ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Novedades Mil-Mi 171E Argentinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Lun 29 Ago 2011 - 10:35

Imposible Pablo, la única manera que me cierre, será luego de evaluar cifras y rendimientos de cinco años de uso efectivo en nuestras FF.AAs.
Por la estética, olvídalo my friend, me raspa los ojos solo de mirarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Lun 29 Ago 2011 - 11:05

ET MOVET (y sin embargo, vuela)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Lun 29 Ago 2011 - 11:09

No me hagan caso, son los años que avanzan sobre mi. 8)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador


Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Localización : San miguel, buenos aires

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Lun 29 Ago 2011 - 11:20

la Estética rusa (soviética) siempre fué muy característica, alguién la denominó "usiforme" o sea, importa mas su uso que su belleza. La funcionalidad (y la baratura) recuerden, eran doctrinas de la ideológía soviética, así que lo "lindo" era burgués y decadente. figuras recias, lineas duras y uso probado debían hacerlo "soviético". Lo que mas le gustaba a ellos era que los afilados morros de sus Mig o los globulosos y sonoros Hind aterrorizaran psicológicamente al oponente. te ataca un Lobo Ruso, no un Aguila.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2326
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Lun 29 Ago 2011 - 12:49

Si existiera una lista de todos los super pumas accidentados en el mundo se sorprenderian , ya no es secreto de la muy poca fiabilidad de los helos europeos en Afganistán. Y la gran diferencia con México es que estos tienen sus horas consumidas como cualquier otra aeronave que fuera utilizada de forma tan exhaustiva como son los Mi 17 en el país norteamericano. algo así como los UH 1 en Argentina donde sus historial de accidente no es el mejor desgraciadamente. los super pumas y Mi 17 venezolanos tampoco tienen el mejor de los prontuarios asi como los super pumas y cougar españoles.
Para mi la llegada de un SdA 0KM es para festejar Feliz Cumpleaños y mucho má si viene de un proveedor que es occidental
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Lun 29 Ago 2011 - 22:59

bashar escribió:
la Estética rusa (soviética) siempre fué muy característica, alguién la denominó "usiforme" o sea, importa mas su uso que su belleza. La funcionalidad (y la baratura) recuerden, eran doctrinas de la ideológía soviética, así que lo "lindo" era burgués y decadente. figuras recias, lineas duras y uso probado debían hacerlo "soviético". Lo que mas le gustaba a ellos era que los afilados morros de sus Mig o los globulosos y sonoros Hind aterrorizaran psicológicamente al oponente. te ataca un Lobo Ruso, no un Aguila.

Concuerdo totalmente. Feo no necesariamente es sinónimo de malo. Y en esto de las fealdades llenas de bondades, los soviéticos/Rusos fueron y son especilistas.
Me vienen a la mente insultos a la vista como el Il-2, el PPSH-41 o el AK-47. Pero quien puede discutir a estos productos de la industria soviética? xxxx... Ni el Mig-29 es lindo si lo comparamos con un F-16 estéticamente hablando!!

Habrán de perdonarme, pero hago mías la palábras de Josef Stalin respecto del Il-2 "They are as essential to the Red Army as air and bread."... Feo, no me caben dudas... eficiente en lo suyo... tampoco me caben dudas.

Reitero. El Mi-17 puede ser feo y tener terminaciones de xxxx, pero la FAA nunca ha operado un helo de su categoría. Nunca. Al menos se merece el beneficio de la duda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javier



Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Mar 30 Ago 2011 - 23:45

Jet_Jet escribió:
bashar escribió:
la Estética rusa (soviética) siempre fué muy característica, alguién la denominó "usiforme" o sea, importa mas su uso que su belleza. La funcionalidad (y la baratura) recuerden, eran doctrinas de la ideológía soviética, así que lo "lindo" era burgués y decadente. figuras recias, lineas duras y uso probado debían hacerlo "soviético". Lo que mas le gustaba a ellos era que los afilados morros de sus Mig o los globulosos y sonoros Hind aterrorizaran psicológicamente al oponente. te ataca un Lobo Ruso, no un Aguila.

Concuerdo totalmente. Feo no necesariamente es sinónimo de malo. Y en esto de las fealdades llenas de bondades, los soviéticos/Rusos fueron y son especilistas.
Me vienen a la mente insultos a la vista como el Il-2, el PPSH-41 o el AK-47. Pero quien puede discutir a estos productos de la industria soviética? xxxx... Ni el Mig-29 es lindo si lo comparamos con un F-16 estéticamente hablando!!

Habrán de perdonarme, pero hago mías la palábras de Josef Stalin respecto del Il-2 "They are as essential to the Red Army as air and bread."... Feo, no me caben dudas... eficiente en lo suyo... tampoco me caben dudas.

Reitero. El Mi-17 puede ser feo y tener terminaciones de xxxx, pero la FAA nunca ha operado un helo de su categoría. Nunca. Al menos se merece el beneficio de la duda.

Saludos
Sin lugar a dudas Jose se celebra que venga algo en un segmento ( como en casi todos) que se esta necesitando que viniese algo casi como el agua
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 8:00

No nos olvidemos que estos Helos vienen por y para uso antártico en un principio. Concuerdo que el echo que venga "algo" por estos pagos es todo un suceso. Pero vale la aclaración, de que muy " de uso militar "no fue el espiritu que motivó esta adquisición. Con 5/7 unidades en total la cosa sería diferente, ya que 2 de ellos podrían estar a dispocisión de los despliegues de las FF.AA, de manera permanente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Javier



Mensajes : 1149
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 41

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 8:22

Marcelo R.Cimino escribió:
No nos olvidemos que estos Helos vienen por y para uso antártico en un principio. Concuerdo que el echo que venga "algo" por estos pagos es todo un suceso. Pero vale la aclaración, de que muy " de uso militar "no fue el espiritu que motivó esta adquisición. Con 5/7 unidades en total la cosa sería diferente, ya que 2 de ellos podrían estar a dispocisión de los despliegues de las FF.AA, de manera permanente.

Saludos
Marce sin duda seria muy interesante que terminasen viniendo por lo menos 8 para usarlos no solo en la Antartida sin an lo que haga falta, esperemos que este primer paso que se da para adelante venga acompañado por mas pasos para adelante y dejemos de caminar para atras
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BND



Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : Villa Luro

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 9:10

Con una segunda adquisición de MI-171E, luego de los dos iniciales, que recientemente ha sido aceptado por la Fuerza Aérea Argentina, el Ministro de Defensa ha ejercido la opción por 3 más.
El comandante de la Fuerza Aérea, N. Constantino ha revelado que hay negociaciones para adquirir 2 Bell 412 EP en el mercado local, entró en su fase final. La adquisición podría reforzar la actual flota de 7 helicópteros Bell 212.
Mientras tanto el Ministro de Defensa entiende que será examinada la compra de un indeterminado número de MI-171 E adicionales para cumplir con la carga pesada que requiere el ejército.

Flightglobal(hoy)



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
INVITADO



Mensajes : 14687
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 9:12

Lo leí también Alfredo.

Es lo que se viene hablando desde un principio, sinó no tendría sentido abrir una línea logística por solo dos aparatos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BND



Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : Villa Luro

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 9:19

Si toman la desición de comprarlos Rosoboronexport te lo financia 4 o 5 o 6 años.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 20:09

Lo vuelvo a repetir no creo que se compren 5 Mi17 y sean todos utilizados para la antartida, no suena logico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 23:07

ai90 escribió:
Lo vuelvo a repetir no creo que se compren 5 Mi17 y sean todos utilizados para la antartida, no suena logico.

Saludos

Si queres tener dos máquinas constantemente destacadas alli no veo otra opción, de modo que tengas dos máquinas en servicio alla y dos en inspección menor y una en inspección mayor en el continente (aunque dudo muuuuucho que las inspecciones mayores se hagan aca en algún momento). Esa es la idea.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 23:21

Marcelo R.Cimino escribió:
No nos olvidemos que estos Helos vienen por y para uso antártico en un principio. Concuerdo que el echo que venga "algo" por estos pagos es todo un suceso. Pero vale la aclaración, de que muy " de uso militar "no fue el espiritu que motivó esta adquisición. Con 5/7 unidades en total la cosa sería diferente, ya que 2 de ellos podrían estar a dispocisión de los despliegues de las FF.AA, de manera permanente.

Saludos

Marce. Aunque el espíritu de la adquisición no sea el uso militar, tengo entendido que se adquieren dos unidades del modelo Mi-17v5, una variante del Mi-8 fabricada en Kazan y plenamente multipropósito. No se están adquiriendo helos de uso civil.

Como decís, lo ideal sería aumentar el número de unidades en servicio pues bien podrían asumir un necesario rol de helos medios y buen complemento de los Huey que ya operan con la FAA y el EA.

Saludos


Última edición por Jet_Jet el Miér 31 Ago 2011 - 23:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CAW



Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 42
Localización : Neuquén, Neuquén

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 23:23

HueyII escribió:
Si queres tener dos máquinas constantemente destacadas alli no veo otra opción, de modo que tengas dos máquinas en servicio alla y dos en inspección menor y una en inspección mayor en el continente (aunque dudo muuuuucho que las inspecciones mayores se hagan aca en algún momento). Esa es la idea.

Suena muy razonable.

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acrux



Mensajes : 2326
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 23:30

pero acaso la FAA no tuvo un S 61N y un S 61R solamente destacados para tareas antarticas? dos modelos diferentes.
Por otro lado si por si acaso los 5 sean destinados a la FAA para dichas tareas seria algo como hacertarle al clavo ya que dentro de menos de 15 años se espera gran movimiento en esta zona rica en recursos, pero aun asi no lo creo.
Para mi 5 Mi 17 aun es un numero muy reducido si tenemos en cuenta el tipo de ejercito que se quiere tener, con unidades centralizadas y con brigadas de desplazamiento rapido que hoy por hoy no ttienen como hacerlo por que la FAA apenas posee 1 o 2 C 130 almenos 4 F 27 8 bell 212 la mayoria destacados en misiones de la ONU y 2 Mi 17 confirmados , departe del ejercito solo encontramos almenos 3 decenas de UH 1H, 3 super pumas?, y nada más. osea apenas se puede decir que las FFAA Argentinas poseen una muy limitada capacidad de transporte ante la gran estensión de territorio y la inexplicable centralización de los medios en la zona central del Pais.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Miér 31 Ago 2011 - 23:39

Soy de la idea que en el esquema de nuestras FFAA, al Mi-17 no hay que verlo como un helo de despliegue rápido y si como un helo de transporte medio. Hoy existe un interesante mercado de UH-1 de segunda mano que pueden incorporarse para cumplir con las tareas de despliegue.

No obstante lo que digo, en tanto le de a la fuerza los resultados que espera, el Mi-17 debería entrar en servicio en una mayor número de unidades. No olvidemos que con la salida del Ch-47, perdimos toda capacidad de manejar cargas de gran tonelaje por medios de helicopteros.
Volver arriba Ir abajo
Acrux



Mensajes : 2326
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Jue 1 Sep 2011 - 0:04

Y pero por ejemplo jet jet, Rusia y la India los utiliza para tal tarea, un UH 1H no puede cargar 4 toneladas de carga que en un despliegue rapido es muy necesaria además del alcance ovbiamente a mayor carga menos alcance y demás esta decir que el Mi 17 transporta el triple de infanteria que un Huey por lo que este ultimo para mi seria inservible para tal fin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Jue 1 Sep 2011 - 0:37

Acrux escribió:
pero acaso la FAA no tuvo un S 61N y un S 61R solamente destacados para tareas antarticas? dos modelos diferentes.
Por otro lado si por si acaso los 5 sean destinados a la FAA para dichas tareas seria algo como hacertarle al clavo ya que dentro de menos de 15 años se espera gran movimiento en esta zona rica en recursos, pero aun asi no lo creo.
Para mi 5 Mi 17 aun es un numero muy reducido si tenemos en cuenta el tipo de ejercito que se quiere tener, con unidades centralizadas y con brigadas de desplazamiento rapido que hoy por hoy no ttienen como hacerlo por que la FAA apenas posee 1 o 2 C 130 almenos 4 F 27 8 bell 212 la mayoria destacados en misiones de la ONU y 2 Mi 17 confirmados , departe del ejercito solo encontramos almenos 3 decenas de UH 1H, 3 super pumas?, y nada más. osea apenas se puede decir que las FFAA Argentinas poseen una muy limitada capacidad de transporte ante la gran estensión de territorio y la inexplicable centralización de los medios en la zona central del Pais.
Saludos

La FAA solo llego a operar con el S-61R-12 (H-72) y solo en la Campaña Antartica 76/77 desde el ARA Cándido de Lasala y en el verano siguiente a dicha campaña haciendo VERTREP. El S-61N a pesar de que se adquirio para operaciones antárticas jamás llego a operar alli. Al igual que los S-58DT Choctaw "trompadas" H-01 y H-02, que solo operaron en el continente y principalmente como transportes VIP.

Te recomiendo dos interesantes artículos sobre ellos:

http://www.dintel-gid.com.ar/historia_operativa/articulo13.html
http://avialatina.com.ar/articulos3.php?idarticulo=2

La adquisición de estos Mi17v1 hasta el momento es para operar en apoyo a las operaciones en la Antártida basando las máquinas alli, es lo que hasta el momento ha manifestado tanto el mindef como sus asesores y hasta ahora es el cometido que tendrán esas máquinas. A menos que luego se manifieste oficilamente lo contrario o se fueran a incorporar otras unidades adicionales directamente para otras fuerzas y en otros cometidos. Algo de ello se ha manifestado en algunos portales de defensa, pero oficialmente no hay nada aún con respecto a ello para el EA o el resto de las fuerzas.

Antes que pensar en otras adquisiciones me parece que habría que ir a algo mucho mas básico, fundamental y lógico y es definir el rol de los helicopteros dentro de cada fuerza y su doctrina de operación en consecuencia, de modo de adquirir y/o modernizar el material para cumplir de la mejor forma tales cometidos.

En el caso de la FAA para no irme del topic, las tratativas para la adquisición de dos Bell 412EP es más de lo mismo, Es seguir yendo a la deriva orientándose con una brujula que gira a lo loco y nunca marca el derrotero de la planificación o las adquisiciones basadas en planificación por capacidades de las cuales se ha jactado el mindef. O siendo muy estricto, otro paso atrás, porque siguen sin tener definido el rol de los helos en la fuerza, y sin buscar equiparlos apropiadamente para cumplir con las misiones que les asignaran a los mismos. Incorporan dos máquinas que son civiles (una nueva cadena logística mas), usadas, con aviónica civil, sin capacidad de NVG, sin medidas de autoprotección, que no son parte de un programa de reequipamiento, solo para emparchar los 212IFR/IDF, del cual seguían hasta no mucho buscando máquinas adicionales para incorporar, sabiendo que lo que se encuentra en el mercado de los 212 usados estan mas que volados desde hace tiempo. A lo máximo que se llego fue a colocarsele un sistema de nav/comms garmin civil a algunos 212 (los que iban a la Antártida enlas ultimas campañas) y radar meteorológico Bendix color.

Adquieren Bell 412 para seguir haciendo lo mismo, los vuelos en misiones UN (que sostiene UN), y el vistoso espectaculo del RESCOM en el Air Fest o en algun ejercicio, que se da en un dia lindo, con poco viento, pocas nubecitas y a 500/1000 metros de los hangares de una base aérea como hicieron en la Cuabri este año, en la cual la mayor parte de los dias operaron con Lama para rescatar al piloto eyectado, porque el 212 estaba out y la gente del GOE se volvia caminando.

Saludos,


Volver arriba Ir abajo
Acrux



Mensajes : 2326
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Jue 1 Sep 2011 - 0:56

Gracias Huey II por la info muy buena y tenes mucha razón en cuanto a la ineficiencia del Ministerio de defensa al adquirir y plantear necesidades y capacidades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Jue 1 Sep 2011 - 1:22

Acrux escribió:
Gracias Huey II por la info muy buena y tenes mucha razón en cuanto a la ineficiencia del Ministerio de defensa al adquirir y plantear necesidades y capacidades.

En realidad ello es compartido, tanto por las Fuerzas, por no luchar ni plianificar el material que corresponde, como por parte de las institución politico-ministerial encargada de plantear los lineamientos y que ellos se cumplan.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
ai90



Mensajes : 3693
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 53
Localización : Reino de Tolosa

MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Jue 1 Sep 2011 - 6:38

HueyII escribió:
ai90 escribió:
Lo vuelvo a repetir no creo que se compren 5 Mi17 y sean todos utilizados para la antartida, no suena logico.

Saludos

Si queres tener dos máquinas constantemente destacadas alli no veo otra opción, de modo que tengas dos máquinas en servicio alla y dos en inspección menor y una en inspección mayor en el continente (aunque dudo muuuuucho que las inspecciones mayores se hagan aca en algún momento). Esa es la idea.

Saludos,


El tema es que la campaña antartica no dura todo el año, y me cuesta creer que durante ese lapso no se utilicen los mi17 para otras tareas.

Saludos Roberto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Jue 1 Sep 2011 - 11:30

ai90 escribió:
HueyII escribió:
ai90 escribió:
Lo vuelvo a repetir no creo que se compren 5 Mi17 y sean todos utilizados para la antartida, no suena logico.

Saludos

Si queres tener dos máquinas constantemente destacadas alli no veo otra opción, de modo que tengas dos máquinas en servicio alla y dos en inspección menor y una en inspección mayor en el continente (aunque dudo muuuuucho que las inspecciones mayores se hagan aca en algún momento). Esa es la idea.

Saludos,


El tema es que la campaña antartica no dura todo el año, y me cuesta creer que durante ese lapso no se utilicen los mi17 para otras tareas.

Saludos Roberto

Roberto: la idea que se manifestó es que esten basados permanentemente todo el año allá y no sólo para las campañas antárticas, como se hizo durante un tiempo con los Boeing 308 Chinook. Los mismos operaron desde el 30 Noviembre de 1980 cuando hicieron el cruce el H-91 y el H-92 con el TC-70 de apoyo hasta el 10 de Abril de 1982, cuando sólo regresa el H-91, ya que el 92 se accidenta allá el 28 de Enero de ese mismo año. Recordemos que por ese y otros accidentes de Chinooks en zonas de frío extremo por un tiempo el fabricante no permitía la operación de dichas máquinas en esos ambientes.

Si vas a tener los helos permanentemente allá (que fue lo que se ha manifestado en entrevistas a asesores del mindef), hasta que no tengas las 5 maquinas operativas para realizar el esquema de rotación de máquinas que explique anteriormente, dificilmente puedas emplear algun de los dos para otra tarea, porque quieren dos máquinas permanentemente allá. Cuando tengas los 5 aparatos, las dos máquinas que tengas aqui en inspección menor cuando salgan se emplearán para calificar y entrenar a las tripulaciones en el continente y para alguna cosilla más, pero no mucho más, porque tampoco podes consumir todas las horas antes de la proxima inspección porque los tendrás que rotar con los dos que tenés basados en Antártida y el restante esta en inspección mayor, que lleva su tiempo, y eso se hace afuera.

Saludos,


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Jue 1 Sep 2011 - 11:51

Todos sabemos que en forma permanente hay un twin en Marambio que tiene su propio hangar, si llegan a llevar a los Mi-17 alla en forma permanente, ¿donde los van a guardar? ¿los van a dejar a la interperie todo el año? Creo y esta es una opinio personal, que van a ser utilizados unicamente para las campañas antarticas de verano que dura 3/4 meses, haciendo el cruce apoyados seguramente por un C-130 (igual como se hace con el twin, cada vez que hay un recambio de aeronave)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Novedades Mil-Mi 171E Argentinos   Hoy a las 14:53

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades Mil-Mi 171E Argentinos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Novedades Mil-Mi 171E Argentinos
» [23-12-11] Novedades 2012
» Novedades Italeri 2012
» Novedades sideshow
» Novedades Numismático Digital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - FUERZAS AÉREAS - :: Fuerza Aérea Argentina-
Cambiar a: