ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 
 

 EMBRAER KC-390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
SUE



Mensajes: 3347
Fecha de inscripción: 31/05/2010
Edad: 34
Localización: bahía blanca

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 27 Oct 2011 - 16:20

PauloBrasil escribió:
Litio71 escribió:



Saludosss Cool
Roberto



-Al día de hoy, fuera de EMBRAER, FAdeA es el que mayor cantidad de componentes del KC-390 fabricara

-El MdD ha realizado un pedido en firme de seis KC-390

Saludosss Cool
Roberto

Estas seguro Litio? Rolling Eyes









[/quote]

con 6 unidades no haces nada, fíjate las que compran los demás
y no podes comparar la producción de fadea, contra la de casa, el ala de un avión es mucho mas importante que un portalón de carga y demás cosas que fabricaría fadea..
ademas tenes empresas como indra y algunas mas que fabrica en serio componentes esenciales para el tifon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes: 3552
Fecha de inscripción: 16/09/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 27 Oct 2011 - 16:51

Sue, Espanha no esta en lo projeto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SUE



Mensajes: 3347
Fecha de inscripción: 31/05/2010
Edad: 34
Localización: bahía blanca

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 27 Oct 2011 - 17:44

PauloBrasil escribió:
Sue, Espanha no esta en lo projeto.

saludos

ya lo se, estoy comparando el trabajo de CASA que fabrica el ala del y demás componentes del tifon ademas de todas la empresas que fabrican componentes en el mismo avión, contra lo que fabrica faeda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litio71



Mensajes: 2216
Fecha de inscripción: 21/09/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 27 Oct 2011 - 19:51

SUE escribió:
PauloBrasil escribió:
Litio71 escribió:



Saludosss Cool
Roberto



-Al día de hoy, fuera de EMBRAER, FAdeA es el que mayor cantidad de componentes del KC-390 fabricara

-El MdD ha realizado un pedido en firme de seis KC-390

Saludosss Cool
Roberto

Estas seguro Litio? Rolling Eyes










con 6 unidades no haces nada, fíjate las que compran los demás
y no podes comparar la producción de fadea, contra la de casa, el ala de un avión es mucho mas importante que un portalón de carga y demás cosas que fabricaría fadea..
ademas tenes empresas como indra y algunas mas que fabrica en serio componentes esenciales para el tifon[/quote]


-FAdeA fabricara cada una de las seis piezas del fuselaje que le corresponde de los (58) KC-390
que hoy están pedidos y de los futuros pedidos, no solo de los seis que la Argentina adquirió,
eso da que por lo pronto se deberán fabricar aquí en la Argentina 348 piezas




Saludosss Cool
Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SUE



Mensajes: 3347
Fecha de inscripción: 31/05/2010
Edad: 34
Localización: bahía blanca

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 27 Oct 2011 - 21:52

Litio71 escribió:
SUE escribió:
PauloBrasil escribió:
Litio71 escribió:



Saludosss Cool
Roberto



-Al día de hoy, fuera de EMBRAER, FAdeA es el que mayor cantidad de componentes del KC-390 fabricara

-El MdD ha realizado un pedido en firme de seis KC-390

Saludosss Cool
Roberto

Estas seguro Litio? Rolling Eyes










con 6 unidades no haces nada, fíjate las que compran los demás
y no podes comparar la producción de fadea, contra la de casa, el ala de un avión es mucho mas importante que un portalón de carga y demás cosas que fabricaría fadea..
ademas tenes empresas como indra y algunas mas que fabrica en serio componentes esenciales para el tifon


-FAdeA fabricara cada una de las seis piezas del fuselaje que le corresponde de los (58) KC-390
que hoy están pedidos y de los futuros pedidos, no solo de los seis que la Argentina adquirió,
eso da que por lo pronto se deberán fabricar aquí en la Argentina 348 piezas




Saludosss Cool
Roberto[/quote]

esta bien lito de la doy por ganada o no vamos a terminar mas con esta discusión. esperemos que fadea haga bien su trabajo y no nos soplen la GRAN participación que tenemos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marcelo R. Cimino
Administrador


Mensajes: 12521
Fecha de inscripción: 12/05/2010
Edad: 49
Localización: Lomas de Zamora -Pcia Bs.As-Rep.Argentina

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 28 Oct 2011 - 9:16

En resumen hasta aquí la participación de subfabricación y proveedores

Joint Definition Phase partnerships & commitments to date include:

•Aero Vodochody (Czech Republic) – Rear fuselage II section, Crew and parachutist doors, Emergency door and hatches, Cargo ramp, Fixed leading edge.

•BAE Systems (UK/USA) – Flight control computers, Actuator control electronics.

•Cobham plc (UK) – Aerial refueling pods.

•Denel Saab Aerostructures Ltd. (Sweden/ South Africa/ USA) – Composite components, in collaboration with HITCO. Reportedly includes an aft fuselage section, but their share is not confirmed.

•DRS Training & Control Systems – Cargo Handling and Aerial Delivery System.

•Elbit Systems’ AEL (Israel/Brazil) – Mission computer, HUD, DIRCM, Self-protection suite.

•ELEB Equipamentos Ltda. (Brazil) – Landing gear. ELEB is an Embraer subsidiary.

•Esterline Control Systems (USA) – Autothrottle.

•Fabrica Argentina de Aviones (Argentina) – Wing spoilers, Doors for the nose landing gear, Ramp door, Flap fairings, Tail cone, and Electronic cabinet.

•Goodrich Corp. (multi) – Electro-hydrostatic actuators, actuator electronics, electrical controls.

•International Aero Engines (multi) – V2500-5 engines. High thrust versions can reach 33,000 pounds. IAE is a joint venture between Pratt & Whitney, Rolls Royce, MTU and JAEC, with each partner focused on specific engine modules; the final assembly line is in Germany.

•Liebherr-Aerospace Toulouse SAS (France) – Cabin pressure and environmental controls.

•Rockwell Collins (USA) – Cockpit avionics: Pro Line Fusion.

•Safran Group’s Hispano-Suiza (France) – Emergency Electric Power Generator System.

•SELEX Galileo (Italy) – T-20 Gabbiano Tactical Radar; performs basic land and sea surveillance, as well as navigation.

Falta algún dato por agregar a este cuadro, muchachos?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
PauloBrasil



Mensajes: 3552
Fecha de inscripción: 16/09/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 28 Oct 2011 - 9:25

de memoria.....



-Messier-Bugatti-Dowty(FR); Sistemas de rodas, freios, retração e extensão do trem de pouso, e conjunto hidráulico do controle direcional em solo;

Voy averiguar se existe mas empresas







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes: 3552
Fecha de inscripción: 16/09/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 31 Oct 2011 - 14:57

KC-390: slats ‘made in USA’



La empresa norteamericana LMI Aerospace, proveedora de servicios de ingeniería, montajes estructurales, kits y componentes para las industrias de defensa, aeroespacial y de tecnología, anunció hoy que recibió un contrato de la Embraer para proyectar y construir los slats de las alas del futuro avión de transporte y reabastecimento aéreo KC-390.

El nuevo contrato incluye ingeniería, fabricación, pruebas, ferramental, certificado y soporte del sistema completo de slats de las alas. El esfuerzo de desarrollo de ingeniería del programa está previsto para comenzar en noviembre de 2011 y la primera entrega del producto es esperada para el primer trimestre de 2013. El valor total del contrato está estimado en 44 millones dólares con base en intenciones de adquisición ya firmadas para el KC-390. La ingeniería, pruebas y herramientas serán financiados por la Embraer con la ejecución de pagos a lo largo del proceso de desarrollo. Este es el segundo contrato importante de desarrollo y construcción de la LMI.

“Estamos muy satisfechos por trabajar con la Embraer en el nuevo KC-390, cumpliendo nuestro objetivo estratégico declarado de apoyar nuestros clientes con design integrado y construir servicios”, dije Ryan Bogan, Chief Operating Officer de la LMI, que tendrá la responsabilidad de conducir el programa. “Nodos tenemos una historia sólida en ingeniería, fabricación y montaje de slats. Este nuevo programa también contribuye para las metas de diversificação LMI, la adición de contenido militar con un nuevo cliente.”

Poder Aéreo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes: 3552
Fecha de inscripción: 16/09/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 2 Nov 2011 - 16:05


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes: 3552
Fecha de inscripción: 16/09/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 7 Nov 2011 - 10:01

Bueno....un pajarito me contó que estan en negociaciones para adquirir el KC-390, Sudàfrica, Bulgaria,,,,y............ Bolívia (6 unidades) Shocked

a aguardar....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SUE



Mensajes: 3347
Fecha de inscripción: 31/05/2010
Edad: 34
Localización: bahía blanca

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 7 Nov 2011 - 20:21

ARGENTINA, SE SIGUE QUEDANDO CORTA CON LAS UNIDADES, debería duplicar la cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps
Administrador


Mensajes: 13321
Fecha de inscripción: 10/05/2010
Edad: 47
Localización: MDQ

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 7 Dic 2011 - 14:12

Embraer establece dos nuevos proveedores de la aeronave KC-390




Embraer Defensa y Seguridad emitió hoy una declaración que informa la elección de dos nuevos proveedores para sus nuevos aviones de reabastecimiento en vuelo y transporte KC-390. Cobhan fue seleccionada para diseñar y proporcionar la sonda de reabastecimiento en vuelo y Eaton Corporation RFSP proporcionará los componentes del sistema de combustible del KC-390.

Cobham ha sido seleccionado por Embraer para diseñar y proporcionar la sonda de reabastecimiento en vuelo para los nuevos aviones de transporte militar táctico KC-390 de reabastecimiento en vuelo. Esta selección sigue a la compañía el anunció recientemente de un acuerdo con Cobham para el desarrollo y la entrega de góndolas de reabastecimiento aéreo montados bajo las alas de los KC-390. Cobham deberá cubrir el diseño y suministro de las actividades de apoyo al programa de desarrollo del KC-390, así como opciones para el suministro de equipos para la producción de aviones. La solución de la sonda de Cobhan será fija, robusta y ligero, ideal para corresponder con la alta tasa de demanda de combustible del KC-390.

El fabricante industrial diversificado Eaton Corporation ha sido seleccionada por Embraer Defensa y Seguridad para proporcionar los componentes del sistema de combustible para la próxima generación de aviones de transporte militar KC-390. Eaton diseñará, desarrollará y proporcionará los componentes estructurales del sistema de combustible para el KC-390, que se encuentra actualmente en desarrollo y debe ser completado para el año 2015, también proporcionar a las unidades de producción y post-venta para toda la vida del programa. El contrato representa una nueva relación de Embraer con la División de Sistemas de combustible de Eaton.

El avión de transporte militar KC-390 será el mas avanzado de Embraer, con un menor costo del ciclo de vida y una mayor disponibilidad de la mayoría de los aviones de su clase.
Fuente:Cavok
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.superpulqui2.blogspot.com/ En línea
PauloBrasil



Mensajes: 3552
Fecha de inscripción: 16/09/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 14 Dic 2011 - 12:23

Embraer inicia asociación con OGMA y EEA en la producción de componentes

Cátia Simões

14/12/11 06:50


--------------------------------------------------------------------------------


Parte del carguero milite KC-390 serán producidos en Portugal. Acuerdo es firmado hoy.

La fabricante brasileña de aviones Embraer firma hoy, en el Ministerio de la Economía, en Lisboa, un contrato con la OGMA y la Empresa de Ingeniería Aeronáutica (EEA) destinado al suministro de componentes para el carguero milite KC-390.

Los contactos entre la constructora brasileña y las empresas portuguesas han sido promovidos por el ministerio de Álvaro Santos Pereira, que quedó responsable por reunir las condiciones necesarias para la concretización de la asociación con la Embraer y que va "a apadrinar" el contrato.

Los componentes serán fabricados en la OGMA, incluyendo la fuselagem del carguero militar. Ya la parte del ‘design', ingeniería y pruebas será hecha en el CEIIA, el centro de excelência para la innovación e industria conectado al sector automóvil. La realización del programa de desarrollo y capacitación técnica será hecha por la EEA, la entidad responsable por la ingeniería y ‘software', como quedó definido en Diario de la República.

El Diario Económico contactó la Embraer, pero no fue posible obtener un comentario hasta a la hora de cierro de edición.

La fabricante brasileña ha negociado con varios países la repartição de la producción de los diferentes componentes del referido avión militar, que deberá hacer el vuelo inaugural en 2014. La Embraer ha buscado aún asegurar la venta de estos aviones a los países envueltos en el proyecto. En el caso portugués, el Gobierno ya avanzó con una intención de compraventa de seis KC-390 para sustituir los actuales Hércules C-130 de la Fuerza Aérea.

El carguero militar de la Embraer va a recibir una financiación pública hasta 57 millones de euros para que parte del avión sea producido en Portugal, segundo fue recientemente publicado en Diario de la República. El proyecto será financiado por fondos del Cuadro de Referencia Estratégico Nacional (QREN) y fuentes alternativas de financiación, si el QREN no sea suficiente o no se aplique, según un despacho publicado en Diario de la República.

Este será el segundo proyecto de la Embraer en Portugal. La empresa brasileña está avanzando con una inversión de 148 millones de euros en dos fábricas de componentes en Évora, una de materiales compósitos y otra de estructuras metálicas. La construcción está transcurriendo dentro del calendario definido. El presidente-ejecutivo de la empresa, Frederico Curado, confirmó a la Bloomberg que las fábricas comenzarían la producción en el segundo semestre de 2012, tal como ya había sido informado por el Diario Económico.

La Embraer, pero, depara-si con problemas en el área de la logística y transporte de estas piezas para lo Brasil, una vez que los accesos rodoviários hasta a los puertos nacionales, en particular Sines, no son la solución ideal. Responsables de la empresa están reuniendo con las administraciones de los puertos en búsqueda de una solución pero la plana B de la empresa pasa por enviar los componentes fabricados en Portugal para Bilbau, en España, como admitió recientemente el presidente de la Embraer Europa, Luiz Fuchs, en entrevista al Diario Económico.

http://economico.sapo.pt/noticias/embraer-inicia-parceria-com-ogma-e-eea-na-producao-de-componentes_133650.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes: 3552
Fecha de inscripción: 16/09/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 16 Dic 2011 - 7:43

KC-390 tendrá sistema de generación de energía eléctrica de la Hamilton Sundstrand


La Hamilton Sundstrand fue escogida por la Embraer Defensa y Seguridad para el suministro del Sistema de Generación de Energía Eléctrica para el nuevo avión de transporte y reabastecimento aéreo KC-390. La Hamilton Sundstrand es una subsidiária de la United Technologies.

El Sistema de Generación de Energía Eléctrica a ser suministrado por la empresa Hamilton Sundstrand se basa en el generador de 90 kVA actualmente usado en una variedad de aplicaciones comerciales y militares. El valor del programa es de aproximadamente US $ 100 millones.

“Hamilton Sundstrand tiene orgullo de apoyar esa sofisticada aeronave militar en desarrollo por la Embraer y, por extensión, la Fuerza Aérea Brasileña”, dijo Andreas Schell, presidente de la Hamilton Sundstrand Sistemas Eléctricos.

“Estamos muy felices en contar con el apoyo Hamilton Sundstrand, en nuestro esfuerzo para hacer el Embraer KC-390 la mejor aeronave de transporte de su clase”, dijo Eduardo Bonini Pinto Santos, vicepresidente de la Embraer Defensa y Seguridad.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39



Mensajes: 1600
Fecha de inscripción: 11/08/2010
Edad: 39
Localización: Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 16 Ene 2012 - 23:48

Precio de los KC-390 se debe establecer para el final del año
Las ventas podrían comenzar en el primer trimestre del próximo año


De acuerdo con Luiz Aguiar, en 2012 habrá que definen las características de la carga militar KC-390 que está siendo desarrollado en colaboración con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

"La idea es que el comienzo del próximo año, congelar la configuración y ser capaz de precio de los productos antes de que pueda comenzar a vender en el primer trimestre del próximo año."

Embraer cuenta con 60 cartas de intención de las unidades de carga, 28 de FAB. Los restantes 32 se reparten entre la República Checa, Portugal y Argentina, también participan en el diseño de aeronaves, así como Chile y Colombia que tienen cartas de intención de compra.

FUENTE: Digital Portugal

http://www.aereo.jor.br/2012/01/16/preco-do-kc-390-deve-ser-definido-ate-o-final-do-ano/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

EMBRAER KC-390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -