ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 GOL es la primera compañía aérea de América del Sur a operar con el nuevo Sky Interior de Boeing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PauloBrasil



Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: GOL es la primera compañía aérea de América del Sur a operar con el nuevo Sky Interior de Boeing   Vie 3 Jun 2011 - 10:42

GOL es la primera compañía aérea de América del Sur a operar con el nuevo Sky Interior de Boeing
Nuevo interior tiene tecnología de punta y ofrece más comodidad y comodidad a los pasajeros



A GOL Líneas Aéreas Inteligentes, la mayor compañía aérea de bajo coste y baja tarifa de la América Latina, y la fabricante norteamericana de aviones Boeing anunciaron hoy que la empresa brasileña va a recibir su primera aeronave 737-800 Next Generation configurada con el innovador patrón de interior Sky Interior.

“A GOL fue una de las primeras compañías en el mundo a encomendar el Sky Interior y ahora será la primera en América del Sur a operar con ese equipamiento, que ofrece el estado-del-arte de la tecnología y una experiencia inigualável de pasajeros", destacó Claudia Pagnano, vicepresidente de Mercado y Nuevos Negocios del GOL. "Estamos muy felices por poder traer esa experiencia única para nuestros clientes. Ellos van a sorprenderse y sabrán con absoluta certeza que estarán volando GOL en cuanto estén a bordo de uno de nuestros nuevos aviones equipados con ese interior futurista".

El Sky Interior presenta nueva iluminación y arquitectura, que crean una experiencia distinta de viaje. Los pasajeros podrán disfrutar de una cabina más abierta y de un suave cielo azul proyectado en el techo, simulado por iluminación en light-emitting diode (LED). El nuevo interior también trae nuevas y modernas paredes laterales esculpidas, y las molduras internas de las ventanas fueron modificadas para mejorar el ángulo de visión de los viajeros.

"A GOL ha sido líder en la incorporación de los últimos avances tecnológicos en sus productos desde que comenzó a operar, diez años atrás", dije Van Rex Gallard, vicepresidente de Ventas para la América Latina, Caribe y África de Boeing Commercial Airplanes. "Su compromiso con la mejoría continua comenzó con la introducción del modelo 737-800 SFP (Short Field Rendimiento) y ha sido revalidado a todo tiempo con inversiones no sola en hardware y software, que hacen sus aviones aún más eficientes, pero también en tecnología como el Sky Interior, que aumenta la comodidad de sus pasajeros".

El Sky Interior ofrece, aún, compartimientos de equipaje más amplios, permitiendo que los pasajeros acomoden las maletas más cerca de sus poltronas. La tecnología de esos compartimientos permite que los clientes guarden y retiren sus pertenencias con más agilidad, reduciendo o eliminando la fila en el pasillo en los momentos del embarque y del desembarque. ES la primera vez que a Boeing incorpora ese sistema en aeronaves de pasillo único.

"El éxito de la GOL fue construido por nuestra filosofía de innovación, eficiencia y conveniencia para nuestros clientes", añadió Pagnano. "Con el nuevo interior, estamos llevando esa filosofía para dentro de las aeronaves, con elementos que son tangíveis a nuestros pasajeros, añadiendo no solo una experiencia de viaje más agradable, pero que permite un proceso de embarque más eficiente".

Boeing 737 Sky Interior es de más reciente de una serie de mejorías destinadas las empresas y pasajeros que utilizan la familia de aeronaves 737 Next Generation. La fabricante también trabaja en un paquete para aumentar el desempeño, reduciendo las emisiones de carbono y consumo de combustible en 2% - los aviones 737-700 y 737-800 operados por el GOL ya son cerca de 7% más eficientes del que 737s de generación anterior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
GOL es la primera compañía aérea de América del Sur a operar con el nuevo Sky Interior de Boeing
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GOL es la primera compañía aérea de América del Sur a operar con el nuevo Sky Interior de Boeing
» Azul Recibe la Primera Aeronave ATR 72-600 para América Latina
» Primera acción real de la Brigada Paracaidista: «Operación pañuelo»
» "Real de a 8",La primera moneda de uso mundial"
» Causas de la Primera Guerra Mundial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Interdefensa :: - AVIACIÓN GENERAL - :: Aviación Comercial,Civil y Deportiva de Argentina y el Mundo-
Cambiar a: