ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ScanEagle exelent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: ScanEagle exelent   Vie 29 Jul 2011 - 16:04

ScanEagle in situ de los registros de UAS 500.000 horas de vuelo combate
UAS ScanEagle puede permanecer en el aire por más de 24 horas. (Foto: Insitu)
Más de 56.000 misiones de combate con el 99 por ciento de preparación de la misión

06:56 GMT, 20 de julio 2011 Bingen, Washington | Insitu Inc. ha anunciado 19 de julio que su sistema de ScanEagle aviones no tripulados (UAS) superó 500 mil horas de vuelo de combate y más de 56.000 misiones de combate para ofrecer inteligencia procesable de vigilancia y reconocimiento (ISR ) al guerrero con un 99 por ciento de preparación de la misión. Proporcionar constantemente misiones de largo y la misión de la disposición-más de medio millón de horas demuestra la madurez y fiabilidad de los sistemas de Insitu, procesos y prácticas.

"Hemos realizado con éxito esta meta a través de un equipo global de colaboración", dijo Insitu Presidente y CEO Steve Morrow. "Tenemos un dedicado, altamente capacitado, equipo ágil de representantes de servicio de campo (FSR), ingenieros, personal de apoyo a los programas y los socios que apoyan a nuestros clientes en todo el mundo para hacer ScanEagle un invaluable activo por ISR."

La pequeña-operativa, la pista independiente UAS ScanEagle puede permanecer en el aire por más de 24 horas, más del doble del tiempo de la media de una misión, para que pueda responder a la calidad de la imagen inesperada de captura superiores secretamente a altitudes relativamente bajas. En la actualidad hay un promedio de las aeronaves en vuelo ScanEagle 22 a nivel mundial en un momento dado. El sistema ha prestado un servicio ininterrumpido a los combatientes desde su primera implementación con el Cuerpo de Marines de EE.UU. en 2004.

Fielding decenas de mejoras tecnológicas, Insitu se ha basado en las lecciones aprendidas en el teatro para hacer frente a las necesidades urgentes de los combatientes con soluciones tangibles que utilizan la plataforma ScanEagle demostrado. Nuevo sistema de in-situ, el integrador, utiliza los conceptos de diseño misma para garantizar la fiabilidad.

Insitu, Inc.

Entidad o empresa Retrato:
Insitu Inc., con sede en Bingen, Washington, es una subsidiaria propiedad de The Boeing Company. Diseños in situ, desarrolla y fabrica UAS y proporciona servicios asociados para aplicaciones comerciales, civiles y de defensa. Con un tamaño reducido y centrarse expedicionaria, tanto para operaciones terrestres y marítimas, la familia de la compañía de soluciones de UAS y apoyar la misión global de servicio de las necesidades de los clientes en todo el mundo. Hasta la fecha, estos sistemas se han acumulado 500.000 horas de vuelo de combate y 56.000 misiones de combate.
www.defpro.com

Saludos Vitto.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ScanEagle exelent
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ScanEagle exelent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: