ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Iron Curtain: sistema de defensa anticipada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bashar
Moderador


Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Iron Curtain: sistema de defensa anticipada   Dom 24 Jul 2011 - 14:56

iron Curtain (Cortina de Hierro) es un sistema de protección activa (APS) que vence a muchas de las amenazas más difíciles de vehículos blindados.


¿Cómo funciona el Telón de Acero?

Un radar de banda C detecta y sigue una ronda de entrantes, alertas del sistema y el cambio que a partir del estado de alerta, pone en fucionamiento el dispositivo. A corta distancia, un sensor óptico distribuido clasifica la amenaza punto de orientación para seleccionar y determinar qué contramedidas (CM) son necesarias . El CM actúa hacia abajo, atacando a la amenaza con daños colaterales mínimos para el personal en las proximidades.


Las pruebas exhaustivas

Cortina de Hierro ha demostrado su eficacia en pruebas de campo en las plataformas militares. En la serie más adelante, una munición viva se enciende en un HMMWV blindado y equipado con cortina de hierro. A La amenaza se le hace un seguimiento,se la clasifica y se incorpora un un sistema ultrarrápido de respuesta . Cuando la amenaza está pcos centímetros, la contramedida se despliega, al instante se dispara un incapacitante, destruyendo el artilugio . La munición anulada rebota en el lado del vehículo.

Atributos de la Cortina de Hierro

• Derrota un amplio espectro de amenazas
• mínimo daño colateral
• tiene una tasa mínima de falsas alarmas
• Multi-shot
• cobertura de 360 ​​°
• Bajo costo, baja potencia y peso ligero
• Todos los de estado sólido para durabilidad y confiabilidad
• Estar integrado en MRAP Vehículo todo terreno


El sistema es de bajo peso, bajo coste y ocupa la huella interna mínima. La contramedida actúa muy cerca del vehículo que resulta en daño colateral bajo. El uso de sensores independientes - ópticos y de radar - los rendimientos de una tasa mínima de falsas alarmas.

la Capacidad de la Cortina de Hierro para clasificar los blancos, junto con su conjunto de medidas, que permite responder eficazmente a las amenazas nuevas y emergentes, por lo general no es más que un cambio de software. Con la rápida introducción de las nuevas amenazas esta flexibilidad permite Cortina de Hierro para ser modificado en reacción a los cambios de amenaza e impide que el sistema pueda quedar obsoleto.

Sistema de la Integración

Iron Curtain se puede configurar para proteger a casi cualquier superficie, desde sólo los lados de un vehículo todo-en torno a la protección, incluida la parte superior. Cortina de Hierro ha sido probado en un uparmored HMMWV, y actualmente está siendo integrada en el MATV. Se completó con éxito los últimos OSD prueba patrocinada fuego vivo y Evaluación (LFT & E). Cortina de Hierro ofrece más protección que los enfoques convencionales - tales como la armadura de barras - y es más fácil de integrar. Es asequible y estará totalmente aprobados y listos para la producción a finales del año calendario 2012.

esquema de funcionamiento del Iron Curtain




si bien no deja intactos la cubierta, permite la sobrevivencia de los tripulantes y el funcionamiento del vehículo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Iron Curtain: sistema de defensa anticipada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alemania ordena el sistema de defensa de bases MANTIS C-RAM de Reheinmetall
» Rusia desarrollará su propio sistema de defensa antimisiles naval
» Avión de combate y sistemas defensa generales para la Argentina
» Nuevo Sistema de Defensa Aérea Iraní, Herz9
» Iron Dome, Sistema Antiaéreo de Israel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - TECNOLOGIA - :: Tecnología Militar de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: