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 EMBRAER KC-390

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Glasper



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 4 Jul 2016 - 16:38


KC-390 se presentó oficialmente en Portugal, en la fábrica de Embraer.




El primer ministro alabó la colaboración entre los dos países que permitieron la construcción de un avión de la empresa constructora brasileña Embraer con la participación de la ingeniería portuguesa.

"Nos gusta decir que somos pueblos hermanos. Pero hacemos algunas cosas en las que estamos realmente hermanos (...) y esto KC-390 es un excelente ejemplo de una realidad resultan efectivamente de una asociación entre Portugal y Brasil", subrayó António Costa, la presentación de la aeronave, que se produjo esta tarde en Alverca, en el municipio de Vila Franca de Xira.

Presentes en la reunión estuvieron presentes también los ministros de Economía, Manuel Caldeira Cabral, Asuntos Exteriores, Augusto Santos Silva, y de Defensa, Azeredo Lopes, y eran también varios invitados área de defensa, la aviación, la innovación y la educación superior.

Costa, una intervención breve de menos de cinco minutos, destacó el vínculo entre "estado, la industria, el mundo académico", haciendo hincapié en varias ocasiones la importancia de la asociación con Brasil en este proyecto.

Por su parte, el presidente de Embraer Defensa y Seguridad, Jackson Schneider, dijo que la capacidad de crear puestos de trabajo de la empresa que dirige, ante un pequeño percance ocurrido - el sonido era hacia abajo y fuertes ráfagas de viento tumbó un panel que estaba en etapa sin golpear la cabeza de la empresa.



"La monotonía no lo han hecho. Me alegro de que se perdió la luz y tenía que seguir adelante", dijo en un tono relajado, porque sin función de micrófono Jackson Schneider dio un paso adelante y se dirigió a la audiencia con el soporte de sonido.

Luego se dio la verdadera presentación del avión, y el Primer Ministro, otros miembros del Gobierno y otros invitados estaban dentro del aeronove.

Esta fue la primera presentación del KC-390, Embraer dará lugar a Farnborough Air Show en Inglaterra, que tendrá lugar del 11 al 17 julio.

El KC-930 es un avión adecuado para el transporte y liberación de la carga y tropas, reabastecimiento en vuelo, búsqueda y rescate y combate de incendios forestales.

Portugal está implicado en el proyecto a través del Centro de Excelencia para la Innovación e Industria (desarrollo y prueba) y Embraer unidades en el país: OGMA en Alverca, donde el avión fue presentado hoy, y las fábricas en Évora (elementos de construcción ).

Se espera que la primera fase de producción de KC-930 en serie para ser entregados a la Fuerza Aérea de Brasil a principios de 2018.

Al igual que otros 30 países, Portugal ha firmado una carta de intención para comprar el KC-390, hasta seis aviones.

DN.pt
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Krenak



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 5 Jul 2016 - 11:53

Interesante foto, durante el lanzamiento de paracaidistas....

....mira la porta arriba del avión..... alguno arriscaria para que sirve? pensando ...yo ni idea Rolling Eyes

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Glasper



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 5 Jul 2016 - 12:12

Este local es donde se encuentra la APU del KC-390, deben estar haciendo algo en la APU del avión.

Esta mañana el KC-390 hizo un vuelo de 2 horas sobre Portugal, volando muy bajo, voló sobre la fábrica de Evora dos veces y regresó a Lisboa.

Por supuesto con el personal de la FAP a bordo, los portugueses estan muy animados con el KC-390.

Lo chaman de "O nosso avião."
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ariel
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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 5 Jul 2016 - 12:52

Se me adelantó glasper.. si , pareciera ser la tapa de la APU..

Saludos
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Glasper



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 7 Jul 2016 - 10:59

El KC-390 ya está en Farnborough, Inglaterra.
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Glasper



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 7 Jul 2016 - 21:35

Brazilian Air Force Embraer KC-390 Arrives at The Farnborough Airshow England.

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Krenak



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 10 Jul 2016 - 22:44

Todo un orgulho....




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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 11 Jul 2016 - 3:32

Krenak escribió:
Todo un orgulho....





aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

y con mucha razón, felicitaciones

Un abrazo Ricardo.

_________________
No hay prédica mas eficaz de amor a la patria, que la historia bien estudiada.
José Manuel Estrada
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Glasper



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 11 Jul 2016 - 9:27

Embarer es una empresa privada, no se olvide de esto, libre de interfeerência del gobierno brasileño.

Si depende del gobierno, el KC-390 tan poco estaría en la Inglaterra esta hora, ni siquiera estar volando.

Hay que dar gracias por Embraer tener sido privatizada e quedar libre del gobierno.

Embraer no tiene nada que ver:

http://4.bp.blogspot.com/-KYlkjc11l5U/VEeWOl4xn_I/AAAAAAAAngg/bePo-ruWOhQ/s1600/Assuntos%2BMilitares%2B(1).jpg
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Krenak



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 11 Jul 2016 - 15:23

Embraer y Boeing anuncian alianza mundial para la venta y asistencia del transporte militar KC-390

Farnborough, Reino Unido, 11 de Julio, 2016 - El Embraer y Boeing firmaron un acuerdo de asociación para ventas y soporte KC-390, avión multi-misión para el transporte militar y reabastecimiento en vuelo. Según el acuerdo, las compañías explorarán juntos nuevas oportunidades de negocio, tanto para aviones comerciales y por su apoyo y mantenimiento. El EMBRAER fabricará la aeronave Boeing y será responsable de apoyo operativo.

Este acuerdo amplía la colaboración que existe entre las empresas, que en 2012 anunciaron su intención de comercializar conjuntamente la aeronave. "La expansión de nuestra relación va a proporcionar el mejor aviones de transporte medio para nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo el apoyo de los mejores servicios de apoyo disponibles," dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad. "El Boeing tiene una destacada experiencia en el mercado militar y el KC-390 es el avión más eficiente en su categoría."

KC-390 Farnborough - foto Embraer "El acuerdo de asociación entre Boeing y Embraer reúne a dos empresas fuertes y refuerza nuestro compromiso de ampliar la oferta de servicios a las aeronaves que no se producen por Boeing," dijo Ed Dolanski, presidente de Boeing Global Services y soporte técnico. "Nuestra ventaja es el alcance global de Boeing, que ofrece una mayor flexibilidad, que nos permite responder rápidamente a los clientes y aprovechar las sinergias que ayudan a reducir los costos y pasar estos ahorros a los clientes."

El KC-390 es un avión de transporte táctico desarrollado para establecer nuevos estándares en su clase, mientras que poner el menor coste del ciclo de vida del mercado. Se puede realizar diversas tareas, tales como el transporte y liberación de mercancías y tropas, reabastecimiento de combustible, búsqueda y rescate de incendios forestales y de combate. Este es un proyecto de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), que en 2009 contrajo Embraer para hacer que el desarrollo de la aeronave.

El primer prototipo hizo su primer vuelo en febrero de 2015 y dos prototipos están actualmente en la campaña de ensayos en vuelo, con un promedio de dos vuelos diarios, y demuestran la alta disponibilidad de la aeronave. El avión se encuentra actualmente en una gira a través de ocho países y espera recibir la certificación a finales de 2017. Se espera que las entregas comienzan durante la primera mitad de 2018.

DIVULGACIÓN / FOTOS: Boeing / Embraer

http://www.aereo.jor.br/2016/07/11/kc-390-em-farnborough-assinado-acordo-entre-embraer-e-boeing/
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Glasper



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 11 Jul 2016 - 20:36

No es exactamente lo mismo vídeo, al final hay imágenes inéditas e interesantes.

En 0:30 también es nuevo.



Sobre este contrato con Boeing, apesar de no informado, los aviones exportados por la gigante norte americana seran fabricados en los Estados Unidos, "By Boeing"
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Pablo IG
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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 11 Jul 2016 - 23:49

Krenak escribió:
Todo un orgulho....





Felicitaciones! y hermoso el "stand" (le queda muy chico) que armaron.

Glasper escribió:
Embarer es una empresa privada, no se olvide de esto, libre de interfeerência del gobierno brasileño.

Y dale que dale...
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Glasper



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 12 Jul 2016 - 21:48


KC-390 debut at the Farnborough Airshow 2016.


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Ildefonso Machuca



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 10:10

creo que lo publicado en prensa brasileña excede un poco la base real del acuerdo, segun indicarian otras fuentes...

http://www.reuters.com/article/embraer-boeing-idUSL1N19X08B?type=companyNews

Embraer and Boeing sign KC-390 marketing and support agreement
Brazil's Embraer SA said on Monday it has signed an agreement with Boeing to jointly market and support its military cargo KC-390 aircraft.

Under the agreement, Embraer said in a statement that it will provide the aircraft, and Boeing will be responsible for in-service support.

The deal expands a 2012 joint marketing agreement for the aircraft.

"The expansion of our relationship makes the best medium-sized airlift product available to customers, bolstered by the best support available," said Jackson Schneider, Embraer president for defense and security.

The KC-390 is a project of the Brazilian Air Force, which contracted Embraer to develop the aircraft. The first prototype completed its first flight in February 2015. Embraer expects deliveries to begin during the first half of 2018. (Reporting by Stephen Eisenhammer Editing by W Simon)


hay que recordar que allá por los 2012, habia "amores" por el tema del FX2 y la opción del BOEING F18... lo que no "cuajó"...

SI ES IMPORTANTE que al menos haya una extensión en el tiempo del acuerdo, pues le daria a BOEING un "activo muy importante" para competir en el proximo concurso que la USAF y demás fuerzas militares de los EEUU, puedan hacer a partir del 2020 cuando se estima que el CH130 J/K quede definitivamente "outdated" y deba dejar "sitio" para otros aviones si no "más capaces" si mas economicos de comprar. mantener y operar... a esto hay que agregar que la extensa flota de CH130 de las FFAA de los EEUU tienen una antiguedad muy importante y aunque un avion venerable al HERCULES ya le ha llegado la hora y los EEUU podrán hacer mucho mejor negocio "colocando" los "surplus" via FMS antes de que EMBRAER "invada el mercado con un avión más economico y eficiente... dicho de otro modo... la venta a precio bajo de los CH130 que se empiecen a retirar a partir del 2020 podrá afectar la colocación y las ventas del KC390...

APARTE... BOEING lo tiene claro... el mantenerse "dentro de EMBRAER" con este avión le permite "eliminar" a cualquier competidor que intente desarrollar un avion que reemplace al venerable CH130 en las FFAA de los EEUU, pues es un producto probado y certificado del que puede hacerse BOEING a muy bajo precio...

EL NEGOCIO PARA EMBRAER... pues negociar su participación, ya no en la construcción del avión, pues evidentemente las plantas brasileñas no podrían competir con precios ni plazos de entrega, si no con los beneficios derivados de las ventas que pueda hacer BOEING, ya sea en los EEUU como en la zona de mercado que EMBRAER le ceda...

MAL para AIRBUS que con su apuesta por el AM400 se ha quedado con un aparato muy costoso que si bien es mucho más capaz que el KC390... es muy grande y desproporcionado para muchas fuerzas aereas en el mundo.. para las que los EADS-CASA 295 y demás son aviones muy pequeños...

BIEN por EMBRAER...

agur
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Glasper



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 10:50



Editado por falta de fuente que confirme la información.

Usted ya fue advertido.

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Ildefonso Machuca



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 11:10

hola GLASPER...

creo que es una afirmación muy tajante y "lineal" que creo que solo se daría si la cartera de pedidos, por ejemplo tras FARNBORUGH, pasar de los actuales 60 aparatos a más de 300 unidades...

hay que tener claro que para BOEING el avión solo es un negocio si sus ventas son... a) subvencionadas de alguna manera por las FFAA y/o el gobierno de los EEUU, a través de la asignación de un contrato multimillonario que obligara al" gigante" a emplear la mayor cantidad posible de componentes y/o mano de obra nacional... b) que los pedidos llegen a un nivel o cantidad tal en la que la "escala de costos" se vea compensada por una "larga y prolongada" produccion en serie... es decir yo solo veo a BOEING construllendo KC390 si el numero de pedidos es muy grande y amerite su participación... o que sea "obligado" por los EEUU...

A ESTE PUNTO vuelvo a recordar (y aqui de nuevo veo un interes de BOEING por mantener "amarrado el avion a su marca") que las empresas de transporte aereo de carga, principalmente las denominadas "courrier" tales como FEDEX, UPS, DHL, estarian muy interesadas en un avion como el KC390, pues vendría a revolucionar su "modus operandi" al momento de poner en sus manos un avion economico de comprar, mantener y operar y con una muy buena capacidad de carga en los rangos cortos y medios, lo que permitiria redefinir muchos HUB's de estas empresas... algo parecido a lo que pasó con los JETS E de EMBRAER que entraron en un segmento del transporte aereo que habia sido compleamente descuidado e incluso abandonado por aviones como los primeros 737 de 80-100 pax o el veterano DC9... con la capacidad adicional de no necesitar mucho soporte de los aeropuertos, gracias a su rampa de carga en cola...

agur

Glasper escribió:


Editado por falta de fuente que confirme la información.

Usted ya fue advertido.

Ricardo Corino Administrador

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Glasper



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 11:45

En primer lugar es que no hay ninguna solicitud de 60 "aparatos", lo más seguro hoy, son los 28 para la FAB, que ya están en el contrato de casi 7 mil millones de reales con el gobierno de Brasil, el resto es sólo "carta de intención", la la mayoría nunca se hará realidad, puro humo. No hay plata. (la Embraer se paga en dólares)

Después de la feria en Inglaterra, inmediatamente no debe haber órdenes de compra, al menos pública, el KC-390 no han sido ni certificado.

Pero te voy a dar una pista: Los países que el KC-390 visitar después de Farnborough, pueden ser clientes potenciales.

En Brasil se habla en la República Checa, Suecia y Italia, así como países de Oriente Medio, se trata de países que el KC-390 irá visitar.

Según Jackson Schneider, varios "países" han estado en Gavião Peixoto para ver de cerca el KC-390, y hay muchas solicitudes de infomación de la aeronave, de varias fuerzas aéreas.

Tengo la impresión, que si el KC-390 llega a ser fabricado en EUA, ya terá una cuantidad de ventas seguras en mercados Boeing, la adoción por las fuerzas armadas deste país, será lo paso seguinte.

Mismo para países europeus, el A400M es un avión sobre dimensionado en algunos casos, por lo que hay necesidad de uso de un avión como el C-295 o C-27, y algo medio como el C-130 o el KC-390.

Algunos foristas lunáticos brasileños hablan en França y Alemanha.

Sólo sé es que en Europa estan es muy fulos da vida con los problemas e atrasos del A400M, por lo que, el avión de Embraer, puede llegar de mansinho y sorrateiro.

Como se dice Shakira: Estoy Aquí.
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Quequén Grande
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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 12:01

Glasper escribió:


Editado por falta de fuente que confirme la información.

Usted ya fue advertido.

Ricardo Corino Administrador





Le recuerdo que no puede dar noticias sin las fuentes correspondientes.

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Glasper



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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 13:07

Su problema comigo es 100% personal.

Tal vez yo hablo cosas que no gusta de escuchar.

No estoy publicando "información", lo que estoy es simplemente publicando mis opiniones.

Si caso soubese que el KC-390 seria fabricado en los EUA, no lo haria en ton de opinión, es lo que se comenta en TODOS los foruns de defensa de Brasil, incluindo por gente de la FAB: KC-390 será fabricado en los EUA, es sólo esto, no hay "fuentes".

El forista "belmont" publica grande cuantidade de "datos", la maioria sandices sin sentido alguno, sin fuente alguna, y como no son referentes a argentinos, y sí a brasileños, queda por esto mismo, poco mi importa.

Voy te decir, la Embraer tiene dos centros de ingeniería en el mundo, un en Brasil, y otro en Melbourne, EUA, el centro de Brasil, sólo el de São José dos Campos tiene 4.000 mil ingenieros, y lo de Melbourne, la Embraer contrata ex ingenieros de la NASA, que trabajavam en lo programa de los onibus espaciales.

Lo que quiero decir es que, para hacer parte de cualquer programa con Embraer, trabajar para Embraer, hay quer ser mucho, pero mucho especializado.

No puodo hacer nada amigo, pero las cosas son así mismo.

No pudo hacer nada si no te gusta de la realidad, pero la realidad es esta, las cosas son así, Embraer adquirió una dimensión de tal orden, que su sitio no cabe más en Brasil, desde lo inicio de la historia, Embraer está en los Estados Unidos, esta es a realidad. Lo vice presidente russo llama Embraer de "empresa norte americana"

Sobre Alemanha y França interesada en el KC-390, mi fuente es el piloto de lo avión presidencial brasileño, no es una "fuente", es simplemente alguién que vive en este medio, y sabe de muchas cosas, incluindo historias de bombarderos de A-29 y AMX contra las FARCS en la frontera.

No publico "fuentes" por que no hay fuentes para opiniones, algunas de estas, son ditas por gente que vive dentro de Embraer y que comenta en fóruns.

Ejemplo: el primer vuelo del segundo prototipo de KC-390, ya era comentado en foruns de Brasil mucho antes de acontecer, lo mismo con las pruebas de vuelo deste avión en Campo Grande, esto no si publica en la prensa, pero si filtra por gente que vive en este medio, los saltos de paracaídas, los lanzamientos de carga, todo era comentado por gente de la FAB en fóruns, no hay fuentes para esto.

Sé de dos países sur americanos que ya volaran con sus militares a bordo del KC-390 en Gavião Peixoto, pero para esto también no hay "fuentes", lo que hay es que se filtra de gente de Embraer.

No quiero hablar de Gripen, todo más o menos ya fue dito aquí, pero quiero dejar claro que NO SOY CONTRA el Gripen para Argentina, lo que siempre digo es que: "Estan tratando con el país errado y con la empresa errada."

Embraer también no será usada para cumplir promesas de políticos brasilenõs, es una empresa privada, sé que las veces no es facil entender, pero en Embraer el gobierno no manda, apenas solicita.

Queda a su criterio las sanciones, o simplemente borrar todo, pero esta es a realidad.

El gobierno de Brasil es otro, las decisiones son otras, la forma de hacer política exterior, todo esto hay cambiado en relación a período anterior.

Es sólo esto...

Saludo.

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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 15:13

Conozco mucha gente con falta de "afectos", pero con falta de "odios" es el primer caso que veo. Odiemos a Glasper, odiemos a Brasil, al GripenBR y a Embraer!! Parece ser lo que necesita...
No lo conseguirá, este verano invadiremos sus playas y le llevaremos mas afecto. Very Happy
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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 17:01

respecto a los pedidos del KC390... me cito unos cuantos posts atras...

Ildefonso Machuca escribió:
hola ARIEL...

segun nota de INFODEFENSA...

http://www.infodefensa.com/latam/2014/10/10/noticia-fuerza-aerea-brasil-formaliza-pedido-aviones-kc390-embraer.html

el order book que "supuestamente" estaría en firme seria

brasil............... 28
portugal........... 6
argentina......... 6
chile................. 6
colombia.......... 12
rep checa......... 2
suecia.............. 8
TOTAL pedidos.. 68

llama la atención la gran apuesta que colombia esta haciendo por el avion, evidentemente por la gran necesidad de reemplazar su flota de HERCULES y la insuficiencia que han demostrado los CN295 que estan operando al limite de su capacidad

la "Unica" cifra que entiendo no es definitiva es la de suecia, que en parte negociaria los aviones tanto por su necesidad de reemplazar sus CH130 asi como por compensar el contrato del GRIPPEN NG...

asi que salvo que haya habidos "retirados" los pedidos estaban en unas 60 unidades...

no está de más recordar que aunque un avion no esté ni finalmente desarroolado y ni certificado ello no impide que se contrate su compra-venta en un mercado a futuro, en el que el comprador por correr el riesgo de posibles retrasos paga menos del valor del costo del avión a la vez que se pone en cabeza de los "afortunados" en recibir primero el avion...

creo que a la final disputas aparte, el KC390 va a marcar un punto importante en la aviacion de transporte de corto y medio alcance, BOEING lo sabe y por ese sigue montado en ese "autobus"

agur
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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 18:44

Pablo IG escribió:
Conozco mucha gente con falta de "afectos", pero con falta de "odios" es el primer caso que veo. Odiemos a Glasper, odiemos a Brasil, al GripenBR y a Embraer!! Parece ser lo que necesita...
No lo conseguirá, este verano invadiremos sus playas y le llevaremos mas afecto. Very Happy


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Pablo IG
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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 23:40

Que delirante d´elia!!
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Pablo IG
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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 14 Jul 2016 - 23:44

Ildefonso Machuca escribió:
respecto a los pedidos del KC390... me cito unos cuantos posts atras...

Ildefonso Machuca escribió:
hola ARIEL...

segun nota de INFODEFENSA...

http://www.infodefensa.com/latam/2014/10/10/noticia-fuerza-aerea-brasil-formaliza-pedido-aviones-kc390-embraer.html

el order book que "supuestamente" estaría en firme seria

brasil............... 28
portugal........... 6
argentina......... 6
chile................. 6
colombia.......... 12
rep checa......... 2
suecia.............. 8
TOTAL pedidos.. 68

llama la atención la gran apuesta que colombia esta haciendo por el avion, evidentemente por la gran necesidad de reemplazar su flota de HERCULES y la insuficiencia que han demostrado los CN295 que estan operando al limite de su capacidad

la "Unica" cifra que entiendo no es definitiva es la de suecia, que en parte negociaria los aviones tanto por su necesidad de reemplazar sus CH130 asi como por compensar el contrato del GRIPPEN NG...

asi que salvo que haya habidos "retirados" los pedidos estaban en unas 60 unidades...

no está de más recordar que aunque un avion no esté ni finalmente desarroolado y ni certificado ello no impide que se contrate su compra-venta en un mercado a futuro, en el que el comprador por correr el riesgo de posibles retrasos paga menos del valor del costo del avión a la vez que se pone en cabeza de los "afortunados" en recibir primero el avion...

creo que a la final disputas aparte, el KC390 va a marcar un punto importante en la aviacion de transporte de corto y medio alcance, BOEING lo sabe y por ese sigue montado en ese "autobus"

agur

Ojo que pedidos no es lo mismo que carta de intención, hasta el momento creo que solo Brasil formuló un pedido formal con contrato incluido (Glasper sabrá decir), los demás por ahora son intenciones aunque muy probablemente se concreten.
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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 15 Jul 2016 - 17:26

Embraer KC-390 - A new era is coming.

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MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Hoy a las 1:07

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