ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Helibras Muestra dos Opciones de Aeronaves para Seguridad Pública

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Helibras Muestra dos Opciones de Aeronaves para Seguridad Pública   Vie 19 Ago 2011 - 11:22

Helibras Muestra dos Opciones de Aeronaves para Seguridad Pública

Con diversas posibilidades de configuraciones, los dos helicópteros ya son utilizados por gobiernos aquí en el Brasil


El EC145 es un helicóptero biturbina con capacidad para hasta 10 policías equipados más los 2 pilotos, y con un espacio interno que puede ser rápidamente modificado, dependiendo de la acción a ser desempeñada


EC130 es un monoturbina leve bastante versátil y viene siendo buscado a causa de las múltiples posibilidades de utilización, las cuales incluyen el transporte aeromédico- hecho con la utilización de un kit desarrollado por la propia Helibras, que posibilita la operación con 2 pilotos, 1 paciente acostado en maca, 1 médico, 1 socorrista y 1 tripulante operacional.

La Helibras va a presentar durante la Interseg 2011 – Feria Internacional de Seguridad Pública, Servicios y Productos, que será realizada de 21 a 23 de agosto, en el Riocentro, Río de Janeiro, dos opciones de helicópteros que comienzan a ser bastante buscados para uso en misiones gubernamentales en el Brasil: el EC145 y el EC130.

Son dos aeronaves de concepción diferente y que, a ejemplo del consagrado modelo A350 Esquilo“multimissão”, también comienzan a ser utilizadas por unidades aéreas policías y de bomberos, por cuenta de la grande *versatilidade y capacidad de adaptación rápida para el desempeño de varias misiones.

El EC145 tuvo su primera unidad gubernamental adquirida por la Secretaría de Seguridad Pública del Maranhão. ES un helicóptero biturbina con capacidad para hasta 10 policías equipados más los 2 pilotos, y con un espacio interno que puede ser rápidamente modificado, dependiendo de la acción a ser desempeñada.

Como ejemplo, este helicóptero fue utilizado durante los trabajos de atención a las víctimas de los deslizamientos en la región serrana del Río de Janeiro, a solicitud de la Secretaría Nacional de Seguridad Pública, en enero de este año, transportando heridos y desamparados.

Sus dimensiones y potencia permiten que el EC145 opere en áreas de acceso restricto además de poseer una excelente autonomía, factor importante en un estado como el *Maranhão, que exige el empleo de fuerza táctica en largas distancias.

La otra aeronave a ser exhibida en la *Interseg 2011 será el *EC130, utilizado por la Policía Milite del estado de Paraná- que, inclusive, acaba de adquirir una segunda unidad de este modelo – es un *monoturbina leve bastante versátil y viene siendo buscado a causa de las múltiples posibilidades de utilización, las cuales incluyen el transporte *aeromédico- hecho con la utilización de un *kit desarrollado por la propia *Helibras, que posibilita la operación con 2 pilotos, 1 paciente acostado en *maca, 1 médico, 1 *socorrista y 1 tripulante operacional.

Bastante silencioso debido al “Fenestron” (palas del rotor de cauda embutidas, una exclusividad de los modelos Eurocopter/Helibras), permite rápidos desplazamientos y operación en áreas de difícil acceso o pouso restricto, lo que lo hace ideal para misiones de rescate.

Según Julien Negrel, vicepresidente Comercial y Marketing de la Helibras, “nuestra gama de productos, aliada a nuestra capacidad de desarrollo de proyectos y sumada a los servicios que ofrecemos a los operadores gubernamentales, en cualquier parte del Brasil, hacen de la Helibras una de las empresas más bien preparadas para atender a este importante segmento, provendo soluciones personalizadas para la seguridad pública y defensa civil, en provecho de la atención directa de los intereses de la población”.

Durante el evento, la Helibras también va a prestar una serie de homenajes a sus operadores gubernamentales.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Helibras Muestra dos Opciones de Aeronaves para Seguridad Pública   Lun 14 Abr 2014 - 11:40

Helibras entrega EC-145 a los bomberos del Estado de Minas Gerais

Helibrás EC - 145 para CBMMG

Operaciones Aéreas Batallón / SES

  
Por Ivan Plavetz
14/04/2014

El Cuerpo de Bomberos del Estado de Minas Gerais ( CBMMG ) cuenta desde 01 de abril con un moderno helicóptero EC -145 recibió el aparato Helibrás que se utilizará exclusivamente para las operaciones aeromédica .



La EC -145 recientemente entregado a la CBMMG se considera importante en la tarea de fortalecer el apoyo aeromédica para la población minera (Foto: Henry Chende / SES -MG)

Comprado por el Secretario de Estado de Salud (SES ) , la adquisición forma parte de un plan que implica la compra de seis helicopteros . La EC -145 recién entregado se considera importante en la tarea de fortalecer el apoyo aeromédica para la población minera , sobre todo durante la Copa del Mundo 2014 de fútbol ocurrir . El avión fue adquirido para ser operado por Air Batallón de Operaciones ( BOA) , con sede en Pampulha , Belo Horizonte. Después de los Campeonatos del Mundo de la EC -145 para ser integrado consta de dos helicópteros Helibrás ardilla y un monomotor Cessna 210L flota .

Autoridades relacionadas con el cuidado de la salud estimación pública de emergencia médica que la CE -145 será crucial en el aumento de la oferta de servicios a lugares donde el helicóptero es el único medio de acceso , la racionalización , así como las acciones de rescate en el estado de la minería.

Para operar el EC -145 , buenos pilotos están recibiendo capacitación de formación se inició en el año 2013 . En febrero de este año , ocho de ellos completaron el segundo curso de la Escuela de tierra con 159 horas / clase . La primera etapa se llevó a cabo en enero pasado en Dallas (Estados Unidos) , con 10 horas de formación práctica en los aviones más de ocho horas en un simulador de vuelo. A nivel mundial, sólo hay dos simuladores en esta categoría, la primera ciudad en los EE.UU. , y el segundo en Alemania.



En la configuracion de rescate aeromédico , el EC 145 tiene capacidad para dos pilotos, dos médicos, una enfermera , una tripulación de servicio y un máximo de dos pacientes que mienten en camillas. Observe las puertas traseras de tipo " clanshell " que permiten una rápida carga y descarga de los pacientes ( Foto: Henry Chende / SES -MG)

En la configuración de rescate aeromédico , el EC 145 tiene capacidad para dos pilotos, dos médicos, una enfermera , una tripulación de servicio y un máximo de dos pacientes en camillas . Según el fabricante , la aeronave está equipada con el kit aeromédica más moderno disponible en el mercado mundial , utilizado por los principales operadores de la industria de la salud en los Estados Unidos y Europa. Entre los sistemas de avanzada tecnología disponible en el modelo que miente en las fijaciones de suelo para la rápida implementación de rappel, dual , reflector y el aterrizaje , reducción de ruido y un sistema de control automático de vuelo ( AFCS ) del dispositivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Helibras Muestra dos Opciones de Aeronaves para Seguridad Pública
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helibras Muestra dos Opciones de Aeronaves para Seguridad Pública
» [Open fire] Opciones de listas para los aliados
» [Open fire] Opciones de listas para los alemanes.
» El Museo de la Aviación Naval fue anfitrión de una muestra de modelistas de aeronaves
» CUERPOS DE SEGURIDAD PÚBLICA y represion contrabando, ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: