ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los Mirage F1 Jordanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Los Mirage F1 Jordanos   Dom 14 Ago 2011 - 14:34

flaps escribió:
Gente, no va a venir nada, si no para que quieren construir 40 Pampas?, creo que unos cuantos de estos irán a parar a la sexta.

Las declaraciones de Puricelli hay que tomarlas con pinzas. Cuarenta Pampas es una cifra que excede totalmente las necesidades de la FAA, excepto que se arme un escuadón para ataque ligero exclusivamente, que por cuestiones económicas debería estar lo más cerca posible de la IV Brigada Aérea, ya que hoy es imposible duplicar todo el equipamiento y herramental necesario para mantener al Pampa.

Creo que no hay que mezclar las necesidades de la FAA con las ecesidades de FAdeA. Se entiende..?


Acrux escribió:
El mirage 2000 s5 para que año estara disponible? por que si no mal recuerdo seria apartir el 2018 y en un numero muy reducido lo que seria una desventaja en todo sentido, yo creo que el precio de adquisisción del M 2000 es demasiado alto para lo que significa como medio disuasivo en la región y mucho más oneroso en el precio de modernización que solo dios sabe si se piensa o se realizara algún dia, mal venida esta la experiencia desde los gloster meteor hasta los mismisimos M III en la que no se terminaron las modernizaciones en la totalidad de la flota o directamente nunca se efectuaron y de aqui al 2018 hay un larguisimo trecho en el que el M 2000 entrando en servicio siendo optimista en el 2019 y alcanzando su completa operatividad en el 2022 y con más optimismo completando su modernización en el 2025 llegaria a al 2025/30 con una tecnologia por demás desfasada y a un costo demasiado alto y listo para archivar. Lo del F 1 directamente es impresentable seria la muerte como institucion de la FAA y reapertura como casino vplante enojo

Lo último que se sabe al respecto es que la desprogramación de los S5 se inicia en breve (no confundir con los 2000-5F) pero si India pagará 40 millones de dólares por modernizar sus aviones, alguien se anima a afirmar que se gastará semejante suma de dinero en un caza...?

Me pongo pesado, pero hoy la FAA tiene prioridads más acusiantes, como son los transportes y definir de una vez por todas el entrenamiento básico.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17151
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 49
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Los Mirage F1 Jordanos   Dom 14 Ago 2011 - 14:41

Growler, no te entiendo bien, pero creo que "si se construyen esos 40", unos 10 ya planeados +5 deberían ir la IV. y si se toma en seria la cantidad necesaria de cazas que el país necesita, 25 entrenadores como STOP GAP no serían muchos en la VI. Organizados como quieran 15 volando+ respuestos+ aviones rotables, etc.
Saludos
argentina!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Los Mirage F1 Jordanos   Dom 14 Ago 2011 - 19:43

Eso de los 40 aviones es puro chamuyo, es para las elecciones.. Fadea tarda 1300 mil años para hacer un avion imaginense 40....
Volver arriba Ir abajo
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Los Mirage F1 Jordanos   Dom 14 Ago 2011 - 20:06

Ragooni escribió:
Eso de los 40 aviones es puro chamuyo, es para las elecciones.. Fadea tarda 1300 mil años para hacer un avion imaginense 40....


Ragoo, ya va a ver platos voladores para entonces jajaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2175
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Los Mirage F1 Jordanos   Lun 15 Ago 2011 - 2:53

Growler escribió:


Lo último que se sabe al respecto es que la desprogramación de los S5 se inicia en breve (no confundir con los 2000-5F) pero si India pagará 40 millones de dólares por modernizar sus aviones, alguien se anima a afirmar que se gastará semejante suma de dinero en un caza...?

Me pongo pesado, pero hoy la FAA tiene prioridads más acusiantes, como son los transportes y definir de una vez por todas el entrenamiento básico.

rabbit siempre me olvido ese pequeño detalle y diferenciar entre el S5 y el 5F jaja pasa es que yo creia que todos los M 2000C S5 fueron modificados a 5F y los M 2000S5 se quedaron en S5 2C por lo que siempre que me quiero referir a los 5F digo S5 jaja un bolonqui que yo mismo me causo. En fin asi sea el S 5 o el 5F creo que como bien decis grow no creo que se animen a desembolsar semejante cantidad de dinero para una modernización que facilmente cuadriplicaría el precio de adquisición de un sistema usado y con las horas contadas. Además de ese pequeño detalle de que no solo no se produce más sino que no posee tantos usuarios( 9 usuarios) dispuesto a desprenderse de ellos y cuando lo hagan o sus celulas estaran totalemente vencidas o a un precio tan excesivo como el caso de los M 2000 qataries que en alguna oportunidad fueron ofrecidos a la venta por 62, 5 millones de dolares.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Los Mirage F1 Jordanos   Lun 15 Ago 2011 - 15:56

flaps escribió:
Growler, no te entiendo bien, pero creo que "si se construyen esos 40", unos 10 ya planeados +5 deberían ir la IV. y si se toma en seria la cantidad necesaria de cazas que el país necesita, 25 entrenadores como STOP GAP no serían muchos en la VI. Organizados como quieran 15 volando+ respuestos+ aviones rotables, etc.

Lo de "40 Pampas" hay que tomarlo con muchas pinzas, porque Puricelli también habló de modernizar la aviónica del avión, o sea hay un mix extraño de anuncios que no están muy acordes con la realidad. Tengamos presente que hoy a duras penas hay solamente media docena en servicio... Sad


Acrux escribió:
En fin asi sea el S 5 o el 5F creo que como bien decis grow no creo que se animen a desembolsar semejante cantidad de dinero para una modernización que facilmente cuadriplicaría el precio de adquisición de un sistema usado y con las horas contadas. Además de ese pequeño detalle de que no solo no se produce más sino que no posee tantos usuarios( 9 usuarios) dispuesto a desprenderse de ellos y cuando lo hagan o sus celulas estaran totalemente vencidas o a un precio tan excesivo como el caso de los M 2000 qataries que en alguna oportunidad fueron ofrecidos a la venta por 62, 5 millones de dolares.

Ya me convencí que NUNCA veremos un F-16 con los colores de la FAA y me parece que tampoco veremos un M2000 con nuestros colores. Entiendo y acepto que desde hace rato el reemplazo de los Mirage III es una necesidad, pero dada la actual situación de la FAA; hoy no es prioritario.

En términos generales la situación de los distintos SdA es mala a malísima. No hay un tranposte ligero, ni uno medio ó uno estratégico. La situación de los Hércules es tan variable que nunca se puede tener más de 2 ejemplares en servicio. No hay avances concretos con el reemplazo del Mentor y puedo seguir con los Tucano, helicópteros, etc.

Sinceramente me parece que hoy y tal como está la FAA, la aviación de combate deberá seguir esperando por mucho tiempo más.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scooter



Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 37
Localización : San Martin

MensajeTema: Re: Los Mirage F1 Jordanos   Lun 15 Ago 2011 - 17:31

Quiero citar las palabras del amigo Growler, por fin alguien que tiene los pies sobre la tierra, reitero con mis palabras y pensamientos algunos de los puntos aclarados por el.
Todos tenemos ganas de incorporar un SdA de 4º generacion , un stop gap, pero dada las condiciones generales de lo que tenemos actualmente, las condiciones politicas ( no me extiendo en el tema para no crear conflictos de interes y que se desvirtue el tema) , creo que la FAA dejara de lado en mediano largo plazo los sistemas de Combate por llamarlo de algun modo para orientarse unicamente a Transporte , Ayuda Humanitaria , etc... y tal vez mejorar el apartado de helicopteros.
Creo que lo que eramos en los 60´s , 70´s u 80´s es historia antigua, es tan grande la necesidad de nuevas incrporaciones, no solo en lo respecto aviones , sino , municion, comunicaciones , etc....
Reitero , espero equivocarme , pero como viene la cosa , luego de la desprogramacion de los Mirage, seguiran los A-4 , luego , los puca , y llenaremos las pistas con el remanete de Pampa que se fabrique o recicle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Mirage F1 Jordanos   Hoy a las 23:03

Volver arriba Ir abajo
 
Los Mirage F1 Jordanos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los Mirage F1 Jordanos
» Podría usarse un eventual Pampa NG como reemplazo temporal del sistema Mirage?
» F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????
» F-15 y Mirage 2000 colisionan en ejercicio conjunto
» Mirage! 40 años manteniendo nuestros cielos libres de pañales...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FORO DE MENSAJES - :: -Material Exclusivo INTERDEFENSA-Notas e Informes-
Cambiar a: