ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades NH Industries NH90

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wpascu



Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localización : Loma Hermosa

MensajeTema: Novedades NH Industries NH90    Jue 28 Jul 2011 - 13:56

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades NH Industries NH90    Miér 23 Abr 2014 - 14:16

Problemas en los NH90 NFH Holandeses

El ministro de Defensa Hennis-Plasschaert habló quejas tripulaciones de altos niveles de ruido y la aparición de la oxidación extensiva en dos helicópteros NH90 NFH.


Durante la inspección periódica de la cèlula N227, que el año pasado participó en la Operación Atalanta, se ha encontrado oxidación extensiva (no hay detalles dados), y lo mismo para el N233 que en 2013 fue desplegado en el Mar Caribe, se identificaron problemas similares con los franceses en dos helicópteros.Esto ha sido comunicado al fabricante, Nahema (Agencia de Gestión de Helicópteros de la OTAN) y a los países usuarios.

Al mismo tiempo, ya se habían reportado trastornos de audición debido a los niveles de ruido en la cabina y. Para analizar a fondo la cuestión y asegurarse de que no hay ningún riesgo para su uso,se decidió la restricción a las operaciones de vuelo de una hora / día.


fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades NH Industries NH90    Dom 3 Ago 2014 - 14:27

"Algunos de los materiales que se utilizan no son apropiados y vamos a corregir eso"

Airbus Helicópteros ha defendido el helicóptero militar NH Industrias NH90 tras las recientes críticas tanto dels gobierno holandés como del australiano,y describe estas cuestiones que como "bajo control".


Holanda en junio suspendió la entrega de la variante naval NFH del helicóptero hasta que un problema de corrosión persistente esté resuelto. Y la Oficina Nacional de Auditoría de Australia a finales de julio emitió un informe de escozor en el desempeño de la giroaviones 11t en funcionamiento con sus fuerzas armadas.

Pero el Dr. Wolfgang Schoder dice que el problema de corrosion se está tomando en serio ", pero creemos que tenemos todo bajo control". Se pondrán en marcha dos medidas correctivas y preventivas para hacer frente a los problemas, dice. Por ejemplo, están siendo asesorados operadores de regímenes de limpieza y de inspección más estrictas, además se introducirán algunos "pequeños cambios en el diseño".

"Algunos de los materiales que se utilizan no son apropiados y vamos a corregir eso", dice Schoder.

"Siempre hay que prever [algo de corrosión] en un helicóptero naval, pero es muy difícil de evitarla al 100%. Hay que llevarlo a un nivel que sea manejable, pero deberíamos haber estado mejor preparados para eso", dice.

Schoder también dirige la operación alemana de Airbus helicópteros, que, en el supuesto de su aprobación parlamentaria, se iniciará la entrega de NH90 a la marina alemana a partir de 2018.

Cualquier "problemas de dentición" serán resueltos por entonces, añade, después de haber sido trabajado a través de los primeros clientes, sobre todo los franceses y holandeses.

MRH90 transportes de tropas de Australia también están mostrando mejoría, dice, señalando que "el número de horas de vuelo" aumenta, los costos por hora están bajando.

Él no llega a desestimar el informe ANAO por completo, pero dice que está "basada en información muy viejo".

"Tenemos KPIs disponibilidad muy claras definidas con Australia para medirla y estamos intercambiando todos los datos. No hay preocupación por mi parte que estamos en el camino correcto."


http://www.flightglobal.com/news/articles/airbus-helicopters-offers-robust-defence-of-nh90-402319/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades NH Industries NH90    Miér 3 Dic 2014 - 14:35

Alemania propone crear una flota multinacional de helicópteros NH-90 en el seno de la OTAN


El proyecto se conoce como “Unidad Multinacional de Helicópteros” y sería el resultado de negociaciones entre el Ministerio de Defensa alemán y Airbus Helicopters en el marco del acuerdo de reducción del pedido para las Fuerzas Armadas alemanas. Berlín estaría proponiendo así que los 22 helicópteros NH-90 fabricados por el consorcio NH Industries (NHI) que mantiene como opción sean empleados para formar una unidad que pueda ser compartida por los socios de la OTAN.

La propuesta habría surgido tras las carencias detectadas durante la misión de la ISAF en Afganistán. Se trata de una idea inicialmente planteada para países pequeños, que no tienen capacidad para sostener por sí mismos una flota de helicópteros modernos como el NH-90. Los helicópteros de esta unidad estarían destacados en una base alemana, donde se realizaría su mantenimiento. En este sentido, el Gobierno alemán asegura que son varios los países miembros de la OTAN que se han interesado por la iniciativa.

El país tenía la intención de adquirir 120 helicópteros NH-90 de la versión de transporte táctico (TTH), pero en 2013 se acordó con Airbus, accionista principal de NHI (31,25 % del capital social propiedad de Airbus Helicopters y 31,25 % propiedad de Airbus Helicopters Deutschland) reducir el pedido a 80 unidades, transformar 18 a la versión naval NFH y mantener la opción de adquirir 22 adicionales, que serían los ofrecidos ahora para esta unidad multinacional. Sin embargo, la ratificación formal quedó en suspenso a la espera de la conclusión de las negociaciones entre las partes, siendo necesario el trámite parlamentario antes de la firma del acuerdo, previsiblemente a comienzos del año que viene.

Alemania ha recibido de los 80 helicópteros citados, 37 aparatos, estando previsto que a finales de 2016 se alcance la plena capacidad operativa. En el marco de las negociaciones con Airbus se habrían reducido las unidades del helicóptero de combate Tigre de 80 a 57 helicópteros y Alemania se quedará finalmente con 11 helicópteros Tigre UHT  de las primeras series para emplearlos como donantes de piezas y evitar comprar repuestos nuevos.

http://defensa.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades NH Industries NH90    Dom 8 Mar 2015 - 12:29

Alemania confirma orden por 18 NH90 naval

Alemania ha confirmado finalmente un acuerdo que verá 18 nuevos helicópteros NH Industrias NH90 NFH para su marina de guerra, mientras que al mismo tiempo recorta los compromisos para la variante de transporte de tropas y de Airbus Helicópteros Tigres.


El acuerdo para el NH90 naval - a ser conocido como el León de mar en el servicio alemán - vale alrededor de € 1,4 mil millones ($ 1.55 mil millones). Sin embargo, el ejército alemán recibirá ahora 80 en lugar de los 122 NH90, con otros dos de formación y 22 más cubierto por las opciones. Además, la resolución por menos ejemplares del Tiger caerá a un total de 68 helicópteros de ataque. Sin embargo, 11 ejemplares de temprana construcción serán retirados de inmediato del servicio, con el ejército decidido a una futura flota de primera línea de sólo 40.

"El acuerdo marco es una solución aceptable tanto para el Ministerio de Defensa alemán y Airbus Helicopters. Permite que el Ministerio de Defensa alemán pueda cumplir con los objetivos de la reforma estructural y que significa la seguridad de planificación para nosotros", dice Wolfgang Schoder, presidente ejecutivo de Airbus Helicopters Alemania.

"Con el fin de 18 NH90 Sea Lion, la Bundeswehr obtendrá un helicóptero que es éxito en la operación en cinco países de la OTAN, que ha demostrado su extraordinario rendimiento en las misiones multinacionales y estoy seguro de que va a cumplir con los requisitos operativos de la alemana fuerzas navales ", añade Schoder." Por otra parte, la industria alemana del helicóptero puede continuar sus competencias clave en el desarrollo, producción, soporte y actualización de helicópteros marítimos ".

Las entregas del modelo Sea Lion se deben a comenzar en 2018, cuando la marina alemana retire su flota de Westland Sea King 41s.



La agencia de noticias Reuters informa que el dictamen conforme del Parlamento alemán para el acuerdo viene con una serie de condiciones, incluidas las sanciones - hasta la cancelación potencial - si no se cumplen los objetivos de entrega y rendimiento.

Alemania tiene una relación difícil con el NH90, habiendo recientemente ha parado temporalmente la variante transporte de tropas 10.6t por motivos de seguridad.

http://www.flightglobal.com/news/articles/germany-finalises-order-for-18-naval-nh90s-409772/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Re: Novedades NH Industries NH90    Vie 20 Mar 2015 - 8:45

Un NH90 de la Marina Franceses recibe la aprobación ASW

La armada de Francia ha declarado con capacidad operativa inicial (IOC) para sus helicópteros NH90 Caïman que operan en el papel guerra antisubmarina(ASW).

Las entregas de las variantes navales NFH de el helicóptero 11T a la marina francesa se inició en 2010 y desde entonces el aparato ha visto un programa progresivo de mejora de la capacidad.

El último hitol éxitoso de la integración del torpedo Eurotorp MU90 con la plataforma.

Un Caïman actualmente se embarcó con la fragata de defensa aérea Chevalier Paul en la misión Arromanches, en el golfo Pérsico.

Según la Base de datos de Flightglobal registra que la marina francesa opera una flota de 13 NH90 NFHS, con otros 14 ejemplos en orden.
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades NH Industries NH90    Lun 25 Mayo 2015 - 11:56

Capacidad Operativa Inicial en Bélgica

Los helicópteros NH90 NHIndustries de Bélgica han declarado su capacidad operativa inicial, se anunció el 20 de mayo.
El jefe del Componente Aéreo de Bélgica, el General de Frederik Vansina, dijo que el Escuadrón 18 de Beauvechain ahora estaba listo para las operaciones en un entorno no hostil. Esto es la capacidad para el transporte de las unidades de tierra y equipo pesado de hasta cuatro toneladas y realizar evacuaciones.

Su plena capacidad operativa, incluyendo volar en un ambiente hostil debria lograrse a finales de 2016. Bélgica ha recibido cuatro helicópteros de transporte de tropas NH90 y cuatro NH90 navales, con 10 pilotos entrenados para ellos.

http://www.janes.com/article/51628/belgian-nh90s-reach-initial-operational-capability
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades NH Industries NH90    Sáb 4 Jul 2015 - 10:04

Los problemas del rotor

NH Industries está trabajando para encontrar una solución a un problema con la cabeza del rotor principal , cuyas palas pueden afectar la estructura de cola al iniciar o detener los rotores durante fuertes vientos.

Aunque el problema se anuncio en los medios de comunicación durante la semana pasada después de pruebas con la flota MRH90 Taipan de Australia, este fenómeno también se ha experimentado por otros operadores.

El NH90, en común con otros helicópteros, está equipado con stops en el cubo del rotor que impiden un oscilamiento excesivo durante las operaciones de baja RPM.

A medida que el disco gira hacia arriba, la fuerza centrífuga hace que los stops se muevan automáticamente a una posición que permite que las palas se muevan libremente para el vuelo.

Sin embargo, parece que en algunas condiciones, loas stops permanecen atascados en su posición inicial en el arranque del rotor y en consecuencia se dañan por el movimiento vertical de las palas.

NHI dice aunque los casos de daños son un problema ", no lo hacen por sí solos representan un problema de aeronavegabilidad inmediata".

El Departamento de Defensa de Australia dice que sus MRH90 han experimentado dos veces el mismo problema, lo que resultó en un "daño cabeza del rotor principal". En ambos casos, los helicópteros fueron embarcados en buques de la Marina Real Australiana - HMAS en 2014 y en marzo de este año durante los ensayos de vuelo a bordo de nuevo portahelicopteros HMAS Canberra .

"El segundo incidente derivo en daños de menor importancia, lo que está actualmente bajo objeto de investigación", dice, aunque toma nota de que el MRH90 clase 11t sigue operando a bordo de otros buques de la Armada.

NHI dice que está haciendo modificaciónes que seran introducidas durante 2017, a pesar de que espera acelerar el proceso.

Añade: "NHI está apoyando a los operadores para tratar de definir una dotación operativa limitada permitiendo inicio y parada de rotor razonablemente seguro.

"Nos estamos esforzando para definir medidas preventivas más sólidas para limitar los incidentes tanto como sea posible."

Es, además, recomienda la inspección de los topes superiores y la cabeza del rotor principal antes del primer vuelo del día.

NHI es un consorcio de tres vías que comprende AgustaWestland, Airbus Helicópteros y Fokker .

Flightglobal.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
ariel
Administrador


Mensajes : 14967
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Novedades NH Industries NH90    Vie 10 Jul 2015 - 11:03

Finlandia recibe el ultimo NH90
Traduccion de Google


Finlandia recibió en servicio el último de sus 20 NHIndustries táctico NH90 Tropa Transporte (TTH) helicópteros el 9 de julio, Airbus anunció helicópteros.

El helicóptero fue entregado a las Fuerzas de Defensa de Finlandia durante una ceremonia en las instalaciones de la producción nacional de Patria en Halli, que marca el final de un proceso de entrega que se inició en marzo de 2008.

Finlandia firmó su contrato para los 20 helicópteros NH90 TTH en 2001 a un costo de EUR370 millones (USD408 millones), como parte de un programa de adquisición común con Suecia y Noruega para reemplazar su envejecida flota de helicópteros de transporte Mil Mi-8 'Hip' .

El primer helicóptero para Finlandia realizó su primer vuelo en el (entonces Eurocopter) instalación de Airbus Helicopters 'en Marignane, Francia, en 2004. Las entregas se debieron a ser completa en 2010, pero se retrasó por las demoras programáticas.


Obligado a pagar el gobierno finlandés una penalización 20 millones de euros para finales de entregas. En marzo de 2008, Finlandia dio a conocer un informe sobre el programa, en el que el Ministerio de Defensa (MoD) llegó a la conclusión de que el retraso se debió en parte a NHIndustries ser una nueva empresa conjunta de Eurocopter de Francia y Alemania, Agusta de Italia, y Stork Fokker Aerospace de los Países Bajos, así como el NH90 aún en fase de desarrollo del producto.

Según el informe, el calendario del proyecto era demasiado ambicioso, aunque "el proceso de evaluación mostró que las dos partes del contrato han estado actuando de buena fe".

En 2013, Finlandia renegoció su contrato con NHIndustries para reflejar los retrasos y plazos incumplidos. Este nuevo contrato, que se extenderá hasta 2018, incluye modificaciones en el helicóptero con el fin de cumplir con los requisitos operativos críticos de las Fuerzas de Defensa de Finlandia.

La versión TTH ejército fuerza / aire del NH90 ha sido diseñado para el transporte táctico, operaciones aeromóviles, y búsqueda y salvamento (SAR), y puede transportar hasta 20 soldados completamente armados o 2,5 toneladas de equipos. Además, las aplicaciones especializadas incluyen apoyo táctico; guerra electrónica especial (SE); puesto de mando en el aire; El transporte y la formación VIP; armas defensivas de baño; y una parte trasera de carga de rampa / puerta.

Nota Original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades NH Industries NH90    Hoy a las 21:25

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades NH Industries NH90
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [23-12-11] Novedades 2012
» Novedades Italeri 2012
» Novedades sideshow
» Novedades Numismático Digital
» Novedades marzo de Infinity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: