ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 2 Ago 2011 - 15:17

El F-22 Raptor es el único diseño de los EE.UU. de combate con el sigilo, velocidad y agilidad para derrotar a los nuevos rusos PAK-FA diseño. Para ser altamente eficaz contra el PAK-FA, se necesitan una serie de mejoras, incluyendo un sensor de la tecnología de infrarrojos nuevo. Técnicos descritos en el AEDC USAF realizar observables bajo prueba en un carenado sensor electro-óptico, desarrollado para el sensor AIRST. El AIRST fue borrado de la F-22 suite de aviónica durante el desarrollo como una medida de ahorro de costes (la imagen de la Fuerza Aérea de los EE.UU.).


Los avances en la tecnología de imágenes QWIP solo chip a ver una nueva generación de sensores de infrarrojos desplegar en la próxima década. No se limita en la sensibilidad infrarroja de color como legado de imágenes gap, cámaras QWIP ofrecen la posibilidad de detectar más fresco objetivos son mayores distancias, y proporcionar la alta resolución requerida para la identificación de los objetivos de enfrentamiento. Por encima de 10,2 micrones banda 1024 2 pixel de la imagen producida por una onda larga del Ejército de EE.UU. Laboratorio de Investigación / L-3 QWIP Cincinnati corrugado [no mejora de la imagen aplicada], se muestra a continuación. QWIP tecnología ya está disponible en los EE.UU., UE y Rusia (las imágenes se refieren Choi y Forrai, ondulado cuántica y fotodetectores infrarrojos ver la luz en una mayor definición , 16 de septiembre de 2008, SPIE Noticias
http://spie.org/x27591.xml?pf=true&highlight=x2410&ArticleID=x27591

Legado de imágenes detector de banda prohibida no pueden competir con los emergentes más alta resolución de imágenes de color QWIP sintonizado. Arriba: la variante actual de vaina de la LM de onda larga AAS-42 sensor infrarrojo Búsqueda de pista (C. Kopp imagen). Abajo: AAS-42 en la instalación de Tomcat F-14D, ahora retirado (EE.UU. imagen marina de guerra).


QWIP imágenes basadas en infrarrojos de búsqueda y seguimiento (IRST) detectores puede ser "ajustado" por el diseño de la sensibilidad de la banda del infrarrojo particular, utilizando una técnica de detección fundamentalmente diferente a la convencional "Gap Band" detectores de donde el material determina la sensibilidad del detector de color . En primer lugar comercializado por AIM Alemania / Diehl BGT-, QWIPs han sido adaptados para las aplicaciones de misiles balísticos de defensa. QWIPs también se han construido para operar no sólo en los "convencionales" y las bandas de onda larga midwave infrarrojos, sino también en la "onda larga muy" 15 micrones banda para detectar objetos muy cool. QWIPs capaz de simultáneamente imágenes en las bandas de dos, tres o cuatro infrarrojos también se han fabricado y comercializado. QWIP tecnología, por lo tanto, abre la posibilidad para los rangos de detección de aún mayor respecto a los objetivos más frío que lo que los sensores infrarrojos actuales de producción puede realizar un seguimiento, y proporcionar de rechazo mucho más de fondo de infrarrojos.

Considere la posibilidad de una tecnología QWIP "OLS-50M", instalado en el PAK-FA. Este dispositivo podría ser el diseño optimizado para la detección simultánea y seguimiento de los tubos de escape de aviones, jet-plumas y bengalas de misiles a intervalos de 70 nm y más allá - los factores que limitan son del tamaño de la óptica, sistema de enfriamiento y el área del detector. Rusia tiene décadas de experiencia en la integración de sensores de infrarrojos en sus sistemas de armas, y QWIPs bien podría convertirse en el sensor de radar primario y el secundario. AN Esto significa que el F-22A / ALR-94 se negó señales para detectar y realizar el seguimiento del PAK-FA.

El "concurso de tiro al blanco" cambia de radar centrada en "centrada en infrarrojo. El problema aquí es que el PAK-FA va a tener, el F-22A no lo hace, y la capacidad de la EOTS F-35 y el DAS para hacer tiempo detecciones gama de aviones y armas, en el mejor guía es "no probada". Los sistemas del F-35 no han sido diseñados para ser altamente sensibles a la tarea de búsqueda y rastreo de aviones a distancia a los colores infrarrojos donde los motores de las aeronaves y su jet emiten la mayor parte de sus infrarrojos energía. La comprensión de la física, o de la siempre optimista, una simple prueba de desarrollo y el ejercicio de evaluación así lo demuestran.

Con el más allá-Visual-Range (BVR) detecciones de radar que se reduce a distancias inferiores a 60 millas náuticas y la detección del sensor de infrarrojos va creciendo más allá de 50 millas náuticas, una nueva generación de misiles se requiere para dominar el campo de batalla.

Las empresas rusas de misiles han demostrado mucha más flexibilidad y adaptabilidad en el diseño de misiles, por lo que el PAK-FA podría tener una nueva generación de corto alcance, pero de mayor agilidad misiles - una fusión de las ideas en el R-74 y R-77m , con una variada mezcla de cabezas de asilo. Estos misiles será probablemente desencadenado por el sensor IRST, estar equipados con una guía inercial mitad de camino y, probablemente, a mitad de camino orientación capacidad de actualización de transmisión, ya sea por radio, o posiblemente por infrarrojos con láser o enlaces de onda milimétrica.

Esperamos que el PAK-FA para que empuje vectorial y los altos niveles de agilidad como el Flanker es para reemplazar o complementar. Alcance de los misiles de largo requiere de cohetes de gran tamaño o ram-jet y los motores de estas armas pesadas carecen de la agilidad para tirar de terminal de alto 'G', y puede ser 'metió' por el PAK-FA con tanta facilidad como el Su-35-1.

El PAK-FA va a utilizar un nuevo super-crucero del motor, basado en la tecnología de la serie de Al-41F, por lo que su táctica podría ser la de mantener una velocidad de combate de Mach 1.5 y el uso de una versión más compacta de la ramjet RVV-AE-PD . Un lanzamiento supersónico permite un estatorreactor a la luz sin una dosis de refuerzo de gran alcance - negando así a un oponente de la detección del brote de lanzamiento de misiles de costumbre.

Las peleas entre el F-22A y el PAK FA-estará cerca, alto, rápido y letal. El F-22A puede obtener "primera mirada" con el sensor de APG-77, la Búsqueda Avanzada Infra Rojo y Track (AIRST) haber sido eliminado para ahorrar dinero, pero el PAK-FA podría obtener la primera mirada "utilizando su sensor de infrarrojos avanzadas. Entonces, el compromiso se convierte en un equivalente supersónico de la Batalla de Inglaterra o el combate aéreo sobre Corea del Norte. El resultado será difícil de predecir como dependerá en gran medida de las habilidades de combate de los pilotos y las capacidades de los misiles de mata final del juego. No hay garantía de que el F-22 se impondrá en todo momento.

El destino de la II F-35 Lightning sería mucho peor en un entorno de combate aéreo impugnada por el PAK-FA. Si el Mach 1,5 PAK-FA está utilizando su sensor de infrarrojos como el sensor principal y observa de frecuencia de radio de control de emisiones (EMCON) , entonces la primera detección de la F-35 APG-81 radar podría estar en ~ 20 millas náuticas o menos con un misil lanzado por los sensores infrarrojos del PAK-FA ya de entrada desde 60 a 70 millas náuticas de distancia. El PAK-FA podría romper a una dirección fuera de los F-35 AIM-120 zona de combate.

El desempeño sostenido de inflexión de la II F-35A relámpago se dio a conocer recientemente, 4,95 G a Mach 0.8 y 15.000 pies A 1969 F - 4E Phantom II podría sostener 5,5 G a 0,8 Mach con el combustible del 40 por ciento interna en 20.000 pies. El F-35 es mucho más lento que el F-4E 1960 o F-105D. Por lo tanto el rendimiento aerodinámico del F-35A es "retrógrada" en comparación con 1960 combatientes legado. La consecuencia de tal desempeño inferior JSF es que su DAS puede detectar un misil, pero el avión no tiene el cambio de tasa de fuera de volar. Como el F-35 también carece de la actuación a realizar o el escape, que se repite 'obsequio' disparos desde el PAK-FA podría infligir grandes pérdidas. esperar el tipo de cambio a ser del orden de 4:1 a favor del PAK-FA, posiblemente mucho más alto [ 3 ] .

Las empresas rusas aeroespaciales han demostrado su capacidad para superar a EE.UU. fabricantes del sector aeroespacial en términos de la entrega de una capacidad operativa y también la diversidad de las capacidades de sus sistemas de armas. El engorroso sistema de los EE.UU. de adquisición y comercialización de la industria en lugar de la tecnología aeroespacial impulsada por poner los EE.UU. en una clara desventaja competitiva en la rápida adaptación a un entorno de amenazas en constante evolución.

La situación más peligrosa los EE.UU. podría enfrentar, es donde el desarrollo en espiral de alta y al alza de los costos de producción de 'cuco' de la JSF los recursos disponibles, que son necesarios para desarrollar las capacidades avanzadas necesarias para hacer frente a la nueva ruso PAK-FA, y la generación de nuevas armas que el PAK-FA, inevitablemente, estarán armados con.

La complacencia no es una opción. Habiendo descartado la voz cantante en la década de 2015, el F-22A puede ser eliminado fuera del podio por un recién llegado, a menos que los EE.UU. invierte en nuevos sensores, en especial, y la avanzada tecnología de infrarrojos de búsqueda y seguimiento , mejoras en el sigilo y una nueva generación de misiles para los F-22 - suponiendo que aún se basa más que el número simbólico de aviones F-22 previstos actualmente. El F-35 ya ha sido neutralizado y negada por la Su-35-1/35BM y será sustancialmente superado por el PAK-FA. El Occidente tiene que pensar a largo, duro y rápido sobre el PAK-FA, como el actual y retrógrada "F-35 centrada en" el futuro modelo de la flota de combate garantiza una segura derrota en un combate futuro.

Evaluación Sukhoi PAK-FA



PAK-FA prestación por NPO Saturn. A diferencia de la JSF, el sigiloso PAK-FA se está diseñando con un rendimiento de aire de superioridad y gran agilidad a toda otra consideración. Hasta la fecha sólo interpretaciones especulativas han sido liberados, lo que hace difícil la evaluación (Saturn NPO).
Info:http://www.ausairpower.net
Saludos Vitto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spirit666



Mensajes : 7293
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 2 Ago 2011 - 16:07

Me parece un poco apresurado dar por hecho que el T-50 es superior a tal o cual modelo.

Los cazas como los boxeadores, se ven en el ring. La previa solo es para publicidad y la respuesta no es de mala onda. Viví la aparición del MiG 31 como del Fulcrum, y si le hacía caso a las revistas del momento, eran lo más avanzado de la galaxia. Sin embargo la realidad (el ring) demostró otra cosa.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 2 Ago 2011 - 16:18

Me sumo, creo que hoy ni con el F-22, que tiene ya algunos años de aparecido, se puede comparar este prototipo ruso, porque no es más que eso, un prototipo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 2 Ago 2011 - 16:38

pero el PAK FA está recién en su fase desarrollo, y los russ no se sienten amenazados...apuro no tienen...y como probador de tecnologías esta bastante adelantado...claro que el F22 que se enfrente a este avion cuando esté (si está) operativo tampoco tendra mucho que ver con el actual F22..´

PD A mi me gustaba mas el Berkut...¿que onda con él?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 2 Ago 2011 - 17:23

Era un demostrador de tecnología.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 2 Ago 2011 - 17:40

hola el pak-fa esta o estará a la altura de un f-22, el problema es que cuando entre en servicio, el f-22 ya va a tener mejoras, y el f-35 ya estará completamente en servicio. el adelanto de USA en aeronáutica es sorprendente, a menos que se haga algún descubrimiento asombroso en sistemas de propulsión no veo que en un futuro cercano alguien le haga sombra a USA en aeronáutica.
Volver arriba Ir abajo
bashar
Moderador


Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 2 Ago 2011 - 18:54

Quizá no le haga sombra al F22 hasta bien entrada esta centuria, pero el hecho de correr la carrera te dice algo, los rusos y los chinos saben cuan atras están pero igual siguen corriendo... ese es el espíritu, además siempre habrá países que quieran y financien estos proyectos y si bien no la tendrán todas, compartirán muchas de las habilidades del Raptor.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 2 Ago 2011 - 19:10

bashar escribió:
Quizá no le haga sombra al F22 hasta bien entrada esta centuria, pero el hecho de correr la carrera te dice algo, los rusos y los chinos saben cuan atras están pero igual siguen corriendo... ese es el espíritu, además siempre habrá países que quieran y financien estos proyectos y si bien no la tendrán todas, compartirán muchas de las habilidades del Raptor.
saludos

Alemania estaba tecnológicamente mas avanzada que el resto en la WWII, pero fíjate que termino perdiendo en un par de años, perdió por números pero perdió. si RUSIA y CHINA no tratan de vasar y tener su propia tecnología, siempre serán dependientes de USA, hoy no te podes quedar en el tiempo o se dependiente de otras naciones porque hoy te venden y mañana ya no. por otro lado ademas de la tecnología tenemos el factor económico y hoy USA no esta en su mejor momento y eso influye mucho en su tecnología. quizás con el tiempo Rusia y china aventajen a USA porque en su momento cancelo programas como el RAH-66.
Volver arriba Ir abajo
bashar
Moderador


Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 2 Ago 2011 - 19:39

que Estados Unidos esté adelantado en términos aeronáuticos es sin duda inapelable, lo que no significa que ese adelanto se traduzca en eficiencia bélica y que ese liderazgo no pueda ser discutido. Como bien mencionas, Alemania llegó a tener una ventaja indiscutible en ese sector (y facilmente confirmado por el señor Forista Fokker)pero fue despojado tanto por la derrota como por la alianza que Estados Unidos le ofreció, Rusia es Original y Celosa, quizá su vocación de Imperio los lleve a mantener una independencia tecnológica a como de lugar aunque el gasto sea faraónico. Y de los chinos ya sabemos, si es necesario copiar se copia y a otra cosa... bien que quisieramos copiarnos el Thunder chino-paquistaní no? pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guitro01



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 41
Localización : Rawson - Chubut

MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 11 Oct 2011 - 15:05

Sukhoi PAK FA T-50 vs F-22 RAPTOR


El avión ruso de quinta generación puede compararse con el estadounidense F-22.
"Se puede decir que el T-50 supera los análogos extranjeros sobre especificaciones particulares, la maniobrabilidad, primordialmente. El sistema de inteligencia artificial también sorprenderá a la competencia,"dijo el oficial. Por el momento, hay único avión de quinta generación en el mundo: el F-22 Raptor. Las pruebas del Raptor se iniciaron en 1997. El jet fue aprobado en servicio en 2005.

En contraste con el F-22, que utiliza tecnología stealth, 85 por ciento de la superficie del ruso T-50 está cubierto con materiales nanotecnológicos única que reducen en gran medida tanto la visibilidad del avión y también la resistencia del aire. Las especificaciones técnicas de los misiles para el jet superan los análogos del avión estadounidense. Además, el T-50 puede disparar los misiles escondidos en departamentos internos a velocidad Hipersónica. El avión de quinta generación estadounidense puede hacer esto y tiene que desacelerar para el propósito.




El peso siempre cuenta:

Los desarrolladores describen el T-50 PAK FA con excelente maniobrabilidad, velocidad de crucero supersónico, largo alcance y altas propiedades protectoras. PAK FA tendrá un peso de despegue de 20 toneladas, que cae entre el peso de despegue de los dos aviones competidor estadounidense, el F-35 JSF (17,2 toneladas) y el F-22 (24 toneladas).

Entretanto, Estados Unidos siguen el desarrollo de un nuevo plano. Es el avión de quinta generación – F-35. El nuevo avión puede pasar en servicio en los Estados Unidos en el año 2016.



Según las estimaciones de los expertos, el valor de todos los contratos que pueden celebrarse durante la exhibición aérea de MAKS-2011 podrá superar 10 millones de dólares. Aviación cielo de Indonesia firmó el contrato por 380 millones de dólares durante el primer día de la feria a comprar 12 Sukhoi SuperJet-100. Los barcos serán entregados al cliente antes de 2015.


fuente: todalaaviacion.blogspot
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolfpack



Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 26
Localización : Mar del Plata

MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 11 Oct 2011 - 17:35

Guitro01 escribió:
Sukhoi PAK FA T-50 vs F-22 RAPTOR
Además, el T-50 puede disparar los misiles escondidos en departamentos internos a velocidad Hipersónica. El avión de quinta generación estadounidense puede hacer esto y tiene que desacelerar para el propósito.

Perdón Fer, pero esta oración es completamente falsa... Por empezar, el T-50 no podría disparar misiles a velocidad hipersónica porque -simplemente- no va a viajar a esa velocidad (recordemos que se denomina hipersónico a toda aeronave que supera Mach 5). Lo que si va a poder hacer es disparar sus misiles volando en supercrucero (aprox. M 1.5+), lo cual extiende el alcance de los misiles (a diferencia de los misiles que son disparados a velocidades menores a Mach 1)

El Raptor, al contrario de lo que indica esa oración, puede disparar sus misiles a velocidades de supercrucero, y según algunos estiman, esa capacidad dará al AIM-120D un alcance bastante superior al de los actuales AIM-120C7

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Mar 11 Oct 2011 - 19:18

a mi me da la impresión que es una traducción media media de otra nota...


Volver arriba Ir abajo
Guitro01



Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 41
Localización : Rawson - Chubut

MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Miér 12 Oct 2011 - 1:11

Wolfpack tal cual dice SUE es un error de traduccion de la nota original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?   Hoy a las 9:17

Volver arriba Ir abajo
 
¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ El terror del F-22 y F-35 se llama PAK-FA ?
» Maratón de cine fantastico y de terror de Sants
» Exposición de esculturas de terror.
» La campana del infierno (1973) [DVDRip][Español][Terror][MU]
» Trivia Terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Aéreos-
Cambiar a: