ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liebherr afectada por incendio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: Liebherr afectada por incendio   Mar 5 Jul 2011 - 14:47

Liebherr en Guaratinguetá afectada por incendio

Con datos de la Globo. com y VNews


Incendio alcanza fábrica de la Liebherr en el barrio Vila Bella en Guaratinguetá
Dados del VNEWS
Actualizado a las 12h51

Un incendio de grandes proporciones destruyó un galpão de la fábrica Liebherr, en el barrio Vila Bella, en Guaratinguetá, en la mañana de este martes (5). Según la empresa, las llamas tuvieron inicio alrededor de las 6h30 y rápidamente alcanzaron toda planta 'Aeroespace', que produce componentes aeronáuticos.

El fuego fue controlado en el fin de la mañana. Bomberos van a permanecer en el lugar, monitorando el área. Tras eso la pericia será accionada para evaluar las condiciones del edificio y las causas del accidente.

Equipos de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos de varias ciudades de la región fueron dirigidos al lugar para contener el fuego. Como la empresa trabaja con productos inflamables, las llamas consumieron la empresa rápidamente. Para el combate al fuego y el trabajo de rescaldo, fueron utilizados tres camiones-pipa. Uno con capacidad para 10 mil litros y otros dos de 8 mil litros.

En el momento del inicio del fuego había cerca de 20 funcionarios, que estaban final del 3º turno de la empresa. Ninguno de ellos quedó herido. La unidad fue totalmente destruida, una área de 8 mil metros cuadrados.

La unidad fue inaugurada en 2006, y en el lugar eran producidas piezas de aviones para Francia y Alemania, con inversión de R$ 30 millones.

Empresa

La Liebherr Brasil Ltda. produce en Guaratinguetá, escavadeiras hidráulicas, escavadeiras móviles sobre neumáticos, palas carregadeiras, betoneiras y gruas móviles para el mercado suramericano.

Fue fundada en 1974, tiene poco más de 500 funcionarios y ocupa una área de 1 millón de m2, con 53 mil m2 de área construida. La empresa también tiene otra unidad en producción en la misma planta, donde ocurrió el accidente. ES la Liebherr-Aerospace Brasil Ltda, que produce en Guaratinguetá carcasas y bloques de válvulas para las actividades aeronáuticas de la Liebherr-Aerospace.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Liebherr afectada por incendio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruder liebherr 574
» wedico scaleart etc
» compactadora BOMAG BW213-D3
» Gondola metalica
» volvo versus liebherr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: