ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Boeing DES y BAE Sistems integran laser al cañon naval Mk 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Boeing DES y BAE Sistems integran laser al cañon naval Mk 38   Mar 26 Jul 2011 - 16:44

Boeing DES y BAE Sistems integran laser al cañon naval Mk 38
Martes 26 de julio de 2011



Boeing DES (Directed Energy Systems) asociada a BAE Systems lograron poner a punto el sistema Mk 38 Mod 2 Tactical Laser System definitivo, con vistas a la provisión de los buques de la US Navy.
Este consorcio había logrado en marzo último un contrato inicial para construir un prototipo. Al sistema Mk 38 original, se le acopló un modulo laser de alta energía en estado sólido, permitiendo una elevada precisión contra blancos de superficie y aéreos, como pequeñas lanchas y vehículos aéreos no tripulados UAV (Unmanned Aerial Vehicles), pudiendo emitir diversos niveles de energía, dependiendo del blanco y de los objetivos de la misión. Las dos empresas trabajan conjuntamente en esta capacidad desde hace dos años. En 2010, se realizaron dos ensayos en campo real, así demostrar sus posibilidades de seguimiento de blancos de superficie y mantener un punto de orientación láser de alta precisión .



El sistema naval Mk-38, es una ametralladora de 25 mm con un alcande de 2.000 yardas. El sistema tiene más de 90 variantes desplegadas en marinas de todo el mundo. En particular, el Mk-38 Mod. 2 es un equipo estabilizado, de mando remoto que proporciona capacidad defensiva contra múltiples tipos de amenazas de superficie en cualquier condición de mar. Diseñado con la misión de autoprotección del buque. Puede montarse en una amplia gama de tipos de buque; desde 50 toneladas en adelante. El Mk-38 Mod. 2 incorpora un sistema de control electro-óptico Toplite para optimizar el enganche efectivo de blancos enemigos durante día y noche, en cualquier condicion meteorológica. Está estabilizado de manera cardánica, con visión infrarroja con tres campos de visión, con bajo contraste color, bajo nivel de luz de la cámara de televisión y un telémetro láser de ojos-seguros. El Mk 38 Mod 2 se opera através de una consola remota ubicada en el Centro de Información y Combate (CIC) o en un lugar protegido del buque. La consola de operación consiste en un panel de control principal y una pantalla multifunción que proporciona una operacion simple en todos los modos. Se prevé que el Mk 38 Mod. 2 sea instalado a bordo de las naves de combate de superficie del USN y en buques anfibios. Hasta aquí Boeing DES y BAE Systems han instalado dos sistemas iniciales, que se hallan a bordo del USS Princeton. Entre los candidatos futuros para este sistema, se encuentran el DDG 1000, el Littoral Combat Ship y el LHA (R), así como en el sistema integrado de la U.S. Coast Guard Deepwater.

Adjunto: www.baesystems.com

Marcelo R.Cimino
Interdefensa Militar Argentina



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elperro



Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 37
Localización : Cba

MensajeTema: Re: Boeing DES y BAE Sistems integran laser al cañon naval Mk 38   Mar 26 Jul 2011 - 16:53

Marcelo R.Cimino escribió:







Que buena Foto Marce.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Boeing DES y BAE Sistems integran laser al cañon naval Mk 38
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boeing DES y BAE Sistems integran laser al cañon naval Mk 38
» Boeing YAL-1 Airborne Laser
» Pickup laser Copland CDA 277
» Dieter Laser fuera de The human centipede 3
» SE NECESITA LASER PARA WADIA 20 (R.I.P.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - ARMAS - :: Sistemas Navales-
Cambiar a: