ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Antonov y China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vitto



Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Mendoza

MensajeTema: Antonov y China   Vie 24 Jun 2011 - 10:49

Los aviones ucranianos “An” de la familia nueva, los presentaron a las compañías chinas
2011-05-20 13:17

KYIV, 20 de Mayo. /UKRINFORM/. La empresa estatal “Complejo Técnico-Científico Aeronáutico Antonov” (Kyiv) presentó en Pekín sus aviones nuevos a las compañías chinas. En la acción participaron los representantes de la Dirección Principal de Aviación Civil de China, la Asociación de Portadores Aéreos de China, la corporación industrial “Pared china” y una serie de las compañías aéreas.

Según informa el corresponsal de UKRINFORM, el suplente del constructor principal de “Antonov”, Genadiy Gabruk, ha contado sobre las posibilidades de la empresa que posee el ciclo completo de construcción y la producción de los aviones, su cooperación con los socios extranjeros, entre los cuales hay China.

La atención especial ha prestado a la familia de las aeronaves nuevas de la gama An-148: An-148, An-158 (certificadas este año) y An-168 (VIP), también An-178 proyectado, presentando sus especificaciones técnicas detalladas y haciendo hincapié en lo que podrán trabajar en los más diferentes regímenes de altura y temperatura, en las pistas no acomodadas.

La parte china se interesó por los aviones pesados. Los representantes de Antonov contaron sobre la versión modernizada de Ruslan an-124-100M-150, también de lo que la producción en serie de An-124-200 se reanuda en Rusia. Al mismo tiempo en la versión modificada se prolonga el plazo de explotación de 25 hasta 45 años, vuelos – de 24 mil hasta 50 mil horas.


A su vez, el embajador de Ucrania en la República Popular de china, Yuriy Kostenko, ha notado que la temática aérea se discute durante todos los encuentros al alto nivel entre los jefes de dos Estados.

El consumidor chino sabe los aviones ucranianos desde los años 1950, sobre todo An-2 (Y-5), Аn-12 (Y-8), Аn-24 (Y-7), vuelan en el cielo de la República Popular de China. También la cooperación de construcción del nuevo avión reactivo chino ARJ21-700 resultó exitosa.

Actualmente en 77 países del mundo e todos los continentes se explotan 6043 aviones de la marca Antonov.


Creado fecha 21/05/2011.http://actualidad.rt.com

Saludos Vitto Interdfensa.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Antonov y China
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antonov y China
» China Miéville - La estación de la calle Perdido
» En China truchean Huevos
» China, 1 dólar, 1890 - 1908
» China (Szechuan-Shensi), 1 Yuan (Dólar), 1934.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: