeronave militar KC-390.

avión de transporte militar del fabricante brasileño Embraer, en la fase de pruebas, se presenta en Alverca el 4 de julio.




Portugal es el primer país fuera de Brasil a recibir aviones de transporte militar KC-390, en Évora y Alverca.

El aparato, en cuyo proyecto de desarrollo hay una importante participación de la industria portuguesa, estará la próxima semana en Évora - donde el fabricante brasileño Embraer tiene dos fábricas - y el 4 de julio en Alverca (en las instalaciones OGMA), según DN.

Las ceremonias de apresentación del KC-390 en Portugal antes de la participación de la aeronave en la feria de aviación internacional en Farnborough, Inglaterra, que se extiende del 11 al 17 julio.

Además de Brasil, Portugal, Argentina y la República Checa son los otros países que participan en la construcción de lo Embraer KC-390, que por sus características es visto como el avión de transporte militar que sustituirá a la C-130 a nivel mundial.

Portugal expresa intención de comprar seis aviones y, según fuentes de la Fuerza Aérea, las pruebas para verificar si el KC-390 cumple con que los diseñadores e ingenieros estabelecido en papel se han ejecutado con éxito.

Fuente: Diário de Notícias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gasuton



Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Edad : 34
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 23 Jun 2016 - 16:49

Glasper escribió:
Portugal es el primer país en recibir aeronave militar KC-390.

avión de transporte militar del fabricante brasileño Embraer, en la fase de pruebas, se presenta en Alverca el 4 de julio.




Portugal es el primer país fuera de Brasil a recibir aviones de transporte militar KC-390, en Évora y Alverca.

El aparato, en cuyo proyecto de desarrollo hay una importante participación de la industria portuguesa, estará la próxima semana en Évora - donde el fabricante brasileño Embraer tiene dos fábricas - y el 4 de julio en Alverca (en las instalaciones OGMA), según DN.

Las ceremonias de apresentación del KC-390 en Portugal antes de la participación de la aeronave en la feria de aviación internacional en Farnborough, Inglaterra, que se extiende del 11 al 17 julio.

Además de Brasil, Portugal, Argentina y la República Checa son los otros países que participan en la construcción de lo Embraer KC-390, que por sus características es visto como el avión de transporte militar que sustituirá a la C-130 a nivel mundial.

Portugal expresa intención de comprar seis aviones y, según fuentes de la Fuerza Aérea, las pruebas para verificar si el KC-390 cumple con que los diseñadores e ingenieros estabelecido en papel se han ejecutado con éxito.

Fuente: Diário de Notícias

Glasper si esto es asi, que buena noticia por Brasil, Embraer y por consiguiente para los socios de esta empresa osea Fadea y Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 28 Jun 2016 - 19:49

El KC-390 listo para su giro en Europa y Canada. Ira visitar Portugal, Inglaterra (Farborough) y Polonia....despues cruzara el Atlantico norte rumbo Canadá good









Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 28 Jun 2016 - 21:10

Defesanet debe estar confundindo Polonia con la República Checa, pois el único país europeo confirmado para recibir el KC-390, así como Portugal es la República Checa.

Circula la información de que otros interesados en lo KC-390 son las fuerzas armadas de Italia y Suecia.

Su viaje a Canadá no fue mencionado por nadie de Embraer hasta esta fecha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vinotinto



Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 29 Jun 2016 - 8:31

creo que con tiempo y con la casi siempre perfecta campaña de publicidad y financiamiento de Embraer el KC 390 sera un futuro de trabajo para FAdea y un gran exito de ventas.....solo paciencia....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 29 Jun 2016 - 11:11

KC-390 confirmado para el debut en Farnborough

Carguero de Embraer va a hacer pruebas de vuelo en Chile

29 June, 2016 BY: Dominic Perry

Embraer esta a dar su desarrollo KC-390 cisterna/transporte un debut internacional en el Salón Aeronáutico de Farnborough, por delante de una gira promocional multinacional para el tipo de propulsión a jato.

Uno de los dos prototipos de ensayos en vuelo hará que el viaje a través del Atlántico, llegando inicialmente el 4 de julio en el sitio de Alverca OGMA, el proveedor de estructuras aeronáuticas portuguesas que es 65% propiedad de Embraer. La compañía construye partes, incluyendo el fuselaje principal, para el programa. El avión luego transferir a la demostración del Reino Unido en torno a dos días más tarde, dice Embraer.

Durante su estancia en Portugal, el International Aero Engines V2500 tipo de propulsión se demostrará a la fuerza aérea portuguesa, que ha firmado una carta de intención (LOI) para adquirir seis aviones. Se espera que éstos sustituir su Lockheed Martin C-130H, que se deben a ser retirado en torno a 2018.

Sin embargo, Portugal - que es un socio estratégico en el programa KC-390 - todavía tiene que firmar un contrato en firme para los aviones de transporte, y su gobierno socialista ha mostrado poca urgencia para concretar su compromiso tentativo.

Hasta ahora Brasil, con una oferta para 28 unidades, es el único cliente confirmada para el KC-390. Sin embargo, una serie de otras naciones han firmado LOIs que cubre un período adicional de 32 ejemplos. Embraer confía en ellos se convertirán en pedidos en firme, aunque ofrece ningún plazo.

"No tendría ningún sentido para darle un pronóstico, pero sólo puedo decirle que estamos muy positivo", dijo Jackson Schneider, presidente ejecutivo de la división de defensa de Embraer, en una conferencia de 28 de de junio de pre-Farnborough en Évora, Portugal.



"Creo que la presentación en Farnborough creará un nuevo impulso", añade.

Aparte de Portugal, la gira de demostración se llevará en la República Checa, otro socio europeo del programa, con una carta de intenciones para los dos aviones. El KC-390 también visitará una serie de otras naciones prospectivo de los clientes en Europa, África y Oriente Medio, dice Schneider.

Un segundo prototipo se unió al programa en mayo, y hasta el momento los dos artículos vuelos de prueba han acumulado alrededor de 320h. "Nos estamos atingindo todas las metas que nos propusimos al comienzo del proceso", dice Schneider.

Las pruebas recientes han incluido cubiertas apertura en vuelo de la rampa de carga y puertas, y los ensayos de la gota aéreo de paracaidistas y de carga.

Además, la extensión de alta y baja velocidad del sistema de reabastecimiento se ha realizado. ensayos de repostaje se deben a tener lugar en la segunda mitad de 2016, dice Schneider.

Otras evaluaciones de este año incluirá ensayos de viento cruzado que acontecerán en Chile, otro cliente potencial para el KC-390.

La certificación y la capacidad operativa inicial está prevista para la segunda mitad de 2017, por delante de la primera entrega a la Fuerza Aérea Brasileña en 2018. Embraer es "en blanco" para cumplir con este nuevo plazo fijado, dice.

Componentes iniciales - revestimientos de alas y los estabilizadores horizontales y verticales - para el primer avión al cliente están en producción en la fábrica de Embraer Évora, y deben entregarse a la línea de montaje final Gaviao Peixoto en septiembre o octubre.

flightglobal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 29 Jun 2016 - 18:48

Publicado 29 jun año 2016

Embraer KC-390 - Imágenes de etapa actual de desarrollo de su nuevo avión de transporte militar.



2:44
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 2 Jul 2016 - 11:46

KC-390 rumbo a Europa











Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 2 Jul 2016 - 12:21

En este momento ya ultrapasou las Islas Canarias, 850 km/h 34.000 pies.

Unos 1.000 Km para Portugal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 2 Jul 2016 - 19:37

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 2 Jul 2016 - 19:41

Ya en suelo europeu Lisboa-Portugal

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 2 Jul 2016 - 20:50

Aterrizando en Alverca.



Voló más de 8.550 km.

Las distancias dentro de Europa son más pequeñas, de Lisboa a Londres es 1.550 kilometros, más de mil kilómetros menos que entre Sao José dos Campos y Recife, por ejemplo, que es alrededor de 2.700 kilómetros.

Entre Londres y Praga en Republica Checa es de 1.035 kilómetros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 2 Jul 2016 - 21:00

hermoso avion, creo va ser un exito, y de paso garroneamos un poco nosotros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
laravi



Mensajes : 1193
Fecha de inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 2 Jul 2016 - 21:00

hermoso avion, creo va ser un exito, y de paso garroneamos un poco nosotros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 3 Jul 2016 - 13:22

Llegada del 390 en Alverca do Ribatejo Lisboa-Portugal


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 3 Jul 2016 - 15:07

Escoltado por dos F16 de la FAP.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curioso



Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 25/04/2015
Localización : Casilda Santa Fe

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 4 Jul 2016 - 9:05

Glasper escribió:
Aterrizando en Alverca.



Voló más de 8.550 km.

Las distancias dentro de Europa son más pequeñas, de Lisboa a Londres es 1.550 kilometros, más de mil kilómetros menos que entre Sao José dos Campos y Recife, por ejemplo, que es alrededor de 2.700 kilómetros.

Entre Londres y Praga en Republica Checa es de 1.035 kilómetros.

un kilometro en Europa es menor que un kilometro en Sudamerica? Porque las distancias son mas pequeñas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Hoy a las 17:48

Volver arriba Ir abajo
 
EMBRAER KC-390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuerza Aérea de Brasil contrata a Embraer para la instalación de nuevos equipos en los E-99
» Noticias de EMBRAER
» Dos nuevos Embraer para la flota de Austral
» Embraer és liberada para producir el Super Tucano a la Fuerza Aerea de los EE.UU.
» Embraer informo a la (SEC) que pagó sobornos para vender sus aviones a la Argentina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: