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 Mikoyan MiG-35

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Vitto



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MensajeTema: Mikoyan MiG-35   Miér 22 Jun 2011 - 14:03



Información[/b: El Mikoyan MiG-35 (designación OTAN: Fulcrum-F) es un caza polivalente de 4,5ª generación diseñado por la compañía rusa Mikoyan como un desarrollo de la tecnología del MiG-29M/M2 y MiG-29K/KUB. El primer prototipo fue la tercera modificación de la estructura existente del MiG-29M2 que previamente sirvió como demostrador del modelo MiG-29M2. El MiG-35 es ahora clasificado como un avión de peso medio porque su peso máximo al despegue ha sido incrementado un 30 por ciento, y excede el criterio de clasificación previo.
El avión está siendo comercializado bajo la designación MiG-35 (monoplaza) y MiG-35D (biplaza) para exportación. MiG Corporation hizo la primera presentación internacional oficial del MiG-35 durante la exhibición de vuelo Aero India 2007.

Para poder enfrentar el sorprendente nuevo desarrollo tecnológico occidental, con aviones caza como el F-15 de la USAF, el nuevo F-22 "Raptor" de "quinta generación" y el moderno Eurofighter Typhoon europeo, era necesario modernizar al afamado MiG-29 para llevarlo a una nueva generación de tecnología.

Para esto era necesario construir un nuevo avión caza de primera línea de batalla, Perspektivnyy Frontovoy Istrebitel (Advanced Frontline Fighter), PFI "Perspective Frontline Fighter", traducido del ruso, perspectiva de luchador de primera línea.

La primera plataforma disponible era la del MiG-29, aprovechando su diseño básico, se podrían ahorrar años de investigación y desarrollo de un nuevo modelo experimental, evitar pruebas de vuelo y posibles accidentes, que involucran la construcción de un avión totalmente nuevo.

Solo era necesario aumentar su tamaño y peso, para permitir la instalación de nuevos equipos electrónicos de navegación, nueva cabina de mando, controles de vuelo por cable fly by wire más avanzados que el del anterior modelo, instalar un sensor IRST "Infrared Search and track" sobre el cono del radar, como el afamado caza pesado Su-27. El Mig 35 FF se destaca también por su maniobra capacidad conseguida y agilidad.

Detalles Técnicos Características Generales
* Tripulación: 1 (2 en la versión biplaza MiG-35D)
* Longitud: 17 m.
* Altura: 6 m.
* Envergadura: 12 m.
* Peso Vacío: 18.000 kg.
* Peso Cargado: 24.500 kg.
* Planta motriz: 2 Klimov RD-33 MK de 8.900 kgf cada uno (Con Post-combustión)
Rendimiento

* Velocidad máxima: Mach 2.2 a 3.000 m de altitud
* Velocidad a nivel del mar: Mach 1.4
* Alcance de combate: 1.500 km
* Alcance máximo: 2.000 km
* Con tanques de combustible externos: 3.000 km
* Con reabastecimiento aéreo: 5.000 km
* Techo de servicio: 17.500 m
* Velocidad de ascenso: 300 m/s
Armamento

* 1 cañón de 30 mm GSh-30-1 con 150 disparos
* Más de 6 ton. de carga en 8 puntos de carga externos para una combinación de:
* Misiles Aire-aire:
o AA-8 Aphid: 4 x R-60M
o AA-10 Alamo: 4 x R-27R, R-27T, R-27ER, R-27ET
o AA-11 Archer: 8 x R-73M, R-74M
o AA-12 Adder: 8 x R-77
o R-73E x 8
o R-33 x 8
o RVV-AE x 8
* Misiles Aire-superficie:
o KH-28: 1 x Misil naval guiado por TV.
o KH-31P: 1 x Misil naval antibuque supersónico
o KH-35E: 1 x Misil naval antibuque supersónico
o KH-41 (Moskit): 1 x Misil naval antibuque supersónico
o AS-17 Krypton: 2 x KH-31A Misil anti-radiación
o AS-14 Kedge: 2 x KH-29T, Kh-29L Misil naval antibuque
o AS-20: 2 x KH-59 Misil naval antibuque
o KH-31-R/A: 2 x Misil naval antibuque
* Bombas guiadas:
o KAB-500: 4 x 500 kg. Bombas guiadas por satélite
o KAB-500L: 4 x 500kg. Bombas guiadas por láser
o KAB-500T: 2 TV-guided bomb
o FAB-250: 8 x 250kg. Bombas convencionales de caída libre
o FAB-500: 4 x 500kg. Bombas convencionales de caída libre
o S-24, S-25L, S-250, S-13, S-8 Cohetes guiados por láser
o ZAB-500 Fuel-Air Explosive Bombs
Coste unitario 29 millones de US$, 42 Mill. US$ incluye repuestos y armamento.
Fotos
       



Así se construye en parte un arma letal como el Mig 35 FF. http://pilot.strizhi.info

Saludos Vitto Interdefensa.


Última edición por Vitto el Mar 5 Jul 2011 - 12:53, editado 3 veces
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Acrux



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Miér 22 Jun 2011 - 14:47

Me encanta el Mig 35, lo que más me gusta de los aviones rusos es su panoplia de armamentos variada, eficaz, barata, y por supuesto que si los compras te lo mandan a casa y no te lo mantienen almacenados en rusia hasta que te tosten la galleta y ahi recien mandartelos Very Happy jajaja es broma pero es la realidad.
En lo que respecta al mig 35 en la FAA tendria puntos a favor como: aceptable radio de acción, Reabastecimiento en Vuelo, tecnologia de punta, radar AESA, variada panoplia de armamento, capacidad BRV, Multirol, Vida util + de 20 años, posibilidad de construir partes o fabricarlo bajo licencia, transferencia de tecnología, Precio de adquisición aceptable, modelo aun en producción, posibilidad de aderirle tecnología occidental y adaptarlo a normás OTAN(cosa que creo inconveniente pero es del gusto de la FAA)
Puntos en contra se puede decir que la vida útil de los motores pero con lo que te ahorras en la adquisicion del Avión, logistica y armamento en comparación a cualquier SdA occidental haces la diferencia como para adquirir varios motores adicionales y olvidarte por varios años , despues de todo por ejemplo a los Mig 29 peruanos o polacos aun no les cambian los motores y siguen volando.
Saludos.
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Tomis26



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Miér 22 Jun 2011 - 15:34

El avion era exelente, pero lamentablemente al quedar fuera del concurso indio, la misma IAF se quejo por la demora en la integracion de avionica al demostrador llevado a India para el concurso, nunca estuvo listo..para mi esa fue la muerte del MIG35, al igual que la misma Rusia desistio de adquirirlo y prefirio someter a sus ya existentes Fulcrums (que son muchos) a modernizacion..

Dudo mucho que este MIG 35 vea algun ida la luz... No
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Acrux



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Miér 22 Jun 2011 - 16:02

Y eso es muy cierto, pero bueno no seria la primera vez que la Argentina u otro país compre un prototipo y se quede con la exclusividad de tal después de todo Argentina podría comercializarlo no solo en Sudamérica sino en el resto del mundo algo asi como EADS España planeara realizar con el C 212-400 y PT Dirgantara de Indonesia.

Igual seria un golazo que Argentina obtuviera no solo un excelente SdA sino nuevamente la capacidad de fabricar su armamento bajo licencia acelerando las capacidades aeronáuticas industriales del país y con la posibilidad de exportar tan afamado producto del cual hay 27 conformes usuarios en el mundo y que el día de mañana podrían mirar hacia argentina como proveedor y poder exportar tecnología autóctona dentro de tan famosa plataforma
Saludos
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Vitto



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Miér 22 Jun 2011 - 16:27

India siempre tiene problemas, también los tiene con los M-2000 y los tendrá con el próximo proveedor, Rusia hace traspaso de Técno., los indues han tenido problemas con programas y sub sistemas sin poder adaptarlos al avión, y una muy mala calidad en la elaboración de repuestos, dependen íntegramente de Rusia, luego de muchos años de compra Rusa, en un 70% sus arsenales son Rusos y seguirán comprando a Rusia, ya que saben de la calidad y costos de su armamento, aunque en este caso no tenga lugar el Mig 35.

¿Como va el avión Indio Texas ?, creo que aquí está la respuesta, en esto India está todavía muy lejos de China.
El Mig es un producto probado y con muchos países que lo utilizan y no se a visto tanto problema como con India.
India tiene una gran particularidad, es ese siempre cliente insatisfecho.
Por citar un ejemplo cercano Perú, nunca hablo de tantos problemas y nunca cambio o ha tenido problemas con motores que yo sepa o figure en alguna noticia.
Alemania equipo la Luftwaffe con Mig y solo hablo maravillas del avión y no escuche de problemas.

También no hay que olvidar el Lobby y el Marketing occidental que es más poderoso que el ruso y ciertos informes oscuros y publicaciones non santas que muchas veces trabajan para estos intereses y no olvidemos que hablamos de un MIG¡¡¡¡ y Rusia una potencia que hoy está trabajando en el mercado occidental más que nunca.

Saludos Vitto.
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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Miér 22 Jun 2011 - 17:47

Es asi vitto, India tiene un gran problema logistico y no por que sea cliente de Rusia sino que en su inventario posee una de las más extensas listas de variedades en cuanto a modelos. Cae de maduro que algún que otro problema van a tener.
Posee estimativamente:
120 Hawk Mk132
¿? HJT-36 Sitara
100 Jaguar
180 Su 30
79 Mig 29
126 Mig 21
40 Mig 27
45 M 2000
¿? + de 3 activos LCA tejas
Además de otros aviones y helicopteros de transporte
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luciodamian1994



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MensajeTema: yo creo que...   Miér 22 Jun 2011 - 19:10

yo creo que en argentina seria un muy buen avión, sobretodo sabiendo que el mig tiene mejores capacidades que el F-16 (o eso me parece a mi) y que el typhoon 2000 asi que me quedo con el mig, ya sea el mig-29 o
mig-35, ya que los dos presentas mas o menos las mismas prestaciones Very Happy
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Vitto



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MensajeTema: Capacidad BVR del Mig 35   Mar 19 Jul 2011 - 13:05

MIG-35 : CAZA DEL SIGLO XXI


El MiG-35 fue presentado por primera vez en el salon AeroIndia 2007, su configuración actual es la que sera presentada para el requerimiento MMRCA (Medium Multi Rol Combat Aircraft) de la Fuerza Aerea de ese pais.
Para imponerse en este concurso RSK MiG utilizo la ya muy conocida aeronave MiG-29M2 #154, a la cual instalo el equipamiento desarrollado bajo el concepto MiG-35. Los aspectos mas notables de esta aeronave son su radar y electrónica, los cuales son objeto de todas las atenciones.
La aviónica del aparato esta integrada al sistema de tiro y navegación PrNK-35 de la oficina de estudios RPKB de Ramenskoye. Toda la electrónica esta conectada via databus MIL-STD-1553B compatible y controlada por un sistema electrónico diseñado por esta firma rusa

Cabina RPKB

Módulos activos
El corazón del sistema de armas lo constituye el moderno radar Zhuk-AE con que ha sido equipado el avion, de tecnologia de barrido electrónico y módulos activos, es el primer radar de ese tipo instalado en un avion de combate ruso. Una primera maqueta de este radar, desarrollado por Fazotron-NIIR (Nauchno-Issledovatelsky Institut Radiostroeniya) fue presentada durante el 7º Salon Aeronáutico MAKS, realizado en Agosto de 2005 en Moscu, Rusia.
Esta version de pruebas del Zhuk-AE, fue designada Zhuk-MAE, inicialmente prevista pero luego abandonada. la antena entonces presentada tenia un diámetro de 700 milímetros y concentraba 1088 módulos transmisores-receptores (transceivers) agrupados en 272 conjuntos de 4 modulos cada uno, esta antena estaba orientada a 20 grados hacia arriba, pero su peso de 450 kilos fue considerado demasiado para equipar a un avion de combate.
http://3.bp.blogspot.com/_SuL-22JZ-eU/Sn8M5OJ5YZI/AAAAAAAABIA/JFEVg8hYHZE/s400/mig35_003.jpg

Zhuk-MAE Active Phased Array

En el diseño posterior, el peso de cada componente fue reducido, la envoltura de la antena adelgazada a la vez que aleaciones ligeras de Magnesio fueron utilizadas en la estructura del radar. El diámetro de la antena fue reducido a 575 milímetros y el numero de transceivers reducido a 680 (170 conjuntos de 4) de esta manera se logro sustraer 220 kilos del peso original, también la antena fue cambiada de posición, apuntando directamente hacia delante. El radar Zhuk-AE primera version, designado FGA-29, es en efecto una version modificada con una nueva antena AESA del Zhuk-ME (de antena plannar array) que equipa a los Mig-29SMT modernizados, subsistemas tales como el procesador, el generador de señales y el sofware son retenidos en el Zhuk-MAE, el cual ademas mantiene correlacion de pesos, volumen y requerimientos electricos y de refrigeracion con su antecesor Zhuk-ME, lo cual hace prever la posibilidad de que Fazotron NIIR ofresca un kit de retrofit FGA-29 a los usuarios de Zhuk-ME, se espera confirmacion oficial al respecto.
Un segundo ejemplar Zhuk-AE FGA-29 ha comenzado sus pruebas en el banco de ensayos, teniendose prevista la construccion de 12 ejemplares adicionales hacia el 2008

Radar Zhuk-ME modificado a FGA-29 o Zhuk-AE primer modelo.

Trackeando amenazas.
El Zhuk-AE en su presente forma (FGA-29) es un radar multifunción que opera en banda X, con una longitud de onda de 3cms, con capacidad aire-aire, aire-tierra y aire-mar, su alcance es de 130 kms contra aviones cazas de 5m2 RCS, a esa distancia, puede seguir 30 objetivos en modo TWS (Track-While Scan) y atacar 6 simultáneamente a distancia con misiles BVR (Beyond Visual Range). Según Fazotron, la orientación del haz alcanza 70 grados a cada lado (Azimut) sin sidelobes parásitos.

La segunda version del Zhuk-AE, designada FGA-35, equipará a los ejemplares de producción MiG-35, este recibirá un nuevo procesador y un nuevo generador multipropósito de señales UHF de banda ampliada, también gracias a esto, su antena activa podrá ser utilizada mas eficazmente y nuevos modos de operación radaricos podrán ser introducidos

Con la reducción en dimensiones y peso, la antena podrá ser instalada mas en una ubicación mas retrasada en la nariz del avion y por ende el diámetro de su antena se ve incrementado. El FGA-35 medirá 700 milímetros y portara de 1000 a 1100 módulos transceivers (1064 si nos referimos a la configuración actual deseada, pero esto puede todavía cambiar).
El alcance del FGA-35 sera de 200kms contra un avion de caza (RCS 5m2) y sera capaz de seguir 60 objetivos atacando 6 simultáneamente. Fazotron estudia actualmente nuevos métodos de enfriamiento, este detalle es uno de los mas críticos en cuanto a performance y desarrollo futuros.
Fazotron-NIIP desarrolla y fabrica la totalidad de componentes radaricos, con exepcion de los modulos activos (en 2002 la filial Almaz-Fazotron en Saratov trato de producirlos pero sin exito), Fazotron decidio entonces confiar la tarea a dos sociedades basadas en Tomsk, Mikran y el instituto NIIPP. Mikran desarrolla los circuitos monoliticos integrados MMIC y los transceivers, mientras que NIIPP se encarga de su produccion a nivel industrial.
Una de las condiciones del proyecto MMRCA es que la aeronave sea producida en India, por lo tanto, Fazotron ha decidido ofrecer a las empresas indias una buena participacion en la produccion del Zhuk-AE.
Optronicos.
Otras de las novedades presentes en el MiG-35 son sus sensores optronicos, uno aire-aire, designado OLS-UEM y otro aire-superficie montado en la nacela motor derecha denominado OLS-K.
Estos dos sensores de tiro fueron desarrollados por el instituto NIIPP (Nauchno-Issledovatelskiy Institut Pretsizionnogo Priborostroyeniya o Instituto Cientifico de estudio e Ingenieria de Instrumentos de Precision) de Moscú, el cual en el pasado estuvo especializado en los instrumentos electro-opticos y lasericos de medicion de trayectoria para los cohetes y las estaciones orbita.


Alerta objetivo.
El OLS-UEM (Optiko Lokatsionaya Stantsiya o Estacion de Localizacion Optica) de imagen infra-roja (IIR) permite buscar, detectar y trackear objetivos aereos ofreciendo al piloto una imagen para su identificacion, el sistema incluye igualmente una camara termica con una resolucion de 320×256 Pixeles y una camara TV de 640×480 Pixeles.
La parte optica con su lente de barrido es comun a las dos camaras, el sistema esta protegido por un domo de safiro transparente (leucosafiro).
El lente sensor posee un movimiento de +- 90 grados en azimut y de +60 / -15 sobre la vertical con respecto al eje longitudinal del avion, los objetivos aereos pueden ser captados a una distancia de 45 Km. en persecucion y 15 Km. frente a frente. El telemetro laser integrado funcionara sobre 2 longitudes de onda, a 1.57 micrones para entrenamiento (para no perturbar la vista humana) y 1.06 micrones para el combate, este laser permitira conocer con precision la distancia hacia el objetivo, entre 200 metros y 20 kilometros, este sistema esta situado encima de la nariz del avion, delante de la cabina, el peso del sistema es 78 Kg. Y su tamaño es muy similar al del OEPS-29 que fue desarrollado por UOMZ en Yekaterinburgo.
El prototipo del OLS-UEM fue instalado en el Mig-29M2 actualmente convertido en el prototipo Mig-35.
El dispositivo OLS-UE, similar pero simplificado sera instalado en los Mig-29K destinados a la aeronaval india.


OLS-UEM

El OLS-K (Konteynernaya o container en nacelle) es utilizado para la busqueda, deteccion y seguimiento de objetivos navales y terrestres, segun la informacion otorgada por NIIPP, el OLS-K puede detectar un vehiculo terrestre a 20km y un bote motorizado a 40km, el laser puede calcular su distancia hasta 20km.
El canal optico comun para las camaras infra-roja y TV esta instalado en un domo hemisferico transparente similar al del OLS-UEM e incluye igualmente un laser de telemetria, apunte y seguimiento.
El OLS-K esta montado bajo una nacela estandard de 1.98 metros de largo, bajo el motor derecho y pesa 110 kilos

OLS-K
Sistema de alerta.
El MiG-35 esta igualmente equipado de un sistema automático de alerta, perturbacion y contramedidas, el conjunto permite alertar al piloto en caso de peligro y se encarga -en forma automatica- de parte de la reaccion defensiva, las alertas mas serias son repetidas via un sintetizador vocal, el conjunto de sistemas de autoproteccion no esta todavia definido, pero uno de los candidatos mas serios es el RWR Tarang Mk2, el cual es equipo estandard en la Fuerza Aerea India, su equivalente ruso es el L150 Pastel. Estos receptores poseen 3 antenas, 2 instaladas en los tips de ala mirando hacia adelante y la tercera instalada en la parte posterior, cubriendo un angulo de 90 grados sobre la horizontal.

El sistema se alerta misil SOAR (Stantsiya Obnaruzheniya Atakuyuchtchikh Raket o Sistema Infrarojo de Alerta Ataque Misil) fue desarrollado por NIIPP, el dispositivo esta equipado con 2 sensores, uno bajo la nacela del motor izquierdo y el otro detras de la cabina, el sistema puede detectar (e informar de la direccion del ataque) disparos de misiles tierra-aire portatiles a 10 Km. de distancia, aire-aire a a 30 Km. y los grandes misiles tierra-aire a 50 Km.

SOAR Superior


SOAR inferior
El receptor de alerta laser SOLO ( Stantsiya Obnaruzheniya Lazernogo Oblucheniya) fue igualmente desarrollado por NIIPP y dos sensores (uno en cada punta de ala) otorgan deteccion a 360 grados en azimut, el sistema SOLO puede detectar designadores laser a 30 Km. y determinar su posicion mediante triangulacion con precision de 0.5 grados, en conjunto, el sistema pesa 80kg.

RSK MiG y la empresa italiana Elletronica declararon en Bangalore (durante AeroIndia 2007) que cooperaron en la integracion del jammer ELT-568(V)2 en el MiG-35.
El ELT-568 cubre las bandas H y J (abordo) y las bandas E y G bajo carenados exteriores, 2 antenas activas son localizadas en los LERX y la tercera en la parte posterior-inferior del empenaje vertical derecho, la cual cubre el area posterior de la aeronave


Antena activa del sistema ELT-568(V)2, mostrada aquí bajo el carenado radio-transparente del LERX Izquierdo, cortado para visualizar

El pod instalado bajo el pilon exterior izquierdo, posee 2 antenas, una adelante y una atras, para un posible jammer ruso aun no identificado, posiblemente el SAP-518 fabricado por KNIRTI, el cual incluye una seccion de alta frecuencia abordo y una seccion de frecuencia media en el pod

Finalmente, el MiG-35 recibira 2 eyectores de contramedidas (chaff y flares) de 50 milimetros, en la parte posterior, entre el empenaje y los motores, orientados hacia abajo. Al momento de este reportaje el MiG-35 se encuentra en proceso de certificacion para este tipo de instalacion.

Detalle de ubicación de las diferentes antenas y sistemas electroopticos


RSK MiG anuncio tambien que un grupo de sistemas electronicos de autoproteccion que incluiria sistemas Franceses esta siendo estudiado, pero declinaron dar mas detalles.

Datos adicionales sobre el MiG-35 para recordar ¡

Tripulación (previstos Mig-35 monoplazas) 1 ó 2

Peso de despegue 17500 Kg. normal

Peso Máximo de despegue (MTOW) 23500 kgs-

Peso máximo de aterrizaje 16800 Kg.

Carga máxima de combate (payload) 6500 Kg.-

Velocidad máxima a nivel del mar 1400 km/HR
Velocidad máxima en altitud 2100 km/HR-
Techo 17500 M-
Máximo G load 9.0-
Alcance máximo combustible interno 2000 Km.
Alcance máximo con 3 drop tanks 3000 Km.-
Alcance máximo con 3 drop tanks + 1 mid air refueling 6000 Km.
- Full HOTAS
Motores, 2 RD 33 MK o thrust vectoring RD 33 MKV (potencia maxima con post-combustion 9000Kg-f)
Tiempo de vida total 4000 hrs.- Primer Overhaul 1000 hrs.
El sistema digital de control de vuelo es FBW Cuádruple redundante y cubre los 3 ejes de vuelo.

Detalle del In-Flight Refueling Probe extendido


Otra vista de la cabina digital del MiG-35 con 3 MFCD y su nuevo HUD.
Fuente: Traduccion y adaptacion de un articulo publicado por la revista Air & Cosmos, Escrito por Piotr Butovsky y Francois Julian.
INTELLIGENCE, DEFENSE, SECURITY SERVICE.com

Bueno BVR S.XXI ¿ que más ? se puede pedir ?..... y verlo con los colores argentinos ¡¡

Saludos Vitto.
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Mar 19 Jul 2011 - 14:42

Vitto: muy buen artículo...!!

En la teoría éste Fulcrum de segunda generación dispone de una apreciable capacidad BVR, pero para convencer a algunos usuarios, necesariamente deberá demostrarlo en combate real o al menos en ejercicios de primer nivel. La fama anterior mucho no lo ayuda.

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FENIX



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Miér 20 Jul 2011 - 21:32

Growler escribió:
Vitto: muy buen artículo...!!

En la teoría éste Fulcrum de segunda generación dispone de una apreciable capacidad BVR, pero para convencer a algunos usuarios, necesariamente deberá demostrarlo en combate real o al menos en ejercicios de primer nivel. La fama anterior mucho no lo ayuda.

Creo que hay mucho mas que la capacidad BVR convencional en el nuevo Mig 35 Growler y por otra parte considero que es el mejor avión costo beneficio para Argentina. Un avión ágil de largo alcance, bimotor y con muchas innovaciones a un precio no superior a lo que saldría adquirir un Mirage 2000 con 20 años de servicio y actualizarlo. Por otra parte a un coste de mantenimiento muy similar.

Sistema Óptico de Localización MCO


De materiales sorprendentes un nuevo sistema óptico de localización (MCO) en el MiG-35. El programa Smotr de NII PP (Instituto de Ciencia e Investigación de Instrumentos de Precisión), gano el concurso de la corporación MiG para el nuevo MCO del MiG-35.



El más reciente de los aviones de combate rusos el MiG-35 se convirtió en una estrella de la última feria aérea "Aero India 2007". Los visitantes no fueron capaces de conseguir sacar sus ojos fuera de este plano. Los pilotos de relaciones exteriores tuvieron una gran suerte y fueran capaces de demostrar un vuelo de prueba combate de 4ta + + generación.

Pero desde el principio la mayoría y casi nadie presto atención a algunas características nuevas en la vista general del avión. Sólo los expertos más atentos han descubierto las nuevas formas del MCO a bordo (estación de localización óptica) y algunos elementos nuevos en el avión. Dice mucho de los especialistas¨: “el equipo de MiG corporación no hace un secreto de ello”. En la exhibición aérea en Bangalore MiG-35 ha presentado un producto completamente nuevo de Rusia, el MCO. Trajo mucha atención de los especialistas y hoy en el mundo no hay sistemas similares.

Parece que el desarrollo de tal sistema tuvo decenas de años. Pero el proyecto actual se ha iniciado hace sólo varios años. Comenzó con la visita de especialistas MiG al PP NII al Instituto de Ciencia y Agencia Espacial Federal de Investigación de Instrumentos Precisos.



Viktor Shargorodsky, NII diseñador general del PP: "Un día nos encontramos con el diseñador RSK de MiG y jefe adjunto y él nos hizo una simple pregunta: "¿Saben ustedes de aviónica"?. Le respondimos que en general sí, pero nunca nos había acontecido que alguien hiciera esa pregunta. Dijo que era muy buena nuestra contestación y nos dio varias definiciones y tareas técnicas de verificación. Además nos pidió que no se discutiéramos con los diseñadores de aviónica profesional.

Tal petición inusual se explica muy fácilmente. Los ingenieros de MiG buscaban gente que pudiera hacer el desarrollo de MCO desde cero, haciendo caso omiso de la experiencia existente. Sólo así fue posible hacer un sistema completamente nuevo en el corto período de tiempo.

LOS ingenieros MiG han definido los puntos básicos del desarrollo del sistema de localización óptica:
- El sistema debía ser Multispectrality, trabajar tanto en los rangos visible como de IR
- La Integridad de los sistemas de televisión y de infrarrojos con los sistema de telemetría láser debián estar unidos en una construcción sólida
- El sistema debería funcionar en ángulos amplios, de hasta 360 e identificar formas de objetivos aéreos y terrestres



Antes de esta reunión con especialistas de MiG en NII PP se ocupaban sobre todo de las tecnologías espaciales como fue el desarrollo de dispositivos para la comunicación e instrumentos para en el movimiento de vehículos y medición de parámetros en el espacio.
Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "En ese momento tuvimos una buena experiencia. Nuestra órbita fue desde los sistemas de tareas para la cartografía y se encontró trabajando en el espacio cerca de 50 veces. Se construyó la red de estaciones láser para detectar cambios en los vehículos espaciales y sus evoluciones. Tuvimos un muy buen progreso en los sistemas de láser de comunicaciones espaciales también."

Ahora se puede ver el sistema láser más reciente de comunicaciónes. Pronto este dispositivo exacto será entregado a la ISS y proporcionara a los astronautas de Rusia un canal estable de datos amplio para enviar a la Tierra. Los dispositivos espaciales Glonas (sistema ruso de navegación global) están equipadas con Instrumentos de NII PP. Incluso los satélites de los sistemas GPS y Galileo, sus deflectores fueron creados aquí, en el NII PP.




Es bien conocido que los dispositivos en los vehículos espaciales no tripulados deben cumplir dos requisitos principales. El primero es la confiabilidad.

Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "Si algún dispositivo se convierte en inservible significa el fracaso de toda la misión y la pérdida de dinero es muy grande. Es costo en desperdiciado, la unidad de espacio y las obligaciones no cumplidas".

Segundo requisito: los dispositivos deben ser construidos con alta tecnologías. Además, debe tener una funcionalidad máxima, peso mínimo, cumplir con los requisitos de muy amplia resistencia a la temperatura y la acción mecánica. Además, deben trabajar sin ningún tipo de servicio por un largo tiempo.

Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "Nos acostumbramos a ella. Siempre teníamos que hacer dispositivos con alta tecnología y realmente fiable. Esto fueron también los requisitos de partida de algo nuevo. "

Las soluciones técnicas probadas en las naves espaciales se pusieron en el sótano de la OSL nuevo complejo de MiG-35 de combate.

Se anuncia licitación del nuevo MCO para los aviones de combates MiG y los términos se habían definido.




Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "Le pusimos a nuestra tarea un límite de tiempo muy pequeño, inusual para un desarrollo. Además fue la primera vez que nos reunimos con las relaciones comerciales, fue el "ahora o nunca". No había tiempo para esperar. No había nadie para presentar una queja. Y no había nadie para pedir fondos adicionales. "

Los principales competidores de NII PP en este concurso fueron los desarrolladores de la OSL primero con su gran experiencia.

Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "Y entonces empezó. Cuando los primeros vuelos de prueba se llevaron a cabo, todo el mundo empezó a creer en nosotros, porque los resultados fueron demostrados. "

Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: " El nuevo MCO es mucho más eficaz. Dos o tres veces superior al antiguo MCO que no tenía canal de TV, por lo que significa que no había imagen en absoluto de televisión o de IR. Es por eso que algunas de las funciones simplemente era imposible de implementar.




Al final de la historia NII PP gano el concurso MCO para en el complejo MiG-35 avión de combate.

MCO, así como el radar, permite detectar objetivos y sistemas de armas del objetivo. Pero, a diferencia de los radares, este MCO no tiene emisiones lo que significa que no puede ser detectado. Este MCO funciona como un ojo humano, se pone la imagen y la analiza. Por lo general, se ha dicho que los radares son los ojos del avión pero para ser exactos, los aquellos dispositivos de localización son como las ballenas y este MCO es realmente superior son los ojos del avión y está muy bien afilados.

El MCO no sólo funciona en las bandas visibles. Una parte muy importante de la "visión del avión" es la imagen de infrarrojos. Los ingenieros de NII PP han optado muchas más bandas de onda corta para la matriz y han aumentado la sensibilidad del complejo en varias ocasiones y se ha incrementado en gran medida el rango de detección.

El MCO del MiG-35 pueden ver los aviones sigilosos de la USAF muy bien también. Hoy en día es imposible ocultar el plano del complejo de la óptica de gran alcance la visión de infrarrojos.

Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "La tecnología Stealth hoy es sobre todo la disminución de la visibilidad en las bandas de radio. Sin embargo, para las bandas ópticas, especialmente en los rangos de infrarrojo el parámetro principal es la temperatura. Y usted no puede hacer nada al respecto. Los motores tienen gran flujo de aire caliente que se puede detectar perfectamente de una gran gama si estamos detrás del plano. Si vamos cara a cara, en primer lugar seguimos viendo una parte de ese flujo y en segundo lugar podemos ver los bordes delanteros de las alas que contra el flujo de aire y se caliente demasiado."




Los ingenieros de NII PP resolvieron mas de un problema más, es muy conocido entre los pilotos militares que a altas velocidades de los combatientes modernos cada pieza de polvo provoca un gran daño a la capa del MCO, el vidrio se vuelve borroso y causa gran disminución de la eficacia de todo el complejo. El nueva MCO utiliza leuco-zafiro por ser un material de segunda después de diamantes artificiales. El tiempo de vida este vidrio es mucho más larga. El leuco-zafiro es claro para todas las emisiones del MCO y no corrompe la señal, que es extremadamente importante para los sistemas ópticos.

Todas estas innovaciones han permitido obtener resultados únicos.
Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "Durante las pruebas los MCO teníamos con el MiG-29 rangos de detección de hasta 45 km por la cola y 15 km por la parte delantera. La gama eficaz del dispositivos es para objetivos aéreos es de 15 km y para los objetivos en tierra más de 20 km ".



El nueva MCO es un sistema inteligente de visión que trabajar en tiempo real y en un entorno de combate rápido. En el aire y en la compleja lucha permite:
- Detectar el blanco sin postcombustión en el rango de 45 kilometros y más;
- La identificar este objetivo en torno al 8 y 10 kilómetros;
- Estimación una gama de objetivos aéreos hasta 15 km.

Para los blancos terrestres complejo permite:
- Gama de detección efectiva de hasta 15 km y un portaaviones a 60 a 80 km;
- Identificar el tipo de tanque en los 10.8 km y tipo portaaviones a los 40 a 60 km;
- Motivo de estimación de intervalo de referencia es de hasta 20 km.




Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "El primero fue el desarrollo del sistema óptico-localizador para el caza MiG, en ese tiempo no tenía la designación todavía para el MiG-35. En primer lugar, nos gustaba trabajar en él en gran medida, fue una tarea muy emocionante y sobre el terreno, además de que fueron capaces de utilizar y aplicar nuestra experiencia en el espacio de manera muy eficaz. "

Cuando a la corporación MiG se le presento el nuevo MCO, decidieron mejorarlo. Así nació el conjunto de los cuatro sistemas de óptica.

Además del MCO fueron los siguientes:
- En el cuerpo de admisión de aire derecho y en la estación baja en el futuro, que además de detectar el hemisferio para objetivos e identificarlos, se puede utilizar para la asignación en la punta de las alas con detectores de emisión láser

Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "El objeto de vidrio del detector láser se basa en la idea de ojo de pez, que permite un campo de visión un poco más grande aun que todo el hemisferio. Este dispositivo permite detectar el momento en que el láser externo está emitiendo y estimar la dirección a él. "

Y las últimas partes del complejo son dos lentes de la detección de ataques de misiles.



Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "La información sobre los misiles que viene es analizada a partir de las tres etapas de su avance: el lanzamiento de misiles, el trabajo de la unidad de propulsión principal y en las distancias de menos de 5 km los misiles pueden ser detectados por la cabeza caliente".

El lanzamiento efectivo de misiles y su rango de detección es más de 50 km.
Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "Nuestro sistema permite evaluar el nivel de peligro de misiles y en las distancias de más de 5 km nosotros necesitan detectar, si este misil es peligroso para el avión."

El nuevo complejo está compuesto por muchos conocimientos tecnológicos dee hecho, se trata de dispositivos para los aviones construidos con las normas de espacio. El complejo utiliza láser único. En los OSL anteriores se utilizó láser sobre la base de las lámparas de la bomba. Su eficacia es muy baja hasta un 90% de toda la energía se pierde en el calentamiento, no con el rayo láser. En el NII PP para el MCO òr primera vez que utiliza láser con bomba de semiconductores. Como resultado, la eficacia del láser ha crecido enormemente.

Todas las unidades están unidas en un solo sistema con la ayuda de la unidad de interfaz. El complejo hace la comprobación del campo aéreo constantemente y es capaz de detectar objetos peligrosos por si mismo.

Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "Además, nuestro sistema tiene unidad de alto nivel de cálculo. Como una parte, hay tres CPUs Pentium 4 en escala. Ayudan a analizar la imagen, permitir que el sistema funcione en modo general, detectan blancos en largas distancias y en el fondo de nubes iluminadas por el sol. "

En la primera vez que este complejo de usa un canal de fibra para la transmisión de datos. Fibra fue aprobado especialmente para este complejo. Se pasa la señal digital y la velocidad de transferencia llega a 600 Mbit / s que es el parámetro brillante.

Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "Por ejemplo, este es uno de los detectores de infrarrojos. Este detector es estrecho y todos los datos se pasan por el canal de la fibra. "

Además, el canal de la nueva fibra es muy confiable y por las palabras de los ingenieros, funcionará incluso si un tanque pesado pasa sobre él.

Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "En realidad es la primera vez que un canal de fibra se utiliza en la aviación de combate, así que tuvimos que pasar por muchas dudas de los especialistas de la aviación. Se sabía que de canal de fibra no es confiable, que a menudo los frenos hacia abajo y que las vibraciones afectan al plano de la transmisión de datos. "

Más de lo mismo, el nuevo complejo ha sido totalmente un nuevo sistema de vuelo óptico electrónicos de video y registración en un disco duro. Graba todo lo que el piloto ve.
El complejo óptica electrónica da al piloto totalmente nuevas habilidades. A partir de ahora no sólo toda la información, la imagen del destino aparecerá en los monitores en varios modos por la elección del piloto. En general, el nuevo complejo puede proporcionar al piloto la imagen de lo que está sucediendo alrededor del avión desde un punto de vista más útil y por supuesto, aumentará las posibilidades del piloto de combate en combate aéreo moderno.

Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: " El piloto puede elegir ver la imagen de la MCO delante en el modo TV visibles, en una forma mixta y de infrarrojos. El piloto puede cambiar el nivel de información y mezclarlas. Desde la emisión del detector de láser el piloto recibe las coordenadas de los objetos que emiten. "

Jóvenes especialistas del instituto tomaron parte muy activa en el desarrollo del nuevo complejo. En realidad este proyecto NII PP para el MiG-35 es el primero tras la caída de la URSS, donde se realizó la parte principal del desarrollo con jóvenes especialistas.
Viktor Shargorodsky, diseñador general de NII PP: "Nuestro éxito se apoya en el hecho fue manejado este desarrollo por el equipo muy joven. Hay una columna vertebral de ingenieros espaciales con mucha experiencia y hay gente joven con el cerebro limpio. No tienen miedo de utilizar las modernas tecnologías y soluciones. "

MCO fue creado por NII PP como un instrumento moderno. Este es un dispositivo totalmente nuevo que se adapta por completo a la idea de plano de lucha contra aviones de quinta generación. Ya hoy en día los parámetros de la MCO son diez veces mejores que las de los viejos sistemas. Pero NII PP no va a parar. La siguiente etapa del desarrollo será la de mejorar el nivel de inteligencia óptica compleja y combinarlo con el radar de a bordo.

El uso de los ingenieros de alta tecnología va a mejorar el MCO. "El espacio el origen" los ojos de los más nuevos Mig-35 rusos de combate será aún más fuerte.

Fuente: Aviapedia New MiG-35 OLS video
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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Sáb 6 Ago 2011 - 11:26

Oficialmente, el gobierno de India a informado que el MIG-35 fue descartado del concurso MMRCA, por deficiencias en su motor Klimov RD33 e en su radar AESA ZHUK MAE (alcance y designacion de varios alvos).

Para mi el MIG-35 es un "natimuerto"..... no se quien ira querer comprar esta aeronave...ni Russia lo quiere Shocked
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elusivo



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Jue 4 Sep 2014 - 10:51

Que buen dúo harian el Mig 35 para la FAA y una escuadrilla de Su 33 para el Coan,
Compartiendo logística.

Saludos.
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flaps



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Jue 4 Sep 2014 - 11:40

flaps escribió:
elusivo
Que buen dúo harian el Mig 35 para la FAA y una escuadrilla de Su 33 para el Coan,
Compartiendo logística.

Saludos.

La única logística a compartir sería el origen de los mismos, después...

saludos
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Spirit666



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Jue 4 Sep 2014 - 16:11

elusivo escribió:
Que buen dúo harian el Mig 35 para la FAA y una escuadrilla de Su 33 para el Coan,
Compartiendo logística.

Saludos.

El MiG 35 aún no está en producción y el COAN no tiene portaaviones para un Su-33, el cual tampoco está en producción.

merindo

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Nikorey



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Jue 4 Sep 2014 - 16:59

Growler escribió:
elusivo escribió:
Que buen dúo harian el Mig 35 para la FAA y una escuadrilla de Su 33 para el Coan,
Compartiendo logística.

Saludos.

El MiG 35 aún no está en producción y el COAN no tiene portaaviones para un Su-33, el cual tampoco está en producción.

merindo


Si es por producción, el Gripen NG seleccionado por Brasil tampoco está en producción, y menos aún en su teórica versión naval -que sólo es un proyecto-.

El problema no es ese, el problema es que no va a venir ningun caza 0 km en largo tiempo para la FAA, sea comprado, desarrollo conjunto o lo que fuera. El motivo, no hay político con los h... bien puesto para bancarse el costo político.
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sergiob21ar



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Sáb 13 Sep 2014 - 20:23

Sinceramente creo que la mejor opción seria el F15.. Efectividad mas que probada en combate y aun va a estar en servicio hasta el 2025 en USA.
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flaps



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Sáb 13 Sep 2014 - 20:27

flaps escribió:
sergiob21ar
Sinceramente creo que la mejor opción seria el F15.. Efectividad mas que probada en combate y aun va a estar en servicio hasta el 2025 en USA

Gracias por alegrarme el Sábado. Very Happy

saludos
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dacius



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Mar 7 Oct 2014 - 20:22

Hola como están espero que bien
El mig 35 es un avión aceptable para la fuerza aérea argentina por su alcance precio avionica y por sus motores vectoriales siendo la opción mas barata para enfrentar un euro fighter y vencerlo aparte de poder enfrentar al f35, la otra opción seria su 35 pero esta fuera de nuestras capacidades de pago y de nuestras necesidades estratégicas si se lograra un trato para colgarle armamento nacional, fabricar algunos componentes y realizable mantenimiento en el país seria aun mejor.
TENGO ALGUNAS PREGUNTAS E INQUIETUDES:
¿El mig 29k es la versión navar del mig 35? Siendo Haci aumenta su atractivo ya que la marina pretende tener un portaaviones y considero que uno como el que le compro India a Rusia esta dentro de nuestras posibilidades económicas
¿Tiene motores vectoriales, son 2D o 3 D?
¿Es verdad que Rusia busca socios extranjeros para financiar el programa?
¿Rucia encargo 50 mig 35?
argentina!!


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siam



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Mar 7 Oct 2014 - 20:52

Tengo entendido que el Mig-29K es una modificación del MiG-29M (Producto 9.15) el cual no tiene motores vectoriales. El Mig-35 sería algo así como el MiG-29M (Producto 9.15) con esteroides, FULL-FULL como lo quieran llamar. En mi opinión tanto el MiG-29M (Producto 9.15) como el Mig-29k, sin dejar de lado pero menos necesario el Mig-35, cumpliría con creces las necesidades de neutras FFAA  a un costo mas que razonable con una panoplia de armamento entre las mas destacadas, aparte todos los productos desde desde el Mig-29m/k/35 en adelante tienen cuerda para largo mucho tiempo de vida y UPGRADES por delante, esta opción es mas que interesante y valida, no creo que de parte de la OTAN alguna vez en la vida podríamos disfrutar de aviones bimotores siquiera similares en prestaciones y desempeño a estos, solo se tendría que negociar la transferencia de tecnología o por lo menos un taller en el país autorizado y certificado por los rusos para realizar todos los escalones de mantenimiento del avión, algo similar como los talleres de mantenimiento de helicópteros que construirá Rusia en Bolivia, Venezuela y Brasil si ellos pueden negociar eso porque nosotros no??? Yo soy de los que piensa que nuestras FFAA tiene que estar compuesta por %50 OTAN y %50 Ruso/chino, o lo ideal sería %25 OTAN, %25 Ruso/Chino y %50 made in Argentina
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CH-14



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Mar 7 Oct 2014 - 22:06



Y cuanto creés que vale el bicho Siam? digo porque ya me está gustando, je !
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siam



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Mar 7 Oct 2014 - 22:28

CH-14 escribió:


Y cuanto creés que vale el bicho Siam? digo porque ya me está gustando, je !

No estaría mal que el Md lo averigüe de modo "oficial", Pero para ser sincero creo que los costos de mantenimiento y de vuelo de un bimotor son prohibitivos, tanto por el momento económico del país como por como por las políticas del Md y bueno sin contar con el conocido adoctrinamiento pro OTAN de nuestras FFAA... en fin creo que es mas las ganas de ver un bimotor con la escarapela nacional que la cruda realidad... Sad
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ariel
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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Mar 7 Oct 2014 - 23:03

Hola dacius!
El mig 35 es la ultima versión del MiG-29 y poco tiene que ver con el K, que es el navalizado. Lamentablemente el MiG 35 esta cada vez mas postergado y es probable que los pedidos, si los va a haber tarden su tiempo.
saludos
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JSK10



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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Mar 7 Oct 2014 - 23:21

ariel escribió:
Hola dacius!
El mig 35 es la ultima versión del MiG-29 y poco tiene que ver con el K, que es el navalizado. Lamentablemente el MiG 35 esta cada vez mas postergado y es probable que los pedidos,  si los va a haber tarden su tiempo.
saludos

Es así, como el SU35 al SU27 o SU30. Es otro avión, muy parecido pero no es el mismo tiene cambios estructurales........ Menor firma de radar, más combustible, etc.
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ariel
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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Miér 8 Oct 2014 - 8:56

Busque  alguito mas y no va tan mal el panorama para la oficina MiG, Según el director general Serguei Korotkov, las negociaciones por los MiG-35 están por cerrarse y hasta quiza firmarse el contrato a final de año.

Las negociaciones entre"MiG" y el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa por el contrato para el suministro de los MiG-35s estan por cumplirse.

"Hemos avnzado, podemos decir, medio paso. Hay un entendimiento de nuestra parte y por parte del Ministerio de Defensa. Solíamos tener una visión y comprensión del tema diferente, la posición está ahora más cerca, y ya estamos en un programa emergente en el Ministerio de Defensa hacía una línea en el orden de Defensa del Estado, que no existía antes ", - dijo el Director General de RAC" MiG "Sergei Korotkov.
[...]
El número de máquinas en el contrato aún no está definido y discutido, el jefe de la corporación. "Sin embargo, nos conviene" - añadió S.Korotkov.




fuente
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ariel
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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Vie 16 Ene 2015 - 10:40


Segun un articulo de Ria Novosti el MiG-35 esta dentro de las prioridades de la VVS para este 2015..
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MensajeTema: Re: Mikoyan MiG-35   Hoy a las 17:26

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