ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Javier



Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Dom 11 Sep 2011 - 20:37

Fer los franceses no son tontos ahora los Argentinos que somos si vamos a buscar en SDA que esta de salida en el mundo para reemplazar a otro que ya casi no vuela, yo creo que el MDD tiene que pensar que este sda que nos quedrian encajar no es lo que realmente necesita la FAA ni de trancitorio ni de definitivo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 8:44

Habrá que estar atentos, ya que si bien las posibilidades son mas que remotas...

Cristina inicia hoy una gira por Francia (LA VOZ DEL INTERIOR)

Tiene previsto (entre otras cosas) reunirce con el Presidente Sarkozy, donde seguramente tratarán el tema de la deuda con el Club de París y.... ¿Quién sabe? pensando

Espero no pecar de demasiado optimista o iluso en extremo.

Cordiales Saludos

Volver arriba Ir abajo
tanoarg



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : villa ballester

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 10:15

es que el "quien sabe", no tiene cabida si primero no se arregla el tema del club de paris...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 10:24

Estimadísimo Tano, lo mío fue mas una expresión de deseo que otra cosa.

Dudo y mucho que se hablen cuestiones referidas al tema de defensa (de hecho Puricelli no viajó) e independientemente de que se trate el tema de la deuda, cuestión que en teoría, está o estaría prevista en el proyecto de presupuesto 2012.

No obstante, la prudencia indica esperar y ver en días sucesivos si hay alguna noticia o no.

Abrazo

Volver arriba Ir abajo
jas_39
Administrador


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Villa Constitución - Santa Fe

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 10:56

MGB escribió:
Habrá que estar atentos, ya que si bien las posibilidades son mas que remotas...

Cristina inicia hoy una gira por Francia (LA VOZ DEL INTERIOR)

Tiene previsto (entre otras cosas) reunirce con el Presidente Sarkozy, donde seguramente tratarán el tema de la deuda con el Club de París y.... ¿Quién sabe? pensando

Espero no pecar de demasiado optimista o iluso en extremo.

Cordiales Saludos

Y si... Quien sabe???, capaz que si Dassault EDITADO, tal vez tenemos alguna sorpresa... Rolling Eyes

Saludos
Diego

Razón: lo antes posteado, puede herir susceptibilidades y generar roces innecesarios.

Cordiales Saludos

MGB (Moderador)
Interdefensa

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.

Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tanoarg



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : villa ballester

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 11:41


Citación :
Estimadísimo Tano, lo mío fue mas una expresión de deseo que otra cosa.
querido amigo...lo mio no es deseo...PARA NADA!

Citación :
Dudo y mucho que se hablen cuestiones referidas al tema de defensa (de hecho Puricelli no viajó) e independientemente de que se trate el tema de la deuda, cuestión que en teoría, está o estaría prevista en el proyecto de presupuesto 2012.
la ministro de defensa ya lo hizo en su oportunidad...no es necesaria la presencia del ministerio si ya existen cartas de intencion.

Citación :
No obstante, la prudencia indica esperar y ver en días sucesivos si hay alguna noticia o no.
sin dudas!

Abrazo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 11:59

tanoarg escribió:
es que el "quien sabe", no tiene cabida si primero no se arregla el tema del club de paris...

No necesariamente.

Sino, no se explicaría lo del/los Super Puma, los varios ofrecimientos de buques a la ARA en los últimos 8 años, las sucesivas intenciones de vender M-2000, o lo que sea (algunas comentó Guitro), las compras hechas en Alemania en ocasión de la reparación de DOS Submarinos, y algún breve etcétera.

Lo del Club de París es una excusa para temas mayores, me parece (de monto). Y ya empiezan a darse cuenta que es una tontera no arreglar con Argentina. Al menos en el aspecto militar, si dejaran de boludear con esa cantinela, los negocios con Europa casi que se podrían duplicar de un año a otro.

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 12:07

Como en temas Económicos yo ni toco el Toc Toc, pregunto, ¿El tema del Club de París, no tendrá mas que ver con la financiación?

Porque como dice CAW, ofrecer han ofrecido y varias cosas, quizás (pienso yo) el condicionamiento haya sido, "si no pagás, todo lo que ofrezco es cash y si arreglás, te financio y a precio de amigo" ¿Puede que sea esto así?

Cordiales Saludos
Volver arriba Ir abajo
bashar
Moderador


Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 12:16

MGB escribió:
Como en temas Económicos yo ni toco el Toc Toc, pregunto, ¿El tema del Club de París, no tendrá mas que ver con el tema de la financiación?

Porque como dice CAW, ofrecer han ofrecido y varias cosas, quizás (pienso yo) el condicionamiento haya sido, "si no pagás, todo es cash y si arreglas, te financio y a precio de amigo" ¿Puede que sea esto así?

Cordiales Saludos

Pienso que es así. De hecho, nadie compra al contado un producto en el mercado internacional, creo que sólo los Super Etendard fueron pagados al contado en su momento, para evitar bloqueos. Además se vería sumamente desprolijo no arreglar esa cuestión cuando hablas de montos de varios cientos de millones de Dólares, te pueden vender minucias, pero en asuntos de gobierno a Gobierno, las cuentas claras son necesarias, para evitar despues notas de Wilileaks o de algún periódico con investigadores avezados que realicen artículos de "billetes por debajo de la mesa" en negocios de armas .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 12:23

Yo tampoco entiendo mucho de temas económicos, sin embargo me gustaría que le cancelen la deuda a estos tipos y nos los sacamos de encima.
Los argentinos tenemos poca memoria para todo; recuerden que al FMI lo teníamos enquistado hasta las uñas y todos los días estos tipos eran noticia o parte condicionante de nuestra nación. El día que les garpamos, el común de la población se avivó de que no era tanto lo que se le debía o mejor dicho nuestros destinos estaban condicionados por dos mangos con cincuenta. A partir de allí nunca más pudieron presionar o decir que hay que hacer.
El mundo hoy está patas para arriba y nuestra economía está fuerte porque los chinocas son eventualme nuestros mayores compradores. Entonces negociemos bien (quita) y saquemosnos a estos del Club de Paris de encima y que se vayan con sus presiones o condicionamientos a plantearselos a Cuyunchoglu.
No es mucho dinero y podemos pagarlo. Al otro día lloveran los ofrecimientos( que espero nunca acepten)
Debemos hacer y deshacer si y solo si con recursos genuinos, como cuando arreglamos algo en nuestra casa, si hay guita se hace sino no, si entra mas dinero planificamos y si entra aún mas dinero reinvertimos.

PD; No quiero chatarra a cambio del sacrificio del fruto del trabajo de los argentinos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 12:30

MGB escribió:
¿El tema del Club de París, no tendrá mas que ver con la financiación?

Personalmente, creo que tiene que ver con un capricho necio. Pero, bue, ese soy yo...

Lo de la financiación es un tema en compras mayores o con largos plazos de entrega. Y la verdad es que Argentina tiene a su disposición al menos dos fuentes de financiamiento extranjeras (Rusia y Brasil). La cuestión con los franchutes en particular, y los proveedores militares clásicos de Argentina en general, es que historicamente nos han enchufado equipos, financiamiento, plazos de entrega y demases a SU gusto y piacere. A eso se le llama "condiciones".

Como ven que hay una veta y quieren retomar "los business as ussual" (negocios como siempre), parlotean esta gilada de "arreglar con el Club de París antes que..."

Menos mal que ya empezamos a mirar en cuatro o cinco aspectos, para otros lados (helos, blindados, tanques, misiles, equipamiento polar...)

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 12:35

tanoarg escribió:
es que el "quien sabe", no tiene cabida si primero no se arregla el tema del club de paris...

Como estas chelo, tanto tiempo. Che entiendo que el M-2000 no tiene cabida en la 6ta sin antes cancelar el Club de Paris ???? Acaso esta es la razon por la que estan mirando a los F-1 hasta que se pueda ir por un M-2000 pensando pensando
Yo creo que ni hay que dudarlo y hay que ir por el JF-17 con el paquete electronico frances que le negaron a los Paquistanies. Y al Club de Paris te lo pago cuando se me recontra canten las ganas en el 2097 y en comodas cuotitas
Volver arriba Ir abajo
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 12:36

Marcelo R.Cimino escribió:
Entonces negociemos bien (quita) y saquemosnos a estos del Club de Paris de encima y que se vayan con sus presiones o condicionamientos a plantearselos a Cuyunchoglu.
No es mucho dinero y podemos pagarlo.

Marcelo, ya lo expliqué otras veces: Argentina propuso tres arreglos con este Club. No quieren NADA que no sea TODO el capital histórico, los intereses, los punitorios y los intereses sobre los punitorios. Una de las dos últimas propuestas de Boudou, según trascendió en la prensa, era el pago del Capital Histórico en efectivo (como al FMI)... y dijeron que no!!!

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 12:37

disculpa mi meter....pero la cosa es asi....

los acuerdos son entre los gobiernos........ el gobierno del pais vendedor da las garantias a la intituicion que ira hacer el financiamento.

Lo que pega es la negociacion de los juros(ganancias), que son hechas entre el gobierno comprador y la instituicion que financia.... tecnicamente Argentina ainda esta en dafault....por lo tanto los juros son mayores

....espero entendam mi portunhol Embarassed

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tanoarg



Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : villa ballester

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 12:39

Citación :
tanoarg escribió:
es que el "quien sabe", no tiene cabida si primero no se arregla el tema del club de paris...


Como estas chelo, tanto tiempo. Che entiendo que el M-2000 no tiene cabida en la 6ta sin antes cancelar el Club de Paris ???? Acaso esta es la razon por la que estan mirando a los F-1 hasta que se pueda ir por un M-2000
Yo creo que ni hay que dudarlo y hay que ir por el JF-17 con el paquete electronico frances que le negaron a los Paquistanies. Y al Club de Paris te lo pago cuando se me recontra canten las ganas en el 2097 y en comodas cuotitas
titan!! como andas!!!.
segun lo que se dijo hace un tiempo (un poco mas de un año)...asi era... hoy por hoy...no te lo puedo asegurar.
un gran abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 12:40

Aun así, y pese a que está el tema del Banco del Sur y busqueda de proveedores no tradicionales (yo preferiría SOCIOS no tradicionales) es un tema que nos guste o no, se debe solucionar, mas no sea como dice el Señor Cimino para sacarte estos caranchos de la cabeza.


_________________
Un pájaro inocente,/herido de una flecha/guarnecida de acero/y de plumas ligeras,/decía en su lenguaje/con amargas querellas:
/Más crueles que fieras,/con nuestras propias alas,/que la Naturaleza/nos dio, sin otras armas/para propia defensa,/forjáis el instrumento/de la desdicha nuestra,/haciendo que inocentes/prestemos la materia./Pero no, no es extraño,/que así bárbaros sean/aquellos que en su ruina/trabajan, y no cesan./Los unos y otros fraguan/armas para la guerra,/y es dar contra sus vidas
plumas para las flechas.»
Samaniego, Félix Mª de
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 13:37

tanoarg escribió:
Citación :
tanoarg escribió:
es que el "quien sabe", no tiene cabida si primero no se arregla el tema del club de paris...


Como estas chelo, tanto tiempo. Che entiendo que el M-2000 no tiene cabida en la 6ta sin antes cancelar el Club de Paris ???? Acaso esta es la razon por la que estan mirando a los F-1 hasta que se pueda ir por un M-2000
Yo creo que ni hay que dudarlo y hay que ir por el JF-17 con el paquete electronico frances que le negaron a los Paquistanies. Y al Club de Paris te lo pago cuando se me recontra canten las ganas en el 2097 y en comodas cuotitas
titan!! como andas!!!.
segun lo que se dijo hace un tiempo (un poco mas de un año)...asi era... hoy por hoy...no te lo puedo asegurar.
un gran abrazo

Ajaaaa ahora ya sabemos porque esta dando vuelta la idea alocada de los F-1M o F-1EJ. No podemos acceder a un M-2000 Shocked Shocked Shocked
Bueno un abrazo tantazo cuidate amigo. ok
Volver arriba Ir abajo
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 13:57

El problema del club de París es con UE,FMI y USA y la traba a parte de no conformar la propuesta argentina es que no aceptamos la auditoria del FMI, esto pretendido por el club, cosa que no es un capricho sino lo legalmente establecido para este tipo de créditos.

Ahora esto no traba para nada la participación de créditos de estado a estado o de nación a nación y más si estas no son de la UE, club de parís o influenciable por USA(FMI).
De aquí que en muchos comentarios hablamos de las distintas propuestas y muchos no toman en cuenta el contexto de deuda internacional (default) que soportamos con occidente, al cual le mojamos la oreja y hoy no soportan ver a Argentina que sin ayuda salió sola, es modelo del trato a la crisis económica(the New York Times, ver "cuando hacemos las cosas bien" repblicafederalcondefensa) y hoy crece al 6 y 7%, cuando ellos se debaten entre la vida o la muerte del Euro, idem USA que orillo el default no logran salir de los problemas.

Cuando hablamos del excelente JF-17, excelente es por todo no solo su versatilidad y sistemas abiertos, sino su proveedor, que ofrece traspaso de tecno.(si queremos participar en la fabricación) y financiamiento para
compras. Esto , nada menos que la dueña de la deuda de EE.UU y parte de la de UE, creo que fortaleza económica tiene y nunca pide permiso en estos temas, claro ni se lo discuten!!.Cómo nos financian el sector de trenes lo puede hacer con lo que interese de defensa.
Ahora si en las actual situación vamos a pedir financiación por armas suecas o francesas o de origen europeo, americano, fuimos, es así aunque duela. lo del club de París se debe arreglar también por que no podemos vivir fuera del sistema, aunque lo haría solo cerca de este, por que es más lo que enferma que lo que cura, ver la realidad y basta.
Insisto el sistema que tendría para mi que comprar, dadas las formas hoy,Argentina; es el JF-17 y asociarse
a China y Pakistán en un joint venture es para mi el avión ideal: financiamiento, costos, poderío y 4ta+ G.
En este contexto se podría incluir a Rusia , que ofrece financiamiento para compras.



Aquí dejo información reciente de unos meses de como actúa la gente del club de Parir


24/06/2011

ARGENTINA: CLUB DE PARIS LEJOS DE LA ILUSION DEL GOBIERNO

MARCELO BONELLI-CLARIN.COM . Las señales esperadas por el gobierno para cerrar acuerdo con acreedores nucleados en el Club de Paris, aun



El Club de París en su conjunto manifestó una dura condena contra la Argentina, y sus miembros cuestionaron la gestión negociadora del Ministerio de Economía.

Las autoridades del Club de París en una hermética reunión comunicaron a sus integrantes que hasta ahora no hubo progreso en las negociaciones con Argentina. También, que el organismo no hará ninguna excepción ni concesión a la Argentina. En otras palabras: que el Club de París respetará los principios tradicionales para llegar en un futuro a un acuerdo , que obligan a la Argentina a una auditoría del Fondo Monetario Internacional.

Esta definición se formuló hace unas jornadas, en una reunión plenaria del organismo internacional, de la cual no participó y ni siquiera fue notificado el equipo de Amado Boudou.

La Secretaría de Finanzas sólo se enteró de la reunión una vez finalizado el encuentro a través de la página Web del Club de París. Eso explica que las deliberaciones hayan ocurrido el mismo día que el ministro Boudou -desconociendo ese encuentro- anunció en Buenos Aires que “el acuerdo con el Club de París estará antes de fin de año.” Pero en Francia, los acreedores estatales de la Argentina manifestaron en su conjunto lo contrario. Incluso, la dureza del encuentro llevó a que algunos de sus participantes pidieran que Argentina fuera excluida del Grupo de los 20.

El banquero Nicola Stock, que habló en representación de los acreedores privados, dijo: “ Argentina desde hace años no respeta ninguna regla de juego internacional, por eso pido que se la excluya del G-20.

“ La reunión ratificó tres cuestiones centrales, que se quieren ocultar: La existencia de un aislamiento financiero y la ausencia de un trabajo profesional por parte del Palacio de Hacienda para desbloquearlo.

Que los problemas de financiamiento externo no están solucionados para el futuro.

Que existen fuertes trabas para acceder al crédito barato , que permita inversiones claves para mejorar la infraestructura.

Clarín , en base a tres fuentes, confirmó que el encuentro estuvo coordinado por la co-presidenta del Club de París, Delphine d’Amarzit. También participó la secretaria general Claire Cheremetinski. D´Amarzit fue la encargada de describir lo que ella calificó como “la verdadera situación de la relación del Club de París con la Argentina”.

Lo hizo después de una pregunta directa de uno de los financistas que participó del encuentro. El delegado hizo alusión a las optimistas declaraciones del ministro argentino sobre un próximo convenio. D´Amarzit respondió profesionalmente ante unos 30 interlocutores: “Hubo contactos, hubo comunicaciones, pero no existe ningún tipo de solución concreta.” Y agregó: “ No hay ningún tipo de progreso, porque no hay por parte de Argentina una propuesta seria de pago.

” La funcionaria concluyó: “Lamentablemente, esa es hoy la verdadera situación.” Después, la numero dos del Club de París se refirió a la propaganda del Gobierno argentino, en relación a la posibilidad de un acuerdo sin pasar por el FMI. La funcionaria aclaró: “ Quiero precisar que se respetarán los principios del Club para este tipo de acuerdo de la deuda.

” Y precisó: “Quiero ser clara, no habrá excepciones y Argentina tendrá que cumplir con un acuerdo previo con el FMI.” La reunión se realizó a puertas cerradas y después el Club de París dio a conocer sólo un comunicado formal, que consigna que trataron el caso argentino, junto a problemas de la deuda de otros países mayoritariamente africanos como el Congo, Guinea y Togo. El texto sobre la Argentina dice en concreto: “También se trataron temas de deudas específicas en varios países, entre los que se incluyeron Argentina e Islandia.” En la reunión estuvieron los delegados de todas las naciones industrializadas del Club de París y del Fondo Monetario, el Banco Mundial y el Banco Interamericano. Además, fueron invitados funcionarios de Brasil, Polonia, Corea, Rumania, Sudáfrica y los Emiratos Arabes Unidos, así como los grupos más belicosos hacia la Argentina: banqueros del Instituto de Finanzas Internacionales y acreedores privados de la task force argentina.

Ninguno de los participantes defendió la posición Argentina.

El delegado del Ministerio de Hacienda de Brasil hizo también un sonoro silenció cuando las acusaciones subieron de voltaje contra la Casa Rosada . Dilma Rousseff se regocija cuando le fijan límites a Cristina Kirchner.

Esto sucedió cuando tomaron la palabra los banqueros privados y los representantes de los acreedores internacionales. En la reunión, Nicola Stock utilizó palabras muy agresivas hacia el equipo económico y la Argentina. El financista italiano primero se quejó: “Argentina no respeta reglas de juego internacionales mínimas .” Stock reclamó que “el Club de París no avance en una negociación, hasta que Argentina no proponga una solución global al problema de su deuda.” Fue ahí, cuando pidió que las naciones industrializadas excluyan a la Argentina del Grupo de los 20, una amenaza que también escuchó la misión argentina en la reunión del GAFI de México , contra el lavado del dinero.

En los últimos meses el ministro Julio Alak logró avances, para compensar la inacción de muchos funcionarios, como José Sbatella en la UIF y de Miguel Pesce en el Banco Central. Pero no se sabe si alcanzarán para evitar represalias.

Anoche, la ausencia de canales de diálogo de Héctor Timerman con los Estados Unidos impedían al Gobierno algo concreto: una negociación seria para bloquear posibles sanciones.

Saludos Vitto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 17:58

La Nación, 18 de Noviembre de 2010

Basados en la experiencia de Angola -que en 2007 acordó pagarle al Club una deuda de US$ 1800 millones en dos años sin el FMI-, los miembros del Club aceptaron "considerar un plan informal" para la Argentina.

Esta flexibilidad asumida por los acreedores tiene su motivación: quieren lograr que el Gobierno pague cuanto antes, antes de que cambien la voluntad y la capacidad de pago de la Argentina.

Uno de los países que más empujaron por lograr esta "tercera vía" -entre el pago al contado que prometió la Argentina en 2008 y un plan de largo plazo como el que firman casi todos los
deudores
- fue Estados Unidos.

http://www.lanacion.com.ar/1325890-el-club-de-paris-quiere-que-la-argentina-pague-en-el-corto-plazo

La Nación, 12 de Noviembre de 2010

... los acreedores ya respondieron que la única posibilidad para aceptar esta excepción es que el Gobierno pague en efectivo -tal como lo dispuso la presidenta Cristina Kirchner en 2008 con reservas del Banco Central, que luego quedó desactivado- o en el "corto plazo".

Este último término no tiene una acepción definida en las reglas del Club, aunque se considera que debería saldarse entre 12 y 18 meses.

http://www.lanacion.com.ar/1324076-reclamo-del-club-de-paris-a-la-argentina

FortunaWeb, Especial para Diario Perfil, 22 de Enero de 2011

En su momento, se había acordado “un plazo de tres a cuatro semanas” para que los técnicos del Club de París y del Ministerio de Economía conciliaran las cifras de la deuda. Esa fase concluyó con la última
rueda de ajustes “con lápiz de punta fina” por los equipos de Fernández,en permanente consulta con el deudor, que reconocía compromisos por valor de US$ 6.050 millones, y los acreedores, que además de esa suma reclamaban US$ 7.900 millones de intereses punitorios acumulados desde que la Argentina se declaró en default, en 2001. La clave para determinar esa suma es llegar a un acuerdo sobre la tasa de interés en los compromisos en mora (ver recuadro). Algunos técnicos del Club de París estiman que, en el estado actual, “hay bases para llegar a un acuerdo”, en un abanico que oscila de US$ 7.000 a 7.500 millones.

http://fortunaweb.com.ar/2011-01-22-47911-pide-el-club-de-paris-gestos-de-la-argentina-para-aceptar-el-plan/

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17152
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 18:03

Que tiene que ver eso con los F.1 Christian?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 18:06

Es una discusión que viene de la página anterior cuando -creo- tanoarg mencionó lo del Club de Paris. Solo tiene por objeto aclarar la real importancia del mismo en cuestiones de adquisición de medios militares.

A mi me llevó 15 minutos pidiéndole a San Google; si te parece muy off-topic lo edito y listo.

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scooter



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 37
Localización : San Martin

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Lun 12 Sep 2011 - 20:53

Gente estamos desvirtuando el tema!! mantengamos orden!! pleaseeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guitro01



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 41
Localización : Rawson - Chubut

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Mar 13 Sep 2011 - 1:25

Javier escribió:
Fer los franceses no son tontos ahora los Argentinos que somos si vamos a buscar en SDA que esta de salida en el mundo para reemplazar a otro que ya casi no vuela, yo creo que el MDD tiene que pensar que este sda que nos quedrian encajar no es lo que realmente necesita la FAA ni de trancitorio ni de definitivo
Saludos

Javi los franceses van a tratar de hacer su negocio que es mantener su industria como a de lugar .. eso es vender repuestos y aviones usados. Lo ideal para ellos claro es venderte un clavo para los proximos 40 a~os como lo seria un Rafale (clavo cari~osamente digo) pero no esta la plata para eso hoy .. y entonces van a tratar de hacer negocios con lo que sea, incluso con aviones ajenos como los Jordanos. Ahora pregunto yo, los mirage 2000-5 Taiwaneses van a seguir volando, los de EAU tambien los Indios tambien, los Qataries tambien ... cuantos C-10 van a volar para ese entonces??

Abrazo amigazo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guitro01



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 41
Localización : Rawson - Chubut

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Mar 13 Sep 2011 - 1:42

Les dejo algo que escribio Fernando L7D en AA.net que me parece un post sin desperdicio:

Volviendo al tema del caza para la FAA, creo que la mayor traba que tiene el Kfir C10 es su precio (por mas que sea bajo), ya que es evidente que se quiere gastar lo menos posible en un avion interino y los Mirage F-1 cuestan todavia menos que el Delta israeli, contando con la ventaja de tener una gran capacidad instalada y personal capacitado para atender aca al motor ATAR.

Los Kfir C10, ademas, no existen fisicamente como tales y no estan listos para ser vendidos. Lo que hay en Israel son celulas de C2/C7 para ser convertidas por IAI en C10/C12, lo cual demanda tiempo y dinero. Los F-1M estan listos para ser transferidos y a mucho menor costo, incluso por debajo de lo que costo su modernizacion entre 1999 y 2001.

El J79 se fabrico en cantidades enormes gracias al Phantom (que ademas es bimotor) y las existencias son grandes, mucho mas que las de J-52 y muchisimo mas que el ATAR. Claro que dependeriamos del visto bueno de EE.UU pero cuando se trata de un motor de mas de 40 años, ya no es tan impresionante como para que lo condicionen (de hecho, no es nada impresionante ya , es un motor mas).

Se le achacan problemas como por ejemplo el Flame Out, pero eso es algo que padecen todos los motores de su generacion, incluido el ATAR.
Como decia antes, lo que me parece a mi es que el Kfir C10 no llegara aqui por su costo, dado lo poco que se quiere gastar en un caza que dure apenas una decada (mas o menos).

Da para pensar no???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Mar 13 Sep 2011 - 6:43

Guitro01 escribió:
Les dejo algo que escribio Fernando L7D en AA.net que me parece un post sin desperdicio:

Volviendo al tema del caza para la FAA, creo que la mayor traba que tiene el Kfir C10 es su precio (por mas que sea bajo), ya que es evidente que se quiere gastar lo menos posible en un avion interino y los Mirage F-1 cuestan todavia menos que el Delta israeli, contando con la ventaja de tener una gran capacidad instalada y personal capacitado para atender aca al motor ATAR.

Los Kfir C10, ademas, no existen fisicamente como tales y no estan listos para ser vendidos. Lo que hay en Israel son celulas de C2/C7 para ser convertidas por IAI en C10/C12, lo cual demanda tiempo y dinero. Los F-1M estan listos para ser transferidos y a mucho menor costo, incluso por debajo de lo que costo su modernizacion entre 1999 y 2001.

El J79 se fabrico en cantidades enormes gracias al Phantom (que ademas es bimotor) y las existencias son grandes, mucho mas que las de J-52 y muchisimo mas que el ATAR. Claro que dependeriamos del visto bueno de EE.UU pero cuando se trata de un motor de mas de 40 años, ya no es tan impresionante como para que lo condicionen (de hecho, no es nada impresionante ya , es un motor mas).

Se le achacan problemas como por ejemplo el Flame Out, pero eso es algo que padecen todos los motores de su generacion, incluido el ATAR.
Como decia antes, lo que me parece a mi es que el Kfir C10 no llegara aqui por su costo, dado lo poco que se quiere gastar en un caza que dure apenas una decada (mas o menos).

Da para pensar no???

Es un tema más que hablado , y con notas aquí en interdefensa de varios, mucho más completas que esta
y que justifican el ¿por que? de la no conveniencia de comprar Kirf C10/12 y hasta comparativas en ecuaciones costo -beneficio con aviones nuevos de 4ta.G+ a 20. Mill. de dolares que no justifica comprar chatarra.

Es así, ni Kirf o M-F1, de venir seguro hay emboque, el país en desventaja como siempre desde Alfonsín a la fecha, chatarra + chatarra !!, lo que si, da para pensar es la actitud del gobierno, como tanto lo hemos dicho ya.

Saludos Vitto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????   Hoy a las 2:05

Volver arriba Ir abajo
 
F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????
» Trajes regionales y tradicionales de España para inspirarnos
» Austria busca más de 1.500 trabajadores españoles para hosteleria
» "Galeones Españoles"
» Bloques Españoles (nuevos)Para cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: