ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

  “Las armas de Jesús”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sukhoi mki 30



Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Centenario - Neuquen

MensajeTema: “Las armas de Jesús”   Miér 23 Jun 2010 - 13:54

Armas de EE.UU. denominadas “Las armas de Jesús” después de ser descubiertos códigos secretos de la Biblia
Funcionarios militares de EE.UU. han lanzado una investigación después de que se reveló que existen codificados pasajes de la Biblia que han sido inscritas en lugares del fusil utilizado en Afganistán e Irak.

Abogado y ex funcionario de la fuerza aérea, Michael Weinstein, dijo que el juego de inscripciones está en las manos de aquellos que dicen que los EE.UU. está en una “cruzada” contra el Islam.

Una de placas en uso con el código de 2COR4: 6, que se refiere al capítulo Corinithians Segunda 4:6 de el Nuevo Testamento.

“Permite que los mujaidines, los talibanes, Al Qaeda, los insurgentes y los yihadistas afirmar que está disparando los fusiles de Jesús”. Las normas militares de EE.UU. prohíben específicamente la promoción de cualquier religión en Irak o Afganistán.

Las placas son fabricados por la empresa con sede en Michigan Trijicon que tienen 400 millones de libras en contratos de suministro a los militares de EE.UU. La compañía reconoció a ABC TV que cada uno de los lugares de las placas tiene palabras y el número que hace referencia a un pasaje de la Biblia – en directa violación de las normas del Pentágono sobre la religión.

Una de las placas de las armas, dice 2COR4: 6, que se refiere a Corintios 4:6 de el Nuevo Testamento, que reza: “Porque Dios, que ordenó que la luz brille en las tinieblas, ha brillado en nuestros corazones, para dar a la luz del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. “

Otras referencias incluyen citas de los libros de la revelación, Mateo y Juan Jesús describe como “la luz del mundo“.

Juan 8:12, denominado JN8: 12, dice: «El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”

Funcionarios del Pentágono dijeron que eran conscientes de las placas pero no tenía idea de sus vínculos bíblicos que aparecen en la misma fuente y tamaño que el número de serie en el Advanced Optical Guías de combate.

Un portavoz de Trijicon dijo que las inscripciones siempre había estado en las placas y se inició bajo es el fundador Glyn Bindon, que era un cristiano devoto.

Vergonzosamente para los jefes del Pentágono, las placas están siendo utilizados por las tropas afganas e iraquíes.

Weinstein, portavoz del ejército de la Fundación de Libertad Religiosa, dijo que las marcas bíblicas han llevado a que algunas personas las llamen “Las armas de Jesús.

“Este es probablemente el mejor ejemplo de violación de la separación de iglesia y estado en este país”, dijo Weinstein.

“Es, literalmente, empujando el fundamentalismo cristiano en el punto de un arma de fuego contra las personas que estamos luchando. Estamos animando a un enemigo contra nosotros. "



FUENTE : dailymail.co.uk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
“Las armas de Jesús”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Las armas más extravagantes del siglo XIX"
» ARMAS PARA LIDER CLASS OPTIMUS PRIME!
» Hola > Soy JeSúS < espera, NO ME DES LA ESPALDA POR FAVOR
» Cumpliendo mi promesa (siguiendo las pautas de Jesús Gutiérrez)
» armas en las moneda hispano-romanas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Terrestres-
Cambiar a: