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 C-295AEW: dudas y certezas

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flaps



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Sáb 11 Jun 2011 - 19:29

IA90, la pregunta fue mía, y sigo confundido... pensando
Saludos
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ai90



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Sáb 11 Jun 2011 - 19:36

Perdoname Flaps era para vos y puse Guitro, por lo poco que sé, un SAR es un SLAR aerotransportado, ahí te deje un link con una explicación mucho mas ampliada y tecnica que esta que te doy yo.

Luego te sigo buscando mas sobre el tema.

Un saludo
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Spirit666



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Sáb 11 Jun 2011 - 20:23

ai90 escribió:
Perdoname Flaps era para vos y puse Guitro, por lo poco que sé, un SAR es un SLAR aerotransportado, ahí te deje un link con una explicación mucho mas ampliada y tecnica que esta que te doy yo.

Luego te sigo buscando mas sobre el tema.

Un saludo

Aqueí está bien claro: http://www.invap.com.ar/es/proyectos/otros-proyectos/232-radares-de-apertura-sintetica.html
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Sáb 11 Jun 2011 - 21:56

grow me hice un tiempo para leer bien el informe y todos los mensajes , muy buen informe, y estoy totalmente de acurdo con vos sobre el INVAP. poder se puede solo falta tiempo y dinero. por ahora considero que van bien pero espero que se siga con lo que se hace que es mucho mejor que no hacer nada.

una de las cosas que no tuviste en cuenta en la ventajas del c-295AEW frente a los rivales es que podres tener una flota de aviones de transporte decente, algunas unidades para AEW otras para patrulla marítima, y porque no una taquera, todas provistas de un mismo modelo, aprovechando mejor tus recursos. hoy creo que solo un avion tiene estas ventajas, el C-130 aunque es mas grande que el c295.
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Pablo



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Jue 23 Jun 2011 - 17:20

Este video de Airbus Military + IAI elta surge para promoción en el Paris Air Show 2011.
Despues de verlo te dan ganas de ir a comprar uno clown



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flaps



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Jue 23 Jun 2011 - 18:45

Bueno, viendo el video promo se ve al C-295 AEW con sonda REV, no así el prototipo por ahora.
Saludos
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Wolfpack



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MensajeTema: La versión AEW&C del C-295 de Airbus Military completa la fase inicial de pruebas de vuelo    Vie 20 Ene 2012 - 1:50

La versión AEW&C del C-295 de Airbus Military completa la fase inicial de pruebas de vuelo




Airbus Military ha completado las actividades de vuelos de prueba iniciales en el derivado de Alerta Aérea Temprana y Control (AEW&C) de su transporte medio C-295, mientras Elta Systems, que suministra el radar, anticipa una primera venta del sistema en desarrollo.

El trabajo en este proyecto fue revelado en Mayo de 2011, antes de que Airbus Military anunciase a Israel Aerospace Industries como subsidiario y socio del programa en el Paris Air Show, el mes siguiente. El constructor Europeo también exhibió un demostrador equipado con un rádomo en dicho evento.

"Hemos completado las primeras pruebas de vuelo, y madurado la configuración aerodinámica del rádomo," dijo Fernando Ciria, cabeza de marketing de Airbus Military, y de desarrollo de aeronaves de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR). Esta actividad ha indicado que un C-295 modificado para misiones AEW&C puede proveer una autonomía "en estación" de hasta 8 horas, operando a una altitud máxima entre 20,000ft (6,100 mts.) y 24,000ft (7.300 mts.), agregó.




Seis consolas para operadores serán instaladas, utilizando la suite de misión táctica integrada de Airbus Military, con Elta proveyendo su radar de barrido electrónico activo y equipamiento asociado.

Ciria citó a la gran cabina del C-295, su robusto diseño y su confiabilidad como soporte de este nuevo rol propuesto, y dijo que los operadores además pueden adquirir otras versiones del C-295 para tareas de transporte aéreo, patrullaje marítimo y lucha anti-submarina y anti-superficie (ASW/ASuW).

Elta actualmente también ofrece conversiones AEW&C del reactor ejecutivo Gulfstream G550 y del transporte Ilyushin Il-76, y ha completado entregas de ambos modelos en 2011, bajo órdenes de clientes como la Fuerza Aérea Israelí, y la Fuerza Aérea de la India respectivamente. Equipando el C-295, la compañía espera entrar en un nuevo segmento de mercado, dijo Avishai Izhakian, director general adjunto de marketing, desarrollo y ventas de sistemas aerotransportados y división de radares.

"Esta solución puede ser adquirida por muchos países que actualmente no pueden acceder a nosotros a través de los sistemas de alto-rendimiento," Izhakian dijo en la conferencia IQPC's AEW and Battle Management en Londres, el 17 de Enero. "El radar está actualmente en desarrollo avanzado, y esperamos tener nuestro primer cliente pronto," dijo, agregando que las entregas de producción pueden empezar entre 3 a 4 años luego de firmado el contrato.





FUENTE



Saludos!
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Spirit666



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 10:19

Actualización

1) EADS ha informado que ha completado las pruebas de vuelo del C295AEW y la configuración aerodinámica del rotodromo. COnfirma las 8 horas de autonomía operando a altitudes de 6.100 a 7.300 metros y a 370 km de la base.

2) El radar sería el Elta EL/M-1022 de bansa S, un radar AESA derivado del EL/M-2085/2090 y el rotódromo giraría al doble de la velocidad de los rotódromos normales.

3) Existe la opción de equiparlo con un radar ventral, sea para vigilancia naval o terrestre.

4) Hay olor a un cliente sudamericano.... pensando
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 12:07

Growler escribió:

4) Hay olor a un cliente sudamericano.... pensando

Claudio. Siendo un sistema tan nuevo, cuanto podría ser su costo y cuales los clientes interesados?

Saludos
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flaps



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 12:34

José perdón que me meta, pensa que es un aparato del segmento del Grumman E-2 Hawkeye y busca competir con el nuevo Grumman E-2D Advanced. que se está desarrollando.
Con respecto a los posibles usuarios serían los mismos que poseen este último como Japón, Israel, Egipto, México, Francia, Singapur, Taiwan ni mal no recuerdo haber leido hace unas semanas recibió el primero modernizado en EEUU.
En cuanto al costo... pensando
Saludos

Grumman E-2D Advanced



Última edición por flaps el Vie 20 Ene 2012 - 15:43, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 12:49

flaps escribió:
José perdón que me meta,
Por favor Leo. No hay que pedir disculpas.
flaps escribió:
pensa que es un aparato del segmento del Grumman E-2 Hawkeye y busca competir con el nuevo Grumman E-2D Advanced. que se está desarrollando.
Justamente por eso pregunto que país sudamericano puede estar interesado en el C-295AEW. Claudio dice que hay olor a "cliente sudamericano."
Creo que sería medio saladito incluso para países como Brasil, Chile o Venezuela.

Saludos

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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 12:56

si hay un cliente seria México o Chile brasil no le conviene y argentina no tiene la plata..
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 13:22

SUE escribió:
si hay un cliente seria México o Chile brasil no le conviene y argentina no tiene la plata..

Error mi querido co forista.....Argentina SI tiene plata, que no se quiera usar lo que corresponde en Defensa es otra cosa....

Un cordial saludo...
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stalder
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 13:35

Acá hay 2 temas diferentes
1) Argentina tienen la necesidad y el dinero pero no la voluntad política de hacerlo
2)para mi es chile el cliente
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 13:36

Yo creo que Chile debe jubilar el viejo Condor por estes C-295 (apesar de achar que quieren una plataforma a jato). Colombia seria otro sério candidato a tenerlos.

saludos
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flaps



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 13:45

Citación :
Jet_Jet

flaps escribió:
José perdón que me meta,
Por favor Leo. No hay que pedir disculpas.
flaps escribió:
pensa que es un aparato del segmento del Grumman E-2 Hawkeye y busca competir con el nuevo Grumman E-2D Advanced. que se está desarrollando.
Justamente por eso pregunto que país sudamericano puede estar interesado en el C-295AEW. Claudio dice que hay olor a "cliente sudamericano."
Creo que sería medio saladito incluso para países como Brasil, Chile o Venezuela.
Saludos

El costo de cada E-2 Hawkeye se estima en 80 millones de dolares.
Saludos
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flaps



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 15:52

Video del C-295 AEW&C

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Spirit666



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 15:53

Jet_Jet escribió:
Claudio. Siendo un sistema tan nuevo, cuanto podría ser su costo y cuales los clientes interesados?

EADS nunca da valores, pero dudo que baje de los 70/80 millones de dólares por unidad.

En cuanto a los clientes, EADS apunta a usuarios del C-295 (incluso CN-235) y en la región Chile como Colombia podrían ser dos clientes potenciales. Tengamos presente que Chile ya tiene el C-295 ASM/ASW, y eso significa mucho ahorro en logística y entrenamiento.

Saludos

flaps escribió:
El costo de cada E-2 Hawkeye se estima en 80 millones de dolares.

Me parece que ése valor es por una unidad de segunda mano y del Group 0, porque Taiwan pagó U$M 200 por cada E-2T Hawkeye 2000. La USN pagará por cada E-2D Advanced Hawkeye unos U$M 275.

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flaps



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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 16:05

Citación :
Growler escribió:
Jet_Jet escribió:
Claudio. Siendo un sistema tan nuevo, cuanto podría ser su costo y cuales los clientes interesados?

EADS nunca da valores, pero dudo que baje de los 70/80 millones de dólares por unidad.

En cuanto a los clientes, EADS apunta a usuarios del C-295 (incluso CN-235) y en la región Chile como Colombia podrían ser dos clientes potenciales. Tengamos presente que Chile ya tiene el C-295 ASM/ASW, y eso significa mucho ahorro en logística y entrenamiento.

Saludos

flaps escribió:
El costo de cada E-2 Hawkeye se estima en 80 millones de dolares.

Me parece que ése valor es por una unidad de segunda mano y del Group 0, porque Taiwan pagó U$M 200 por cada E-2T Hawkeye 2000. La USN pagará por cada E-2D Advanced Hawkeye unos U$M 275.


Y mas también

A Taiwanese air force official said the two E-2Ks will be commissioned ten days after a series of test flights. Two more E-2Ts were sent to the United States for a similar upgrade in November of this year, and they are expected to return in 2012. The entire upgrade program has cost Taipei about US$2.5 billion
Fuente:http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20111220000029&cid=1101&MainCatID=0
Saludos
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 16:15

Esa no la tenía. Se me escapó, gracias Leito por el dato.

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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 18:15

chicos cuando vamos a entender que dinero y decisión van de la mano y argentina no tiene el dinero para comprara todos los chiches que aparecen, y menos con la cantidad de cosas que hay que comprar, este avión seria de las ultimas cosas que deberíamos comprar, mejor invertir e otras cosas.
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stalder
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 18:30

Que
Te equivocas,el dinero existe,mas para esto,es una decisión política,si mañana CFK lo decide se compran 54 rafales.
Necesidades hay muchísimas pero te es que saber que el plan de radarizacion contempla 3 AEW,y tampoco estamos hablando de tanto dinero
Saludos
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 19:43

stalder escribió:
Que
Te equivocas,el dinero existe,mas para esto,es una decisión política,si mañana CFK lo decide se compran 54 rafales.
Necesidades hay muchísimas pero te es que saber que el plan de radarizacion contempla 3 AEW,y tampoco estamos hablando de tanto dinero
Saludos


mira a mi los k no me gustan porque dicen las cosas no como son sino como les conviene a ellos osea verdades a medias, pero ahora te digo que es imposible que mañana compren 54 rafales cuando no están dadas las las condiciones, no hay instalaciones, técnicos equipos de mantenimiento, armamento y muchos menos tácticas para que los aviones sean efectivos. por otros lado tenes que también necesitamos mas barcos, submarinos, tanques helicópteros de todo tipo, vehículos, tecnología para mantener todo esto, y como si fue poco también hay que tener hospitales como la gente, escuelas decentes, y una policía que nos proteja y no nos robe,

vos crees que con 54 aviones UK o CHILE nos tendría miedo...

en ves de ver que es lo que podemos tener o podemos pagar, hay que saber la realidad de la situación actual de nuestras fuerza, y después hay que saber la situación real del país...
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Vie 20 Ene 2012 - 19:45

Disculpe, entrar sin ser invitado Embarassed

Es mi opinión, que AR debe salir del estado de devedor, acertar lo del Club de Paris.....

Despues, ler el Libro Branco de la Defensa y dar papas a la bola jajaja

....pero sin Moreno y Zannini

SL2
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stalder
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Sáb 21 Ene 2012 - 14:55

SUE escribió:
stalder escribió:
Que
Te equivocas,el dinero existe,mas para esto,es una decisión política,si mañana CFK lo decide se compran 54 rafales.
Necesidades hay muchísimas pero te es que saber que el plan de radarizacion contempla 3 AEW,y tampoco estamos hablando de tanto dinero
Saludos


mira a mi los k no me gustan porque dicen las cosas no como son sino como les conviene a ellos osea verdades a medias, pero ahora te digo que es imposible que mañana compren 54 rafales cuando no están dadas las las condiciones, no hay instalaciones, técnicos equipos de mantenimiento, armamento y muchos menos tácticas para que los aviones sean efectivos. por otros lado tenes que también necesitamos mas barcos, submarinos, tanques helicópteros de todo tipo, vehículos, tecnología para mantener todo esto, y como si fue poco también hay que tener hospitales como la gente, escuelas decentes, y una policía que nos proteja y no nos robe,

vos crees que con 54 aviones UK o CHILE nos tendría miedo...

en ves de ver que es lo que podemos tener o podemos pagar, hay que saber la realidad de la situación actual de nuestras fuerza, y después hay que saber la situación real del país...

Evidentemente seguis sin entender, vos me das una respuesta tecnica totalmente correcta y que la comparto, durante la totalidad de la existencia de la Argentina hemos tenido momentos de vacas gordas y flacas en defensa, vos me hablas de hospitales , escuelas y tenes razon pero que tiene una cosa que ver con la otra, es obligacion del estado proveer a la defensa comun.
A mi no me interesa que Chile me tenga miedo, me intesera que UK vea que comenzamos a modernizarnos en la medida de nuestras posibilidades .
Cuando te exprese lo de los 54 RAFALE es porque esas compras son politicas, vos sabes todas las modificaciones que se hicieron en la V para poder usar los A4 y almacenar armamentos que despues no se compraron, muchisimas .
Y te repito el dinero esta, no para hacer compras faraonicas pero si para lo que decidan, el programa Pampa saldra muchisimo mas de 400 millones de dolares , el programa de modernizacion del TAM tambien , el tema pasa por que si se hace aca es una cosa si se compra afuera es otra.
Saludos
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MensajeTema: Re: C-295AEW: dudas y certezas   Hoy a las 0:45

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