ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La Infantería de Marina probará la carabina DDM4 MK18 SBR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: La Infantería de Marina probará la carabina DDM4 MK18 SBR   Miér 14 Sep 2011 - 9:29

La Infantería de Marina probará la carabina DDM4 MK18 SBR



13/09/2011
(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - El grupo Marine Logistics S.A, que desde 1997 es proveedor de equipos y repuestos para las Fuerza Aérea Argentina, Armada, Fuerza Aeronaval y Prefectura Nacional Argentina, ha sumado a su exclusiva lista de representación de 24 empresas de primer nivel internacional, la representación en Buenos Aires –y para todo Sudamérica- de la compañía de fusiles y armas portátiles estadounidense Daniel Defense.





En esta ocasión, el grupo Marine Logistics, confirmó una serie de pruebas con la Infantería de Marina argentina, de la nueva carabina Daniel Defense DDM4 MK18 SBR. En la actualidad, y luego de haber sido sometido a exigentes pruebas, dicha carabina fue adaptada para distintas unidades de las fuerzas especiales, unidades antiterroristas, y unidades de comando de la Infantería de Marina de Estados Unidos. Entre sus características se destacan:

-Calibre: 5.56 x 45 NATO

-Longitud del cañón: 10.3 pulgadas

-Características del cañón: Martelado (forjado en frío) acero cromado en molibdeno vanadio, cobertura de fosfato pesado con especificaciones militares.

-Modo de operación: Gas, sistema directo, con cerrojo cerrado

-Selector de fuego: Safe-Semi-Full Auto

-Cargador: MAGPUL 30 proyectiles, modelo PMag, negro.

Ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el grupo Marine Logistics S.A, cuenta con oficinas comerciales en Estados Unidos, y distintas ciudades europeas, y entre las variedad de productos que atienden, se destacan una serie de especificaciones para motores diesel, accesorias para FFAA, calderas marinas, máquinas de amarre y carga, equipos náuticos, líneas de ejes y hélices, turbinas, como así también la provisión de equipos y partes, accesorios, lubricantes y elementos de seguridad y supervivencia para la industria naval y otras, servicio de instalación y logística, y servicio de supervisión para mantenimiento y reparación.

Según palabras dichas por el director general Oscar Taboada, a este corresponsal, en el marco de SINPRODE 2011; “la creación del Consejo de Defensa del Sur (CDS, de UNASUR) abre nuevas posibilidades de expansión de mercados, como así también hay mucho para hacer en temas de desarrollo y requerimientos para las Fuerzas Armadas argentinas”.
Fuente:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Infantería de Marina probará la carabina DDM4 MK18 SBR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Infantería de Marina probará la carabina DDM4 MK18 SBR
» Guardiamarinas y cabos de Infantería de Marina completaron el Curso de Combatiente Individual
» Infantería de Marina Argentina en el conflicto de Malvinas
» La Infantería de Marina realiza el primer adiestramiento
» Recordaron la creación de la Infantería de Marina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS NAVALES - :: Armada Argentina-
Cambiar a: