ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Airbus: Super avión transparente (concepto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
flaps



Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 50
Localización : MDQ

MensajeTema: Airbus: Super avión transparente (concepto)    Miér 15 Jun 2011 - 10:55

Airbus: Super avión transparente (concepto)

Sin dudas vivimos en una época emocionante, repleta de tecnología impresionante, pero a veces los desarrolladores revelan cosas que nos hacen desear nacer dentro de 50 años. Este es el caso de la compañía Airbus que reveló el diseño del avión del futuro, el cual tendrá zonas de relajación y tecnología en vez de clases, y asientos que cambiarán su forma de manera inteligente, dependiendo de quién se siente sobre ellos. Pero una de las cosas más interesantes, es que su fuselaje estará hecho de un material capaz de volverse transparente dejando ver el cielo estrellado o el avión pasando entre las nubes.



Siempre se dice que el avión es el medio más seguro de vuelo, pero hay miles de personas alrededor del mundo que no se quedan tranquilos con esa estadística y cada vez que tienen que hacer un vuelo, sufren ataques de pánico y deben tomarse pastillas para hacer el viaje soportable. Tal vez es por eso que a Airbus, se le ocurrió el increíble concepto que anule por completo el efecto de las pastillas en la forma de un avión transparente. Una pesadilla para unos, un sueño para otros.

En verdad estamos hablando de la presentación del diseño para los aviones del futuro, cortesía de Airbus, que apuntan a cambiar la experiencia de subirse a un avión por completo. Lo primero que debería hacer un pasajero es tocar la puerta con la mano, para que detecte y confirme que es uno de los pasajeros de ese vuelo y luego podrá dejar su equipaje, para que el avión mismo lo guarde en un lugar seguro. Luego, el avión mismo le indica al pasajero dónde se encuentra su asiento y aquí es donde viene la otra parte revolucionaria de estos nuevos aviones.
Ya no existirán las clases “económicas” dentro del avión, reemplazadas por zonas que ofrezcan diferentes experiencias. Por un lado, una zona tecnológica, donde habrá asientos con material inteligente que se adapta a la forma de la persona y un sistema de recepción energía que utiliza el calor del cuerpo para darle energía al avión, las luces y los diferentes dispositivos disponibles en la zona, como consolas de juego y ordenadores. La otra zona, de relajación, ofrecerán los mismos asientos pero con el agregado de sistemas de masajes, acupuntura y todo tipo de tecnologías relacionadas al confort.

Y tal como mencionabamos al inicio, el fuselaje estaría diseñado con un material que podría volverse transparente y permitir ver hacia el cielo mientras uno se relaja. Estas son tan solo algunas de las más interesantes que prometen, pero hay mucho más, como vainas holográficas que le ofrecerán al pasajero total privacidad. Con un concepto tan complejo tiene sentido que no vayamos a ver estas bestias voladoras hasta dentro de 40 años, aunque algunas de estas tecnologías, podrán verse dentro de mucho menos.
Fuente:Neoteo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Airbus: Super avión transparente (concepto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rasante de Airbus A340 en Aeroparque
» ACCIDENTE AVIÓN TUCANO
» super polymerization
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]
» quieres un nombre de super heroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: