| | HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Growler Administrador

| Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Miér 31 Ago 2011 - 17:40 | |
| Dejo mi aporte pero por favor no comencemos con "El Club de.." porque eso es de otro foro....!!! Aún hoy y aunque sea Made in USA, creo que sería una opción ideal para la FAA como el COAN.... |
|
 | |
flaps Administrador

| Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Miér 31 Ago 2011 - 17:54 | |
|  mi primera novia... _________________ http://www.superpulqui2.blogspot.com/ "Sonríe siempre, para no dar a los que te odian el placer de verte triste..."
|
|
 | |
Quequén Grande

Mensajes: 853 Fecha de inscripción: 18/05/2010 Edad: 49 Localización: Barcelona, España
 | Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Miér 31 Ago 2011 - 19:03 | |
| Este es mi humilde aporte, recuerdo que había terminado la demostración de dos F16, uno belga y el otro holandés y todavía mi cuerpo no había terminado se emanar adrenalina cuando lo anuncian, se acercaba desde mi derecha, con un vuelo paralelo a la costa a baja altura y ni un ruido, ya estaba perpendicular a mí y ni ruido, luego cuando me pasa, otra que el efecto dopler, emana un sonido grave, tan grave que no se escucha, se siente, quede paralizado, no sabía si tomar una foto o disfrutar en carne y hueso. Se alejaba, el sonido que emitía rebotaba en los edificios y volvía aun más grave, de repente realiza un viraje con el pos combustión encendido y uno podía oler el querosene quemado, le puedo asegurar que se escuchaba el fuego en el interior de los motores como un soplete. Luego realiza un vuelo a nivel del mar a 0.9 mach y primero pasa él, luego un silbido y finalmente el inconfundible ruido grave, que volvía a rebotar en el pecho, cuando se fue mi corazón no latía, no era necesario todo el pecho vibraba provocando la circulación de la sangre. Me acuerdo que por la noche cuando me acosté, todavía las hondas de bajas frecuenta rebotaban dentro mío. No entiendo de tecnología pero por el sonido lo hace un avión de ensueño. Un abrazo Ricardo. Pd. En vez de club lo pueden llamar sociedad de fomento |
|
 | |
bashar

Mensajes: 1029 Fecha de inscripción: 23/06/2011 Localización: San miguel, buenos aires
 | Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Jue 1 Sep 2011 - 17:12 | |
| que gran aporte Quequén! yo solo hice un llamado a las armas... ahora, si nos gastamos la guita en hornet y no nos quedó para el cisterna, con el cuento que tiene baja autonomía...ok, El hornet lo arregla:  y para los que soñaron con ser Roy fokker de chicos, bueno, aqui el f18 del escuadron skull  |
|
 | |
flaps Administrador

| Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Jue 1 Sep 2011 - 18:10 | |
| El VF 103/VFA 103 es el Escuadrón JOLLY ROGERS, es un escuadrón de transición entre un avión saliente y uno entrante. Siempre hay dos ejemplares.  _________________ http://www.superpulqui2.blogspot.com/ "Sonríe siempre, para no dar a los que te odian el placer de verte triste..."
|
|
 | |
bashar

Mensajes: 1029 Fecha de inscripción: 23/06/2011 Localización: San miguel, buenos aires
 | Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Jue 1 Sep 2011 - 18:19 | |
| tiene muy lindos colores! |
|
 | |
flaps Administrador

| Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Jue 1 Sep 2011 - 18:41 | |
| _________________ http://www.superpulqui2.blogspot.com/ "Sonríe siempre, para no dar a los que te odian el placer de verte triste..."
|
|
 | |
bashar

| Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Sáb 3 Sep 2011 - 21:45 | |
| SUPER HORNET BLOCK III : EL MULTIPORÓSITO DE 6 GENERACIÓNAunque pareciera que los 5 generación sería los últimos aviones tripulados en volar, parace que el fin no sea así. Ya se estáría perfilando los denominada 6° Generación y el Hornet (¡Cuando no!) sean realidad, ería elegido para ser la plataforma que inaugure una nueva manera de ver la guerra Aérea. Boeing, derrotada por su antagonista Lockheed en la producción del F 35, se tomaría su revancha con un Super-Super Hornet, que sería, el nuevo formato del proyectado YF 23. Este Hornet sería lo más cercano a un plato volador que jamas se haya construído. Tendría alas en diamante biconvexas, sin alerones traseros, motores separados, bahía interna de armamentos, los pilotos tendrían una cabina conjunta y volaría lado a lado y no en Támdem, y tendría una "piel" que lo haría practicamente una sombra a los potenciales adversarios, conectados a una red de información como jámas un avión lo estuvo.  visión artistica del Super-Super Hornet Alegrensé Horneteros, que hay avispón para rato! |
|
 | |
bashar

| Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Dom 4 Sep 2011 - 10:43 | |
| construcción de un Hornet en tiempo acelerado http://imageshack.us/clip/my-videos/849/8ns.mp4/  |
|
 | |
rioja

Mensajes: 290 Fecha de inscripción: 15/08/2010 Edad: 42 Localización: La Rioja
 | Tema: Albun F-18 Sáb 10 Dic 2011 - 14:15 | |
| |
|
 | |
bashar

| Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Sáb 10 Dic 2011 - 19:01 | |
| Mi aporte a este magnifico (y no sé porque denostado avión) ahora que el Rafale estatá en la cuerda floja quizas los amigos brasileños lo vean con mas cariño!   |
|
 | |
Pablo

Mensajes: 778 Fecha de inscripción: 22/10/2010 Localización: MDQ
 | Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Mar 8 Mayo 2012 - 15:59 | |
| Esta foto merece estar en Horneteros:  ver a tamaño original Saludos |
|
 | |
Pablo

Mensajes: 778 Fecha de inscripción: 22/10/2010 Localización: MDQ
 | Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Mar 29 Mayo 2012 - 15:36 | |
| Mantenimiento abordo del USS Abraham Lincoln  |
|
 | |
sebas22

| Tema: Re: HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! Jue 4 Abr 2013 - 23:28 | |
| El Hornet es otro avion hermoso! y realmente si yo pudiera decidir el futuro de nuestra faa, y contara con el presupuesto obvio, seria mi inversion de un solo caza, polifuncional, para la faa y la armada, sirve para ambas funciones, es super versatil, completo, preciso, polivalente, una maravilla sobre alas  , y me olvido de los mirage, y de toda la porqueria de desecho que nos quieren vender. UN FIERRO ESPECTACULAR EL HORNET! |
|
 | |
| | HORNETEROS DEL MUNDO: ¡UNÍOS! | |
|