ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EMBRAER KC-390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: EMBRAER KC-390    Dom 27 Jun 2010 - 19:45



Última edición por Marcelo R. Cimino el Dom 27 Mar 2016 - 14:47, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Milanesa De Chancho



Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 27 Jun 2010 - 20:07

Y si hacemos una alianza con los tanos para fabricar algo integramente aca?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 27 Jun 2010 - 20:27

Hola Mila!
Creo que lo de losTanos fué un cruce,como el de los '80´s,para empomarnos con una venta disfrazada y dejemos el proyecto ATL (de todos modos dudo que se hubiera podido llevar al cabo,nadie arma una línea de producción por 30 aviones ,que era el total de los requerimientos más optimistas)
De todos modos no dan los costos para fabricar un sistema de esa magnitud por una escala de 20-30 o 100 aviones,comercialmente sería un error.Fijate que hace ya 25 años CASA,de España,necesito de los fondos de Indonesia para desarrollar el C-235 y la fábrica de indonesia quebró eso si la FAI,tuvo sus C-235 y hoy ni el cambio de bujías le puede hacer.
Si entramos en este programa,tendríamos acceso a nuevas tegnologías y carga de trabajo,sin hacer grandes esfuerzos.De mientras seguis poniendos más proyectos en curso.
¡Cuantos KC-390,ncesitamos?15/20.Prefiero fabricar 300 conjuntos de subpartes.
Ojo,mi planteo está enfocado a nivel industrial,dejando de lado las necesidades de la FAA.

Como siempre un placer debatir con ud don Mila!
Un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Dom 27 Jun 2010 - 21:42

marce totalmente de acuerdo con vos, aunque no compremos ninguno hay que sumarse después podemos comprar
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Portugal participaria en el proyecto KC-390   Dom 11 Jul 2010 - 10:31

Portugal participaria en el proyecto KC-390

El ecologista José Luis Ferreira cuestionó ayer al Ministerio de Defensa sobre la participación de Portugal en el proyecto para construir un nuevo avión de transporte militar KC-390.

El KC-390, construido por el fabricante brasileño Embraer (que incluye la compañía aeroespacial OGMA en Alverca), cita como el principal candidato para sustituir al Hércules C-130 en todo el mundo., dados los numerosos problemas y retrasos que afectan el programa del avión militar A400M de Europea.
Los Verdes, con base en datos de la Unión de Trabajadores de Aviación y Aeropuertos (SITAVA), emitió esta semana, a través del Parlamento, una solicitud de aclaración sobre "lo que están tomando medidas para permitir que el otro contrato entre OGMA y Embraer, "e incluso" ¿qué medidas se están estudiando con el fin de crear las condiciones para otras empresas portuguesas unirse a la lista de proveedores para el proyecto KC-390.



La participación de las empresas portuguesas en el desarrollo y fabricación de los KC-390 - con las nuevas fábricas de Embraer en Évora - es visto como un elemento importante en la creación de un cluster aeronáutico portugués.

Este proceso tiene similitudes con la participación de Lisboa (2001) en el A400M - sólo el componente industrial, ya que nada se sabe acerca de la compra de KC-390 para la Fuerza Aérea Portuguesa.

Portugal tiene 21 días como su grupo aeronáutico, en el Salón Aeronáutico de Farnborough (una de las salas más importantes del sector mundial), en Inglaterra, la Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal (AICEP), es posible que el gobierno de ese país anuncie la firma para la entrada de este país para producir el KC-390.
Fuente:poderaéreo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Lun 12 Jul 2010 - 16:16

no podemos anunciar nosotros también que nos sumamos?
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 21 Jul 2010 - 17:44

Fuerza Aérea Brasileña y Embraer anuncia previsión inicial para la adquisición de KC-390

Miércoles, 21 de julio 2010 08:40
La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y Embraer anunció hoy durante una conferencia de prensa en el Salón Aeronáutico de Farnborough, en Inglaterra, la intención de compra futura de KC 28-390 aeronaves para cumplir con la planificación de la Fuerza Aérea. El programa de desarrollo del avión de transporte militar de última se firmó entre la FAB y Embraer en abril de 2009, durante la séptima edición de la aeronáutica y la defensa Latin America Aero y Defensa (LAAD), en Río de Janeiro.

"La Fuerza Aérea Brasileña es el principal socio estratégico de Embraer desde el inicio de la compañía en 1969", dijo Orlando José Ferreira Neto, vicepresidente ejecutivo de mercado de defensa de Embraer. "Este anuncio refuerza nuestra motivación y compromiso para diseñar un producto de última generación que superan los requisitos de la FAB y las expectativas del mercado."

El proyecto avanza según lo previsto y la fase de estudio preliminar se completó con éxito. El primer vuelo en avión está prevista para 2014 y su puesta en servicio a finales de 2015. Campañas más importantes pruebas en túneles de viento con modelos a pequeña escala se completaron y se le permite congelar la configuración aerodinámica. La arquitectura y las tecnologías de sistemas estructurales ya están bien definidos.

Los estudios demuestran que la capacidad de carga del KC-390 se espera que supere el establecido las necesidades iniciales y llegar a 23,6 toneladas. Un modelo a tamaño real de la bodega de carga se construyó para evaluar el espacio interno y la carga y desembarque de cargas típicas.

El KC-390 tendrá la tecnología (CARP computarizada de Salida del Aire Point), el control integrado de vuelo digital ("fly-by-wire), resultando en una mayor precisión en las cargas de lanzamiento y menor carga de trabajo para la tripulación . El avión también tendrá sistema de aviónica moderna, entre ellos dos espectadores frente (Head-Up Display - HUD), y sistema completo de auto-defensa. El KC-390 es totalmente compatible con la tecnología de visión nocturna (Night Vision Goggles - NVG).

Más rápido que sus competidores, el avión puede operar en pistas cortas y semi-preparados. Entre las principales tareas serán utilizados para el transporte de tropas y carga, incluyendo los entornos de la Antártida y el Amazonas, tales como aviones cisterna para la búsqueda y salvamento (SAR) y de evacuación médica (Evacuación Médica - MEDEVAC).

Nota en su idioma original

Força Aérea Brasileira e Embraer anunciam previsão inicial de aquisição do KC-390
Qua, 21 de Julho de 2010 08:40
A Força Aérea Brasileira (FAB) e a Embraer anunciaram hoje, durante coletiva de imprensa no Show Aéreo de Farnborough, na Inglaterra, a intenção de compra futura de 28 aeronaves KC-390 para atender ao planejamento da Aeronáutica. O programa de desenvolvimento do novo jato de transporte militar foi assinado entre a FAB e a Embraer em abril de 2009, durante a sétima edição da feira aeronáutica e de defesa Latin America Aero and Defence (LAAD), no Rio de Janeiro.

“A Força Aérea Brasileira é o principal parceiro estratégico da Embraer desde a criação da Empresa em 1969”, afirmou Orlando José Ferreira Neto, vice presidente executivo para o Mercado de Defesa da Embraer. “Este anúncio reforça nossa motivação e o comprometimento em conceber um produto de última geração que deverá superar os requisitos da FAB e as expectativas do mercado.”

O projeto avança conforme planejado e a fase de estudos preliminares foi concluída com sucesso. O primeiro voo do avião está previsto para 2014 e entrada em serviço para o final de 2015. As campanhas mais importantes de ensaios em túnel de vento, com modelos em escala reduzida, foram concluídas e permitiram congelar a configuração aerodinâmica. A arquitetura estrutural e as tecnologias de sistemas estão já também definidas.

Os estudos mostram que a capacidade de carga do KC-390 deverá superar aquela estabelecida nos requisitos iniciais e chegar a 23,6 toneladas. Um modelo em tamanho real do compartimento de carga foi construído para avaliação do espaço interno e das operações de carga e descarga com carregamentos típicos.

O KC-390 contará com a tecnologia CARP (Computed Air Release Point), integrada ao sistema digital de comandos de vôo (fly-by-wire), o que resultará em maior precisão no lançamento de cargas e menor carga de trabalho para a tripulação. O avião terá ainda moderno sistema aviônico, incluindo dois visores frontais (Head-Up Display – HUD), e sistema completo de autodefesa. O KC-390 será totalmente compatível com a tecnologia de visão noturna (Night Vision Goggles – NVG).

Mais rápido que seus competidores, o jato poderá operar em pistas curtas e semi-preparadas. Dentre as principais missões, será utilizado para transporte de tropas e cargas, incluindo nos ambientes da Antártida e da Amazônia, como avião reabastecedor, para busca e resgate (SAR) e na evacuação médica (Medical Evacuation – MEDEVAC).



Tecnodefesa




Última edición por Marcelo R.Cimino el Mar 10 Ago 2010 - 22:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 21 Jul 2010 - 18:09

En la nota dice que tendrá un "sistema completo de auto defensa"... Tendrá RWR y bengalas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 21 Jul 2010 - 18:30

Seguro como todo transporte táctico actual,incluso laser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 23
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 21 Jul 2010 - 20:57

SUE escribió:
no podemos anunciar nosotros también que nos sumamos?

La verdad sería muy bueno sumarnos, pero.. SIEMPRE TENEMOS EL MISMO BLOQUEO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 6 Ago 2010 - 7:28

BRASIL PRETENDE COMPRAR 28 AVIONES KC-390



EMBRAER informó que la Fuerza Aérea de Brasil tiene la intención de adquirir 28 unidades del nuevo avión KC-390 que esta siendo desarrollado por la empresa fabricante brasileña para reemplazar a la flota de Hercules C-130. Dentro del anuncio también se ha informado que la fase de estudios preliminares ha concluído, incluyendo en ella los estudios en túnel de viento por lo que ahora ya esta definida la configuración aerodinámica del avión. También han sido definidas las tecnologías de los sistemas y la arquitectura estructural de la aeronave. Con todo esto las autoridades de EMBRAER han podido asegurar que el avión será el más rápido de su categoría, podrá levantar 23,6 toneladas de carga y efectuar operaciones en pistas cortas y semipreparadas, incluso en misiones de mayor complejidad como las antárticas y amazónicas.
Dentro de lo informado por el fabricante brasileño, será incorporado al avión un sistema CARP – Computed Air Release Point, integrado al sistema de mandos Fly By Wire digitalizado. Este adelanto permitirá mayor precisión en el lanzamiento de cargas y menor trabajo para las tripulaciones. Se suma a su equipamiento un sistema de aviónica de ultima generación que incluye presentadores frontales de la información Head Up Display – HUD , además de equipos de autodefensa.
El KC-390 estará disponible para la exportación y ya se ha iniciado el proceso de selección de socios de riesgo en la fabricación de la aeronave. y será ofrecido como el “Hercules Brasileño”.
Como se ha informado con anterioridad, Brasil seleccionará su nuevo avión de combate en el proceso que disputan Dassault de Francia , Boeing de Estados Unidos y SAAB de Suecia, y lo hará considerando quien permita la mayor transferencia tecnlógica en el proceso, además de comprometerse a comprar el nuevo avión trasporte de EMBRAER como contraprestación del contrato, y aunque se ha señalado públicamente el interés del gobierno brasileño por los aviones franceses, Los suecos anunciaron abiertamente el interés de comprar el KC-390 por lo que EMBRAER apoya esa alternativa.
Fuente:AviaciónTotal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 6 Ago 2010 - 17:17

Super-Etendard escribió:
SUE escribió:
no podemos anunciar nosotros también que nos sumamos?

La verdad sería muy bueno sumarnos, pero.. SIEMPRE TENEMOS EL MISMO BLOQUEO.
todavia el Join venture esta abierto algo se menciono desde el directorio de Fadea y desde la conduccion de la FAA pero mientras desde el ministerio cric cric
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 23
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 6 Ago 2010 - 17:31

Javier escribió:
Super-Etendard escribió:
SUE escribió:
no podemos anunciar nosotros también que nos sumamos?

La verdad sería muy bueno sumarnos, pero.. SIEMPRE TENEMOS EL MISMO BLOQUEO.
todavia el Join venture esta abierto algo se menciono desde el directorio de Fadea y desde la conduccion de la FAA pero mientras desde el ministerio cric cric
Saludos

A ese bloqueo me referia..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Mar 10 Ago 2010 - 22:36

flaps escribió:
Portugal participaria en el proyecto KC-390

El ecologista José Luis Ferreira cuestionó ayer al Ministerio de Defensa sobre la participación de Portugal en el proyecto para construir un nuevo avión de transporte militar KC-390.

El KC-390, construido por el fabricante brasileño Embraer (que incluye la compañía aeroespacial OGMA en Alverca), cita como el principal candidato para sustituir al Hércules C-130 en todo el mundo., dados los numerosos problemas y retrasos que afectan el programa del avión militar A400M de Europea.
Los Verdes, con base en datos de la Unión de Trabajadores de Aviación y Aeropuertos (SITAVA), emitió esta semana, a través del Parlamento, una solicitud de aclaración sobre "lo que están tomando medidas para permitir que el otro contrato entre OGMA y Embraer, "e incluso" ¿qué medidas se están estudiando con el fin de crear las condiciones para otras empresas portuguesas unirse a la lista de proveedores para el proyecto KC-390.



La participación de las empresas portuguesas en el desarrollo y fabricación de los KC-390 - con las nuevas fábricas de Embraer en Évora - es visto como un elemento importante en la creación de un cluster aeronáutico portugués.

Este proceso tiene similitudes con la participación de Lisboa (2001) en el A400M - sólo el componente industrial, ya que nada se sabe acerca de la compra de KC-390 para la Fuerza Aérea Portuguesa.

Portugal tiene 21 días como su grupo aeronáutico, en el Salón Aeronáutico de Farnborough (una de las salas más importantes del sector mundial), en Inglaterra, la Agencia para la Inversión y Comercio Exterior de Portugal (AICEP), es posible que el gobierno de ese país anuncie la firma para la entrada de este país para producir el KC-390.
Fuente:poderaéreo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Delfin



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 11 Ago 2010 - 11:27

A ver...

0. Tiene una capacidad de carga max de 23 toneladas... eso lo hace un C-130H, no? Y ¿cuántos C-130H usados hay dando vueltas por ahí, que se pueden conseguir MUCHO MÁS BARATOS, aún contando con una inspección mayor y un aggiornamiento a nuevo de toda su aviónica...?

1. El C-130H ya tiene sucesor: es el C-130J

2. Ya hay volando versiones similares en el mundo... C2 de Kawasaki japonés (y te regalan un par de motos si les comprás uno)


3. Francia ha prometido comprarle 10 C-390 si se llega a concretar el acuerdo con Brasil por el RAFALE... ¿y si no...?
http://airvoila.com/presidente-de-francia-se-compromete-a-adquirir-10-kc-390-construidos-en-brasil/

4. El C-390 ha tenido una serie de problemas de desarrollo (no se porqué nos viene a la memoria el avion europeo A400 M) ¿Se habrán solucionado todos ellos?

5. Un Transporte Militar con turbofan...? Pensemos: C-130J, C-27J Spartan, A-400M, AN-72... etc. ¿Qué tipo de motores tienen?

6. Problemas con el KC-390 - Spirit666 - ZM
"Embraer se enfrenta a un problema inesperado como es la ausencia de una planta motriz adecuada para el KC-390, el cual requiere de un turbofan con un empuje del orden de los 13.000 Kg. Embraer analiza dos alternativas, el CFM56 y el IAE V2500, pero Orlando Neto (vicepresidente del sector de defensa) ha informado que CFM está desarrollando un nuevo motor conocido como LEAP-X para el transporte chino C919 Comac del mismo segmento del A320/B-737 y que el CFM56 se dejaría de producir en breve.

En tanto respecto del V2500 han surgido importantes diferencias entre los socios de IAE (Pratt & Whitney y Rolls Royce) y también el motor tendría los días contados.

Según Neto, el programa KC-390 aún está en una fase avanzada de definición y recién en el período 2012/2013 se congelará el proyecto para construir el primer prototipo, por lo cual si para entonces ambos motores pueden salir de producción, no sería conveniente construir un transporte cuyos motores dejen de fabricarse en el corto tiempo.

Fuente: Aviationweek

Pd: con un diseño aún en fase de definición y sin una planta motriz certera, es conveniente tomar como provisorias las cifras de las prestaciones que se han publicado del modelo. "

http://www.aviationweek.com/aw/generic/story_generic.jsp?channel=aerospacedaily&id=news/asd/2010/06/18/03.xml&headline=KC-390%20Engine%20Choice%20Proves%20Complicated

7. Para biturbofan... el ANTONOV AN-72/74 que son STOL y tienen más valor táctico militar...


8. Para biturbofan civil... el ANTONOV AN-184...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Delfin



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 11 Ago 2010 - 11:33

Chicos... todo bien con Brasil. Tenemos una buena integración política - militar - económica... pero... ¿alguna vez nos compraron algo? Inclusive el GAUCHO (terrestre) que es un desarrollo conjunto... ¿Compraron alguno?

Pensemos: Para los modelos civiles (birreactores) que hizo / hace EMBRAER... ¿nos ofrecieron hacernos SOCIOS?

Rta: NO. Motivo? Porque es un buen negocio y ellos sabían que eran / son productos BUENOS. No nos necesitan...


Pensamos ahora. Para este modelo militar (biturbofan) que tiene todas las de perder... ¿nos ofrecen ser SOCIOS?

Rta: SI. Motivo? para compartir pérdidas...

Que se lo metan en el ... matogroso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Miér 11 Ago 2010 - 12:19

Yo creo que hay que ir por el C-390, pero hacer lo que hace Israel con el F-35, simplemente comprarlo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Delfin



Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 12 Ago 2010 - 7:06

flaps escribió:
Yo creo que hay que ir por el C-390, pero hacer lo que hace Israel con el F-35, simplemente comprarlo... Wink

¿motivos...? ¿simplemente te gusta...?

¿Cuánto cuesta / costará un C-390 Embraer...? ¿de 50 a 60 millones de dólares each...?

¿Sabés cuánto nos costaría un C-130H en buen estado...? (unos 30 millones de dólares) ¿Sabés que un C-130J -el más nuevo- cuesta alrededor de 65 millones de dólares? (+5.000 km de alcance, 20 toneladas de carga, +60 paracaidistas... versiones de Apoyo Aéreo / CAS, versions de Reaprovisionamiento de Combustible en Vuelo, versiones alargadas C-130J-30, ....)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 12 Ago 2010 - 8:19

Siuguiendo el hilo del debate;el C-130 es precisamente la categoría siguiente al 390.
Si los satélites y los planetas se alinearan y pudieramos adquirir 6 C-130J nuevos el paso previo siguiente y lógico es el C-27 Spartan(mismos motores,misma cabina,mismo concepto).
Así y todo no dejaría pasar la oportunidad que FaDEA tome parte en el joint venture.Seguramente los brazucas necesitan socios de riesgo para llevar adelante este proyecto,pero así son los negocios y emprendimientos.
Por otro lado Brasil si nos ofreció en más de un proyecto participación(AMX,Emb 123 y subpartes) donde justamente nosotros no quisimos o no cumplimos.
Mi idea es resaltar la oportunidad histórica de subirnos a algún proyecto que a mi entender tiene un horizonte futuro exitoso,más allá de que lo tengamos en las filas de la FAA o no.

sALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eagle



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : SF - Arg

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 12 Ago 2010 - 10:24

Como dijeron por ahí, y más allá de los que nos quieran hacer creer las cúpulas de la FAA, el C-390 no es el reemplazante del C-130, sino un complemento al mismo. De una forma muy general el C-390 puede en parte, hacerse cargo de las misiones que el Boeing 707 dejó en tierra cuando quedó fuera de servicio.

Una flota de 4 C-390, 6 C-130 y 8 C-27, en conjunto con los F-28 y los DHC-6, sumándole 2 KC-390 más 2 KC-130, sería completar la línea logística de la Fuerza Aérea, manteniendola en óptimo estado en todas sus necesidades, desde las más pequeñas a las más grandes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 12 Ago 2010 - 10:57

Eagle_Giuli escribió:

Una flota de 4 C-390, 6 C-130 y 8 C-27, en conjunto con los F-28 y los DHC-6, sumándole 2 KC-390 más 2 KC-130, sería completar la línea logística de la Fuerza Aérea, manteniendola en óptimo estado en todas sus necesidades, desde las más pequeñas a las más grandes.

Pero el 390 no está en el mismo escalón que el C-27?
En cuanto al F-28,es verdad que es caro de operar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 12 Ago 2010 - 11:31

Delfin
Por una cuestión de costos es preferible un C-130, C-130J, ahora en capacidad estan ahi con el C-390
El C-130H ronda las 20 T y el C-390 las 19 T.
Con respecto al C-130J-30 me da la impresión que entra en competencia con el A-400.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 12 Ago 2010 - 13:33

flaps escribió:
Delfin
Por una cuestión de costos es preferible un C-130, C-130J, ahora en capacidad estan ahi con el C-390
El C-130H ronda las 20 T y el C-390 las 19 T.
Con respecto al C-130J-30 me da la impresión que entra en competencia con el A-400.






Leito,un capo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Super-Etendard



Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 23
Localización : Bahía Blanca

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Jue 12 Ago 2010 - 14:37

flaps escribió:
Delfin
Por una cuestión de costos es preferible un C-130, C-130J, ahora en capacidad estan ahi con el C-390
El C-130H ronda las 20 T y el C-390 las 19 T.
Con respecto al C-130J-30 me da la impresión que entra en competencia con el A-400.






Muy buena las imágenes Leito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Vie 13 Ago 2010 - 11:40

Todo muy lindo con el KC-390, pero al día de hoy no se sabe cual será su planta motriz. En consecuencia, todas las prestaciones anunciadas son provisionales y ése gran pequeño detalle es el motivo por el cual ningún potencial cliente extranjero, ha cursado una orden o pedido.

Me parece que es muy temprano para hablar del avión.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EMBRAER KC-390    Hoy a las 23:25

Volver arriba Ir abajo
 
EMBRAER KC-390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 43.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuerza Aérea de Brasil contrata a Embraer para la instalación de nuevos equipos en los E-99
» Embraer informo a la (SEC) que pagó sobornos para vender sus aviones a la Argentina.
» Embraer modernizará 43 cazas AMX de la Fuerza Aérea Brasileña
» Embraer KC-390 versus MTA
» Noticias de EMBRAER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: