ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
INVITADO

MensajeTema: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Sáb 9 Jul 2011 - 10:18

9 de Julio de 1816
Declaración de la Independencia Argentina

"Seamos libres , lo demás no importa"
(José de San Martin)

VIVA LA PATRIA

VER DESFILE CORDOBA

Última edición por Marcelo R.Cimino el Sáb 9 Jul 2011 - 14:31, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Sáb 9 Jul 2011 - 10:24

Feliz día para todos.
argentina!! argentina!! argentina!! argentina!! argentina!! argentina!! argentina!! argentina!!
Saludos
Ver perfil de usuario
bashar
Moderador

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Sáb 9 Jul 2011 - 11:55

un saludo para todos los argentinos bien nacidos y para todos aquellos Pueblos del Mundo que aun hoy pelean por su Libertad, su Patria y su Bandera!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Sáb 9 Jul 2011 - 12:12

Un Feliz dia de la Independencia para todos los habitantes de este bendito y hermoso pais!!!

VIVA LA PATRIA!!!!!!!!
oscarlivy

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Sáb 9 Jul 2011 - 12:33

Feliz dia de la PAtria, un gran abrazo. Hoy mas que nunca Malvinas Argentinas. Ultimo bastion colonial a recuperar. Viva la Patria
Ver perfil de usuario http://www.aeroclubargentino.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Sáb 9 Jul 2011 - 17:57

VIVA LA PATRIA!!!! Y un muy feliz dia para todos!!

Saludos
ai90

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Sáb 9 Jul 2011 - 19:54

Feliz día de la Patria
argentina!! argentina!! argentina!! argentina!!
Ver perfil de usuario
wpascu

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Lun 8 Jul 2013 - 22:52

Ver perfil de usuario
rioja

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Lun 8 Jul 2013 - 23:54

Un nuevo Aniversario de la Declaración de nuestra INDEPENDENCIA, de esta bendita ARGENTINA. VIVA LA PATRIA!!!!! argentina!! argentina!! 
Ver perfil de usuario
oscarlivy

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Mar 9 Jul 2013 - 10:49

Feliz dia de la Independencia. Viva la PAtria.

Dejo este video muy esclarecedor y resumen de 1810 a 1816  LIndo..
flaps

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Mar 9 Jul 2013 - 11:20

Feliz día de la Patria para todos lo que quieren a este país.

saludos argentina!! 
Ver perfil de usuario
Crazy Horse

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Mar 9 Jul 2013 - 11:26

Aun que lejos de Argentina les deseo un FELIZ DIA DE LA PATRIA A TODOS!!!!!!!argentina!! 
Ver perfil de usuario
Quequén Grande
Administrador

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Mar 9 Jul 2013 - 16:11

argentina!! Feliz día de la independencia argentina!! 

Ver perfil de usuario
oscarlivy

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Mar 9 Jul 2013 - 18:02

Clase de geopolitica de la Presidenta Argentina en el discurso por el 9 de Julio. La Independencia esta presente y continuamos la lucha.
flaps

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Mar 9 Jul 2013 - 18:04

No veo a una sola persona con una escarapela puesta...Mad , todos me miran como un bicho raro.
Saludos
Ver perfil de usuario
Danny Franco

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Mar 9 Jul 2013 - 19:14

Desde Uruguay: "Al gran pueblo argentino salud" !!!!
Ver perfil de usuario
wpascu

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Miér 10 Jul 2013 - 10:19

Los invito a ver estas excelentes fotos del Desfile de el día de la INDEPENDENCIA, en San Miguel.

Faceboock - Hey Silvy

Faceboock - Hey Silvy

Faceboock - Hey Silvy

Un adelanto, hay muchisimas fotos en estos tres albumes.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Miér 10 Jul 2013 - 12:17

flaps escribió:
No veo a una sola persona con una escarapela puesta...Mad , todos me miran como un bicho raro.
Saludos

Ja ja, a mi me pasa también eso que decis, yo tengo una bandera todo el año dentro del living de mi casa pero para las fechas patrias tengo una especial que la cuelgo en la puerta de entrada y siempre me pongo la escarapela, muchas veces me siento contrariado con respecto a ese tema, el que la gente no use la escarapela o no cuelgue una bandera, pero me parece que a veces en la mayoría de los casos, es mas una falta de costumbre que de patriotismo, mi hermano y mis viejos quieren mucho a nuestro país como seguro todos nosotros pero siempre que voy a mi casa son pocas las veces que se ponen las escarapelas y cuelgan la bandera, se los recuerdo y entonces van y las ponen , parezco un maestro ja ja, en el caso de ellos se que lo hacen por falta de costumbre y no de patriotismo. Por suerte mis sobrinos se acuerdan de todas las fechas patrias y siempre andan con alguna escarapela o una banderita para colgársela a mi hermano, esa es una de las cosas que no se perdieron de las escuelas publicas.

No es mi intención aburrirlos con una historia personal ja ja, feliz dia para todos:argentina: argentina!! argentina!! argentina!! 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Miér 10 Jul 2013 - 15:34

Acto Central del Gobierno de Córdoba por el Día de la Independencia y desfile Cívico Militar, llevados a cabo en la Ciudad de Bell Ville.

Fotos: LA VOZ DEL INTERIOR.

flaps

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Jue 11 Jul 2013 - 21:46

Flaps escribió:
matalas
flaps escribió:
Saludos

Ja ja, a mi me pasa también eso que decis, yo tengo una bandera todo el año dentro del living de mi casa pero para las fechas patrias tengo una especial que la cuelgo en la puerta de entrada y siempre me pongo la escarapela, muchas veces me  siento contrariado con respecto a ese tema, el que la gente no use la escarapela o no cuelgue una bandera, pero me parece que a veces en la mayoría de los casos, es mas una falta de costumbre que de patriotismo, mi hermano y mis viejos quieren mucho a nuestro país como seguro todos nosotros pero siempre que voy a mi casa son pocas las veces que se ponen las escarapelas y cuelgan la bandera, se los recuerdo y entonces van y las ponen , parezco un maestro ja ja, en el caso de ellos se que lo hacen por falta de costumbre y no de patriotismo. Por suerte mis sobrinos se acuerdan de todas las fechas patrias y siempre andan con alguna escarapela o una banderita para colgársela a mi hermano, esa es una de las cosas que no se perdieron de las escuelas publicas.

No es mi intención aburrirlos con una historia personal ja ja, feliz dia para todos:argentina: argentina!! argentina!! argentina!! 

Escuelas públicas?, hablá con mi Sra. que de eso sabe mucho de la ignorancia y del pobre futuro que nos y les espera, es docente y te puede contar muy bien cual es la realidad, que no es la nuestra de hace 30 años atrás.
Saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Vie 12 Jul 2013 - 15:30

flaps escribió:
Flaps escribió:
matalas
flaps escribió:
Saludos

Ja ja, a mi me pasa también eso que decis, yo tengo una bandera todo el año dentro del living de mi casa pero para las fechas patrias tengo una especial que la cuelgo en la puerta de entrada y siempre me pongo la escarapela, muchas veces me  siento contrariado con respecto a ese tema, el que la gente no use la escarapela o no cuelgue una bandera, pero me parece que a veces en la mayoría de los casos, es mas una falta de costumbre que de patriotismo, mi hermano y mis viejos quieren mucho a nuestro país como seguro todos nosotros pero siempre que voy a mi casa son pocas las veces que se ponen las escarapelas y cuelgan la bandera, se los recuerdo y entonces van y las ponen , parezco un maestro ja ja, en el caso de ellos se que lo hacen por falta de costumbre y no de patriotismo. Por suerte mis sobrinos se acuerdan de todas las fechas patrias y siempre andan con alguna escarapela o una banderita para colgársela a mi hermano, esa es una de las cosas que no se perdieron de las escuelas publicas.

Escuelas públicas?, hablá con mi Sra. que de eso sabe mucho de la ignorancia y del pobre futuro que nos y les espera, es docente y te puede contar muy bien cual es la realidad, que no es  la nuestra de hace 30 años atrás.
Saludos

Me refiero a la celebración y conmemoración de fechas patrias, eso lo hacen en todas las escuelas o no?
oscarlivy

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Miér 9 Jul 2014 - 0:12

Feliz dia de la Independencia. otro 9 de Julio unidos en Libertad.
Malvinas nos espera ! Feliz dia.
Argentino hasta la muerte.
INVITADO

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Miér 9 Jul 2014 - 9:17

Amigos:

¡FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Sépanlo, tenemos una Nación de xxxx madre.

Viva la Patria!!!

argentina!!
Ver perfil de usuario
flaps

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Miér 9 Jul 2014 - 13:08

Algunas fotitos del desfile en Mar del Plata.
Perdón por las fotos... :uyyy: 

saludos 
Ver perfil de usuario
woody59

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Miér 9 Jul 2014 - 13:22

Feliz dia de la Independencia para todos los argentinos!! cheers

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-   Hoy a las 12:36

9 de Julio de 1816 - Declaración de la Independencia Argentina-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente