ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Lun 8 Ago 2011 - 16:24

Marcelo R.Cimino escribió:
Lun 8.8.2011 LA NACION MOVIL.

Vuelos ilegales / En Santiago del Estero
Una avioneta con droga derribó un helicóptero de Gendarmería
Publicado en edición impresa
El Cessna transportaba, por lo menos, 70 kilogramos de marihuana y también cayó a tierra
--------------------------------------------------------------------------------




En un incidente de gravedad no observada antes, una avioneta de narcotraficantes embistió y derribó un helicóptero de la Gendarmería en Santiago del Estero. Resultaron ilesos los cinco efectivos que iban a bordo del Eurcopter AS350, unidad que buscó dar anteayer un golpe de mano en una pista clandestina situada 200 kilómetros al norte de la capital santiagueña. El Cessna agresor cayó a pocos kilómetros del lugar del impacto en el aire y, en posteriores rastrillajes, los gendarmes encontraron en la cercanía un cargamento de unos 70 kilogramos de marihuana.

La operación antidrogas había comenzado el viernes pasado, cuando unidades especiales de Gendarmería detectaron posibles zonas de aterrizaje de avionetas ilegales en el norte de Santiago del Estero. En los alrededores se ubicaron pequeños grupos de gendarmes para controlar el movimiento del lugar, respaldados por una unidad helitransportada ubicada en la región. La patrulla de gendarmes a pie pasó horas oculta en el terreno hasta que apareció un Cessna que inició el descenso. Hasta ese momento, nada resultaba diferente a las operaciones que en los últimos meses llevaron a la captura de unas 15 aeronaves.

Tras el aviso, el helicóptero de Gendarmería llegó en minutos a la zona conocida como Campo Gallo. La avioneta ilegal se mantenía en la pista (apenas un campo alisado), en la cabecera opuesta a la que servía de ingreso al helicóptero. En ese momento, el piloto del Cessna giró su máquina y aceleró. Buscó directamente a la unidad aérea de la Gendarmería. La intención fue embestirla, aunque eso pudiera costar la vida de todos los involucrados.

La colisión se produjo a muy baja altura, unos diez metros. Afectó el rotor de cola del helicóptero que cayó prácticamente sin control. Sólo la poca distancia al suelo en la caída evitó mayores heridas para los efectivos. En ese momento, se perdió comunicación con la unidad y despegaron del aeropuerto de Santiago del Estero dos aviones de combate Pucará de la Fuerza Aérea. Esos pilotos divisaron minutos después al helicóptero siniestrado y, a pocos kilómetros de ese lugar, observaron también en tierra a la avioneta.

--------------------------------------------------------------------------------
http://m.lanacion.com.ar/1395906-una-avioneta-con-droga-derribo-un-helicoptero-de-gendarmeria

Perdón que me autocite, esto es lo más cercano a lo que se escucha desde dentro de la GN.dedos
¿Ahora el delincuente es Jacinta Pchimauída y todo fue un accidente?
Se habla de una operación de inteligencia previa y una acción consecuente. Donde el delincuente no solo no acato la voz de alto, sinó que realizó la maniobra clásica que estos roñosos aplican , que es tirarte el avión encima, solo que el piloto de GN, no arrugó.
De que la pretenden disfrazar ahora?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Lun 8 Ago 2011 - 16:40

La solucion ótima saludos albino


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Lun 8 Ago 2011 - 16:47

Perséfone escribió:
Así que, a ver si entiendo, ¿chocar literalmente contra lo que se está persiguiendo es interceptarlo? Me parece un poco burdo. Se está discutiendo con liviandad el asunto porque no hubo muertos.. si la situación hubiera terminado mal ¿quién tendría cara de seguir defendiendo la carencia de una ley de derribo?

Hola Perséfone!

Te diré que lo liviano es que los delincuentes hagan y lo ciudadanos de bien seamos espectadores. Este echo no es él primero, ni el peor, solo trascendió porque cayó un helicóptero de GN.
Contrariamente a lo que se quiere hacer creer la avioneta no acató la voz de alto y optó por una actitud hostil, arriesgada e imprudente.
A ningúna persona con dos dedos de conocimiento de aviación se le ocurriría practicar una intercepción con un helicóptero hacia un avión y menos con el helo cargadocon peso máximo como estaba.
Tal vez, como expuse más arriba, con un 2do helo de apoyo, podría habérse insertado un grupo de gendarmes y arrestar a estos malparidos. Aún así, es muy probable que hubiera despegado igual.
La GN está preparada para reducir al delincuente, basta ver que no hay denuncias de abuso y los operatiuvos que realizan son numerosos todos los días del año. Queda claro entonces que no actúa como una FF.AA.
Sin embargo la primer medida de disuasión es en el campo de acción y un avión armado no disuade sino puede usar sus armas, de echo le estás dando una ventaja extrema y peligrosa a los delincuentes. Recordemos que hablamos de arrestar malvivientes y no de batirse a duelo con ellos, al concederle igualdad de condiciones, sino de tener mayor y mejor poder de fuego que ellos y la posibilidad real de usarlo contra ellos.
Te aseguro que desisten en menos de 1 minuto, de esta forma se te ríen en la cara.
Basta ver el helo y ver la avioneta para ver quién estuvo más cerca de morir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Lun 8 Ago 2011 - 16:58

Miren este otro video de una interceptacion de un avion narco boliviano por un ST de la FAB.

El boliviano fue preso en el aeropuerto de Cacoal.

PD: Pueden dar risa del portunhol del piloto brasileño jajaja

Despues de la adocion de la lei de derribo en Brasil, los vuelos clandestinos diminuiran 60% segundo estatísticas de la FAB.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Lun 8 Ago 2011 - 18:30

En este caso me remito a lo medios de Santiago, me parece que son los más cercanos a la realidad:

La avioneta narco llevaba al menos cien kilos de marihuana
El piloto paraguayo y sus cómplices locales son intensamente buscados. Secuestraron dos camionetas a un comerciante. Tal como lo anticipó ayer EL LIBERAL, la aeronave se lanzó dos veces contra el helicóptero de la fuerza de seguridad. Antes había aterrizado en un campo cuyo propietario sería de apellido Barrionuevo.


Un momento dramático vivieron anteayer los gendarmes cuando el piloto de la aeronave clandestina embistió en dos ocasiones la parte trasera de helicóptero, provocándole daños en el rotor que lo hicieron precipitar a tierra.

Pero la avioneta no salió indemne de esa situación, porque su piloto también se vio obligado a descender a unos mil metros del sitio de donde cayó el helicóptero que pertenece a Gendarmería Nacional, tal como informó ayer EL LIBERAL en forma exclusiva.

Según confiaron calificadas fuentes ligadas a la investigación, el piloto paraguayo –que sería miembro de las Fuerzas Armadas del vecino país- había levantado vuelo luego de haber sido avistado en tierra por los gendarmes que sobrevolaban el paraje Ahí Veremos, ubicado a unos 45 kilómetros al oeste de la localidad de Sacháyoj (departamento Alberdi).

Los gendarmes pretendieron seguirlo, pero la avioneta Cessna es bastante más veloz que el helicóptero, por lo que en determinado momento lo perdieron de vista. Sin embargo, súbitamente apareció desde atrás y el piloto extranjero realizó una maniobra y golpeó el sector donde se encuentra el rotor de la nave de Gendarmería. Al repetirse la acción y salir de servicio el mismo, el helicóptero perdió su sustentabilidad y control.


Pese a ello, la pericia del gendarme que lo manejaba llevó la aeronave hacia tierra, aunque unos 20 metros antes de tocar suelo se precipitó, quedando apoyada sobre uno de sus costados. Los daños que sufrió la unidad de la fuerza de seguridad son cuantiosos.

Todos los ocupantes sufrieron algunas lesiones, aunque mayoritariamente de carácter leves. Dos de ellos presentaba heridas de cierta consideración, por lo que Miguel Ángel Medina (43 años) fue llevado a las 17.30 al hospital de Sacháyoj.

A través de una comunicación telefónica, el personal de la Subcomisaría de dicha población se enteró de que un gendarme había resultado herido en una de las piernas en una confusa circunstancia. Poco después se entrevistaron con efectivos nacionales de civil, los que brindaron algunos datos sobre lo sucedido.

Reporte de la caída

Poco después de que cayera el helicóptero a tierra, alrededor de las 11 del sábado, sus ocupantes se comunicaron con miembros del Escudo Norte, emplazado en Buenos Aires, para dar parte de lo sucedido y las coordenadas donde se encontraban.

Desde allí se reportó a la Fuerza Aérea lo sucedido, motivo por el que dos aviones Pucará partieron desde Entre Ríos y otros dos desde el aeropuerto santiagueño. Al sobrevolar la zona del accidente, visualizaron a los gendarmes y un poco más allá a la avioneta celeste y blanca.

Los gendarmes no pudieron ver qué había sucedido con la avioneta, pues se encontraba detrás de una zona montuosa.

Un rato más tarde, gendarmes que se encontraban en la zona llegaron en auxilio de sus camaradas y encontraron cerca de 100 kilogramos de marihuana. El estupefaciente había sido descargado de la avioneta y una buena parte ya había sido colocada en una camioneta cuando apareció el helicóptero, por lo que al verse descubiertos, abandonaron parte de la carga y huyeron, confiaron las fuentes.

Varias horas después de sucedido el caso, se le pidió a la Policía provincial que efectuara cierre de rutas hacia los posibles lugares a los que podrían dirigirse los traficantes. Para ello, se implementaron controles en las rutas provinciales 17, 6 y 92 y en la nacional 16, para lo cual el jefe de la Unidad Regional 4 con asiento en Quimilí, comisario mayor Miguel Sandoval, dispuso un amplio despliegue de uniformados bajo su mando.

Por otra parte, se especulaba con que el piloto paraguayo puede haberse contactado con sus cómplices y haber salido con ellos del sector donde tuvo que aterrizar de emergencia.

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=5598

En estos medios nunca se habló de un tiroteo, pero no hay que ser ingenuos, no sé si el tiroteo existió o no pero de haber existido, reconocerlo, sería practicamente como aprobar la ley de derribos casi sin discusión...
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Lun 8 Ago 2011 - 20:23

EDITADO POR REPETIDO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Lun 8 Ago 2011 - 20:55

PauloBrasil escribió:
Miren este otro video de una interceptacion de un avion narco boliviano por un ST de la FAB.

El boliviano fue preso en el aeropuerto de Cacoal.

PD: Pueden dar risa del portunhol del piloto brasileño jajaja

Despues de la adocion de la lei de derribo en Brasil, los vuelos clandestinos diminuiran 60% segundo estatísticas de la FAB.


Ese mismo video, con la secuencia de intercepción de los Super Tucanos de la FAB, es el que precisamente se tomó como ejemplo para el informe que hizo hace un par de meses el programa Telenoche Investiga.

Paraíso Aeronarco - Parte 1

Paraíso Aeronarco - Parte 2


Y yo que los muchachos de la GN, empezaría a artillar sus Helos de Ametralladoras MAG, que en todo caso y por referencias, pueden preguntarles a los muchachos de la ARA:



Aunque yo iría por una solución mas prolija:




Con esto ya van a ver si un piloto narco, se va a atrever tirarles el avión...


Un Abrazo


Última edición por MGB el Lun 1 Jul 2013 - 21:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Lun 8 Ago 2011 - 21:46

Citación :
MGB



Aunque yo iría por una solución mas prolija:

Perfecto, cirugía, abra doctor!! jajaja jajaja jajaja

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Lun 8 Ago 2011 - 22:50

la ley de derribo no es la solución pero si pare de ella, creo que no si no empezamos a tomar esto en serio, "LA DROGA" nuestros hijos van a tener un futuro donde el que tiene mas de 2 neuronas va a ser JEFE..

lo que paso con este heli es muy grave, porque de seguro no se dijo toda la verdad y se trato de simplificar la cosa para que no termine en escándalo, cosa que a muchos en esta época no le conviene.
Volver arriba Ir abajo
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Mar 9 Ago 2011 - 7:27

FOTOS DE TRESHER DE OTRO TOPIC:













FOTOS TRESHER
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Mar 9 Ago 2011 - 12:17

El fiscal Simón anticipó que se adoptarán varias medidas para profundizar la investigación

El funcionario federal recorrió la zona donde se produjo el violento episodio en la mañana del sábado. Se analizará la situación del personal que actuó en el operativo.

El fiscal federal de primera instancia, Pedro Simón, adelantó ayer a EL LIBERAL que en los próximos días se tomarán testimonios y se ordenarán varias medidas para avanzar en la investigación del incidente que se produjo el pasado sábado, cuando una avioneta ilegal provocó la caída de un helicóptero de Gendarmería Nacional.

En razón de recabar información sobre el hecho y de conocer el sitio del siniestro, el funcionario viajó en la mañana de ayer al departamento Alberdi, donde se entrevistó con autoridades de Gendarmería.

Allí pudo conocer cómo se desarrollaron los hechos y que gracias a la pericia del gendarme que guiaba la aeronave no hubo que lamentar víctimas fatales. Sólo un efectivo sufrió la fractura de uno de sus dedos, pese a que el aparato se precipitó desde unos 20 metros al suelo.

En cuanto a las acciones que llevará adelante la Fiscalía, anticipó que una será la de identificar a los propietarios de los campos donde se descargó la droga y donde cayeron las aeronaves siniestradas.

En tanto, reconoció que no se había podido establecer hacia dónde se dirigieron los traficantes cuando se alejaron en una camioneta, en la que presumiblemente también escapó el piloto de la avioneta Cessna.

Asimismo, consideró que los gendarmes habrían actuado en su “legítima defensa” cuando uno de ellos realizó disparos con su fusil hacia la avioneta, en momentos en que por segunda vez se acercaba para embestir la parte posterior del helicóptero, ya que al dañar el rotor el mismo sale de control.

http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=5715

Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Miér 10 Ago 2011 - 19:21

Confirmo lo que siempre dije: llega mas por tierra que por aire:

"Chaco
Secuestraron más de 250 kilos de marihuana
18:12

La droga era transportada en el baúl de un Volskwagen Gol. El auto intentó evitar un control vehicular sobre la ruta y se originó una persecución. Hay dos personas detenidas."

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=682949&idcat=9521&tipo=2

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Vie 12 Ago 2011 - 23:21

Las fotos publicadas en el Blog Toda la Aviación de Gustavo Lepez muestran claramente la verdadera acción criminal del piloto paraguayo que con la hélice de su avión literalmente cortó el roto de cola del helicóptero de Gendarmería, el cual quedó a varios metros de la aeronave. No hubo tiros como se habló en un principio, simplemente despegó al ser detectado y se lo llevó puesto.





Una acción 101% ciminal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Vie 12 Ago 2011 - 23:31

Claudio, en algún lado leí que el piloto era argentino. Incluso estaba su nombre completo...

Sobre los tiros, algún "analizador" de imágenes publicó lo que parecen ser agujeros de bala en las alas y motor del Cessna. Tanto no me da la vista, pero parece como que no vienen con la avioneta.

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jas_39
Moderador


Mensajes : 1959
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 41
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Vie 12 Ago 2011 - 23:33

Growler escribió:


Una acción 101% ciminal.
Por lo que leí los gendarmes dispararon en defensa antes de que la avioneta los embistiera, pero esto no cambia nada, la imagen es contundente, lo que hizo con el helicóptero era 10 veces peor que dispararles...
Saludos
Diego

_________________
“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre
y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más”.


Bernardo Alberto Houssay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Sáb 27 Ago 2011 - 15:03

Marcelo..... delincuentes, sí , pero más que esto, aquí en el foro hay muy buenos posteos sobre los narcos, con opiniones de profesionales en el tema que hablan del drama de Brasil y México y ¡ no aprendemos!, todo lo contrario.
Yo publique un informe de un experto sobre México y demuestra claramente que estos son "EJERCITOS"con tecno., logística y planificación, respaldados por grandes sumas de dinero y poder, que a diferencia del personal militar son asesinos despiadados. Entonces aquí hay una gran irresponsabilidad al intentar parar sus aviones con fotos, un día un Pucará se comerá un cohetazo de un tubo portátil y veremos de que hablan las autoridades de los derribos......de locos, aquí el tema de los derechos humanos les tapa el bosque y parece que nuestra gente no los tiene para algunas cosas, protegerse de asesinos, delincuentes y envenenadores de la sociedad.
Sino contar las victimas de la droga y delincuentes en 30 años de democracia, las cifras son escalofriantes más muertos que en el proceso y Malvinas, lejos, ¿pregunto? y los derechos humanos de las victimas y sus deudos?.
Este tema, el narcotráfico no es un juego señores del poder a ponerse los pantalones largos !!!

Policia civil, Militar, Ejército y Marina(Brasil) decomisan mercancias de valor.Helicóptero similar al de la foto fue derribado por los narcos

Saludos Vitto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
flaps



Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Sáb 27 Ago 2011 - 15:15

Hace unos días vi un programa sobre los narcos en México, compran a todo el mundo y a quien mas les cuesta comprar es la Armada, por lo tanto muchos son parte del gran negocio.
Salute
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Sáb 27 Ago 2011 - 17:09

Alguién sabe si los daños al helo son reparables y si es muy costoso, por que el helo volvo, las palas principales como quedaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mario venditto



Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 72
Localización : California, USA

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Sáb 27 Ago 2011 - 18:22



El negocio de la droga es mucho mas serio de lo que muchos se imaginan...seguro habra llegado a Argentina el caso del casino en la ciudad de Nuevo Leon..fue atacado por uno de los carteles con granadas y murieron 53 ciudadanos mejicanos dentro del edificio...fue una verdadera masacre..para peor, el casino operaba ilegalmente y aunque lo habian querido cerrar en varias oportunidades, los politicos prohibieron su cierre...todo este panorama puede ser transferido a cualquier pais de America latina, incluyendo el nuestro..la mitad de las FFAA's mejicanas estan compradas por los narcos y seguramente, en Argentina no seria un gran problema comprarlos tambien...estoy completamente seguro que si no hacemos algo drastico hoy, en unos anios nomas, podriamos ser otro Mejico. Un ejemplo de la facilidad con la que operan en nuestro pais, fue el famoso caso de las drogas cargadas en nuestro aeropuerto militar y que partio rumbo a Espana...los sicarios que ya operan en nuestro pais, las cocinas de drogas que se encuentran casi a diario...ya estamos bien metidos en este baile y mas vale sepamos como actuar, de lo contrario..preparemonos para lo peor..el presidente de Mejico, Calderon, ya solo es un espectador sin voz ni voto con los carteles...esto puede pasar tranquilamente en Argentina. Ahora, ver el lastimoso espectaculo que dan los consumidores de paco, tendria que ser un gran motivador a nivel nacional para combatir ese problema, ojala que alguien este prestando atencion a este flagelo, por el bien de todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariovenditto@hotmail.com
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Dom 28 Ago 2011 - 10:38

El colador norte seguirá igual, lamentablemente , ¿ por que ?, habría que cambiar mucho ética y moralmente la política Argentina para hacer bien las cosas, realidad pura !!!!

Saludos Vitto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina   Hoy a las 19:01

Volver arriba Ir abajo
 
Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Derribo de helicóptero de la Gendarmería Nacional Argentina
» El helicóptero de vapor
» Helicóptero Cicaré CH-7B Vuela En Australia
» Imágenes del Z-10 Chino, nuevo helicóptero de ataque
» MDHI revela su nueva generación del helicóptero MD 530 Little Bird

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS DE SEGURIDAD - :: Fuerzas de Seguridad de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: