ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EMBRAER KC-390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Ildefonso Machuca



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 07/07/2015

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 15 Jul 2016 - 17:45

es cierto... una carta de intención no es tan vinculante y comproetedora como un denominado "pedido en firme"...

PERO...

1) EMBRAER no es "un gigante" como BOEING o EADS-AIRBUS... y de aqui tomo los "ejemplos" del AM400 que con pedidos muy en firme ha supuesto "alguna que otra penalización" para EADS derivado de incumplimientos y retrasos en las entregas... y del A380 con AIRBUS otro tanto de lo mismo... un cliente cuando "paga" un avance o "cuota inicial" adquiere el derecho a exigir... y aqui creo que EMBRAER no arriesgó vediendo el avión antes de tenerlo a punto...

2) sabemos que el KC390 era un alto riesgo, tecnologicamente hablando, para EMBRAER y asumir un riesgo economico derivado de penalizaciones era apostar muy pero que muy alto... por ello no es de extrañar que la comercialización del avión hasta ahora se haya hecho de forma conservadora...

ahora analizando los pedidos y los clientes...

BRASIL 28 aviones... desde luego la FAB barre para la casa y antes de buscar y/o comprar una solución no "made in brazil" apuesta sapo o rana a este avión

PORTUGAL con solo 6 aviones se ha comprometido por un lado por la "filiación" de idioma y cultura, además de la participación de la industria portuguesa en el KC390... sus CH130 ya estan casi al final de su vida util y el KC390 supondrá unos ahorroos operativos importantes

ARGENTINA tambien con 6 aparatos esta "urgente" del reemplazo de sus CH130, participa con FdeA desde hace ya mucho tiempo en proyectos fallidos como el CBA 123 Vector y ahora vuelve a las andadas... solo el uso de equipos "vetados" por los ingleses limitara la incorporacion de estos aparatos a la FA argentina...

CHILE tambien con 6 aparatos es el primer cliente externo al proyecto que ha apostado por un producto regional y confiado en EMBRAER en base al exito del TUCANO y los E JETS

COLOMBIA con 12 aviones es el vliente mas ambicioso... y por tanto uno de los posibles "fallos" tanto por lo debil de su economia y los numerosos proyectos que esta programando (fragatas, nuevo avion caza, etc) no creo que realmente mantenga el pedido en 12 aviones y como mucho llegara a tres o cuatro unidades... pues algo es cierto... la FAC depende mucho de la avación de transporte para su logistica en el pais...

Republica CHECA con dos aviones mantendrá el pedido como parte de la compensación por su poarticipacion en el programa... queda la duda de su influencia en las fuerzas aereas "ex-comunistas" como polonia hungria y la antigua yugoslavia, para poder colocar algun avion en la zona

SUECIA ha aparecido a lo ultimo con 8 aviones, probablemente "negociados a la fuerza" como paquete de compensación en "toma y dame" por la seleccion del GRIPPEN dentro del programa FX2... no obstante sus CH130 como los portugueses estan ya en el final de su utilización antes de un overhaul mayor...

AUSTRALIA... ha mostrado mucho interes por el avion... pues su dependencia en los CH130 que opera para sus misiones internacionales le supone un alto costo operacional y para nadie es un secreto que autralia busca posicionarse como una potencia militar en el pacifico... se ha hablado de hasta 16 unidades... lo sabremos despues de la feria y de la gira mundial del prototipo...

ASIA PACIFICO... aqui muchos paises de a zona operan desde hace años varios CH130 que estan ahi ahi... un avion economico puede ser una tentación que no dejaran pasar...

agur
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 16 Jul 2016 - 12:09

Video de la presentación del KC em OGMA en Portugal.


_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Glasper



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Sáb 16 Jul 2016 - 13:30

República Checa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 20 Jul 2016 - 15:59

Vuelo em la Republica Checa





_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Aguila1
Moderador


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 20 Jul 2016 - 16:10

Los árabes evaluan el KC-390




El prototipo del avión de transporte KC-390 celebró esta tarde (20/07) un vuelo de demostración en los EAU.

El vuelo, cuyo despegue se produjo en 13h33, duró aproximadamente una hora y veinte minutos y tuvo como origen y destino el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi.

Es interesante observar que el tiempo escogido para el despegue coincide con la hora del día en que la temperatura es la más alta en la región. Recordando también que en esta época del año en Abu Dhadi estamos en el pico del verano.


La observación de la ruta de vuelo también se da cuenta es que la aeronave realiza sus pruebas al sur de la ciudad de Abu Dabi, en una región inhóspita del desierto. En otras palabras, la aeronave se ensayó frente a condiciones extremas de temperatura, y se puede llegar a 44ºC, 48ºC con sensación térmica!

Otro punto del vuelo interesante es el comportamiento de la altitud y la velocidad. En la tabla a continuación, es evidente que variaran constantemente. Esto sugiere que los árabes realmente testearan la aeronave en diferentes condiciones. Hubo raros casos en los que la velocidad y la altitud se mantuvo constante.

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Glasper



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 20 Jul 2016 - 21:17

Esta visita del KC-390 a los Emiratos Árabes Unidos ya es parte de la estrategia de marketing de Boeing para el avión.

Iría a Polonia, Italia y Suecia, se fue directo a Abu Dabi, y hizo un típico vuelo de pruebas, no fue un vuelo de demostración, era un vuelo de prueba.

No sabemos a dónde va ahora, pero los países que visitar es indicativo de los mercados potenciales.

Abu Dabi fue "sugerencia" Boeing ... no parece que la participación de esta empresa será sólo en hacer marketing y apoyo logístico, como divulgado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vinotinto



Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 17/03/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 15:01

Sin duda el kc 390 sera un gran exito de ventas en la decada que viene como todos los productos de Embraer y Fadea debera aprovechar muy bien este exito para ser un excelente aeropartista que le reportara ingresos genuinos y horas de trabajo para sus empleados....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danny Franco



Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 27/05/2013

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 16:27

Me llama la atencion que aun no haya sido presentado a la FAA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 16:54

Danny Franco escribió:
Me llama la atencion que aun no haya sido presentado a la FAA.

Quando regresar de esto giro, ira hacer testes de viento cruzado en sur de Chile..... en lo camino, ira se presentar en FADEA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 17:17

Krenak escribió:
Danny Franco escribió:
Me llama la atencion que aun no haya sido presentado a la FAA.

Quando regresar de esto giro, ira hacer testes de viento cruzado en sur de Chile..... en lo camino, ira se presentar en FADEA.

Lo que va para Chile debe ser el prototipo 002, que tiene hecho vuelos altos y velozes en los ultimos dias.

Debe estar se preparando para Chile, el 001 que esta en este giro internacional, debe pasar por una revisión geral cuándo retornar a Brasil.

Se ira se presentar en FADEA o no, nadie lo sabe, no fue informado por Embraer.

Sinceramente, yo no veo los argentinos muy entusiasmados con este avión, con excepción de insistir en hacer más partes, no hay motivación por el KC-390, Martínez sólo quiere fabricar más partes.

Ni Portugal ni la República Checa piden para hacer más partes.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14342
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 17:23

Krenak escribió:
Danny Franco escribió:
Me llama la atencion que aun no haya sido presentado a la FAA.

Quando regresar de esto giro, ira hacer testes de viento cruzado en sur de Chile..... en lo camino, ira se presentar en FADEA.

tenia la esperanza de que pase por PAL...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pablo IG
Moderador


Mensajes : 2557
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 36
Localización : Berazachusetz

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 21 Jul 2016 - 18:15

Que lindo como vuela esa compuerta! aparentemente paso todos y cada uno de los test!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 22 Jul 2016 - 10:35

Después de dos días de pruebas en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) el prototipo del KC-390 (PT-ZnF) despegó en la mañana - viernes (22/7) a Europa. El avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Luqa en la isla de Malta (Mediterráneo central) antes del mediodía (hora local).

El guión (roteiro) de la aeronave no fue revelado, e incluso la visita a Abu Dabi se mantuvo en secreto hasta el último minuto. El KC puede hacer otra visita a otro cliente probable en Europa o volver a Brasil. Vamos a la espera de los próximos movimientos del bicho.


_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Aguila1
Moderador


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 22 Jul 2016 - 10:45

El KC-390 de Embraer efectuará pruebas de vuelo con viento cruzado en Chile


Embraer Defensa y Seguridad (EDS) tiene previsto realizar la certificación de vuelo con viento cruzado del avión de transporte y reabastecimiento militar KC-390 en la ciudad de Punta Arenas antes que concluya este año.

La elección de ese lugar para ejecutar este tipo de pruebas de vuelo por parte de EDS no es casualidad. La región chilena de Magallanes, de la cual Punta Arenas es capital, se caracteriza por condiciones climáticas inhóspitas y adversas con vientos que pueden superar los 100 kilómetros por hora. Esta campaña permitirá a la empresa verificar la capacidad del avión para aterrizar y despejar en una zona de difíciles condiciones atmosféricas.

Esta no es la primera vez que se realizan pruebas de vuelo con viento cruzado en Punta Arenas con aeronaves de EDS. En noviembre de 2013 se evaluó el desempeño de uno de los tres aviones de alerta temprana y control aerotransportado Embraer 145 AEW&C adquiridos por la Fuerza Aérea de India. Por su parte, personal del Instituto de Pesquisas y Ensayos de Vuelo (IPEV) y pilotos del '3°/3° Grupo de Aviación' de la Fuerza Aérea de Brasil realizaron a mediados de noviembre de 2013 una campaña de dos semanas con el avión turbohélice de entrenamiento avanzado y ataque ligero A-29 Super Tucano.

Un futuro auspicioso

El proyecto del avión de transporte y reabastecimiento militar KC-390 surge a raíz de la necesidad de la Fuerza Aérea de Brasil de reemplazar su flota de aeronaves C-130 Hercules antes que cumpla su vida útil por una nueva generación de aviones. El Gobierno de Brasil y EDS firmaron en abril de 2009 un contrato valorado en 1.300 millones de dólares para producir un birreactor de transporte táctico de tropas con una capacidad de carga de 20 toneladas que pueda operar en pistas no preparadas, reabastecer de combustible en vuelo, realizar misiones de búsqueda y rescate y evacuación aeromédica.

Tras cinco años de desarrollo, el primer KC-390 fue presentado oficialmente el 21 de octubre de 2014 en la planta de Gavião Peixoto. Brasil fue el primer país en anunciar la compra del KC-390 ordenando 28 unidades y existen intenciones de compra por 32 aparatos por parte de otros países. EDS espera conquistar un tercio de la demanda de 700 aviones militares de transpote prevista para el 2024 obteniendo por estos pedidos un monto superior a los 18.000 millones de dólares.

En la actualidad, EDS cuenta con dos aviones prototipo. En julio de este año participó por primera vez en un salón internacional exhibiendo en la feria inglesa Farnborough el primero de sus ejemplares de vuelo. En su primer viaje al extranjero visitó además Portugal y la República Checa, países que participan en la construcción de aeroestructuras del avión, y está contemplado que recorra otros países de África y el Oriente Próximo para promocionar sus capacidades.

Fuente: Infodefensa.com

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Glasper



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 22 Jul 2016 - 10:59

No esta indo para Europa, debe estar retornando a Brasil, ya ha superado el espacio aéreo de Túnez y ahora está volando sobre Argelia, debe hacer una escala en las Islas Canarias o Tenefire y regresar a Brasil a través de Recife hasta Gavião Peixoto.

32.000 ft y 800 Km/h, ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aguila1
Moderador


Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 45
Localización : São Paulo

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 22 Jul 2016 - 11:37

Glasper escribió:
No esta indo para Europa, debe estar retornando a Brasil, ya ha superado el espacio aéreo de Túnez y ahora está volando sobre Argelia, debe hacer una escala en las Islas Canarias o Tenefire y regresar a Brasil a través de Recife hasta Gavião Peixoto.

32.000 ft y 800 Km/h, ahora.

Tienes razón, Glasper, uma vez que la información del sitio Infodefensa era antes al despegue, así que no tenian el destino de la aeronave.

Para aquellos que quieren seguir en tiempo real el vuelo del KC-390 les pueden seguir en el siguiente enlace: Flight radar

_________________
Saludos
saludos

"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum; qui victoriam cupit, milites imbuat diligenter; qui secundos optat eventus, dimicet arte, non casu. Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum"

Traducción:
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tradesyn.com
Glasper



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 28 Jul 2016 - 20:38

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pardinho



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 31 Jul 2016 - 19:39


BR-EE.UU. - Agenda: Seguridad en los Juegos Olímpicos y asociaciones aeronáuticas y espaciales.





La embajadora estadounidense en Brasil, Liliana Ayalde, después de una invitación de la Fuerza Aérea, se reunió con el comandante teniente general Nivaldo Luiz Rossato la mañana del viernes (29/07).

El propósito de la discusión fue el fortalecimiento del diálogo entre los dos países en las áreas de interés de la Fuerza Aérea, como las asociaciones de cooperación en el sector aeronáutico t espacial y la educación. "La relación que tenemos ya está muy cerca, pero siempre hay cosas para ser apalancadas", dijo el embajador.

Entre los temas tratados en la reunión, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016. El Embajador señaló que el mundo ha cambiado mucho desde los Juegos Olímpicos de Londres eran en 2012, y hoy en día, el tema de la seguridad sigue siendo necesario obtener más atención. Por tanto, es importante la participación de las Fuerzas Armadas en la competición.

Afirma que el país recibirá al menos cien mil, llegando a un máximo de dos mil estadounidenses durante los Juegos Olímpicos. "Tenemos plena confianza en que las autoridades brasileñas están haciendo lo que se necesita para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos", dijo Liliana.

Teniente Brigadier Rossato hizo hincapié en que el país es muy consciente de los problemas relacionados con el éxito de los Juegos Olímpicos. "Y no sólo en Río de Janeiro, tenemos que garantizar la integridad del territorio nacional. Estamos proyectando, por ejemplo, que el 40% de los extranjeros que vienen a Brasil llegará a Sao Paulo", explica.

En el fortalecimiento de la cooperación y los acuerdos de asociación futuros, el comandante citó su reciente visita a la ciudad de Colorado Springs, EE.UU., donde visitó la Academia de la Fuerza Aérea estadounidense (USAF), para reafirmar la necesidad de intercambios entre los cadetes.

Según él, desde la segunda mitad de 2017, esto va a ser una realidad para los estudiantes. Hoy en día, la FAB tiene una actuación aviador oficial como instructor en USAFAe deben recibir militar de Estados Unidos en la Academia de la Fuerza Aérea (AFA) para ocupar el mismo puesto de trabajo.

Para la embajadora, este es un buen momento para ampliar y elevar los niveles de relación entre los dos países. "Agradecemos la colaboración que hemos tenido, estamos muy satisfechos con el trabajo que se realiza y estamos listos para recibir nuevas propuestas de Brasil", dijo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14342
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 31 Jul 2016 - 21:00

Los links con las fuentes por favor. Siempre. Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pardinho



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/07/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 31 Jul 2016 - 21:36

Aquí está.

http://www.defesanet.com.br/br_usa/noticia/23089/BR-USA---Agenda--Seguranca-na-Olimpiada-e-parcerias-entre-Brasil-EUA/

Brazil - Air Force Embraer KC-390 - FIA 2016.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14342
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 5 Ago 2016 - 15:38

Demostraciones del KC-390 alrededor del mundo
04 Agosto 2016


La semana pasada regresó a Brasil luego de completar su primer gira internacional. Debutó en Farnborough y ahora continuará con su programa de ensayos en vuelo, con el objetivo de obtener su certificación en 2017.

El primer prototipo del KC-390 , con matrícula PT-ZNF, realizó una gira que duró alrededor de 23 días. Durante este período la aeronave operó en los principales aeropuertos de las ciudades de Sal (Cabo Verde), Alverca (Portugal) Odolena Voda (República Checa), El Cairo (Egipto), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y la República de Malta. Al trasladarse recorrió más de 30.000 kilómettros y realizó más de 48 horas de vuelo.

El recorrido comenzó en Alverca, luego hizo su presentación estreno en el Salón Aeronáutico de Farnborough, en Inglaterra. Allí llevó a cabo vuelos de demostración para los socios del programa y clientes potenciales. En Abu Dhabi realizó sobre una región del desierto un vuelo de una hora y media aproximadamente, a horas de la media tarde, cuando la temperatura alcanza los 45°C. De esta manera, pudo demostrar su capacidad de operar en altas temperaturas y se pudo observar el efecto del calor en su comportamiento. En republica checa, realizó dos vuelos de 50 minutos desde y hasta el aeródromo de Vodochody, donde alcanzó los 680km/h y una altitud de 5.800 metros.

Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad declaró en una entrevista que "Esta fue una excelente oportunidad para que algunos clientes conocecieran de cerca la aeronave y sus características innovadoras. El interés que el KC-390 despertó en Farnborough fue fantástico, siendo visitada por más de 20 delegaciones internacionales". Posteriormente agregó que "La reacción positiva de los clientes potenciales que volaron en la aeronave es motivo de gran orgullo para la empresa y sus empleados, ya que el avión demostró su versatilidad con eficacia, adaptándose completamente a las características particulares de cada operación. Somos muy optimistas sobre el éxito del KC-390 en los próximos años".

http://www.aeroespacio.com.ar/index.php/aviacion-general/aviacion-militar/746-demostraciones-del-kc-390-alrededor-del-mundo.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glasper



Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 08/04/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 14 Ago 2016 - 21:44

Web site oficial de lo Embraer KC-390.

http://kc-390.com/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 7 Sep 2016 - 15:58

Hoy en el desfile de la independencia en Brasília




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador


Mensajes : 2034
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 52
Localización : Barcelona, España

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 7 Sep 2016 - 16:09

Primero quiero felicitar a todo el pueblo Brasilero al celebrar hoy su Día de la Independencia :brasil:, sinceramente no lo sabía, y segundo pienso que es uno de los mas bonitos aviones que hoy vuela por los cielos sudamericano.

Un abrazo Ricardo :brasil:

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krenak



Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 11/01/2016

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 7 Sep 2016 - 16:52

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Hoy a las 5:22

Volver arriba Ir abajo
 
EMBRAER KC-390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 42 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuerza Aérea de Brasil contrata a Embraer para la instalación de nuevos equipos en los E-99
» Embraer informo a la (SEC) que pagó sobornos para vender sus aviones a la Argentina.
» Embraer modernizará 43 cazas AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
» Embraer KC-390 versus MTA
» Noticias de EMBRAER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: